Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
No, no hay caso, al único lugar donde puedo entrar es a info académica. A la inscripción a finales y a las encuestas no me deja. Tampoco me toma la contraseña en cambio.fi.uba.ar como le pasó a viedmense :S


mandá un mail al servicio de computación (la dirección está en info académica)

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Durante mucho tiempo entre a esta página desde que salio, y nunca vi una materia en la cual tenía que hacer alguna encuesta.... ahora entro y veo que tengo que hacer las encuestas de: Álgebra II que la cursé en el 2do 2009, Física II del 2do de 2009, y Electrotecnia General del 1ro de 2010.

Se supone que las encuestas son obligatorias para poder inscribirte, pero en esta inscripción yo no tuve problema alguno.

Ahora, lo que veo al hacer la encuesta, es que los cursos no se adecuan a los cursos que había disponibles en el momento en que la cursé. Por ejemplo, yo cursé Física II con Adriana Calvo, Redin, Rozemberg, pero no aparece entre las opciones. Cursé Álgebra II con Pustilnik en la teórica y con Peralta en la práctica pero ésta no aparecía en ninguno de los 2 cursos de Pustilnik que aparecen.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasó eso con F2, terminé llenandola como si hubiera cursado en un curso X.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente la encuesta de idiomas es obligatoria? Trate de completarla al menos 8 veces y vuelvo a entrar para ver si se completo y esta todo vacío como para volver a completar. Nosé si se envio, por que ademas me figura abajo de encuestas pendientes.

Saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se por qué, pero ahora tengo que completar la encuesta denuevo para cursos de las materias de los primeros cuatris que cursé, que obviamente ya completé en su momento.

que sistema de mierda.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas_27
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Jul 2011
Mensajes: 24

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice la de ingles y una vez terminada me aparecio como respondida, pero en la parte de "nota" me aparece un 0 :S


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Lucas_27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que solo completé una encuesta. Pasa algo si no completo el resto?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas_27 escribió:
Yo hice la de ingles y una vez terminada me aparecio como respondida, pero en la parte de "nota" me aparece un 0 :S


A mi tambien :s


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien me pasa lo del 0.

Ademas, para quimica inorganica, me dice que no hay ningun curso el cuatrimestre que la curse :P.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí también, tengo un 0 en Álgebra II y en Física I.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo llene la de fisica 1, que ya la habia llenado, y mi nota era 0, ademas figuraban ayudantes que no tuve y otros que si.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
A mi tambien me pasa lo del 0.

Ademas, para quimica inorganica, me dice que no hay ningun curso el cuatrimestre que la curse :P.


jaja, si, a mi me lo dice en inorganica y en compu, encima de decir que me saque un 0, me dice que no hay ningun curso ese cuatri, pero OHHH!!! curso FANTASMA!!!

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las que me dice que no hay cursos no las puedo responder entonces lo dejo asi?

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, a mi me aparecieron como pendientes todas las encuestas de las materias que yo ya habia llenado antes del sistema nuevo este. Que onda?? Ni las respondo... No creo que haya drama.. O si? Total si es por las correlativas ya estan chequeadas en el sistema porque son materias que rendi hace mucho

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy respondí la de Medios de Representación A. materia hecha hace 3 años, fuuuu (junto con 5 encuestas más). todo en 15 min, no lleva mucho.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4720s ][ Pedidos: 20 (0.3819s) ]