Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carlossaldurra escribió:
La verdad yo coincido con yoshi...por mas que me vayan a putear....muchas de esas personas que juan defiende...ya estan arruinados por la droga, alcohol y otras cosas...y les importaria muy poco robarte a vos y serian capaz de hasta matarte por $1 para comprarse el poxi...mucha gente se da de humanista adelante de otro..pero en el fondo, y creo que pasa en la mayoria de los casos, piensan lo mismo que yoshi pero no lo dicen para no quedar mal.
yo coincidero que si puedo aportarle mucho mas a la sociedad que esos pibes, que puede ser que no hayan tenido salida...pero yo creo que con esa excusa entonces yo mañana tmb salgo a drogarme a la puerta de la facu y a robar..total..pobre de mi que nadie me da una oportunidad.
Ahora si en el tema de los colectivos...esta lleno de robos por todos lados...no creo que los tipos esten buscando gente especificamente de las facultades...sino que agarran a cualquier pibe que esta en ese colectivo..no importa de que facu sea.
bueno gente...espero que no me puteen mucho...ajaja



ok, pero no veo que te mucha bronca que quienes deberían ocuparse de este tema, destienen esos recursos para cosas innesesarias y en quienes no lo necesitan ni merecen. O me vas a decir que es cualpa de esos pibes nacer en una ambiente de miseria, poxi, paco y violencia?


saludos


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A) Porque no googlean "madres contra el paco" y se informan.
B) Porque no ven los derechos de los niños.
C) Porque no leen la declaracion de los derechos humanos:

http://www.es.amnesty.org/quienes-somos/declaracion-universal-de-derechos-humanos/ escribió:

Artículo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez y otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27

1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
3. Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.


D) Le hechan una ojeada a la constitucion argentina.

http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/capitulo1.php escribió:
Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.


E) Diferencian crimen organizado del infanticidio organizado del paco.
F) Releanse.

Gracias por leer este post.

No han sido emitidos insultos en este post.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjjjuan escribió:
Me da mucha bronca y tristeza leer cosas como esta. No podria responder sin mandar a la mierda a algunos. Propongo que saquen mi post junto con los de yoshi y carlosSaldura.
Creo que esto da para otro tema:
Nosotros, los iluminados de la facultad, que destino le proporcionariamos a los pibitos poxirraneros de la plaza de enfrente? O algo asi.
Personalmente no podria participar de algo asi sin bardear.

Volviendo al Tema
Yo estoy entendiendo bien? o estoy soñando?
Resumo:
Hay una banda de secuestradores que buscan jovenes estudiantes de la facultad en el colectivo 130. La vida de esos pasajeros corre peligro. Si usted viaja en colectivo. Este atento. CUIDESE.

Hasta me parecio leer, "si estas en el colectivo, no respondas, no importa si quedas como un maleducado" o alguien que decia "aprende Karate".
Comentarios que no parecen de una persona mayor de 18.

Mi opinion es la misma que la de otros. No me parece un tema importante, pienso que no se logra nada con esto, que siembran miedo, y dudo de la verosimilitud de la historia.
Los ladrones son asi, son chamuyeros, te dan vueltas, no te dicen las cosas explicitamente y en medio de ese chamuyo se fijan hasta donde pueden llegar, si pueden llevarte a un cajero o cosas por el estilo. Por eso no creo que haya una banda de secuestradores, pienso que alguien tuvo una mala experiencia y que de tanta tele penso que habia una banda de secuestradores que se maneja tomando pasajeros de un colectivo al azar. Despues mando un mail y varios los fomentaron.

Blackburn escribio:

"Creo que la vida de las personas es mas importante que cualquier materia, nota, carrera, idiologia, estatus economico o lo que sea."


En verdad crees que este topic salvara vidas? No estaras exagerando?
o te estabas refiriendo a la vida de los pibitos poxirraneros?


Yo no creo que este tópic salve vida, pero si es un comienzo para tratar de entender un poquito que sucede. Yo no creo que haya una mecanización en los secuestros en colectivos, pero si hay casos y el que me sucedió a mi es uno, a mi no alcanzaron a secuestrarme porque tuve suerte o porque supe manejarme, no se, pero es interesante aunque sea discutir como uno debe encarar estos inconvenientes, no digo cagandose en las patas y quedarse encerrado, pero si saber de que forma reaccionar en la suposición de que te suceda, recordemos que hay gente que se tiró del colectivo, una barbaridad, es peligrosisimo y creo que hay muchas formas más efectivas de reaccionar, una de ellas es demostrarle al chorro que no tenés miedo y que él no tiene manera de llevarte sin pasar desapercibido.

Otra cosa, el tema de la pasividad de la gente cuando a alguien lo afanan es lastimosa, es de una falta de bondad y colaboración deleznable, me sorprendo muchas veces como cuando arrebatan a un viejito nadie sale a socorrerlo o en el caso de ver afanando un negocio nadie llama a la policía.

Yo creo que la inseguridad no es como nos la quieren hacer ver los de arriba y los medios, pero estoy absolutamente convencido que es producto de una sociedad desigual y que no tiene arraigada valores de primordial humanismo y confraternidad.

Todos somos culpables, y según mi punto de vista es mucho mayor delito y mucho menos humano dejar a personas morirse de hambre y no proveerles servicios básicos para cualquier persona, repito, cualquier persona, a que venga un "negrito" y te afane. A nadie le gusta que lo afanene, yo he puteado a 4 voces cuando un pibito me pungueó, pero lo hago desde la bronca y no desde el resentimiento, cuando mi calentura se pasa vuelvo a ser la persona que creo entender que el problema no es el negrito chorro sino la manga de hijos de puta que dejan que eso pase (y en alguna forma me incluyo por ser parte de esta sociedad de mierda, que tolera ver a pendejos morirse de hambre y de frío cuando estamos peleando si exportamos más o menos comida o si el campo gana más o menos o si la inflación afecta o no el bolsillo o si cortar las rutas es o no un delito, nadie habla del hambre, nadie habla de la gente que no tiene vivienda, nadie dice nada de lo que Macri hace con los desalojos, nadie, nadie, nadie).

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no entiendo cual es el problema de q a una persona le de bronca q un pendejito atrevido te quiera robar?? no tengo derecho a enojarme??
osea,yo me rompe el culo laburando para comprarme un celular para q venga un mocoso(o adulto o viejo,lo mismo da) para q me lo afane...
no tengo derecho a calentarme y qerer cagarlo bien a palos??
si!!! obvio q si... yo no digo q tienen la culpa, pensandolo en frio pienso "pobres pibes,nacieron en un ambiente de mierda y no tienen la culpa de nada"...
ahora como dijeron antes,no es motivo para justificarse en cada uno de sus actos...
ahora,una cosa es tener compromismo social y qerer ayudar a los mas necesitados... otra muy distinta es considerarse culpable directo x formar parte de esta sociedad... es exagerado ya...
para mi la cultura es la base de una sociedad,si educas a los pibes,no van a salir de robar... pero x otro lado hay q tener mano dura... no puede ser q afanan y no pasa nada... les ponen un antecedente y ya esta... es joda loco...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no entiendo cual es el problema de q a una persona le de bronca q un pendejito atrevido te quiera robar?? no tengo derecho a enojarme??
osea,yo me rompe el culo laburando para comprarme un celular para q venga un mocoso(o adulto o viejo,lo mismo da) para q me lo afane...
no tengo derecho a calentarme y qerer cagarlo bien a palos??
si!!! obvio q si...


Estas leyendo otra cosa?
En que momento alguien hablo de quitarte el derecho de calentarte despues de un robo?

Cita:

yo no digo q tienen la culpa, pensandolo en frio pienso pobres pibes,nacieron en un ambiente de mierda y no tienen la culpa de nada...


O sea que cuando pensas en frio llegas a la conclusion de que no tienen la culpa de nada debido al ambiente en el que nacieron.

Cita:

ahora como dijeron antes,no es motivo para justificarse en cada uno de sus actos...


De donde desprendemos que tienen la culpa de sus actos, a pesar del ambiente en que nacieron.

Una afirmacion falsa y verdadera?
Es demasiado para mi. Esta discucion me supera. Alguien me presta un libro de Gödel ? Si tienen resueltos mejor.


Cita:

ahora,una cosa es tener compromismo social y qerer ayudar a los mas necesitados... otra muy distinta es considerarse culpable directo x formar parte de esta sociedad... es exagerado ya...


Me parece que todos somos un poquito culpables de estas cosas, genio de la logica.

Cita:

para mi la cultura es la base de una sociedad,si educas a los pibes,no van a salir de robar... pero x otro lado hay q tener mano dura... no puede ser q afanan y no pasa nada... les ponen un antecedente y ya esta... es joda loco

A que te referis con que hay que tener mano dura? a encerrarlos? Te pregunto honestamente.
Por favor, si respondes, no mas paradojas logicas. Me agotan la mente.


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjjjuan escribió:
Cita:

ahora,una cosa es tener compromismo social y qerer ayudar a los mas necesitados... otra muy distinta es considerarse culpable directo x formar parte de esta sociedad... es exagerado ya...


Me parece que todos somos un poquito culpables de estas cosas, genio de la logica.

Guardate la ironía para contestar algo así. Ya que lo llamás con sorna "genio de la lógica" a Nachito y nos gusta la lógica:

  • Si los poxipibes son parte de esta sociedad y son víctimas; entonces yo como individuo también soy víctima de la misma sociedad.
  • Si yo soy culpable como individuo de la sociedad por la existencia de los poxipibes; entonces los poxipibes son igualmente culpables.

Es tan paradójico como hacerle un juicio al consorcio de tu edificio o al estado Smile...

Las dos lecturas son lógicas, las dos lecturas son correctas, y acuerdo con ambas... pero no acuerdo con ninguna que busca un único culpable y una única víctima, porque carece de lógica.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
jjjjuan escribió:
Cita:

ahora,una cosa es tener compromismo social y qerer ayudar a los mas necesitados... otra muy distinta es considerarse culpable directo x formar parte de esta sociedad... es exagerado ya...


Me parece que todos somos un poquito culpables de estas cosas, genio de la logica.

Guardate la ironía para contestar algo así. Ya que lo llamás con sorna "genio de la lógica" a Nachito y nos gusta la lógica:

  • Si los poxipibes son parte de esta sociedad y son víctimas; entonces yo como individuo también soy víctima de la misma sociedad.
  • Si yo soy culpable como individuo de la sociedad por la existencia de los poxipibes; entonces los poxipibes son igualmente culpables.

Es tan paradójico como hacerle un juicio al consorcio de tu edificio o al estado Smile...

Las dos lecturas son lógicas, las dos lecturas son correctas, y acuerdo con ambas... pero no acuerdo con ninguna que busca un único culpable y una única víctima, porque carece de lógica.


Es diverido analizar el rol del estado segun cada logica...

Igual creeo que la opcion mas humanitaria y "logica" (para mi), no es la mas reclamada...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Guardate la ironía para contestar algo así. Ya que lo llamás con sorna "genio de la lógica" a Nachito


Bueno GH, le pido disculpas a Nachito. Pero en realidad no quise ser ironico, fue mas bien un chiste para mi. Paso a explicarlo:

Lei algo que me habia parecido mas o menos coherente y decidi responder.
Estaba en eso cuando me encontre con una afirmacion y luego la negacion de la misma.
Casi abandono todo mientras pensaba en que los predicados p y no p no pueden ser verdaderos al mismo tiempo. Y si nachito no lo habia aprendido en pensamiento cientifico, analisis matematico, la vida misma. Pero me acorde de Godel.

Aclaro que no se un pomo de logica, pero alguien una vez me conto de unos teoremas de Godel que involucran predicados que no son verdaderos ni falsos, y busque un poco en la wikipedia y lei un poco, y despues me acorde del principio tercero excluido, y lei un poco mas.(Superficialmente, por supuesto).
Y bueno, eso fue lo que me paso. Por eso use la palabra genio de la logica, porque me hizo pensar en cosas en las que pienso muy poco, sin tener esa intencion .

Cita:
y nos gusta la lógica:

No es uno de mis temas favoritos. Y pedi no mas paradojas logicas, porque me agotan, me absorben el cerebro. Pero ya que estamos...

Cita:

Si los poxipibes son parte de esta sociedad y son víctimas; entonces yo como individuo también soy víctima de la misma sociedad.

No entiendo. De verdad no me gusta la logica. Me estoy esforzando mucho.
Supongamos que existe una sociedad formada por poxipibes y vos. Porque el hecho de que ellos sean victimas, te convierte automaticamente en victima?
Una bolsa puede tener bolas blancas y negras. Si sacas algunas negras, entonces son todas negras?

Cita:

Si yo soy culpable como individuo de la sociedad por la existencia de los poxipibes; entonces los poxipibes son igualmente culpables.


Algo parecido.

Cita:

Las dos lecturas son lógicas, las dos lecturas son correctas, y acuerdo con ambas... pero no acuerdo con ninguna que busca un único culpable y una única víctima, porque carece de lógica.


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Guardate la ironía para contestar algo así. Ya que lo llamás con sorna "genio de la lógica" a Nachito


Bueno GH, le pido disculpas a Nachito. Pero en realidad no tuve la intencion de ser ironico al 100%, fue mas bien un chiste para mi. Paso a explicarlo:

Lei algo que me habia parecido mas o menos coherente y decidi responder. Estaba en eso cuando me encontre con una afirmacion y luego la negacion de la misma....
Horrorizado, casi abandono todo pensando que los predicados p y no p jamas pueden ser verdaderos al mismo tiempo, y si Nachito no lo habia aprendido en pensamiento cientifico, analisis matematico, la vida misma.

Pero me acorde de Godel...

Aclaro que no se un pomo de logica, pero alguien una vez me conto de unos teoremas de Godel que involucran predicados que no son verdaderos ni falsos, y busque un poco en la wikipedia y lei un poco, y despues me acorde del principio tercero excluido, y lei un poco mas.(Superficialmente, por supuesto). Y llegue a la conclusion que no es trivial que los predicados p y no p tengan siempre valores de verdad distintos.
Y bueno, eso fue lo que me paso. Por eso lo apode momentaneamente genio de la logica, porque me hizo pensar en cosas en las que pienso muy poco. Porque me resultaba gracioso a mi. Igual no voy a decir que esperaba que todo el mundo entienda esto.

Cita:
y nos gusta la lógica:

No es uno de mis temas favoritos. Y pedi no mas paradojas logicas, porque me agotan, me absorben el cerebro. Pero ya que estamos...

Cita:

Si los poxipibes son parte de esta sociedad y son víctimas; entonces yo como individuo también soy víctima de la misma sociedad.

No entiendo. De verdad no me gusta la logica. Me estoy esforzando mucho.
Supongamos que existe una sociedad formada por poxipibes y vos. Porque el hecho de que ellos sean victimas, te convierte automaticamente en victima?
Una bolsa puede tener bolas blancas y negras. Si sacas algunas negras, entonces son todas negras?

Cita:

Si yo soy culpable como individuo de la sociedad por la existencia de los poxipibes; entonces los poxipibes son igualmente culpables.


Algo parecido.

Cita:

Las dos lecturas son lógicas, las dos lecturas son correctas, y acuerdo con ambas... pero no acuerdo con ninguna que busca un único culpable y una única víctima, porque carece de lógica.


Saludos!


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donde ves q me contradiga salamin??
obvio q el q afana tiene la culpa!!! o te pensas q lo obliga una mente superior a afanar??
no tienen la culpa de haber nacido en un ambiente de mierda,pero si de afanar!!!
o te pensas q todos los nacen en ambientes de mierda afanan??
x ahi no me exprese impecablemente,pero si en vez de querer hacer quilombo hubieras querido entender,lo hubieras hecho...
vos te consideras "un poqito culpable" x formar parte de esta sociedad?? yo para nada,con mis 19 años,yo no pongo reglas ni trato de modificarlas,mi rol en esta sociedad es aceptarlas,todavia no estoy capacitado para tomar decisiones q involucren a los demas de manera significativa(mas q votar y cumplir con mis deberes ciudadanos,q obvio q cumplo). como me voy a sentir responsable si yo no puse las reglas del juego??
y a lo de mano dura te contesto: sin ir a los extremos(violacion,asesinatos etc) donde no me molestaria para nada q se apliqe la pena d muerte,en los casos de robos,obvio q habria q encerrarlos... a vos te parece bien la impunidad con q se manejan los chorros aca??? afanan,entran y salen de la carcel... me das a pensar o q no te afanaron nunca o q el chorro sos vos... no te peude gustar nunca ver como se dilinque y no hay sancion...
saludos

PD: no use paradojas ilogicas(calculo q qerias decir eso,no paradojas logicas) Smile

EDIT: perdon si te ofendo con el "salamin" es la calentura del momento,la impotencia de no poder hacer enteder lo q para mi es indiscutible.aunqe ahora q leo lo q escribi,me doy cuenta de q estube mal... x mas q yo piense q es indiscutible,vos tenes tu opinion y la tengo q aceptar x mas q no la comparta. perdon otra vez si ofendi

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los invito a contnuar esta discusion en un thtread aparte... asi no desvirtuamos esto con cualquier cosa.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2625s ][ Pedidos: 20 (0.1685s) ]