Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La fotocopiadora del 4to en un principio daba ticket, así fuera por los 0,06 centavos que salía entonces. Otras veces, lo hacen al ticket pero no te lo dan, pero los ves que tocan los botoncitos de la maquina y sale papel..... y creo que alguna vez no me hiciero ticket ni nada


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que sabia yo era que los kioscos de la uba tenian que ser otorgados a personas con alguna discapacidad, por ejemplo el kiosco del cbc de martinez lo atiende una ciega


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando hice el cbc en avellaneda, tambien era atendido por un hombre que era ciego

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el terco escribió:
no era que tenias que comprar por un monto mayor a 6 pesos para que te den factura??

SI
el terco escribió:
(yo nunca gaste mas de 6pe en un kiosco :P )

Comprate una coca de medio y un alfajor. En algunos, como los Open25 vas a gastar más y tampoco te van a tickear. Si lo hacen internamente los que tienen la máquina (te juntan varias compras)

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
lo que sabia yo era que los kioscos de la uba tenian que ser otorgados a personas con alguna discapacidad, por ejemplo el kiosco del cbc de martinez lo atiende una ciega


En drago no hay kiosco.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[Off-Topic]
La Chica escribió:
lo que sabia yo era que los kioscos de la uba tenian que ser otorgados a personas con alguna discapacidad, por ejemplo el kiosco del cbc de martinez lo atiende una ciega

Yo cursé el CBC el año pasado ahí y, que yo recuerde, la mina que atendía el quiosco no era ciega; tenía unos ojazos verdes tremendos y estaba muuy buena, pero no era ciega :P
(En los otros dos quioscos de la sede tampoco había ciegos)
[/Off-Topic]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
[Off-Topic]
La Chica escribió:
lo que sabia yo era que los kioscos de la uba tenian que ser otorgados a personas con alguna discapacidad, por ejemplo el kiosco del cbc de martinez lo atiende una ciega

Yo cursé el CBC el año pasado ahí y, que yo recuerde, la mina que atendía el quiosco no era ciega; tenía unos ojazos verdes tremendos y estaba muuy buena, pero no era ciega :P
(En los otros dos quioscos de la sede tampoco había ciegos)
[/Off-Topic]


Una flaquita pelo castaño?? yo me acuerdo que eran dos las que estaban buenas, pero te hablo del 2002 jaja Smile

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te hablo del 2005 jajaja, somos viejos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
lo que sabia yo era que los kioscos de la uba tenian que ser otorgados a personas con alguna discapacidad, por ejemplo el kiosco del cbc de martinez lo atiende una ciega

exacto era en el primer pabellon, era como una casilla blanca con un mostrador, a la mañana atendia creo que el esposo.
Cita:
Yo cursé el CBC el año pasado ahí y, que yo recuerde, la mina que atendía el quiosco no era ciega; tenía unos ojazos verdes tremendos y estaba muuy buena, pero no era ciega

McFly vos porque quedaste flasheado por la mina del kiosko del al lado, jajajajaja, esa que estaba dentro del bufet, si girabas tu cabeza a la derecha estaba el otro kiosko, la señora q no veia atendia por lo general a la tarde, tenia unos anteojos negros y vos cuando pagabas le decias cuanto le habias dado, era re macanuda:P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en Merlo no tenian ningun problema... salvo una que tenia una clara adiccion a las golosinas :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en mi epoca... (o sea cuando estudiaba eso ja)... recuerdo que los monotributistas nooo tienen obligacion de emitir comprobantes a consumidores finales. para justificar que no exceden el monto que estipula su categoría no me acuerdo, pero lo justificaban de otra forma, no por la copia de los comprobantes.

Y lo de que pongan en tickets "golosinas" es legal.. lo mismo que las librerias que te dan tickets con palabras genericas como "art de libreria" asi hayas comprado una goma o cindo cuadernos. No estann obligados esos comercios pequeños (pequeños en cuanto a la categoria) a especificar.

Y... no recuerdo que no pudiesen vender golosinas... estas seguro javito de eso??


el comedor da ticket... pero recuerdo que una vez que mire uno tenia un par de fallas, asi que no era legal. Lo del domicilio fiscal ya es algo, pero habia otra cosa mas mal.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3394s ][ Pedidos: 18 (0.2507s) ]