Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon por portear de nuevo pero justo le estaba contestando a Dariob y se ve que en ese momento entro la respueste de AleResnik.
Aca va:
Cita:
COKI, te respondo un par de cosas sin animo de ofender ni confrontar. Solo de dar mi opinion.

Me parece barbaro. Esa es la idea. Igual de ninguna forma me vas a ofender por opinar distinto a mi.

Cita:
Te cambio la pregunta: te da bronca que estudiantes que si pertenecen a agrupaciones se interesen por las carreras y quieran participar?

No para nada. Solo "desconfio" de las verdaderas intenciones nada mas (aclaro, no es que desconfie de ustedes en este caso en particular, simplemente que automaticamente me sale asi, se entiende? Asi como hay cierto descreimiento de la politica y de los politicos a nivel nacional tambien existe eso mismo a un nivel menor como es la politica universitaria. Espero que se entienda mi punto. No es contra nadie).
Simplemente me parece mas genuino cuando sale todo por la propia iniciativa de la gente de mecanica en este caso. Si las agrupaciones quieren participar, mejor. Si gente que no es de mecanica participa y colabora mejor. Yo no estoy para nada en contra de la participacion. Simplemente lo que comente antes.
Es mi opinio. espero que no te "ofenda" a vos jajaja.
Saludos.
El COKi de la pipol.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me ofende para nada. Entiendo y estoy bastante acostumbrado a "ser culpable hasta que se demuestre lo contrario", lo que no quiere decir que este de acuerdo. Pero así se nos trata a los que estamos en las distintas agrupaciones, y a veces las agrupaciones honestas caemos en la misma bolsa que las que mienten, roban, engañana, etc. Lo sabemos, no nos gusta, pero igual seguimos adelante.

FIN del Off topic, volvamos al hilo.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si todavía no votaste, tenés tiempo hasta las 20 hs.



También LOS INVITAMOS A PRESENCIAR EL ESCRUTINIO que será hoy a las 20 hs, en el Departamento de Ingeniería Mecánica.



Para votar tenés que ir al Departamento de Mecánica con la LIBRETA. No se puede votar con otro tipo de documento, porque mediante la libreta podemos de constatar que seas estudiante de Ing. Mecánica. El procedimiento es simple:

- Presentás la libreta a la persona que esté a cargo de la urna. Ésta persona debe controlar que ya no hayas votado y luego completás en una planilla tus datos de apellido y nombre, padrón y fecha, y firmás.

- Seguidamente tenés que introducir en la urna UN (1) papel con los apellidos de DOS (2) candidatos, sin importar el orden.



Los candidatos son:

BUNGE, JORGE

CAVIEDES, PABLO

COLOSCHI, MARIANO

MARTÍNEZ, DARÍO

SAPORITO, ANDRÉS



Acordate que están a disposición de los votantes las planillas de inscripción de los candidatos donde figuran los antecedentes académicos y una síntesis de las propuestas.

Un abrazo,



Andrés Saporito

Mariano Coloschi


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resultados:
Titulares: Saporito y Coloschi.
Suplentes: Bunge y Martínez.

Saludos!

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2952s ][ Pedidos: 20 (0.2236s) ]