Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno paso a dejar mis comentarios acerca de la catedra MANCILLA AGUILAR-SEMINARA-MOLA-Mariano (no me acuerdo el apellido :P) aclaro que la curse en el 1er cuatrimeste 2010. Si bien no da en este 2do cuatrimestre , por ahi les sirva para el año que viene

La cursada es un parcial a mitad de cuatrimestre que evalua la primer parte y un final que abarca todo como siempre ... no hay sorpresas en este lado , lo que si la cursada va acelerando y despues del parcial hay que estar entrenados con las guias para que no se nos pase el tren, bueno, pasemos a los profesores:

Jose Luis (Mancilla):

Encargado de las teoricas, Para sacarse la galera, un excelente profesor, un matematico de altisimo nivel que llega con todos los temas y da ejemplos claves que te ayudan a entender. Tiene una manera de encarar los temas muy logica, todo va enganchando con todo, no deja cabos sueltos , y si hay alguno siempre te da referencia acerca de donde podes investigar mas, paginas web, libros, unos apuntes que su grupo que son muy utiles para preparar el coloquio y ponerle el moño a los temas
Tambien es un tipazo, un re bocho y a la ves humilde, (esto ultimo es raro de ver sobretodo en matematica ) lo que hace la clase amena pero a la ves agil y re productiva.
Te hace seguir las demostraciones como si las estuvieras haciendo vos y te hace usar el mate, algo esencial para despues poder entender de donde sale todo y algunos ejercicios de parcial/final.
Tambien es muy ordenado y tu carpeta va a parecer un libro tanto que no vas a necesitar ningun libro y junto con los apuntes del grupo vas a poder preparar el final sin problemas
(yo me compre el Calculus II de Apostol, algo de espacios vectoriales y determinantes etc me ayudo a entender las desmostraciones y propiedades, pero es bastante complicado y en los apuntes y tu carpeta esta todo mas digerido y tambien es completo asi que la verdad que no hacia falta haberlo comprado).
Es quien te corrige el coloquio , lo hace de manera muy justa a mi parecer, no regala pero tampoco exige mucho con las justificaciones. Solo pide que no dejes cosas en el aire y que aunque sea expliques con "palabras" si no sabes usar los simbolos etc...


La practica se dividio en dos aulas , en una daba silvia y mariano (que era la que concurria el 90% de la gente) y en la otra mola y otra profesora morena de rulos que no me acuerdo el nombre


Silvia (Seminara):

Es la profe que da el 70% de las practicas. Excelente docente y buenisima tipa , explica muy pausado y se nota que le encantan las matematicas, estudia electronica tambien.
Te trata con mucha suavidad y se preocupa que los alumnos entiendan , no tiene problema en quedarse despues de hora hasta que vos entiendas , conoce a los alumnos que van a sus clases , y cuando corrige no regala pero te hace saber los errores que cometiste y es muy justa (los parciales los corrigen los de la practica , el coloquio jose luis) en ese sentido.
Antes de hacer los ejercicios hace una reseña teorica con las herramientas que va a usar y complementa muy bien lo que viste en la teorica pasada (Muy importante asistir a las practicas de silvia!)

Mariano:

Daba el 30% restante, un tipazo mariano , re macanudo , a veces un poco despistado en el pizarron , pero daba muy buenos ejecicios y se nota que le gustaba explicar. Una persona muy humilde y muy colaborador (se sentaba al lado tuyo mientras silvia explicaba y te ayudaba a pensar esos ejercicios durisimos de la guia)

Los profesores restantes son de la otra practica que fui una o dos veces (eramos 3 o 4 nomas)

Mola:

Es la profesora alta de rulos, no me acuerdo el nombre, pero sabe un tocaso y es buena mina , hacia buenos ejercicios y contestaba muchas consultas (porque eramos pocos) sin embargo a veces cuando le preguntas algo te dice: como eso no lo sabias? pero no lo hace de mala , es simplemente que ya esta podrida que le pregunten boludeces, sin embargo te contesta y lo hace muy bien.

Daba las practicas junto con la otra profesora que no recuerdo el nombre, que la verdad es el unico punto flojo de la catedra: cuando explica , primero que entendes un 50% y hace hincapie en cosas triviales, cuando le preguntas algo se remite a lo que ella quiere y no te deja las cosas en claro , es buena mina para mi pero trata de no preguntarle mucho a ella porque te va a hacer una galleta en mi opinion...

Para el coloquio me costo por errores mios , pero la catedra sin dudas te da todas las herramientas para aprobar!

CONCLUSION: Para mi esta catedra se lleva un 9.50 !

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
smith
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 102

Carrera: Agrimensura
usa.gif
MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando la curse iba sola a las clases de Mancilla. El tipo explica bien, no se apura para nada y se entiende lo que dice y te responde sin drama lo que no entendiste.
La verdad es un buen profesor y le gusta lo que hace


Tauro Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de smithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robertoacosta
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Bs As
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YO LA CURSE EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2009 Y LA VERDAD COINCIDO CON FELPIS, DESCRIBIO MUY BIEN LA CATEDRA, MANCILLA ES UN GROSSO ZARPADO, ES LA MEJOR OPCION PARA LOS QUE POR LABURO U OTRA RAZON TIENEN QUE IR DE NOCHE A LA FACU.
SEMINARA OTRA GROSSA MAL, UNA IDOLA. Y MARIANO DA POCAS CLASES PERO LE PODES HACER LAS CONSULTAS QUE SE TE OCURRAN Y TE VA A EXPLICAR.

MUY BUENAS PERSONAS LAS DE ESTA CATEDRA.

_________________
Roberto Acosta.-

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de robertoacostaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, se puede hacer post it, asi no pasan por alto a la catedra de uno de los mejores profesores de la facultad?

Mas ahora, que vuelve este cuatri a dar clases.

Me reporto asi lo ven los mods.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Che, se puede hacer post it, asi no pasan por alto a la catedra de uno de los mejores profesores de la facultad?

Mas ahora, que vuelve este cuatri a dar clases.

Me reporto asi lo ven los mods.


\MOD: Hecho

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué prioridad necesitas más o menos para anotarte?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más o menos 100. jajaja No se llena esta cátedra.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Watussi
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 59

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya entregaron las notas de parcial en esta cátedra?


Escorpio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de WatussiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanynirvana
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 93

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el viernes : D

_________________
With the ligths out, it´s less dangerous !

Cancer Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de juanynirvanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pauchis_b
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

preguntaa.. yo rendi el parcial cn esta catedra, pero no fui a las clases... y dicen que se comunica via internet para dar las notas... tengo que entrar en algun grupo? gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de pauchis_bVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eLzAnA
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 103
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpen gente, en la página de la cátedra solo está el apunte sobre espacios vectoriales... Alguien tiene los demás apuntes de Mancilla?

Muchas gracias

_________________
No temas Poeta,
no fue en vano tu sacrificada existencia,
todavía permanecen legibles las seculares tintas de tu gigantesco esfuerzo;
tu esencia fecundó las conciencias del ser,
y de las ruinas de tu vestigio se erigen hombres cada vez más profundos y perfectos,
ciclo tras ciclo.

Nada fue en vano.

Yo tampoco temo ya al porvenir,
cuando la luz exhale su último hálito,
y un puño de roca y lava impacte contra la esfera
reduciendo toda vida a fino polvo de piedra y gas,
añicos de átomo, imperceptibles partículas migrarán
durante milenios a través del infinito desierto de silencio y sombra
como despavoridos pájaros huyendo del frío eterno.

Pero nada será en vano:
pues cuando por fin, a millones de kilómetros luz de su origen,
la ruina de nuestro acervo se aparee en colisión con otro escombro estelar
a orillas de alguna galaxia ignota,
circulará en derredor de su calor hasta esculpirse en materia de vida nueva.
Y ese nuevo pálpito, Poeta, seguirá siendo entonces
vector de nuestra delicada esencia.

Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de eLzAnAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandame un mail, yo tengo unos cuantos de cuando la cursé (2008). Probablemente hayan cambiado

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno la curso este cuatri ? , alguna infoo ..

gracias

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mejor profesor del planeta, no te tira un chiste ni de casualidad, pero es la mejor eleccion para cursar esta materia. Fijate comentarios anteriores.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No cursé álgebra con él pero cursé otra materia y me pareció muy muy piola. Sabe TODO

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3275s ][ Pedidos: 20 (0.2313s) ]