Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo mande un mail anunciando el bug ese de cuando seleccionas un checkbox de una fecha, hace postback y se deselecciona el checkbox y aparece checked="checked"...

No se si aun asi funciona la inscripcion porque todavia no me inscribi en ninguno. Pero fijense ese bug...


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso que algunas veces me tiraa "padron incorrecto" pero hay q seguir insistiendo..

lo unico curioso es q no me tiro ninguna "pagina de confirmacion", por eso nose si me termine anotando o no.

de todas formas podemos inscribirnos en la facu para estar mas tranquilos no?

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darokal
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 87

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Van habilitando las fechas tal vez, por ahi no tienen ya todas las fecha definidas??? Deberia hablar con el depto. en cuestion directamentey de ahi ver que le dicen...


Por eso creo que al sistema le falta permitirle al departamento un lugar para poner observaciones generales:
- Fechas de la 3a en adelante a confirmar
- 1er fecha es oral
- Por favor des-inscribase si no va a rendir (en materias que rinden muuy poquitos)
U otras cosas que consideren necesarias...

A propósito, alguien sabe si la 1er fecha de Fisica II es oral como suele ser?? Very Happy

_________________
d a r o . K

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de darokalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eskyaby
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 167
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moises escribió:
¿Funcionara asi?
¿a mi solamente me pasa esto?


Efectivamente se ve asi

Esta bueno lo de no tener que ir a la facultad para anotarse, pero... algo me hace desconfiar de este sistema (sino miren como anda info academica y la casilla de mail)


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eskyabyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De hidráulica no aparece ninguna feha, y el 30 de junio hay una...
Me pasa lo mismo con estabilidad 2.
¿Puede ser que haya materias que no vayan a aparecer en el sistema?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los encargados de cargar las fechas en el sistema son los departamentos. Tendrias que comunicarte con ellos y decirles el porque no lo cargaron todavia.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che me tira que "el numero de padron no es correcto" =S no pude incribirme en ninguna y quimica es el lunes q viene (30/06), o sea que me tengo q anotar yaa
q tengo q hacer??


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Arreglaron eso de "checked=checked"
Pero mi padron sigue siendo incorrecto....


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
from Aplicaciones - FIUBA SSIyO <fi>
to Moises!!
date Mon, Jun 23, 2008 at 3:31 PM
subject Re: SIF - Contacto WEB
mailed-by fi.uba.ar

hide details 3:31 PM (8 minutes ago)


Estimado:
En este momento se encuentra actualizada la base de datos de alumnos. Por favor intente inscribirse nuevamente y sepa disculpar las molestias ocasionadas.



Listo, ya me pude inscribir y me confirmo Smile


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habia un inconveniente con las base de alumnos que fue actualizada y el error del checked fue solucionado en el dia de hoy. Ya podrían anotarse sin inconvenientes.

Cualquier inconveniente que tengan manden un mail a travez de la parte de contacto del sistema( Arriba a la derecha) o a aplicaciones@fi.uba.ar.

Tengan en cuenta que las fechas de finales se encontraran habilitadas ( el checkbox) en el tiempo que marca el reglamento.

Si falta cargar alguna fecha, tienen que comunicarse con el departamento en cuestión.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
fieta
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 43
Ubicación: buenos aires
Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisis ya me pude inscribir, y me salio apra imprimir el ticket de inscripcion=D

lo unico que en quimica I, aparecen solo 3 turnos y yo soy turno 4, pero hable con lidia y me dijo que me anote en cualquiera, q dabamos todos juntos


Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de fietaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mask
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo una duda... Estoy intentando inscribirme para Fisica2 pero el curso en el cual curse(1er cuatri del año pasado) no existe, considerando que me firmo la libre D'onofrio puse de todas maneras el curso actual en el que esta, y me dice: ¨No hay evaluaciones integradoras para esta asignatura¨ puedo inscribirme en otro curso cualquiera? ya que en la mayoria no me tira este mensaje y me deja inscribir.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de MaskVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elnegrito16
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente tengo una pequeña duda, son mis primeros finales, y queria saber como era bien el tema de las 3 chances, supongamos q me va mal en la primera, aparece el bochazo? o solo aparece cuando rendiste mal 3 veces? graciaas saludos


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de elnegrito16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si se puede rendir sin inscribirse, o inscribirse y no rendir... cual es la finalidad de anotarse?

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te aparece el aplazo cuando rendis 3 veces el final mal. o si rendis una o dos 2 veces mal y se te vence.

la finalidad de anotarse es que los profesroes tengan ya la lista armada de los que rinden y puedan pasar las notas al acta mas rtapido y que aparte sepan que aula pedir sefgun la cantidad de gente que rinde.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7160s ][ Pedidos: 20 (0.6019s) ]