Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:37 pm  Asunto:  Un subforo llamado "Musica"? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Bueno, basicamente lo que dice el titulo. No se podria de ver de crear un subtopico asi como esta Debates o Tema Libre pero destinado a hablar unicamente de Musica, ya sea desde bandas a instrumentos y podriamos subir partituras o tablaturas.
Me parece que en el topico "Musica" de la seccion debates surgen grandes y buenas discuciones las cuales quedan diluidas en la inmensidad ¿y diversidad? de dicho topico. Ademas hay topicos sobre bandas como Pink Floyd, Megadeth, Los Beatles, Bob Dylan que estan flotando en tema libre y en Debates sin un lugar fijo en ningun lado. Podria organizarselos y meterlos en este subforo en donde tambien se podrian postear los mproximos recitales como vienen haciendo muchos (con Megadeth, Whitesnaek etc). Que se yo, estaria bueno. Bah ... Digo, de pronto, me parece ....

Les parece una recontra pelotudes o no? No me ofendo.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La respuesta la creo obvia que es No.
Su fundamentación... es un foro de Ingeniería.

No porque lo diga yo, creo que en ese caso se podría pedir un subforo de "Directores de película"(?) y adentro mencionar las películas de cada uno, y que películas van a hacer...

Para lo que vos queres ya tenés el Thread de musica, y ahi podes hablar de lo que sea de música, si a la gente le interesa, recordará donde está y lo citará, y se hablará de eso hasta las eternidades xD

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy de acuerdo.

Esto es un foro sobre la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Originalmente fue creado para hablar sobre temas académicos y compartir material y experiencias y, como fue creciendo, se crearon secciones en las que los usuarios pudieron hablar de otras cosas no tan relacionadas.

Para meter todo lo que no es relacionado directamente se creó Tema Libre y Debates. En esas secciones hay algunas cosas que medio competen a la facultad pero no pueden ir en otras secciones y topics que nada que ver. Pero crear todo un sub-foro sobre algo que nada que ver me parece que está mal. Un poco está bien pero eso ya es demasiado.

Para eso ya existen infinitos foros sobre música en la Internet y estamos todos invitados a participar en ellos, o a crearse uno propio.
Talvez me reproches esto con que estaría bueno debatir sobre ciertos topics de música entre estudiantes de ingeniería, y para eso les podés decir a todos que visiten tal foro de música y listo.

Últimamente hay demasiado libertinaje en Tema Libre y en toda la sección de Extra Curricular en general y me parece mal que se postee cualquier cosa que nada, pero nada nada nada que ver, porque hay miles de otros sitios donde poder ponerlo.

Ya sé que esto último es medio raro viniendo de mí, especialmente para aquellos que leyeron mis primeros posts en el foro, pero ahora mi forma de pensar es distinta.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon, pero a Juanc creo entenderlo pero vos McFly hablando de libertinaje? Para, paremos todo un segundo, detengamonos un momento en este quote:


Cita:
Últimamente hay demasiado libertinaje en Tema Libre y en toda la sección de Extra Curricular en general y me parece mal que se postee cualquier cosa que nada, pero nada nada nada que ver, porque hay miles de otros sitios donde poder ponerlo.


Yo no se si es una tomada de pelo o que. Igualmente hubieras puesto que no te parecia correcto hacer un subforo de Musica lo cual lo podria entender, pero meter que se estaria desvirtuando cuando en realidad lo que se pretende es meter todos los temas referente a Musica en un mismo sitio para que asi esten ordenados me parece de 4ta.
Igualmente respeto que no te guste la idea y que no la creas conveniente para el foro, respeto eso desde ya, pero no te pongas el casette de discurso moral y antidesvirtue justo vos. Por lo menos eso, McFly.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:
gualmente hubieras puesto que no te parecia correcto hacer un subforo de Musica lo cual lo podria entender, pero meter que se estaria desvirtuando cuando en realidad lo que se pretende es meter todos los temas referente a Musica en un mismo sitio para que asi esten ordenados me parece de 4ta.

A lo que voy es que, estando en un foro de la FIUBA, no deberían existir tantos topics sobre música separados y de cosas tan nada que ver. Un poquito está bien, pero ya más es cualquiera. O sea, vos decís de agruparlos todos juntos; yo digo de que ni existan.

farodelfindelmundo escribió:
Igualmente respeto que no te guste la idea y que no la creas conveniente para el foro, respeto eso desde ya, pero no te pongas el casette de discurso moral y antidesvirtue justo vos. Por lo menos eso, McFly.

Ya sé que suena raro viniendo de mí y que no resisto archivos, pero esto es lo que me parece correcto.
Antes pensaba distinto porque no estaba muy familiarizado con la noción de "foro" y ahora me doy cuenta de lo (muy) boludo que fui en un principio.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, el pequeño Rael crecio y se convierte en It. Rolling Eyes

Whatever, me parece repelotudo lo que dijiste, sin animo de ofenderte, pero es lo que pienso.

Caso cerrado y topic tambien. Cierren el topic ni da seguir discutiendo ni leyendo mas opiniones.

Gracias.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajjaa... che, que extremista farodelfindelmundo! a todo o nada! xD

Esteem... bueno... no se, mi opinión al respecto sería muy imparcial, pues me encanta la musica y tocar. Me gustaría tener un foro destinado a ello, compartir material, y ver qué onda con compañeros de la facu si comparten gustas musicales, o si hay musicos por ahí... o incluso daría para que se armen bandas o cosas por el estilo... pero ya esto es todo muy volado...

Si fuese administrador es obio que el foro tendría una sección "música". Pero afortunadamente no lo soy, y hay gente mas imparcial y moderada en ese cargo. Asi que no creo que vaya a ser posible (a menos que SS lea esto y diga "si!, por fin una excusa para postar mi versión de Las Cuatro Estaciones tocada en charango y oboe!" =P)

Eso es todo


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubiese sido una idea buena, pero creo que un poco desviaría el objetivo verdadero del foro* (que un poco quedó olvidado).

De todas formas me parece que si se hace sería un terrible quilombo y a la larga sería un poco inútil. Bah, ni idea...

Aclaración offtopic/broma:
*: "Levantarse minas" según lo que recordamos de los fundadores del foro jajaja

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

farodelfindelmundo escribió:
Ok, el pequeño Rael crecio y se convierte en It.

Debe ser muy graciosa la comparación, pero escapa de mis límites de comprensión :P.

farodelfindelmundo escribió:
Whatever, me parece repelotudo lo que dijiste, sin animo de ofenderte, pero es lo que pienso.

Caso cerrado y topic tambien. Cierren el topic ni da seguir discutiendo ni leyendo mas opiniones.

Bueh, che, tampoco te ofendas así. Podemos debatir tranquilamente, yo sólo expresé mi opinión. Nadie te va a venir a decir que lo que planteás es estupido y que no vale la pena para discutir (cofcof no como otros cofcof). Contanos por qué a vos te parece repelotudo que yo piense que este es un foro de la FIUBA y que para discutir de temas muy ajenos se puede hacer en otros espacios de la Internet.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****

Próximamente haremos una nueva reestructuración al foro. No quiero asegurar nada, pero muy probablemente hay un lugar exclusivo para "cuestiones artísticas" en general.

De ninguna manera quiero que por este anuncio se termine la discusión. Si tienen ideas díganlas.

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que lo de los recitales va en reuniones y salidas...
Y en el tema de musica, se puede hablar tal y como lo dice el titulo, de musica en general, hecha por vos o por otros... no solo de grupos conocidos como los que nombraste.
No se, para mi sería al pedo


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no tendria mucho sentido en mi opinion orque habria dos topics de musica, y al final la gente terminaria poniendo cualqier cosa en los dos lugares y quedarian dos topics distintos, o sea si ya hay uno... porque no usar ese ?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me gustaría algo más "exclusivo" para discutir temas de música, en realidad me gustaria algo para discutir temas artísticos, porque la vida de un ingeniero no es solamente la matematica, fisica, ciencia, etc. Creo que un lugarcito para "escapar" de toda la ciencia y eso en el foro vendría bien......

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
no tendria mucho sentido en mi opinion orque habria dos topics de musica, y al final la gente terminaria poniendo cualqier cosa en los dos lugares y quedarian dos topics distintos, o sea si ya hay uno... porque no usar ese ?


Evidentemente o no me leiste bien o yo no me exprese bien. No hablo crear un topic de musica, sino un subforo al igual que Debates o Tema Libre.

Quedaria algo asi


Debates

Musica

Salidas

Cumpleaños y bienvenidas.

Tema Libre


Espero que con este pequeño diagrama ilustrativo me hayas entendido a la perfeccion esta vez.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o se podria poner DENTRO de debates.....

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5059s ][ Pedidos: 20 (0.4002s) ]