Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che alguien tienen informacion sobre los posibles multiples de choice y sus respuestas que toman para el segundo parcial?

Gracias,
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
j0hnadq
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
Buenas, rendí ayer el coloquio de esta materia.
Los que no habian rendido todavia el 2do parcial tuvieron que darlo.
Los que ya lo teniamos aprobado, Noremberg nos hizo sacar una hoja, y escribir 2 cosas. La primera era escribir sobre que temas de la materia habias visto en tu trabajo, y lo 2do, escribir sobre tu TP especial.
Despues de eso, que no llevo mas de 15 minutos, nos hizo esperar afuera, y Pagani fue llamando de a uno para ir tomando oral.
A mi me toco 3ero, y aunque eramos pocos, el oral de las dos personas que estaban antes de mi duraron entre 30 y 45 minutos (no es joda). Yo habre estado 30 minutos. Me pregunto sobre toda la materia, tanto lo que me habia ido medio mal en los parciales como cosas generales. Por suerte aprobe, y creo que los dos que pasaron antes de mi tambien. Ah y lo que noremberg nos hizo escribir ni lo miro.
Recomendacion, entonces, leerse todo porque hace preguntas bastantes puntuales.
Saludos


che una pregunta, solo pagani tomo oral?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de j0hnadqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, ahora que recuerdo, al principio tomo solo Pagani, pero como tardabamos minimo 30 min en pasar cada uno, Noremberg empezo a tomar tambien... quedaban 3 o 4 personas nomas.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Idea sobre el oral que tomaba Noremberg?? muy duro?? aprobaron los que le tomo el??

Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elnegrito16
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que raro que pagani este tan estricto con el oral, tenes idea a que hora fue todo esto? Tengo una noche para estudiar, tenia pensado aprenderme las preguntas e ir con eso mas algo del tp especial y derecho real, tenia entendido que estaban preguntando mas de eso no de toda la materia..


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de elnegrito16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre lo que tomaba Noremberg no te se decir porque empezo a tomar despues que yo entrara con Pagani. Cuando volvi a donde estaba el, para que me firmara, estaba terminando de tomarle oral a un pibe y alcance a escuchar... "bueno, que hacemos? Te pongo un 4, o venis la semana que viene? Yo no tengo problemas, es una decision tuya." y el pibe firmo con el 4.
Por lo de Pagani, la verdad a mi tambien me parecio loco que sea tan hincha bolas con tomarte toda la materia, pero fuera de joda, al primero que le tomo lo tuvo 45 minutos, y el pibe me acuerdo que habia repasado solo "derechos reales" y le termino poniendo 5. Y otra cosa que me acuerdo textual es que dijo algo como "Muchos vienen estudiando solo lo que les fue mal en el parcial pero mi idea de integrador es que puedan responder de toda la materia.... y derechos reales va a entrar siempre porque no se evaluo en los parciales"


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noremberg tuvo una infancia complicada me parece.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elnegrito16
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 3:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchachos paso a dejarles mi experiencia de esta semana con la materia para los que quieran ir la semana que viene.
Eramos aproximadamente 15, entre gente que tenia que rendir coloquio y 2do parcial/coloquio.
El coloquio basicamente tenias que escribir con que ambitos de tu trabajo o situaciones podes realcionar temas de la materia, mientras que el 2do, te pregunta que pongas descripcion y conclusiones del tp especial.
Ahora la parte heavy fue el oral, Pagani, extrañamente, se tomaba entre 45 minutos y una hora con cada pibe que pasaba a rendir, segun me dijeron, los paseo por toda la materia, haciendo preguntas generales, pero por toda la materia en si.
Noremberg, sin embargo, a los anteriores 3 que pasaron antes que yo, y a mi, nos dijo que no habia tenido tiempo de leer el coloquio que habiamos escrito, asi que si queria empezar a contarle, basicamente en mi experiencia fue una charla de cafe y totalmente informal con el flaco, muy buena onda, extrañisimo, pero muy buena onda. Finalmente, te decia que notas tenias en la cursada, te las promediaba, y te preguntaba si te quedabas con esa nota o querias que te hiciera alguna pregunta, basicamente, eso fue todo.

Suerte a los que vayan la semana que viene!


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de elnegrito16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia le pregunte a uno de los que habia dado el oral con Noremberg mientras yo estaba dando oral con Pagani, y me dijo que no le tomo nada, como dice elnegrito16... la verdad que yo me esperaba totalmente lo opuesto jaja, pero bueno, al menos me sirvio para llevarme una buena nota.

Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm  Asunto:  Experiencia en el final mas consulta. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi experiencia del oral y ademas hago una consulta.

La consulta: Alguien tiene el mail de Noremberg?? Ya no puedo entrar al foro.

En cuanto al oral a mi me tomo Noremberg, me pidio que le explicara la relacion de la materia con mi trabajo, estuvimos hablando un buen rato de eso, como que al chanbon le interezaban los puntos en los que yo le podia decir que habia relación. Despues me pidio que le explicara el tp especial, que hicimos basicamente y a que conclusiones llegamos. Creo que en esta parte mucho no me escucho.
Despues me dijo queres que te ponga un 8 segun lo que me da de tus notas sin contar con el desaprobado que tenes en el primer parcial o te hago preguntas para subirla? claramente le dije que me pusiera el 8 y me fui. Creo que no fueron mas de 20 minutos.
Los que estaban con Pagani cuando salian de dar explicaban que los habian pasiado por toda la materia, pero que cada vez q hacian agua el chabon iba por otro lado, no vi a ninguno que desapruebe, y eso que fui uno de los ultimos en dar.

Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, paso a comentar como estuvo la situación este cuatrimestre (2° de 2013).

Tuvimos que llenar una declaración jurada con las materias aprobadas, no te la controlan porque confían que sos un buen pibe y no vas a mentir. Si alguno no llega con los créditos haga uso del famoso truco de la licenciatura que no te pide correlativas acá. Yo no me arriesgaría a mentir en la declaración, el depto 71 es bastante molesto con su amor por la burocracia.

Los parciales siguen siendo un idéntico repost de los multiple choice pasados. Hay varios resumenes dando vuelta, aunque mi consejo es que aprendan bien las respuestas correctas, si después les sobra tiempo y quieren aprender algo, lean algunos resumenes.

El primero eran 32 preguntas, se necesita 16 puntos para aprobar, 24 para promocionar, y tener más de 2 en cada sección de 4 preguntas (que engloban un tema).

El segundo eran 22 preguntas, se necesita 11 para aprobar, 16 para promocionar (sin mal no recuerdo), y este cuatrimestre entró Derechos Reales, cosa que si bien Noremberg lo había mencionado nadie esperaba que suceda (ya que imaginabamos que se venía un respost idéntico). Derecho Procesal y Pericias no entró (al igual que en los de cuatrimestres anteriores).

Mi corrector de TP fue Afonso, un personaje realmente impresentable. Dijo que teníamos aprobados el TP la noche anterior al último día para firmar la libreta. No te contesta los mails, viene con olor a vino a las clases (cuando viene). En el mail donde nos dice para firmar el TP, quería que vayamos a las 17 hs del viernes (Noremberg firmaba libretas a las 14), al final fuimos a las 14 y Noremberg nos dijo "Afonso dijo que estaban todos aprobados".

Hay 4 TP grupales (de a 4) que son bastante simples, consigan algunos de cuatrimestres anteriores que supongo serán iguales.

El TP especial es sobre un tema que te dan a elegir ellos, Afonso nunca nos dió una consigna sobre que había que hacer, así que hicimos lo que nos parecía. Afonso no lo leyó, nos hizo algunas preguntas TOTALMENTE RANDOM cuando nos "corregía" el TP. Dichas preguntas, algunas eran sobre el tema del TP, otras sobre la vida misma.

Conclusión: La materia es aburrida, la organización es un papelón, lo bueno es que los exámenes son un respost y se puede promocionar.

Noremberg parece un tipo bueno cuando no se le sale la cadena, si esto llega a pasar porque la gente pregunta salameadas, se va a poner manija. Tratenlo bien y no lo hagan enojar Smile

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, hoy di el final de esta garcha, em, materia.

La cursada es tal cual contó Pablon.

En cuanto al final, hoy fue así:

-Llegamos a las 14, Noremberg nos muda de aula. Pide libretas y nos hace escribir a todos en una hoja:
1) Todo lo que se sepa de pericias
2) Conclusión del TP especial
3) Relación entre la materia y experiencia profesional/personal de cada uno.

Después te daba un multiple choice (los mismos de los parciales) para que recuperar los temas que estaban por abajo de los 2 puntos.

Al terminar, dejabas los multiple choice y te ibas con tu hojita con los 3 puntos a esperar afuera.

Comimos banco hasta las no sé, 5 y algo, 6? que empezaron a llamar a tomar oral. Había que aprobar los temas recuperados, sino no sé.

Finalmente en el oral, si te agarraba Noremberg, te pedía que le cuentes los puntos 1) 2) y 3) de manera bastante tranquila y te firmaba y te ibas.
Si te tomaba Pagani te pegaba un par de paseos extra (por lo que pude escuchar cuando di el oral).

Es cierto que Noremberg es bastante macanundo cuando no está caliente.
Creo que fue el final que más tiempo me tuvo en la facu y más pedorro que haya rendido.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estaba seguro de que había comentado sobre los docentes de la materia pero no puedo encontrar mi post por ningún lado, así que empiezo a dudar. [edit]Acá estaba: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=398930#398930 [/edit]

La cursé hace como 4 años y la experiencia que tuve con Alfonso como corrector es la misma de Pablon. Apareció sólo 3 clases, llegó tipo 10 de la noche, olor a vino y toda la pinta de estar borracho. La primera vez que fue fue como 2 o 3 semanas después de que entregáramos los TP1 y se suponía que venía a darnos la nota. Ni los había leido y nos hizo un interrogatorio del estilo de "en qué secundaria estudiaste", "¿dónde trabajás?", "bien, muy bien, los TPs están aprobados". Otra vez apareció después de algo así como 2 meses sin venir, porque Noremberg lo llamó por teléfono en manos libres mandándolo al frente de que viniera al menos a llevarse los TPs. Y la tercera fue la más genial, fue a dar la clase de pericias y sacó de la galera un TP que no había consensuado con los demás de la cátedra y que después nos dijeron que no lo hagamos porque era cualquiera. ¿Tema del TP?: "Te detiene un agente de tránsito, te hace un test de alcoholemia que da X mg/l, ¿cómo elaborás tu defensa?". Si tenía dudas al respecto de si venía en pedo, las disipé en ese momento.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final alguien hizo eso de anotarse por sistemas y pedir la simultaneidad??? Agradeceria la info.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, actualizo a este cuatrimestre (1° de 2014). Básicamente es todo tal cual lo que dice Pablon:

Pablon escribió:
Hola, paso a comentar como estuvo la situación este
cuatrimestre (2° de 2013).

Tuvimos que llenar una declaración jurada con las materias aprobadas, no te la controlan porque confían que sos un buen pibe y no vas a mentir. Si alguno no llega con los créditos haga uso del famoso truco de la licenciatura que no te pide correlativas acá. Yo no me arriesgaría a mentir en la declaración, el depto 71 es bastante molesto con su amor por la burocracia.

Los parciales siguen siendo un idéntico repost de los multiple choice pasados. Hay varios resumenes dando vuelta, aunque mi consejo es que aprendan bien las respuestas correctas, si después les sobra tiempo y quieren aprender algo, lean algunos resumenes.

El primero eran 32 preguntas, se necesita 16 puntos para aprobar, 24 para promocionar, y tener más de 2 en cada sección de 4 preguntas (que engloban un tema).

El segundo eran 22 preguntas, se necesita 11 para aprobar, 16 para promocionar (sin mal no recuerdo), y este cuatrimestre entró Derechos Reales, cosa que si bien Noremberg lo había mencionado nadie esperaba que suceda (ya que imaginabamos que se venía un respost idéntico). Derecho Procesal y Pericias no entró (al igual que en los de cuatrimestres anteriores).

Mi corrector de TP fue Afonso, un personaje realmente impresentable. Dijo que teníamos aprobados el TP la noche anterior al último día para firmar la libreta. No te contesta los mails, viene con olor a vino a las clases (cuando viene). En el mail donde nos dice para firmar el TP, quería que vayamos a las 17 hs del viernes (Noremberg firmaba libretas a las 14), al final fuimos a las 14 y Noremberg nos dijo "Afonso dijo que estaban todos aprobados".

Hay 4 TP grupales (de a 4) que son bastante simples, consigan algunos de cuatrimestres anteriores que supongo serán iguales.

El TP especial es sobre un tema que te dan a elegir ellos, Afonso nunca nos dió una consigna sobre que había que hacer, así que hicimos lo que nos parecía. Afonso no lo leyó, nos hizo algunas preguntas TOTALMENTE RANDOM cuando nos "corregía" el TP. Dichas preguntas, algunas eran sobre el tema del TP, otras sobre la vida misma.

Conclusión: La materia es aburrida, la organización es un papelón, lo bueno es que los exámenes son un respost y se puede promocionar.

Noremberg parece un tipo bueno cuando no se le sale la cadena, si esto llega a pasar porque la gente pregunta salameadas, se va a poner manija. Tratenlo bien y no lo hagan enojar Smile


Pequeñas cosas que agrego:
+ Antes de cursar me habían comentado sobre Noremberg, este cuatrimestre no hizo nada de salirsele la cadena o algo parecido, la verdad que lo vi un tipo bastante tranqui, lo de las fotos lo hizo un par de veces y después desistió.
+ Para promocionar el 2do parcial esta vez eran 17 puntos. También entró Derechos Reales.
+ Según el Jefe de TP que te toque, la cosa se hace mas llevadera (o no), a mi me tocó el Ing. Pagani y es muy macanudo, siempre me respondió todas las dudas y fue bastante flexible.
+ Yo creo que la materia está hecha como para promocionarla, no es imposible llegar a esa instancia.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2201s ][ Pedidos: 20 (0.1629s) ]