Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Beno
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 118
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignis, es posible!! Solo depende de VOS. Estudia y estudia si ya estudiaste repasá. Ya no es el colegio ni el cbc, tenes q darle con muchas ganas. Vamos q podes!


Aquario  Bufalo OfflineGalería Personal de BenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Gracias Beno por el soporte! Respondo recién ahora porque ya pasó la seguidilla de parciales de física y análisis (aunque ahora se viene el segundo de física), y ¡me fue bien en las dos! Y medios la vengo llevando medianamente bien por ahora.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me iba a tirar a hacer fisica analisis y medios

pero sobre medios..mis dudas

no fui a una tecnica..por ende no tengo idea de dibujo tecnico..esta mal si me anoto ahora?no laburo ni nada asi que le puedo dedicar tiempo..pero el tema es que no tengo mucha idea sobre eso..le puedo preguntar a amigos que saben de dibujo pero bue es otro tema..que catedras copadas o llevaderas hay?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No necesitas saber nada de dibujo técnico ni Autocad. Lo único es un tablero (altamente recomendado), dos lapices, una goma, pistoletes, y a laburar.

Es una materia mas bien teórica que práctica, pero para poder dearrollar los temas teóricos, necesitas hacer un dibujo... pero no te asustes, que los dibujos son bien faciles y lo mas complicado es leer los dos tomos del Di Lorenzo sin quedar medio boludo. Very Happy

Sino, entra al Wiki del foro, a la sección de medios donde Ignis escaneo sus dibujos y vas a ver que tienen poca dificultad.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si antes de leer tu respuesta me estaba fijando lo del Wiki..y para mi es chino basico..no entendi NADA de lo que vi..pero bue..no se..todas las materias estan metiendo miedo que queres que te diga..jajaja

cuando decis que son faciles..es porque tuviste dibujo tecnico antes? yo cuando vi esas laminas y la hoja con datos un poco mas y cierro la pagina..estoy perdidisimo:P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

brunojm escribió:
si antes de leer tu respuesta me estaba fijando lo del Wiki..y para mi es chino basico..no entendi NADA de lo que vi..pero bue..no se..todas las materias estan metiendo miedo que queres que te diga..jajaja

cuando decis que son faciles..es porque tuviste dibujo tecnico antes? yo cuando vi esas laminas y la hoja con datos un poco mas y cierro la pagina..estoy perdidisimo:P


Vos estudiá que nada es chino, si pasaste el CBC, imprimile un poco más de garra y pasás tranqui el primer año, es un poco más jodido, pero lo pasás...

Las cosas no las veas hasta tanto empieces a cursar, nunca vas a entender un pomo si no recibís alguna explicación, salvo que le dediques muchas horas que son innecesarias, espera hasta que te toque.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

brunojm escribió:
si antes de leer tu respuesta me estaba fijando lo del Wiki..y para mi es chino basico..no entendi NADA de lo que vi..pero bue..no se..todas las materias estan metiendo miedo que queres que te diga..jajaja

cuando decis que son faciles..es porque tuviste dibujo tecnico antes? yo cuando vi esas laminas y la hoja con datos un poco mas y cierro la pagina..estoy perdidisimo:P

No hace falta ver dibujo técnico antes, porque no tiene absolutamente nada que ver con dibujo técnico. Te va a resultar todo nuevo, pero con paciencia y garra (bastante, en mi caso), se puede.

Creo que te conviene anotarte en la cátedra de Santamartina, llegás mejor preparado para el coloquio. Lo único malo es que las prácticas son los Sábados a la mañana y en las teóricas (que son los Lunes) es difícil no agarrarse un poquito de sueño. Pero se puede.

Yo la aprobé en Diciembre. Todavía me dura la alegría...

Saludos.
Juan

P.D: El coloquio del Viernes pasado debe haber sido el más fácil en años. No se qué pasó.


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah buenisimo....yo lo relacione con dibujo tecnico x lo del tablero pistoletes y eso..cosas que mis amigos usaban para dibujo..pero bueno..le voy a meter mucha pila..gracias!

hay alguno que dicen que por ahi es mejor hacerla en el segundo cuatri por el tema de que tenes diciembre y febrero para darla. como es la cosa?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siendo una materia con bastante carga en trabajos prácticos, en un segundo cuatrimestre vas a estar más cómodo para presentar todo.

Más adelante en la carrera en las materias van a empezar a ser cada vez más importantes los trabajos prácticos, en algunos casos incluso relegando a los parciales. en ese sentido es provechoso saber elegir qué hacer en primeros o en segundos cuatrimestres.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que es embolante ir los sabados a la mañana, pero SEGURO aprendes mas que los viernes a la noche....
ahi te veo si es que me anoto este cuatri en medios :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta

en la pagina donde estan los horarios de los cursos..la catedra Botet tiene lunes y viernes de 19 a 22 hs..hasta ahi todo bien..pero la otra catedra..Santamartina tiene lunes de 15 a 18 y sabados de 8 a 12!..por que 4 horas a diferencia de todo lo demas que son 3?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque Wisocki todos los cuatrimestres cuando empezaba la cursada te decía que vengas a las 8 en vez de a las 9. Un dia se canso, llamo al departamento y les dijo que su horario es de 8 a 12 porque sino no puede dar todos los temas.

La verdad es que es una cagada, pero te digo que se sufre mucho mas la hora y media escuchandolo a Santamartina a las 3 de la tarde, que las 4 horas de Wisocki a las 8 de la matina.
Sí, Sanatamartina hace una clase de hora y media, alabado sea d..., jajajaj y creo que la teorica de Botet tambien es corta.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhhhh que bajon yo tenia esperanza de que sea un error:P jajaja

una pregunta medio boba..pero ponele que vaya a la teorica del lunes..hay que llevar los elementos y eso o es teorica teorica?:P jeje..digo xq posiblemente tenga fisica a la mañana y es un bardo llevar todo


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es teórica teórica, solo el libro de di lorenzo, en lo posible el original que no es mucho mas caro que la fotocopia (se compra en Eudeba en el hall de las heras), pero se ve mil veces mejor; y una carpeta, te recomiendo dibujos grandes y muchos colores.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joyaaa:D llevar las cosas de un lado para el otro iba a joder un poco

Saludos!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4266s ][ Pedidos: 20 (0.3412s) ]