Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la cagada q me voy a tener q comer como 40 dias para prepararlo, no?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y mira...yo empece a leer en diciembre...bien tranqui porque si no te volves loco. Cuando termine de resumir y todo me quedo el tiempo justo para hacer las guias y rendir en la 1º o 2º fecha de febrero, no me acuerdo bien.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

naaaa no creo que tanto... supongo que con la carpeta de Vera y un poco de huevo sale como tompada el coloquio, pero el morrison es el único que tengo a mano por eso pregunté... ya me veo en la playa, pescando y leyendo el bailey :P

esta materia se aprueba con actitud...(y estudio)

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La carpeta de Vera es algo fundamental. Pero bueno yo soy bastante "histerica" para estudiar, entonces me tomé mi tiempo y demás. Gracias a eso, creo, di solo una vez el final y lo aprobé.

El Bailey yo lo fotocopie de un libro que Vera nos prestó, y siempre hay alguien que lo tiene en fotocopia como para pedirselo.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
la cagada q me voy a tener q comer como 40 dias para prepararlo, no?


No se si tanto, si cursaste con vera, 2 semana te alcanza (y 3 ya empieza a sobrar) Yo lo rendí 2 veces, solo porque la primera vez que lo rendí, en un ejercicio de propiedades leí amida en el enunciado y resolví el problema pensando que era amina. Por lo que por una estupidez tan grande como esa mi nota máxima se convirtió en 75... Entre errores boludos y otros llegue al 51 y no me subieron la nota (encima los ejercicios de propiedades eran los que mejor hacía, o sea que debería haberme sacado un 70)

Si no cursaste con vera te puede tomar entre 3 semana y media a 1 mes en mi opinión...
El final es mucho más fácil que el parcial, solo tenés que aprender bien los mecanismos de las reacciones, una vez que tenés en claro eso tenes medio parcial adentro...
La otra mitad es saber mas o menos las propiedades a partir de la molécula.

PD: No le tengas miedo al turno noche, no es tan difícil como dicen, y corrigen mas tranquilos

Para mas info de la noche lee este post, es de cuando estaba industrial y rendí aplicada
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7764


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
la cagada q me voy a tener q comer como 40 dias para prepararlo, no?


40 dias????? ni en pedo. es una exageracion.
con 15 dias llegas tranquilo , conosco gente que llego en 6 estudiando de un resumen del bayley eso si todo el dia


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo en su momento opté por el camino dificil, me morfe el bailley y lo resumi(los capitulos que entran).
Me llevo casi un mes, pero la realidad es que si le pones mucha pila creo que en 15 dias llegas.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente..

la verdad esta pregunta no tiene q ver con lo q se discute aca..

alguien sabe si para rendir final hay q firmar la libreta?
tengo los tps aprobados, pero no asisti cuando los entregamos al JTP, asi q no se si tengo q ir a firmar para poder rendir en febrero..

alguien sabe?

gracias.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te diría que te pongas en contacto con el prof aunque sea por mail y sí, que la firmes. En aplicada suelen ser medio rompe con los temas burocráticos, y no todos los profesores están en todas las fechas, por lo que podés tener problemas...

Suerte!

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza86
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 106


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene coloquios de aplicada? gracias


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gonza86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno tiene el mail de barrero o alguno de sus ayudantes??

la verdad si voy a la facu en el final de aplicada del 28/12 no se si la voy a encontrar.. y no se si me podria firmar ahi mismo la libreta..

gracias.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si vas en un fnial te lo firman ahi

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo, no hace falta tener firmada la cursada para rendir final? no quiero ir en febrero y llevarme una sorpresa.. vos cuando la cursaste no te firmaron la cursada para rendir final?

gracias

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando la curse tenia que tener firmada la cursada para rendir
pero yo justo estaba pasando las materias de la libreta provisoria a la definitiva, entonces para cuando pude asentar aplicada era epoca de final, asi que fui durante una fecha en la que no me presente a rendir, y me anotaron ahi la cursada

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no la den en las fechas de la noche. Es mucho mas facil que el parcial.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4320s ][ Pedidos: 20 (0.3438s) ]