Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
150 es mucho, estas casi a 10 materias de recibirte

Jajajaja ojala, 150 credidos es un poco mas de la mitad de carrera. Todavia te faltan 110 creditos para recibirte (recordá que en mecanica son 260 y no 240 como el resto de las carreras). A un promedio de 6 creditos por materia estas a 15 materias y el Trabajo profesional de recibirte. Traducido en años, 3 añitos facil.
No estoy en contra de que haya una cantidad de creditos minima para postularse. Quizas 150 tambien me parecen un poco mucho. Yo creo que con 100 o 120 la cosa andaria.


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsoriano escribió:
Dario, preguntaste tus dudas en el mail que te pasaron?. Qué te dijeron?.


Yo hace 2 meses había mandado mails a éstos consejeros para armar la comisión de estudiantes de mecánica, para ir viendo el plan de estudios, para organizar las elecciones, etc. Por eso puse lo que puse mas arriba. Así que, sí, habia hablado antes.

Y las dudas que yo puse, no me las pude ir a sacar ayer porque estaba rindiendo (el exámen empezó a las 19). Así que, iré personalmente a hablar con ellos.

Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me siguen llegando novedades (para los que no pudieron ir ayer tienen otra oportunidad para sacarse todas las dudas!!!).
Saludos.
El COKI de la pipol.

Muchachos, ayer nos reunimos a las 19 hs en el depto de Mecánica para ver un poco el tema de la elección de los representantes de los alumnos para la Comisión Curricular.

Como primera medida, pusimos una nueva reunión para el Jueves que viene (19 de Junio) a las 18 hs (nos juntamos en el depto y seguro que después vamos a la salita de computación).

Ayer eramos Mariano Coloschi, Andres Saporito (ambos miembros del consejo asesor del Depto), Lorena Diaz Perdiguero, Dario Martinez, un flaco que nunca me acuerdo el nombre, otros 2 pibes que todavía no estan en la mitad de la carrera y quien les escribe.

Muchachos, esta elección es muy importante....porque?? Porque la nueva comisión curricular va a empezar a tratar el cambio en el plan de estudios de la carrera....Como la mayoria de uds sabe, nuestro actual plan es del año 1986....es decir que tiene 22 años.....

Lo que resuelva la nueva CC con respecto al plan de estudios de Ing Mecánica, es algo que va a trascender en el tiempo. Cuantas veces puteamos contra nuestro plan de estudios??? Cuantas veces dijimos que las correlatividades estaban mal???? Cuantas veces puteamos por contenidos obsoletos en las materias o contenidos que no estan????? Materias al pedo, materias fundamentales que no tenemos, casi nula practica en los laboratorios (salvo honrosas excepciones), visitas a fabricas en cuenta gotas (que corren por la buena voluntad de un docente o alumno)......

Bueno, ahora es nuestra oportunidad de hacer algo....podemos trabajar para lograr un cambio y hacer algo bueno....Algo bueno para nosotros, para los que vienen atrás nuestro, para la FIUBA y en otro nivel, para el país (no se caguen de risa...)

Es imprescindible que los estudiantes estemos involucrados en la formulación de un nuevo plan de estudios. Es imprescindible que muchos estudiantes participen....

La idea de la elección de los representantes para la CC no es solo elegir a 2 titulares, 2 suplentes y chau....No...tenemos que armar un grupo de trabajo...2 o 4 tipos NO pueden cargar con la responsabilidad de la modificación de NUESTRO plan de estudios......Es fundamental que seamos muchos los que participemos, que trabajemos....Hay muchas cosas para hacer......

Los que trabajamos, podemos aportar nuestra experiencia para ir viendo cuales son las dificultades que encontramos en nuestra vida profesional...

Hace falta contacto con las empresas para saber que tipo de profesionales necesitan. La Universidad no puede estar aislada de la industria nacional....

Necesitamos investigar como son los planes de estudio de otras universidades de renombre (COMAHUE, UNC, UNR, UNLP, Univ. Nac. Del Sur, UNMDP, ITBA, MIT, CALTECH, Politecnico de Madrid, etc, etc) y ver si hay algo que nos pueda servir a nosotros... No hay que inventar nada, pero si hay que laburar muchisimo...

Es imposible que 2 o 4 tipos se ocupen de todo esto...

Por eso, más allá de la gente que se postule como candidatos y eventualmente salga electa, es importantisimo contar con un grupo de trabajo detrás de esa gente...

Cuanto más seamos, más repartidas van a estar las tareas y vamos a poder hacer un trabajo muchisimo mejor y sin tanto tiempo de dedicación, que se que no abunda.

Por mi parte, no se si voy a ser candidato o no (es algo que tenemos que definir en la proxima reunión), pero 100% seguro que estoy dispuesto a laburar palo y palo con las personas que salgan elegidas....

Muchachos, este es el momento de hacer algo por nuestra carrera, por nuestra Universidad....Este es el momento de hacer algo trascendente. Podemos ser parte de algo que vale la pena y que puede mejorar sensiblemente la calidad de los ingenieros mecánicos egresados de la UBA.

La realidad es que si nosotros no nos ocupamos de esto.....el nuevo plan de estudio va a quedar en manos de los inútiles de siempre, de los tipos que siempre decimos que no saben una goma, de tipos que no tienen ni puta idea de lo que es trabajar en una fabrica, de gente que en lugar de querer aumentar el nivel de la carrera, busca que las materias sean cada vez más fáciles, que las apruebe cualquiera y sin esfuerzo....y así nuestra carrera y nuestra universidad se van a seguir devaluando....

No se uds, pero yo no quiero eso....
Espero verlos en la proxima reunión y en caso de que no puedan ir, por favor ponganse en contacto conmigo o con los consejeros (consejerosmecanica@yahoo.com.ar)

Un abrazo


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo quiero que me lleguen mails asi chem

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI, yo estoy de intercambio en la politecnica de Madrid, si neesitan que les averigue algo chiflen, en españa no existe la carrera ing. mecanica de por si, aca es ing. industrial (OJO NADA QUE VER CON IND. ALLA), pero bueno se igual,..,

saludos


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para cuando esta pensado implementar el cambio del plan de estudios?


pd: estoy muy de acuerdo con lo que dice gaturro


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por un lado, es absolutamente cierto que la carrera tiene que actualizarse y hay demasiadas cosas sobre las que se debería trabajar en Mecánica (programas, profesores, enfoques a las materias, distribuciones de contenidos, agregar/sacar contenidos).
La pregunta es cuáles son los objetivos finales de esto, además de que quede un programa mejor (quiero creer). ¿Que el nuevo plan de estudio esté listo para acreditar en la CONEAU? ¿Que responda sólamente a los intereses de las empresas?
Sin ningún ánimo de ofender, no quiero transformar a la UBA en la UTN (creo que por algo son distintas, para bien o para mal).

En fin. Cosas que me preocupan.

La próxima voy (el horario me mata. Además, este jueves tengo examen, pero como ahora es antes voy a ir un rato aunque sea, si llego a estudiar como corresponde :S)

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo mandando mas novedades de la reunion de ayer.
Gracias.

Hola todos:



Les comentamos que anoche nos reunimos en el departamento. Estamos muy contentos de que se haya acercado mucha más gente interesada que la semana pasada. En la reunión decidimos extender un día más el período habilitado para la presentación de candidatos, hasta el día lunes 23/6. La elección entonces será desde el martes 24/6 hasta el viernes 27/6. Adjuntamos la Planilla de Inscripción.



Les pedimos que todos aquellos que tengan ganas de colaborar con el importante trabajo que va a haber que hacer junto con los que resulten electos para formular, debatir e impulsar las mejoras del Plan de Estudios, se incorporen al grupo de Google o envíen un mail al grupo o a ésta casilla. Necesitamos ir conociéndonos y saber con cuánta gente contamos para empezar a trabajar.



Les mandamos un abrazo y esperamos contar con ustedes.



Andrés Saporito

Mariano Coloschi


groups.google.com.ar/group/comimec


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso es todo lo que paso en la reunion??? Yo me entere que hubo discusion acerca del requisito de los 150 creditos para ser candidato y acerca de la subordinaciono o no de los elegidos a la COMIMEC. Despues le digo a Dariob que ampli, porque el estuvo y eso me conto. Seria bueno que Saporito y Coloschi participaran del foro, así se puede debatir un poco más.

Saludos..

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso fue lo que se mando por mail, textual a lo que puso coki.
Dudo que coki haya ido a la reunion, pero que venga dariob y nos cuente, me interesa ese tema de la cantidad de creditos.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Stranger
Nivel 2



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:20 pm  Asunto: Nota Respuesta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El CEI no debería participar de algo que es de los mecánicos, porque es ex clusivo de mecánica.
El tema política queda afuera, los que quieran militar o demás, que vayan al CEI.
El medio de comunicación para las elecciones y todo lo que pasa en esta reuniones, es la cartelera que se encuentra al lado del depto, y afiches que estan publicados en el subsuelo. Si no se enteraron es porque no le prestaron atención a las carteleras...
El tema de los creditos: 150 mucho? Un mecánico necesita para recibirse 260. A mi el requisito me parece muy bien, porque si bien el candidato electo va a tener un grupo de gente atrás colaborando y haciendo propuestas, es necesario que haya experimentado ciertas materias y tenga un conocimiento más global de la carrera y de la situación, alguien con pocos creditos no podría tener esta visión, en mi opinion. Si en una reunión te preguntan, agregarías al plan de estudio elementos de máquinas? y no sabes de que te estan hablando, por más que tengas buena voluntad, no vas a poder aportar nada.
Además la mayoría de la gente que tiene más de 150 creditos trabaja, y está en contacto con otros estudiantes en la misma situación. A que voy con esto, uno puede decir, de tal tema no sabemos nada, esto no se da, esto está muy bien, y esto se podría mejorar.
La coneau no tiene nada que ver con estas reuniones, somos los estudiantes los que tenemos que aportar para un cambio en el plan de estudios, con la participación de todos.
Si no recibieron mails, manden uno a la dirección de los consejeros y seguramente recibiran los futuros


   OfflineGalería Personal de StrangerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stranger
Nivel 2



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:19 am  Asunto:  además Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y según parece, los que cuestionan todas estos planteos, son los que apoyan "abolir" la regularidad (esas 2 materias cada 4 cuatrimestres) (aparece todo en la página del puño: http://www.elpunio.com.ar/consideraciones-sobre-el-nuevo-regimen-de-regularidad-universitario), o sea, a que vienen a la facultad, a estudiar? o a tomar mate en la entrada y quejarse gratuitamente de todo?
El plan de estudios establece aproximadamente entre 8 y 10 materias por año, a dos materias cada 4 cuatrimestres, el día que te recibís tus nietos te llevan en auto hasta el geriátrico.
Y por otro lado quieren que el CEI participe de los temas de mecánica, invito a los representantes del CEI a pasear por el subsuelo, y que nos cuenten que hacen por nosotros los mecánicos(los que aprobamos más de 2 materias cada 4 cuatrimestres). Además las elecciones no son obligatorias, y si no estudias mecánica, no están capacitados para opinar sobre los planes de estudio de otras carreras, con la noción, el conocimiento y la experiencia que tienen los que si lo son y que encima tienen más de 150 créditos (Pocos? y los otros 110 me los da el hipotecario?).
Si fuese por eso, opinaríamos todos sobre todo sin conocimiento de causa,
Finalizado el presente, estimo corresponde dar respuesta, con carácter de urgente, con el objeto de atenuar o agravar la discusión que nos compete.

Sin más, salúdoles muy atentamente
Image


   OfflineGalería Personal de StrangerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:36 am  Asunto: Nota Re: Respuesta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stranger escribió:
El CEI no debería participar de algo que es de los mecánicos, porque es ex clusivo de mecánica.
El tema política queda afuera, los que quieran militar o demás, que vayan al CEI.

Disculpame la intromisión, pero estás muy equivocado al respecto de qué es el CEI.

El CEI es el espacio común de los estudiantes para organizarse para lo que sea, si te desagrada la palabra gremio pensalo entonces como un club social.

Si creés que el CEI no te representa porque está lleno de gente que "hace política", "milita" y "demás", entonces, hacé algo por cambiarlo; es un espacio que deberías reclamar como propio dado que es un lugar de los estudiantes (justamente, es el centro de estudiantes, no de no-estudiantes).
Stranger escribió:
La coneau no tiene nada que ver con estas reuniones, somos los estudiantes los que tenemos que aportar para un cambio en el plan de estudios, con la participación de todos.

(No había leido tu segundo post hasta hacer un poco de scroll debajo del formulario de respuesta, para ver a qué corchos le respondías. Por cierto, el detalle del falcon verde es un tanto escabroso.)

Más allá de la cerradez total en la que se te nota con respecto a un montón de cosas en las que se ve no sólo que no tenés la menor idea sino que tampoco tenés ganas de preguntar ni de conocer; te aviso que la CONEAU es una realidad, y que muchas de las cosas que se están debatiendo en los cambios de planes (hola, ¿por qué te creés que están reformando todos los planes juntos justo ahora?) surgen de ahí.

Si se hubieran acercado al CEI; especificamente a la Secretaría Académica del Centro de Estudiantes, ellos podrían haberlos puesto en contacto con representantes de todas las comisiones curriculares de las demás carreras... cuando te cerrás en "somos mecánicos", sí, son mecánicos; son una de las 12 carreras de la Facultad de Ingeniería. No van a ser tan pelotudos de creer que no tienen ningún denominador común con los estudiantes de las demás carreras, ¿no?

Por más que no sepas qué es la CONEAU, lamentablemente, vas a estar obligado a conocerla porque es el germen que mueve todos los cambios de los planes actuales. Lo maduro, por supuesto, es discutir los cambios propuestos por los cambios propuestos y no por su origen; pero sepan que solos no van a poder torcer las cosas que bajan desde arriba.

Intégrense con el resto de las comisiones que están funcionando en FIUBA. No se trata de hippies tomando mate... ustedes son los únicos que pusieron un requisito de créditos; pero no se crean que los alumnos de otras carreras son boludos como para votar a alguien que no sabe dónde está parado parado. En todas las comisiones el debate es rico, la experiencia es mucha, el conocimiento de muchas reglamentaciones es necesario; y si están empezando a moverse, no se cierren a no enterarse cómo funcionan las cosas y cerrarse al diálogo con los que están en la misma o lo estuvieron.

Como sea, es mi único comentario al respecto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
Contesto para los que preguntaron: mientras yo estuve, se hicieron básicamente dos preguntas fundamentales que después desarrollo, además de explicar más o menos el por qué de la reunión y cómo iba a ser la elección y las planillas para inscribirse.

Básicamente la idea de la reunión fue difundir la elección y expresar la necesidad de conformar un grupo de trabajo que pueda ayudar a los que salgan electos, de forma de aligerar la carga sobre los electos y de obtener mejores resultados producto de enriquecer con otras opiniones distintas y no sólo la de los electos.

Las preguntas fueron: * si los representantes iban a acatar lo que decidiera el grupo de trabajo que se conforme o se iban a cortar solos. La respuesta fue que no hay ningún mecanismo para evitar esto. Simplemente vamos a confiar en la buena voluntad de la gente que se está metiendo en esto. El grupo de gente avanzada de mecánica no es muy grande y nos conocemos lo suficiente creo. Igualmente, como se dijo, no se puede hacer nada más que esperar que obedezca o esperarlo a la salida de la facu :P

* La otra pregunta fue sobre la cantidad de créditos. ¿Por qué ponían condicionamientos de créditos y por qué ese valor? La respuesta fue que se espera que el que asuma tenga un conocimiento razonable de la carrera y no salga recién de Análisis II. Si bien es cierto que va a estar el grupo de trabajo atrás, cuando estén en la reunión van a estar los electos solos. Y no da para que les hablen de materias de la mitad de la carrera y miren sin entender nada.
También he escuchado opiniones de gente que quería poner 200 créditos como mínimo.

Eso fue lo que se dijo, básicamente.

Por otro lado, como dice SS, con quien estoy de acuerdo, ¡qué casualidad que todas las carreras decidieron que era momento de modernizar sus programas todas juntas!. Stranger, no te parece ni siquiera sospechoso...

Aunque no muchos lo entendieron todavía, el objetivo es estar presente en la CC para que no hagan lo que quieran y los alumnos podamos tener algo (4/16 y minoría) de acción sobre las medidas que se tomen con nuestra carrera, y trabajar para que sean para bien y no para mal.

Creo que no me olvido de nada. Cualquier cosa avisen.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stranger
Nivel 2



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:18 pm  Asunto:  -- Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asumir que no se lo que es y en que anda la conaeu (así como los otros comentarios que hace SS) es cosa personal de cada uno de uds. Lo que dije es que las propuestas para cambiar el plan de estudios y demás no son para satisfacer a la coneau (por lo tanto la coneau no tiene nada que ver, no que hoy estemos hablando del tema por ellos). Las propuestas y demás son para satisfacernos a nosotros, los estudiantes, siempre se habló (por lo menos en el subsuelo) de la necesidad de cambiar el plan de estudios, de llamar a concursos y otras cosas también, que este sea el momento de hacerlo, bien.
El que salga electo no va a ser un títere ni tampoco va a tener un interés personal, deberá responder a lo que la mayoría de los estudiantes (mecánicos) quiera y proponga, los que votemos nos vamos a encargar de eso, y también colaboraremos en lo que se pueda. La realidad es que la persona elegida debe tener un panorama muy amplio para poder entender en su totalidad la cuestión, una persona que empieza la carrera, no la tiene.
Y el primer paso antes de contactarse con las otras comisiones es formar la propia!
Cuando haya que pelear las cosas ante las autoridades el cei sabrá o no si respaldar a los estudiantes, pero los temas que se tocan en cada comisión deberían ser de cada carrera en particular
Los invito a que voten (siempre y cuando sean estudiantes de mecánica), y hagan correr la bola, no vaya a ser que después digan que no sabía nadie, porque según dijeron en la reunión los consejeros, se mandaron mails a más de 400 personas, y los afiches están bien visibles.

Sin más, salúdoles muy atentamente
Image


   OfflineGalería Personal de StrangerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2435s ][ Pedidos: 20 (0.1787s) ]