Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:25 pm  Asunto:  Resultados Plebiscito Regimen Regularidad - Consejeros Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posteo los graficos correspondientes al Plebiscito de Regularidad que tuvo lugar durante las ultimas semanas organizado por los Consejeros por la Mayoria (El Gradiente).
Los primeros tres graficos son los resultados directos de las preguntas que la gente completo, y los ultimos dos son conclusiones que extraemos sumando porcentajes de las diferentes preguntas.
En otros posts pondre opiniones y conclusiones, prefiero dejar este primero sin datos personales o agrupacionales, o sea exclusivamente la opinion de los estudiantes. La cantidad de votantes fue de 463.

Image

Image

Image


//Edit: Los siguientes dos graficos son conclusiones, no corresponden a preguntas que se hicieron a los estudiantes, sino a suma de porcentajes de las otras preguntas


Image

Image



\MOD (Fhran): Muevo a C&P.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill



Última edición por Guillee2 el Dom Jun 01, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca va mi opinion personal, y luego un poco de la postura de agrupacion para que la conozcan antes de criticar.


Op. Personal: Creo que aca se puede ver lo que sostuve desde que entro en conflicto nuestro plebiscito con el que organiza posteriormente el CEI. Mas alla de que el 96 % de la gente esta en contra del regimen de regularidad planteado por el Rectorado, hay mucha gente que esta a favor de que se imponga algun criterio distinto al del censo.
Sumando la cantidad de gente que avalo 2 materias cada 2 años, con la que avalo 4 materias cada 2 años (que es algo aun mas exigente), suman un 59% del total de los votantes.
Y si se ve por separado los otros dos graficos, el rechazo a cada criterio por separado, existe un porcentaje apreciable que aplicaria algun requisito en cuanto a la regularidad.

Me gustaria resaltar algo que tratamos de preguntarle a la gente que votaba, sobre todo a los mas viejos, la pregunta es la siguiente: ¿Que hubieses hecho, si cuando ingresaste a la carrera, hubiese existido un regimen de regularidad con un poco mas de exigencia que el censo? Y varias respuestas sorprendentes fueron: hubiese estudiado mas, o le hubiese dedicado un poco mas de tiempo.
(esto lo cuento solo a modo anegdotico, la agrupacion no esta a favor de forzar a la gente a estudiar mas).


Desde el Gradiente, estamos en contra al regimen propuesto, pero creemos, avalados por la gente, que algun regimen de regularidad mucho mas liviano y no restrictivo, seria algo interesante.
Consideramos que un cambio en el regimen de regularidad seria algo bueno para que la facultad sepa realmente cuantos alumnso tiene, para poder entablar politicas a mediano o largo plazo (teniendo en cuenta que aproximadamente un poco menos de la mitad de la gente que completo el ultimo censo ya abandono la facultad). Pero que quede claro, no estamos a favor de este regimen, ni de ningun regimen restrictivo ni elitista.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Refuerzo lo dicho por guille. desde el gradiente creemos que la facultad no esta en condiciones de aplicar el regimen propuesto por el consejo superior, debido a la falta de cursos, y varios etceteras, pero si creemos que puede ser positivo para la facultad algun regimen de regularidad para tener un minimo control de quienes esten o no estudiando. El ritmo que mantiene la gente en la carrera, por supuesto sin intencion de dejar a nadie afuera, sino con la intencion de conocer mejor el problema de la desercion y poder enfrentarlo como corresponde.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cositas:
  • Hace un par de días, taper, pediste que se citara en el thread sobre el plebiscito del CEI los argumentos que Mariel había tenido al respecto de que su encuesta no tenía la más mínima superposición con el plebiscito; yo no tengo ni idea de qué dijo porque no estuve ahí ni leí el acta, pero en base a lo que vos resumiste... ¿van a admitir que al final su encuesta se superpuso tanto en tiempo como en contenido con el plebiscito que organizó el CEI? ¿por qué se cortaron solos, entonces?
  • La lectura de 76% está a favor de que se modifique de algún modo el regimen, es totalmente sesgada y favorable a sus intereses. Si querían saber si los alumnos estaban a favor de una reforma (cualquiera) o no sobre el regimen, deberían haberlo preguntado; eso no sale de cruzar información. Si hacés una encuesta sobre de qué color te parecería más copada la facultad, lila, verde o amarillo, por más que pueda contestarte al respecto, no implica que quiera que se pinte de dicho color (o, peor aún, el que eligió la mayoría cuando mi opinión fue minoría). Desde mi punto de vista, el sacar esa conclusión es una segunda intención no explícita en la encuesta; y si querían averiguar eso deberían haberlo preguntado, no haberle hecho pisar el palito a la gente.

¿Alguien contestó que le parecería mejor otra cosa, pero no tiene interés en promover una reforma?... ¿cómo se sienten convalidando la lectura del "el 76% de los alumnos de Ingeniería quieren que le reformen el regimen"?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
* Hace un par de días, taper, pediste que se citara en el thread sobre el plebiscito del CEI los argumentos que Mariel había tenido al respecto de que su encuesta no tenía la más mínima superposición con el plebiscito; yo no tengo ni idea de qué dijo porque no estuve ahí ni leí el acta, pero en base a lo que vos resumiste... ¿van a admitir que al final su encuesta se superpuso tanto en tiempo como en contenido con el plebiscito que organizó el CEI? ¿por qué se cortaron solos, entonces?
* La lectura de 76% está a favor de que se modifique de algún modo el regimen, es totalmente sesgada y favorable a sus intereses. Si querían saber si los alumnos estaban a favor de una reforma (cualquiera) o no sobre el regimen, deberían haberlo preguntado; eso no sale de cruzar información. Si hacés una encuesta sobre de qué color te parecería más copada la facultad, lila, verde o amarillo, por más que pueda contestarte al respecto, no implica que quiera que se pinte de dicho color (o, peor aún, el que eligió la mayoría cuando mi opinión fue minoría). Desde mi punto de vista, el sacar esa conclusión es una segunda intención no explícita en la encuesta; y si querían averiguar eso deberían haberlo preguntado, no haberle hecho pisar el palito a la gente.


Cuando hablas que se superpuso en tiempo, tenes razon, convivio una semana con el plebiscito del CEI, no era la idea original, pero tuvimos algunos problemas durante la primera semana con la impresion de las boletas y los volantes, entonces tuvimos que extenderla un poco mas.
Cuando hablas de que se superpuso en contenido con la del CEI, solo en pequeña proporcion. Primero, el hecho de "cortarnos solos" que vos mencionas, fue elejir seguir con algo que nosotros ya habiamos empezado, porque la nueva idea era algo pobre comparado con la informacion que otorgaba nuestro plebiscito. Como mucho va a coincidir el 4to grafico, que muestra la proporcion de gente que rechaza el regimen de regularidad que propone el rectorado de la UBA.
Segundo, en nungun momento se dijo "el 76% quiere que se modifique el regimen" sino que la lectura se hace diciendo "el 76% avala que se modifique el regimen". Sobre todo si ves el primer grafico, se puede ver que son amplia mayoria los que estan a favor de un criterio de 2 o menos materias cada 2 años.
Ningun dato es favorable a nuestros intereses en particular, ya que no tenemos intereses en construir un regimen de regularidad mas alla de lo que la gente opine y lo que se quiera debatir en el consejo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, el 76% tampoco avala que se modifique el regimen... el 76% si le preguntás, lo haría de otra manera; pero opinar que podría ser de otra manera NO IMPLICA avalar que lo modifiquen (por cierto, usaste una palabra muy peculiar; estás tomando el plebiscito como un aval para modificar el regimen).

Si yo hago una encuesta de si creés que una cirugía podría mejorar mi geta, tal vez el 100% te contesta que sí. Si hago una encuesta de si creen que debería hacerme una cirugía para mejorar mi geta, tal vez la respuesta no es del 100%.

Que el 76% opinen que se podría hacer X, no es ningún aval para una reforma. Si hubieran querido saber si avalaban la reforma, lo hubieran preguntado.


Y, disculpame, pero en la lectura que hacés del cortarse solos te comés un detalle muy sutil: NO COLABORARON con el pebiscito del CEI; siendo que son segunda fuerza en dicho espacio. Por respeto a los votantes, deberían haber ocupado el lugar (aunque sea de disidencia) para el cual los alumnos los eligieron.

Desaparecerse y no dar ningún tipo de quorum/apoyo, para restar legitimidad, es bastante más grave que simplemente haber hecho una encuesta en paralelo.

Claramente, demuestran no importarles el CEI ni lo que haga. Aclaro que mi crítica sería otra si, además de su encuesta, hubieran puesto la mitad del esfuerzo que pusieron para esa en el plebiscito que aprobó la CD, como órgano representativo de todos los estudiantes de FIUBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
¿Alguien contestó que le parecería mejor otra cosa, pero no tiene interés en promover una reforma?... ¿cómo se sienten convalidando la lectura del "el 76% de los alumnos de Ingeniería quieren que le reformen el regimen"?

Peor aun SS, que haya estudiantes que "quieren algun tipo de reforma" al regimen del censo como fantasticamente concluye EG, no quiere decir que haya que empezar por ahi. Si les hubieran preguntado

A) ¿queres reofrmar de alguna manera el regimen de regularidad antes de abrir mas cursos, controlar el nivel de los porfesores, dar becas, agregar fechas d examen, etc?

B) ¿queres abrir mas cursos, controlar el nivel de los porfesores, dar becas, agregar fechas de examen, etc antes de reofrmar de alguna manera el regimen de regularidad?

cual hubiese sido la opcion ganadora???

Guillee2 escribió:
Consideramos que un cambio en el regimen de regularidad seria algo bueno para que la facultad sepa realmente cuantos alumnos tiene, para poder entablar politicas a mediano o largo plazo


Alumnos son todos los que hicieron el Censo 2004, menos los que se graduaron, menos los que pidieron el pase a otra facultad. Y cada cuatro años un nuevo censo revela los que desertaron. No necesitas mas nada que esto (de ultima hace el censo todos los años).
Si tu problema es que como hay muchos que desertaron la facultad cree que tiene mas alumnos de los que tiene en realidad y que por eso no puede entablar politicas, yo te contetso: debebria ser al reves, si la facultad cree que tiene mas de lo que hay, deberian sobrar las becas y las vacabtes, justamente porque se entablan politicas que no se ajustan al verdadero padron. Nada de esto sucede, asi que toda tu argumentacion necesita ser revisada.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alumnos son todos los que estudian en la facultad, y que se esfuerzan para llegar a ser Ingenieros. Si mi abuelo se anota en la facultad, y completo un censo hace 3 años, y nunca mas fue a la facultad, y solo usa su libreta para obtener descuentos en las entradas a parques nacionales porque se le perdio el carnet de pami ... no es alumno.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Alumnos son todos los que hicieron el Censo 2004, menos los que se graduaron, menos los que pidieron el pase a otra facultad.

Nope.

Alumnos son los que el regimen de regularidad vigente dice que sean alumnos.

Ahora alumnos son los que mencionás; tal vez mañana no.

Podés poner el criterio que quieras; pero el válido es el que haya sancionado la autoridad en vigencia.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Si mi abuelo se anota en la facultad, y completo un censo hace 3 años, y nunca mas fue a la facultad, y solo usa su libreta para obtener descuentos en las entradas a parques nacionales porque se le perdio el carnet de pami ... no es alumno.


Ok, no es alumno, pero tampoco ocupa vacantes, ni contribuye a acortar la vida util de los ascensores, ni absorbe parte de la luz que emiten los tubos fluorescentes , que bien podrian iluminar el cuaderno de un verdadero alumno que este resolviendo un ejercicio.

Te das cuenta de que tus propios ejemplos son ridiculos. Vos queres que haya menos estudiantes o queres que se pueda estudiar en condiciones? porque la primer cosa NO conduce a la segunda. entonces, queres una o queres la otra...

y no me contestaste sobre lo de entablar politicas y todo ese argumento a favor de restringir la regularidad. solo contestas lo que queres...

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

463 personas me parece q no representan mucho

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

representan algo, que es menos que nada. No hay que ser irrespetuosos con los que participaron. Mas alla de que yo no concuerdo con quienes montaron esta encuesta, los que votaron lo hicieron de buena fe.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una pregunta antes de opinar (aunque estoy sumamente de acuerdo con SS).

Para aplicar solo ese requisito que salio en la encuesta-plebiscito-plebiscitoencuesta, no deberian derogar la resolucion del consejo superior d la UBA????

Pregunto... nada mas.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nop, para nada. O sea el camino ideal seria que el consejo directivo decida que dadas las condiciones de la facultad el regimen correcto es ".." lo que sea que apoyen los estudiantes y eso luego lo apruebe el consejo superior.
Peeero seria medio extraño que se vote en el consejo directivo, aunque es posible con argumentos como que la facultad segun estatuto define su propio regimen de regularidad, o que no se estan cumpliendo otras condiciones que exige la resolucion. Por lo tanto por esa via seria complicados.
Pero mas alla de eso, asi como ahora se aplica el requisito del censo, que tampoco es algo que el consejo superior aprobaria en un caso hipotetico, la facultad podria aplicar otro criterio.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que los últimos 2 gráficos son totalmente indignantes.

Realmente hacen sentir que no vale la pena participar en ninguna de sus encuestas. Y no solo no vale la pena, sino que es perjudicial.

En general estoy de acuerdo con lo que dicen SS y Ale Resnik

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5599s ][ Pedidos: 18 (0.4387s) ]