Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ahora, el tema con lo que presento EG era que decia que no se aplique la resolucion del superior "hasta que no esten dadas las condiciones de cursada", y eso le da la libertad al consejo de decir, por ejemplo al inicio del 2do cuat, o cuando quiera, "ya estan dadas las condiciones, empieza a aplicarse el criterio de regularidad del consejo superior".


Cuando Taper este por la facultad, va a traer la resolucion, pero por el momento, te respondo de memoria.

Lo que decia es que no se trate el tema de la regularidad hasta tanto no se cumpla con todos los pre-requisitos que fijaba la resolucion del Rectorado, que eran bandas horarias, no superposicion de materias, encuestas de cursos en los legajos de los profesores. Es la oporunidad perfecta de introducir en el debate esos temas, y fue lo que se hizo.
Esuviste diciendo que no teniamos que discutir la regularidad, orque habia otros temas mucho mas importantes. Encontramos la vuelta para plantear esos otros temas, y ponerlos en la mente de las autoridades, y ahora me decis que eso esta mal??

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
No vi que haya sucesido eso desde el plebiscito del CEI hacia nosotros, tampoco vi que ninguno le aconseje o como minimo sujiera a la Corriente que saque el cartes verde con una flecha, apoyado al lado del Cuartito, que decia "No avales las restricciones ni el plebiscito trucho del Gradiente que las avala.".


Yo no le voy a decir a la corriente lo que tiene que hacer ni lo que hace mal. Ellos sabrán lo que hacen, al igual que ustedes. A ustedes los voy a criticar si desde mi punto de vista están estafando al estudiantado en el CD, y con todo derecho porque ustedes son mis representantes en ese ámbito.

taper escribió:
estamos hablando de 2 reuniones distintas, una la primera que se decidio hacer un plebiscito, donde yo estuve y plantie usar como modelo el nuestro. la segunda donde se decidio que ibaa decir el volante y la pregunta del plebiscito, en esa no estuve, pero en la primera si, la que fue en el hall.


A ver, Andrés, vos estás hablando de una reunión de la secretaría académica, NO DE UNA CD DEL CEI!. Entonces, efectivamente, estamos hablando de dos reuniones distintas, una abierta de la secretaría académica y otra de la CD del CEI, y a ésa donde se discutió el plesbicito no fuiste como bien dijiste. En fin, tema boludo terminado, je.

taper escribió:
1- Solo algunas agrupaciones tienen la posibilidad de hablarle a los estudiantes antes de que estos voten, dandoles solo la parte de la informacion que los favorece, o favorece su postura.
2- Solo algunas agrupaciones estan presentes mientras la gente vota, poniendoles cierta presion al voto
3- Llevas la urna al curso, con lo cual indirectamente presionas a la persona a votar en el momento ya que sus compañeros estan votando, sin darle tiempo para reflexionar al respecto del tema.


Te lo voy a refutar punto por punto:

1- Es mentira, por ejemplo, joephantom no pertenece a ninguna agrupación y tuvo la mejor predisposición para pasar por los cursos y hablar (sino preguntále) con los estudiantes. Es más, vos podrías haber ido con nosotros a pasar por los cursos si querías y contabas porqué estaba bien o mal el régimen.

2- Presión al voto?! Otra mentira, porque pasábamos por los cursos, dábamos los volantes con el papelito que decía si estabas a favor o en contra y volvíamos al frente. La persona tranquilamente podía decidir y doblar el papel, con lo cual su voto era secreto completamente (y así lo fue durante toda el plesbicito).

3- Otra mentira. Nadie le puso una pistola en la cabeza ni navaja en el cuello a nadie. Se pasaba por los cursos, los querían votar, votaban. Los que no, simplemente decían "no quiero votar" y listo. Tan difícil de entender es eso?!

taper escribió:
no se presento lo que leo perna le dio a lucas amcias para presentar. pero nosotros presentamos una resolucion en donde figuraban todos los problemas de los estudiantes y incluia una cita del estatuto que dice que la facultad establece su propio regimen de regularidad y tambien citaba los resultados de los plebiscitos, del CEI y el de consejerosxlamayoria y esa resolucion primero no la querian tratar y despues se termino discutiendo bastante y se termino mandando a comision. nosotros si llevamos la opinion de los estudiantes al consejo


Cagamos entonces. Nos meten la resolución aprobada en el receso invernal (llámase, "todos quemados rindiendo y sin ganas para nada"). Andrés, si alguna vez tuviste la oportunidad de hablar con un peronista, seguramente te debe haber dicho: "Si no querés que un tema se debata, arma una comisión.".

Asi que, pónganse las pilas consejeros, porque si van a defender la opinión como lo hicieron la otra vez (yo estuve un buen rato mirando), que el último apague la luz porque nos van a vender hasta las ganas de estudiar.

Guillee2 escribió:
El resto de las agrupaciones nos ayudo con nuestro plebiscito. No, y obviamente, porque estaban encarando el otro.


Nunca pediste ayuda, por lo menos, a mí ni a nadie de la agrupacion que formo parte nos dijeron "Che, quieren ayudarnos a difundir el plesbicito?!". Por eso se armó el del CEI, para que entre todos pongamos una posición.


Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tema Plebiscito:

Cita:

1- Es mentira, por ejemplo, joephantom no pertenece a ninguna agrupación y tuvo la mejor predisposición para pasar por los cursos y hablar (sino preguntále) con los estudiantes. Es más, vos podrías haber ido con nosotros a pasar por los cursos si querías y contabas porqué estaba bien o mal el régimen.

2- Presión al voto?! Otra mentira, porque pasábamos por los cursos, dábamos los volantes con el papelito que decía si estabas a favor o en contra y volvíamos al frente. La persona tranquilamente podía decidir y doblar el papel, con lo cual su voto era secreto completamente (y así lo fue durante toda el plesbicito).

3- Otra mentira. Nadie le puso una pistola en la cabeza ni navaja en el cuello a nadie. Se pasaba por los cursos, los querían votar, votaban. Los que no, simplemente decían "no quiero votar" y listo. Tan difícil de entender es eso?!


Para no discutir mas sobre cual plebiscito, si este o ese, y esas cosas, te digo lo siguiente:
Celebro el resultado que obtuvo el plebiscito del CEI, ya que es una herramienta mas para afrontar el debate. Mis repuestas solo fueron comparativa, ya que acusaron a nuestro plebiscito de ser generador de poco debate, y en comparacion con el del CEI, genero una cantidad de debate similar, la cual yo, personalmente, considero que fue amplia.




Cita:
"Si no querés que un tema se debata, arma una comisión.".


Quiza no estas al tanto de como funciona el Consejo. Las comisiones son el ambito donde casi Todo se debate, para luego darle un cierre formal y votacion en el Consejo Directivo. No estamos hablando de una comision que se crea para debatir un tema especifico. Estamos hablando de las reuniones semanales que tienen los consejeros en un ambito mas informal, separadas por temas, denominadas comisiones, donde debaten, y generan aquello que va a la orden del dia del Consejo.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:

Cuervo, deja de decir sandeses...pareces los mormones, que dicen que ellos son los iluminados y los otros van todos al infierno porque no creen como ellos...

Aparte, vos no estuviste nunca en la organización del plesbicito, no viniste a las reuniones de la CD del CEI, no te veo nunca por la f...ah, cierto, si vos no sos estudiante de la facultad, me acorde Smile



Ja, Ja, ja!!!!!!

Tengo muchas mas materias aprobadas que por ejemplo Perna de la Corriente, Resnik del Puño, Coco y Julian del MLI, y podria seguir con la lista de los que no quiren aprobar dos materias cada dos años.

Asi que antes de bardear, pensalo.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
dariob escribió:

Cuervo, deja de decir sandeses...pareces los mormones, que dicen que ellos son los iluminados y los otros van todos al infierno porque no creen como ellos...

Aparte, vos no estuviste nunca en la organización del plesbicito, no viniste a las reuniones de la CD del CEI, no te veo nunca por la f...ah, cierto, si vos no sos estudiante de la facultad, me acorde Smile



Ja, Ja, ja!!!!!!

Tengo muchas mas materias aprobadas que por ejemplo Perna de la Corriente, Resnik del Puño, Coco y Julian del MLI, y podria seguir con la lista de los que no quiren aprobar dos materias cada dos años.

Asi que antes de bardear, pensalo.


Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????

Bueno, mas alla de eso y de las materias que cada uno curso, pasando a un tema menos importante:

La el tema del regimen de regularidad, paso a comision o se va a aplicar ese proyecto de reolucion que no se quien lo presento. Si se presenta esa resolucion y se aprueba, dejamos esteasuto y pasamos al problema edilicio, por ejempo??? O sea, pasamos a otro tema????


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ciclon escribió:
dariob escribió:

Cuervo, deja de decir sandeses...pareces los mormones, que dicen que ellos son los iluminados y los otros van todos al infierno porque no creen como ellos...

Aparte, vos no estuviste nunca en la organización del plesbicito, no viniste a las reuniones de la CD del CEI, no te veo nunca por la f...ah, cierto, si vos no sos estudiante de la facultad, me acorde Smile


Ja, Ja, ja!!!!!!

Tengo muchas mas materias aprobadas que por ejemplo Perna de la Corriente, Resnik del Puño, Coco y Julian del MLI, y podria seguir con la lista de los que no quiren aprobar dos materias cada dos años.
Asi que antes de bardear, pensalo.


Shokman escribió:
Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????


Shokman, me preocupa tu bronca hacia el gradiente. Creo que te esta nublando la vista y no medis lo que hacen todas las agrupaciones con la misma vara. Te la pasas diciendo que el CEI es de todos, vamos todos juntos, unamosnos, y ese tipo de opiniones, pero en este caso es claro como no seguis tus propios dichos.
Dariob le dice al cuervo "no viniste a las comisiones del CEI, ...., ah, cierto, no sos estudiante de la facultad" queriendo ofenderlo o agredirlo por haberse cambiado de carrera y colaborar con el Gradiente Ingenieria.
A lo que el cuervo (Ciclon) responde que: ojo con los bardeos que hace, porque tiene muchas mas materias aprobadas de inegnieria que muchos miembros de la comision directiva. Dejandole en claro que si el no es estudiante de la facultad, muchos miembros de la comision directiva lo son menos aun que el. Ale Resnik, del puño, Julian, Coco, del MLI.
Mas alla de que en mi opinion claramente ninguno de los 2 comentarios suma nada al debate. Vos le decis al cuervo "Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????". Y del comentario de dariob no decis nada!!!

Shokman escribió:
Bueno, mas alla de eso y de las materias que cada uno curso, pasando a un tema menos importante:

El tema del regimen de regularidad, paso a comision o se va a aplicar ese proyecto de reolucion que no se quien lo presento. Si se presenta esa resolucion y se aprueba, dejamos esteasuto y pasamos al problema edilicio, por ejempo??? O sea, pasamos a otro tema????


Paso a comision, no habia que ahcer un debate de fondo sobre el regimen de regularidad?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Quiza no estas al tanto de como funciona el Consejo. Las comisiones son el ambito donde casi Todo se debate, para luego darle un cierre formal y votacion en el Consejo Directivo. No estamos hablando de una comision que se crea para debatir un tema especifico.


Si, sé muy bien como funciona el Consejo. Y a lo que dije, me faltó justificarlo con un hecho.

Cuando se vota la acreditación de la facultad a la CONEAU, se votó sobre tablas. O sea, no hubo ámbito de debate ni siquiera en una comisión, se votó así nomás.

Entonces, por eso dije lo que dije. El pase a comisión de éste tema quiere decir que seguramente, se apruebe en el receso invernal (ojalá me equivoque, si ha de ser así, voy a decir que me equivoqué, de eso que no te queden dudas). Las comisiones funcionan para temas pequeños, y es un lindo ámbito de debate. Pero que esto pase a comisión es algo malo para el estudiantado que se mostró contundentemente en contra de este régimen de regularidad, por eso, los consejeros actuaron mal (desde mi punto de vista).

Lo que les pido, ahora, que nos mantengan al tanto de cuándo se reúne esta comisión, así podemos ir. Podrías darnos esa información?!

taper escribió:
Mas alla de que en mi opinion claramente ninguno de los 2 comentarios suma nada al debate. Vos le decis al cuervo "Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????". Y del comentario de dariob no decis nada!!!


Fijate en que contexto de discusión se lo dije. El Cuervo tengo entendido que en este foro no es muy bien visto, y encima sigue haciendo lo mismo, pedíle a él también que se calme porque no está aportando nunca nada.

Si lo ofendí, pido disculpas. Pero quiero aclarar que me molestó mucho lo que dijo antes sin, aunque sea, haber participado en algún ámbito del CEI.

Saludos

PD: A ver, primero habría que preguntarle al estudiantado si esta a favor de un régimen de regularidad o no. Y dps, vemos si hay q hacer debate de fondo, no te parece andrés?!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT escribió:
taper escribió:
Ciclon escribió:
dariob escribió:

Cuervo, deja de decir sandeses...pareces los mormones, que dicen que ellos son los iluminados y los otros van todos al infierno porque no creen como ellos...

Aparte, vos no estuviste nunca en la organización del plesbicito, no viniste a las reuniones de la CD del CEI, no te veo nunca por la f...ah, cierto, si vos no sos estudiante de la facultad, me acorde Smile


Ja, Ja, ja!!!!!!

Tengo muchas mas materias aprobadas que por ejemplo Perna de la Corriente, Resnik del Puño, Coco y Julian del MLI, y podria seguir con la lista de los que no quiren aprobar dos materias cada dos años.
Asi que antes de bardear, pensalo.


Shokman escribió:
Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????


Shokman, me preocupa tu bronca hacia el gradiente. Creo que te esta nublando la vista y no medis lo que hacen todas las agrupaciones con la misma vara. Te la pasas diciendo que el CEI es de todos, vamos todos juntos, unamosnos, y ese tipo de opiniones, pero en este caso es claro como no seguis tus propios dichos.
Dariob le dice al cuervo "no viniste a las comisiones del CEI, ...., ah, cierto, no sos estudiante de la facultad" queriendo ofenderlo o agredirlo por haberse cambiado de carrera y colaborar con el Gradiente Ingenieria.
A lo que el cuervo (Ciclon) responde que: ojo con los bardeos que hace, porque tiene muchas mas materias aprobadas de inegnieria que muchos miembros de la comision directiva. Dejandole en claro que si el no es estudiante de la facultad, muchos miembros de la comision directiva lo son menos aun que el. Ale Resnik, del puño, Julian, Coco, del MLI.
Mas alla de que en mi opinion claramente ninguno de los 2 comentarios suma nada al debate. Vos le decis al cuervo "Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????". Y del comentario de dariob no decis nada!!!

Shokman escribió:
Bueno, mas alla de eso y de las materias que cada uno curso, pasando a un tema menos importante:

El tema del regimen de regularidad, paso a comision o se va a aplicar ese proyecto de reolucion que no se quien lo presento. Si se presenta esa resolucion y se aprueba, dejamos esteasuto y pasamos al problema edilicio, por ejempo??? O sea, pasamos a otro tema????


Paso a comision, no habia que ahcer un debate de fondo sobre el regimen de regularidad?


Euh, no tengo nada que reclamarle de nuevo a EG ni comente nada en contra del mismo. Es mas, me esta gustando como guillee encaro sus ultimos post y me parece muy bien lo que esta haciendo. Yo no acuse nada a nadie.

El cuervo lleva los mismos comentarios en el foro desde hace meses. Decime UN comentario constructivo de el y me callo, pero no veo porque tiene que estar tooodo el tiempo metiendo leña y desvirtuando. En lo particular se lo marco como usuario del foro. Si tiene algo que responderle a dariob creo que deberia hacerlo por PM como corresponde, o marcarlo como OT, y no veo la necesidad de tirarle mierda a todas las agrupaciones restantes para aclarar lo que sea con nadie. Ademas, no me vas a decir que criticar a ciclon es criticar a EG... no, verdad?????

Me tienen cansado de que me enfrenten com mi falta de imparcialidad, pero la realidad es que en este caso enfrente la discusion como personal, sin involucrar a EG ni nada. Es mas, me piden a mi neutralidad, pero este tipo de comentarios del cuervo me parece que le faltan todo tipo de justicia o "imparcialidad". En una discusion tal vez seria interesante dejar las agresiones de lado, asi que podrian hacer un esfuerzo para trabajar SU "neutralidad". Yo entiendo que se sientan atacados constantemente, pero en este caso especifico nada hizo pulpus o resnik para verse atacados, por ejemplo. Y no, para mi no hay grado de ser estudiante de la facultad. Todos somos estudiantes de la facultad, a no ser que estes libre. Agredio a terceros provocando taper, dejate de joder.

Ademas, no se si te percataste que yo no agredi en absoluto a Ciclon, sino que le remarque su criterio para postear. La verdad es que no creo que sume nada agredir al resto. Yo no me voy a rebajar a su nivel.

PD: no entiendo taper, porque cada vez que ciclon embarra la cancha venis vos con la pala para que quede lo mejor posible???

EDIT: ah! y hace una semana estaban evaluando los aportes de cornell en el foro. Puede ser que sea moderador, pero igual todos aca hacemos el esfuerzo para aportar algo, o eso decimos. Me parece que deberias reveer tu neutralidad para con los usuarios. Puede ser que ciclon sea tu amigo o lo que sea, pero eso no quiere decir que no tenga su rol como usuario. Es mas, si sos su amigo, podrias decirle que se deje de joder de mi parte, que como usuario estoy cansado de que este subforo sea la verguenza de chacaneria constante y puteadas, cuando deberia ser un subforo importante y serio. Y si, yo me mande varias metidas de pata y no soy ningun santo, pero relativamente trato de aportar, y si sentis que no es asi, decime por PM qe es lo que tengo que crees que tengo que mejorar.


Mi pregunta, no era capciosa en absoluto, solo quiero entender que pasa, sinceramente. Que es esa resolucion que colocaron ahi entonces??? Bajen con la paranoia que no voy a criticar nada, solo no comprendi eso. Paso a comisiones, listo.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
Argies_Dario escribió:
si gano el no, el plebiscito no se aplica?... o solamente querian saber cuantos habia a favor o encontra y aplicarlo igual??

No depende "exclusivamente" de los estudiantes que se implemente el régimen o no. El plebiscito impulsado por el FXI, MLI y El Puño desde el CEI más los estudiantes independientes que participamos de tal fue hecho para llevar con más peso la posición del CEI a las autoridades de la facultad. Yo fui a la sesión del CD del martes, y no se "pudo" (no sé bien que paso) presentar los resultados del plebiscito.

Saludos.


gracias por la info loco, pense que todo dependia de este plebiscito


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
A lo que el cuervo (Ciclon) responde que: ojo con los bardeos que hace, porque tiene muchas mas materias aprobadas de inegnieria que muchos miembros de la comision directiva. Dejandole en claro que si el no es estudiante de la facultad, muchos miembros de la comision directiva lo son menos aun que el. Ale Resnik, del puño, Julian, Coco, del MLI.


Cuando fue la ultima vez que el cuervo curso una materia en esta facultad? Cuando fue la ultima vez que aprobo una materia en la facultad? Cuando fue la ultima vez que rindio una materia en la FIUBA??

A diferencia del cuervo que lo unico que hace es venir a trabajar a la facultad, tanto como como julian estan cursando materias y rindiendo finales.

Vos estas diciendo que son menos estudiantes de la facultad que el cuervo, de donde agarras y decis eso? En el caso que tengan menos materias que el, estas diciendome que uno es mas o menos alumno de la facultad de acuerdo a las materias que tiene aprobadas?

Ademas, de donde sacas para decir que el cuervo tiene mas materias. Que yo sepa la información personal es privada?

La verdad que lo tuyo y lo del cuervo en este post fue realmente lamentable, los comentarios no aportaban a nada y lo unico que buscaron es tirar mierda para todos lados.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, buena parte de los últimos posts se merecerian ir al purgatorio (sugerencia).
Desvirtuamos demasiado este topic gente....


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
Guillee2 escribió:
Quiza no estas al tanto de como funciona el Consejo. Las comisiones son el ambito donde casi Todo se debate, para luego darle un cierre formal y votacion en el Consejo Directivo. No estamos hablando de una comision que se crea para debatir un tema especifico.


Si, sé muy bien como funciona el Consejo. Y a lo que dije, me faltó justificarlo con un hecho.

Cuando se vota la acreditación de la facultad a la CONEAU, se votó sobre tablas. O sea, no hubo ámbito de debate ni siquiera en una comisión, se votó así nomás.

Entonces, por eso dije lo que dije. El pase a comisión de éste tema quiere decir que seguramente, se apruebe en el receso invernal (ojalá me equivoque, si ha de ser así, voy a decir que me equivoqué, de eso que no te queden dudas). Las comisiones funcionan para temas pequeños, y es un lindo ámbito de debate. Pero que esto pase a comisión es algo malo para el estudiantado que se mostró contundentemente en contra de este régimen de regularidad, por eso, los consejeros actuaron mal (desde mi punto de vista).

Lo que les pido, ahora, que nos mantengan al tanto de cuándo se reúne esta comisión, así podemos ir. Podrías darnos esa información?!

taper escribió:
Mas alla de que en mi opinion claramente ninguno de los 2 comentarios suma nada al debate. Vos le decis al cuervo "Gracias cuervo por tu aporte, construyendo siempre un foro mejor!!!!! No????". Y del comentario de dariob no decis nada!!!


Fijate en que contexto de discusión se lo dije. El Cuervo tengo entendido que en este foro no es muy bien visto, y encima sigue haciendo lo mismo, pedíle a él también que se calme porque no está aportando nunca nada.

Si lo ofendí, pido disculpas. Pero quiero aclarar que me molestó mucho lo que dijo antes sin, aunque sea, haber participado en algún ámbito del CEI.

Saludos

PD: A ver, primero habría que preguntarle al estudiantado si esta a favor de un régimen de regularidad o no. Y dps, vemos si hay q hacer debate de fondo, no te parece andrés?!


El problema es que, en la historia de la facultad, no todos los temas, o solo unos pocos, se trataron como la CONEAU.
El tema de la regularidad, a mi entender, y demotrado durante el utimo mes, no es un tema que las autoridades necesiten aprobar si o si. De hecho, pasaron 2 sesiones en las que tranquilamente podrian haberla aprobado por mayoria, y una tercera donderecien fueron algunos estudiantes a mostrar su interes en el tema. Para que iban a esperar a votarlo en las vacaciones, y darnos tiempo a fijar una posicion definida, si podian aprobarlo antes incluso de que empiece el plebiscito del CEI?
Aca el problema es que hay cierto sector de la facultad al que le conviene mover la pelota al lado de la cancha donde saben jugar muy bien, y es el lado del miedo, de la presion y del "vienen para quitarnos todo lo que tenemos". Y con esta mentalidad, reducimos nuestros recursos a solo ser una fuerza de choque, desperdiciando la posibilidad de debatir y encontrar una propuesta superadora.


Cita:
PD: A ver, primero habría que preguntarle al estudiantado si esta a favor de un régimen de regularidad o no. Y dps, vemos si hay q hacer debate de fondo, no te parece andrés?!


Resultados Plebiscito Consejeros x la Mayoria escribió:


Image

Image

Image



Te invito a que sigamos el debate en este topico, donde ya estamos armando un debate sin perder cosas en otros topicos.
Regimen de Regularidad - Que hacemos a partir de ahora...

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema no es rendir y/o cursar, sino aprobar.

Asi tenemos a un perna o un resnik durante 20 años diciendo que son estudiantes porque cursan, y/o rinden, pero a las materias hay que meterlas.

Es mas para votar en el CEI y/o ser candidato, los estudiantes habilitados deberian tener un minimo de dos materias cada dos años aprobadas y a esos sumarles los ingresantes de los ultimos dos años.

Pero claro que se van a oponer los de siempre, tanto que utilizaron al CEI para sus negocios y los que quieren tapar todo lo que paso.

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Hablemos del Régimen de Regularidad.
Que no se haya aprobado, no quiere decir que no lo hagan en la misma forma que la CONEAU. Está claro que la mayoría de los temas no los aprueban sobre tablas porque sería un caos, pero los de gran importancia y conflictivos son buenos candidatos a ello, ya lo vivimos.

La alarma sobre este Régimen de Regularidad y sobre la CONEAU fue argumentada en el Afiche de El Puño "Consideraciones Sobre el Nuevo Régimen de Regularidad" y en la plática que tuvimos alumnos y algunos docentes en el foro IINFO sobre las propuestas académicas de LES-CONEAU para las carreras de ingeniería. También tenemos algunos volantes en El Puño al respecto.

La propuesta que hace Ciclón (El Cuervo) sobre las restricciones a los candidatos al CEI, son similares a las que la mayoría de los estudiantes dijeron NO en el plebiscito. La idea de "medir" cuán estudiante sos en base a las materias aprobadas cada N años no cuantifica ni el interés en que la facultad/universidad funcione bien, ni la idoneidad de los candidatos, por ello me parece bastante ilusa (en cierto modo priva de este derecho a ciertos estudiantes sin un motivo valedero), como otras políticas que ha propuesto.

En distintos Foros se publicaron lo presentado por EG en Consejo Asesor y la propuesta no presentada por el MLI, trabajemos sobre ellas para comprender la situación y tratar de realizar una defensa correcta de lo votado por casi 1300 compañeros.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les pido por favor que sigamos el debate aca:

Regimen de Regularidad - Que hacemos a partir de ahora...

Este topico era referente al resultado del plebiscito del CEI, y en el otro ya se esta debatiendo, por lo que es mejor unificar, inclusive para nosotros asi no se nos complica con temas repetidos en dos lugares diferentes.

Tambien me gustaria, Alee, que subas a ese topico los volantes que mencionas, para poder analizarlos. Yo personalmente dudo mucho de que hay una relacion directa entre Regularidad y Coneau, e inclusve creo mucho mas en que podemos lograr un regimen de regularidad no restrictivo, que ademas tenga asociado un programa de ayuda a aquellos que estan por perder la regularidad, analizando las causas y brindando soluciones.
Pero de todo esto ya hable en el oro topico, si podes pone eso que te pido y sigamos alla.
Saludos

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.9021s ][ Pedidos: 20 (0.7073s) ]