Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón que reflote un tema del año pasado, pero no me parecía necesario hacer un nuevo post para mi consulta.

Tengo una duda sobre el trabajo docente:
La antigüedad docente es independiente de los cargos que uno tiene? O sea, por ejemplo, uno empieza a laburar como ayudante ad honorem, labura 2 años, no cobra nada. Después empieza como ayudante segundo, trabaja 3 años y lo ascienden a ayudante primero, este ayudante primero cobrará un sueldo con 5 años de antigüedad? o la antigüedad es por cargo? O sea cuando el ayudante pasa a ser JTP o el JTP a Adjunto etc la antigüedad le vuelve a cero o se suma?
Me parece más lógico que la antigüedad se sume, pero tengo la duda y no lo encontré en internet.

y después si uno deja la docencia por unos años y después vuelve, pierde la antigüedad?


Saludos!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1er pregunta:
Aunque sea ad-honorem, sumás antiguedad en docencia. Ergo tenés razón en tu primera suposición
Ayudante sos de 2da diferenciándose "ad-honorem" de "rentado" nada mas.

¿Volver la antiguedad a cero al cambiar de categoría? Simplemente no. Queda igual.

La última... me liquidaste :S

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
martta86
Nivel 3



Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 20


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es acumulativa y no se pierde.
Empieza a contar cuando sos ad-honorem, si sos "Colaborador" no.

En esta página de la Facultad están las escalas salariales, responde a todos los mensajes anteriores también.

http://www.fi.uba.ar/archivos/DOCENTES_ABRIL_09

Saludos!


backdoorman escribió:
Perdón que reflote un tema del año pasado, pero no me parecía necesario hacer un nuevo post para mi consulta.

Tengo una duda sobre el trabajo docente:
La antigüedad docente es independiente de los cargos que uno tiene? O sea, por ejemplo, uno empieza a laburar como ayudante ad honorem, labura 2 años, no cobra nada. Después empieza como ayudante segundo, trabaja 3 años y lo ascienden a ayudante primero, este ayudante primero cobrará un sueldo con 5 años de antigüedad? o la antigüedad es por cargo? O sea cuando el ayudante pasa a ser JTP o el JTP a Adjunto etc la antigüedad le vuelve a cero o se suma?
Me parece más lógico que la antigüedad se sume, pero tengo la duda y no lo encontré en internet.

y después si uno deja la docencia por unos años y después vuelve, pierde la antigüedad?


Saludos!


   OcultoGalería Personal de martta86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aah está buena esa info de la facultad, gracias por contestar mis dudas martta86.
Ya que estamos tiro una última,

Qué diferencia hay entre los profesores con cargo Adjunto, Asociado y Titular? Es sólo una cuestión de rango (y sueldo) o hay diferencias efectivas?
los Adjuntos o Asociados están "adjuntos" o "asociados" a algún titular sí o sí?

Saludos!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, una pregunta. en caso de q te nombren como ayudante 2do de XXXX materia. si el dia de mañana te pinta ser ayudante de otra materia de otro depto, tenes q renunciar a tu cargo y nuevamente hacer carrera en la otra materia o te mantienen el cargo?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
a pregunta. en caso de q te nombren como ayudante 2do de XXXX materia. si el dia de mañana te pinta ser ayudante de otra materia de otro depto, tenes q renunciar a tu cargo y nuevamente hacer carrera en la otra materia o te mantienen el cargo?


mmm mucho no entendi lo que dijiste, sobre todo el "hacer carrera"

Desde el momento en que entras de empleado de la UBA la antiguedad se te mantiene para todos los cargos por lo que se, o sea si vos estas de ayudante de 2da en fisca y dps te vas de ayudante de computacion.. la antiguedad es la que traias de fisica

No hace falta renunciar, por lo que se podes acumular hasta 50 hs de trabajo y un cargo de ayudante de segunda con dedicacion parcial son 10hs.

Lo que no te sirve es el nombramiento, o sea.. vos estas en xxx materia y te queres ir a xxxx otra de otro departamento no se puede, si es del mismo depende como estes nombrado

Saludso

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, a eso q decis me referia
ponele q me nombran ayudante de fisica I y desp me quiero ir a quimica aplicada, me mantienen el cargo y sigo como ayudante de 2da.
copado, pense q cuando te nombraban era "ayudante de 2da de XXX materia" y por ende, no podia cambiar de materia si alguna dia me daba la gana..

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, el sueldo de ayudante 2° después de los aumentos quedó en 545,62$.
Slds!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
si, a eso q decis me referia
ponele q me nombran ayudante de fisica I y desp me quiero ir a quimica aplicada, me mantienen el cargo y sigo como ayudante de 2da.
copado, pense q cuando te nombraban era "ayudante de 2da de XXX materia" y por ende, no podia cambiar de materia si alguna dia me daba la gana..


No se por que me pareció que lo entendiste mal. Según entendí yo, te nombran "ayudante de segunda de XXXX materia", y si queres ser ayudante de segunda de otra materia no podes pedir que te pasen. Podes seguir siendo ayudante en la que ya te nombraron y tratar de que te nombren en la otra.
Tal vez te entendí mal a vos.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
si, a eso q decis me referia
ponele q me nombran ayudante de fisica I y desp me quiero ir a quimica aplicada, me mantienen el cargo y sigo como ayudante de 2da.
copado, pense q cuando te nombraban era "ayudante de 2da de XXX materia" y por ende, no podia cambiar de materia si alguna dia me daba la gana..


Por lo general te nombran en un departamento para un área de docencia, y tu cargo sirve para dar clases en cualquiera de las materias de ese área. Por ejemplo física I y II son un área. De acuerdo a las necesidades de las materias, podés cambiarte dentro del área.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eugenio
Nivel 7


Edad: 47
Registrado: 11 Jun 2005
Mensajes: 305

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
che, una pregunta. en caso de q te nombren como ayudante 2do de XXXX materia. si el dia de mañana te pinta ser ayudante de otra materia de otro depto, tenes q renunciar a tu cargo y nuevamente hacer carrera en la otra materia o te mantienen el cargo?


Te mantienen el cargo. Se pueden tener hasta 5 dedicaciones simples en toda la UBA. No sé cuántas en FIUBA per seguro más de una.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eugenioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es del mismo departamento el nombramiento "Se charla" porque generalmente es interino (muy pero mujy pocos concursados lamentablemente)
SI es de otro departamento tiene qe salir otro nombramiento, preo "la carrera" te queda o sea la antiguedad es la de antes.

En Fi tambien son 5, como dije podes acumular hasta 50 hs de trabajo y una dedicacion parcial son 10 hs

Saludos

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias a todos,e me vino de 10 la info

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

actualizando la info como seria?

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

$964 si mal no recuerdo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4393s ][ Pedidos: 20 (0.3271s) ]