Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre esta catedra y la de acero, en el momento de la correccion ¿cual conviene?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta catedra ya no está, asi que no cuenta la comparacion :p

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mancilla Aguilar es una maravilla, un genio!!

claro al explicar, dinamico, tiene unos apuntes en el grupo yahoo (hechos por el) q son una maravilla, da la materia con onda, la verdad q es para pararse y aplaudirlo cuando termina de dar todos los temas... un groso lejos...

cuando curse con el talvez no supe apreciar todas estas cosas pero despues te cruzas con cada payaso dando catedra en otras materias q aprendes a valorar a las pocas personas, como Jose Luis, que llenan el aula cada vez que dan clase...

en el grupo resuelve consultas tambien...

yo asisti muuuuuy pocas veces a la practica y creo q no me perdi mucho... sin embargo las pocas veces q fui eran muy buenas!! lo q pasa es q no aportan mucho contenido al lado de los ejemplos claves de Mancilla...

Mancilla Aguilar es un groso!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volvio la alegria, el señor Mansilla me acaba de mandar un mail diciendome q vuelve a estar a cargo de una catedra, voy a esta de cajon, por lo menos a cursarla, ma-vi de 18 a 22 hs, con la teorica d 20 a 22.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q graaaande Mansilla!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ankara
Nivel 3



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 53
Ubicación: Xanadú
Carrera: Electrónica
turkey.gif
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 Mancilla (un espectáculo).

_________________
.
. Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AnkaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que suerteee!!!!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es el lado de la correccion de la gente de la practica?
Y Mancilla para el final?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

post it


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chino05
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 59
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos! Hace poco descubri esto del foro, y la verdad esta buena la idea que entre todos nos ayudemos.
Bueno, queria dejar mi opinion sobre esta catedra. La verdad que Mancilla es un groso, se nota que el tipo sabe y mucho, y lo mas importante para nosotros se hace entender y explica muy bien, bueno es mi humilde opinion.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de chino05Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KidEma
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 24

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:20 am  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso que ayer dijeron que se suspende la clase del viernes en la 200 por fumigación. No sé qué pasará con la práctica en el 5to.

pd.: sticky!

_________________
Image

Cancer Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de KidEmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:52 pm  Asunto: Alerta ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

KidEma escribió:
Aviso que ayer dijeron que se suspende la clase del viernes en la 200 por fumigación. No sé qué pasará con la práctica en el 5to.

pd.: sticky!


Toda la clase o la practica nomas?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KidEma
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 24

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Toda la clase o la practica nomas?



La práctica que se da en la 200 y la teórica se suspenden...

No sé qué será de la práctica que se da en el quinto piso... pero calculo que no se da tampoco

_________________
Image

Cancer Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de KidEmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si Mancilla va a dar la materia el proximo cuatri? (porque leí que antes dejo de darla por un cuatri).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el segundo cuatrimestre del año pasado la habia dejado de dar nomas... segun habia escuchado yo creo que estaba dando clases en un posgrado o algo asi, maestria o algo por el estilo. Igual no se si es verdad esto
Pero seguramente el cuatri que viene este... anotate que es un genio el tipo, lo unico malo de la catedra es el horario.
Anotate en la practica de silvia seminara que es re grosa la tipa tamb.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6760s ][ Pedidos: 20 (0.6017s) ]