Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira Daniel, te voy a contestar con altura y me voy a guardar muchas cosas, porque estoy tratando de respetar a los demas del foro y no armar puterio.

Las cosas que estas diciendo, son todas con la intencion de tirarnos mierda, basandote en que su plebiscito es "legal", y que sus votantes son los porpios fiscales de la votacion, pero que el nuestro no lo es.
Los dos plebiscitos tienen el mismo valor, el del CEI junto mas cantidad de votos, cosa que esta buena ya que lograron que participe mayor cantidad de gente.
Pero en los dos votaron estudiantes, y no tenes derecho a acusar de que nuestro plebiscito no tiene valor, o fue manipulado.
Te invito a que pases por el cuartito, y revises tranquilamente las planillas de la votacion, y tambien te muestro si queres la cantidad de mails que recibimos, para que cotejes los datos con la cantidad de votos, y no tengas la necesidad de acusar en vano.

Defendemos a los estudiantes, como el resto de las agrupaciones del CEI, no son solo ustedes (si, sutedes, los que se adjudican cargarse sobre sus espaldas el plebiscito del CEI, y que acusan hasta al presidente del CEI de avalar el plan del Consejo Superior) los que logran movilizar a la gente y velan por sus derechos, somos todos, cada uno desde la posicion que elije, y con sus convicciones.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Yo creo que es posible otro regimen que no es el del consejo superior, vos crees que no, ya veremos cual de nuestras opiniones se ajusta a la realidad.

Hay infinitos regimenes posibles para plantear diferentes al del CS; en eso estamos de acuerdo.

Lo que no compartimos es que es necesario que haya un regimen/otro regimen... y eso, lamentablemente, ni su encuesta ni el plebiscito lo preguntó.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian, nuestro plebiscito tenia cuatro items para cada pregunta, y el ultimo item de cada pregunta era "no imponer condiciones con respecto a ese criterio". Si bien la pregunta no era directamente "¿Deberia o no existir un regimen de regularidad?", aquella persona que asi lo consideraba pudo haber marcado en las tres preguntas la ultima opcion, en lugar de elegir de entre las otras. Y fue un 24% del total los que marcaron esa combinacion.
Se que estadisticamente no es algo rigurosamente valido, pero da una idea.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Lo que no compartimos es que es necesario que haya un regimen/otro regimen... y eso, lamentablemente, ni su encuesta ni el plebiscito lo preguntó.


Es cierto, pero esa es la segunda etapa del proceso (ya parezco Gustavo Zini). La primera es que no nos impongan el Régimen de Regularidad que se plebiscitó. Para esa tarea que no es poca cosa creo que ayuda mucho el plebiscito del CEI porque fue bien claro al respecto: Si o NO a ese régimen. Y los resultado fueron igual de claros, sin falsas interpretaciones ni explicaciones tiradas de los pelos: el %92 de los que votaron NO está de acuerdo con ESE régimen de regularidad.

Ahora el CEI tiene que organizar a los estudiantes para que el Consejo Directivo (empezando por los representantes estudiantiles) acepte los resultados del plebiscito y se abstenga de aprobar dicho régimen. Y preparar acciones en caso de que no se respete la voluntad de los estudiantes, tal cual se expresó en el plebiscito.

De igual forma, cualquier otro posible proyecto al respecto deberá ser consultado a los estudiantes antes de su aprobación o desaprobación.

Pero también se despertó en muchos estudiantes interés por resolver los problemas de fondo que hacen a la deserción y al alargamiento de las carreras, a los aplazos y bochazos masivos. Como buenos aspirantes a ingenieros el problema se debe atacar de base, desde la raíz. en términos médicos, la fiebre se cura matando al virus o la bacteria que la provoca y no con novalgina o paracetamol.

son dos formas de encarar un mismo problema, una es mas larga y tediosa, pero llega a resultados duraderos. La otra ni siquiera es solución (o esto ya no es Ingeniería, es curanderismo).

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Es cierto, pero esa es la segunda etapa del proceso (ya parezco Gustavo Zini). La primera es que no nos impongan el Régimen de Regularidad que se plebiscitó.


No estoy para nada de acuerdo y por eso hicimos el plebiscito preguntando sobre cada punto. Es como que digas que los del campo reclamen a cristina "primero asegurame que no va a ser como vos dijiste, despues discutimos".

Ale Resnik escribió:
Ahora el CEI tiene que organizar a los estudiantes para que el Consejo Directivo (empezando por los representantes estudiantiles) acepte los resultados del plebiscito y se abstenga de aprobar dicho régimen. Y preparar acciones en caso de que no se respete la voluntad de los estudiantes, tal cual se expresó en el plebiscito.


Ya presentamos en el consejo eso, gracias por bardear antes de tiempo, por si acaso.

Ale Resnik escribió:
De igual forma, cualquier otro posible proyecto al respecto deberá ser consultado a los estudiantes antes de su aprobación o desaprobación.


Vamos a intentar que el CEI haga un plebiscito sobre nada o 2 materias cada 2 años, porque eso es lo que apoyaron los estudiantes en nuestro plebiscito.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Vamos a intentar que el CEI haga un plebiscito sobre nada o 2 materias cada 2 años, porque eso es lo que apoyaron los estudiantes en nuestro plebiscito.


Taper, no lo tomes a mal, pero al resto de todos los que no pertenecemos a EG, y no votamos su plebiscito, no nos importa lo que hayan votado en sus reducidas opciones. O al menos a mi. Hagan lo que quieran, pero si van a ser jodiendo con su plebiscito la verdad... El plebiscito del CEI no consulto nada sobre otras opciones a los estudiantes, asi que me parece, que desde esa logica, seria muy poco democratico hacer lo que propones.
Me parece completamente insolito el hecho de que vos propongas una opcion que eligio un plebiscito independiente del CEI...

Me parece que habria que impulsar un debate, trabajando todos juntos, no que cada uno siga haciendo o tratando de imponer sus metodologias... Pero un debate es una discusion horizontal, nada de pronunciamientos de la comision directiva ni nada que pueda ser interpretado como tendencioso. Ya paso lo mas evidentem, ahora yo creo que es hora de que pensemos todos distintas alternativas. Y tambien en un marco de respeto mutuo...

Es lo que yo creo...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que todos se deben dejar de romper las bolas y tratar de ponerse de acuerdo para que los plebiscitos y/o encuestas se hagan todos juntos y que no se hagan cosas separadas en paralelo.

La realización de este plebiscito en particular, como ya dije, no me parece ameritoria, porque era obvio que los resultados iban a indicar el "No".
Hubiera sido más provechoso de una ir con cada uno de los puntos clave sobre el régimen, pero no que lo haga EG solo que no los votó casi nadie. Háganlo todos juntos y no den tantas vueltas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
Hubiera sido más provechoso de una ir con cada uno de los puntos clave sobre el régimen, pero no que lo haga EG solo que no los votó casi nadie. Háganlo todos juntos y no den tantas vueltas.

Sos tan ingenuo McFly. ¿Por qué no nos ponemos las pilas todos y hacemos un mundo mejor?

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joephantom escribió:
McFly escribió:
Hubiera sido más provechoso de una ir con cada uno de los puntos clave sobre el régimen, pero no que lo haga EG solo que no los votó casi nadie. Háganlo todos juntos y no den tantas vueltas.

Sos tan ingenuo McFly.

No creo que sea tan jodido. Somos gente grande.
Creo que todos deberían dejar de lado las diferencias entre todas las agrupaciones y hacen una sola encuesta.
EG no queda bien haciendo rancho aparte. Taper, déjense de joder y en lugar de seguir tirándole mierda al plebiscito del CEI, súmense y hagan ahora sí una nueva encuesta debatiendo todos los criterios.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
No creo que sea tan jodido. Somos gente grande.
Creo que todos deberían dejar de lado las diferencias entre todas las agrupaciones y hacen una sola encuesta.


Pecas por ingenuo nuevamente.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que hicieron rancho aparte fueron el resto, que al salir el plebiscito del gradiente hicieron otro.
(Y a pesar de estar impulsado por una sola agrupacion y sin interrumpir las clases y practicamente obligar a la gente a votar en el momento que la informaban parcialmente votaron casi la mitad)

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che Ciclon, esto ya estaba resuelto. EL plebiscito fue una idea que salio de Casa informatica. aca te pongo (a vos y a todos) las pruebas de esto que digo.

Ale Resnik escribió:
Bueno, no se ustedes, pero yo ya me canse de Taper y el resto de EG que no solo no apóya el plebiscito del CEI, sino que lo trata de boicotear a toda costa. Hasta tienen el descaro de mentir diciendo que la Comision directiva del CEI entorpecio el plebiscito (encuesta) de los consejeros de Mayoria, al llamar al plebiscito del CEI.

Voy a demostrar que el plebiscito sobre la regularidad no fue idea de EG, o por lo menos, no fueron los primeros en tener la idea. Se que por poner esto me van putear todos en 20 idiomas. Espero que se tome como una prueba de lo que realmente sucedio y no como un autobombo a mi o al puño. sinceramente espero que se tome bien.

En el topic Importante: Regimen de Regularidad yo me trenze en una discusion fuerte con miembros del MLI y de EG. Los acusaba de no abrir la discusion al resto de los estudiantes (por lo meno no mas alla de este foro). Eso ya esta superado pues hoy la dioscusion es publica y abierta. Pero en aquellos dias, yo tire la propuesta de hacer una asamblea o un plebiscito en una respuesta a Dante:

Ale Resnik escribió:
Yo creo que la forma en que estan llevando adelante esto no es democratica, o si lo preferis, no es todo lo democratica que deberia ser y que estoy seguro que ustedes pueden serlo, no hay ningun impedimento genetico que te impida a vos pararte en el medio del hall a hacer una asamblea o armar un plebiscito, porque ya te he visto hacerlo. La pregunta es: lo vas a hacer? Estoy seguro que los dirigentes de la Federacion Universitaria de Comahue lo harian, no estoy seguro de que el MLI lo haga. Me sacas la duda??


Esto fue el dia Viernes 2 de mayo a las 1:55 PM (lo pueden chequear en la pagina 4 de dicho thread). Ya antes venia dando el ejemplo del plebiscito que estaba organizando casa informatica, para tomarlo como ejemplo a seguir.

El Plebiscito (encuesta) de los consjeros por la mayoria vio la luz publicamente el dia Lunes 5 de Mayo a las 11:56 PM Ver Aqui

Es decir 3 dias y medio despues de que yo hice la propuesta a la presidencia del CEI en forma publica.

Yo pienso que EG fue bien oportunista. En lugar de discutir en el ambito del CEI como hacer el plebiscito entre todos para que se a mas grande y mejor, se cortaron solos (bien rapido total no lo discuten con nadie, no hay por que demorarse). Claro, al CEI le tomo un poco mas de tiempo ponerse de acuerdo (una semana mas).

Ustedes saquen sus propias conclusiones: quien entorpece a quien? El CEI a los Consjeros de mayoria o al reves?

saludos, Ale Resnik

PD: repito: no es mi intencion hacer autobombo. Yo no invente los plebiscitos, ni tuve la idea porque soy un grosso ni nada. La tomamos de Casa Informatica.
¨

Ciclon escribió:
Y a pesar de estar impulsado por una sola agrupacion y sin interrumpir las clases y practicamente obligar a la gente a votar en el momento que la informaban parcialmente votaron casi la mitad

Gente, observen lo que opina EG de la gente que votó en el momento que se pasaba por su curso. Son todos unos idiotas que los obligan y votan. No como los superinteligentes de espiritu critico que votaron al plebiscito de EG. Cuervo, pareces filmus "nos votaron los que piensan".

Los que votaron a los dos plebiscitos son estudiantes y no hay más calificaciones que hacer.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpame Resnik, pero Cuervo no te dijo eso.

Cuervo dijo que la votacion en los cursos impulsaba a los estudiantes a emitir su voto en el momento, sin incitarlos a que realmente lo piensen y debatan entre ellos, para luego opinar.

Sin embargo su opinion es personal, y el puede considerar eso si lo quiere asi, pero no es la opinion de EG. Nosotros como agrupacion respetamos el plebiscito del CEI, y al contrario de ustedes, cada vez que vino una persona a votar en la ultima semana, les explicamos que existia el plebiscito del CEI, y les dijimos que si les parecia interesante, que voten porque era tambien util al fin que todos tenemos.

Y por otro lado, no te vengas a hacer el inventor del Plebiscito en la Fiuba, en plebiscito fue una idea que surgio en una reunion nuestra, y no salio de Casa Informatica, ni de los referendums en Bolivia, ni de ningun otro lado en particular. Surgio de una opcion logica y que creimos positiva.
De la misma forma que opino que el plebiscito del CEI no surgio por la idea de EG, sino que surgio por su iniciativa propia. A no confundir.....

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resnick, te estas "olvidando" de dar una informacion importante. cuando se discutio armar un plebiscito en el CEI yo estuve en la comision directiva y propuse usar el nuestro como modelo, con preguntas sobre cada criterio y asi haciamos todos el mismo plebiscito y se unia el nuestro al del CEI, y nos dijeron que discutir los puntos era avalar las restricciones y se decidio ahi hacerlo por si o no al regimen propuesto.
intentamos que sea uno solo, pero como consideramos que el SI o NO no aportaba al debate, porque ya era sabido que la gran mayoria de la gente no queria lo propuesto por el Superior. Por lo tanto decidimos continuar con el nuestro. De lo cual salio informacion muy interesante que demuestra que la mayoria de los estudiantes les pareceria bien un regimen de 2 materias cada 2 años. Pero como vos no estas de acuerdo con ese regimen preferis seguir luchando contra los resultados de nuestro plebiscito y contra la opinion de la mayoria de los estudiantes.

Con respecto a los votos en los cursos, cuando eso se decidio en la junta electoral yo mismo estuve ahi para decir que me parecia mal, que lo que se queria con el plebiscito era fomentar el debate y no juntar mucha gente que vote por no y ya. y que ese sistema de votacion es cualquiera en nuestra opinion. Resnik, tengo claro que los estudiantes no son todos unos idiotas que los obligan y votan, me parece una deduccion bastante forzada de lo que dijo ciclon. te pregunto a vos: te copa usar el mismo sistema para las elecciones de centro de estudiantes??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Evidentemente el cuervo se confunde o generalice. Si bien yo vote por urna, en la clase de matematica discreta en la que presencie el voto, se discutio bastante y se voto...

Ahora cuervo, estos son los resultados, hubo varios post sobre dicho plebiscito, te invito a postear ahi las criticas y dejar que sigamos la discusion por aca...

Ya se discutiÓ esos temas. Yo postee mi opinion en al menos 3 threads y me parece una falta de respeto que se la ignore reiniciando la discusion en este lado. La verdad es que si quieren continuar discutiendo, respondanme mis posts...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4675s ][ Pedidos: 20 (0.3314s) ]