Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Para definir la prioridad de inscripción

La responsabilidad social es mucho más importante que trabajar
31%
 31%  [ 7 ]
La responsabilidad social es apenas más importante que trabajar
9%
 9%  [ 2 ]
Ambos factores son de importancia equivalente
27%
 27%  [ 6 ]
Trabajar es apenas más importante que la responsabilidad social
13%
 13%  [ 3 ]
Trabajar es mucho más importante que la responsabilidad social
18%
 18%  [ 4 ]
Votos Totales : 22


Autor Mensaje
GustavoZini
Nivel 3


Edad: 54
Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 34
Ubicación: paisano de Hurlingham (exiliado)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:08 pm  Asunto:  Prioridad - Ponderación - Responsabilidad vs. Trabajar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como siempre, referencia a lo anterior:

Lanzamiento 3ra etapa

La encuesta va a quedar abierta por 10 días.

Les hago un resumen de lo dicho a favor y en contra de cada Factor (no están todos, están principalmente los que justifican la opinión más allá de un "estoy de acuerdo" o "no lo estoy"):


Responsabilidad social

"En mi opinión el mayor ponderador debería llevarlo el de la responsabilidad social, indudablemente los problemas en su mayoría se deben a que muchos se anotan en muchos cursos, luego no se desanotan (o mucho no cambia si lo hacen) y dejan en vilo a los que están condicional o inclusive muchos no se anotan para no arriesgarse, finalmente en ese curso terminan la mitad y encima hay algunos que ni siquiera estudian o abandonan psicológicamente la materia pero no físicamente. En fin, el principal ponderador debería ir en favor de aquel que se anota en lo que va a cursar pero además la aprueba, no se anota al pedo y además le pone garra, porque conozco mucha gente que se anota en 5, cursa las 5, pero aprueba 1, y eso es muy repudiable. Recordemos que hoy como están dadas las prioridades, es muy probable que el que se anotó en 6 o 7 y aprobó 3 tenga mejor prioridad que el que se anotó en 2 y aprobó las 2."

"Lamentablemente a mi juicio es el factor más importante, ¿Por qué lamentablemente? porque forma parte o en todo caso tiene tanta importancia hoy por hoy gracias a la escasez de recursos con los que se cuenta y la imperiosa necesidad que tenemos de administrarlos correctamente, es decir, necesitamos planificar coherentemente los cursos con sus respectivos docentes y con un caudal de alumnos que permita llevar un dictado de clases eficiente, por todo esto y además porque no hay sobreabundancia de cursos en todas las materias, sobre todo en las que están en la etapa final de la carrera, creo que todos deberíamos imprimir en nuestras acciones un grado alto de compromiso en dónde el que se anota en 2 trate con esfuerzo aprobarlas y que no sea un mezquino de anotarse en 4 y solamente ponerle fichas a 2 mientras en las otras trata de zafarla a más no poder.
Creo que es un factor que nos define como solidarios con nuestros compañeros y además nos compromete a planificar con eficiencia y a meterle más garras, sabiendo que si no reprobás hay un correlato con la posibilidad de acceder a mejores cursos más adelante (inclusive poder cursar algunas materias que ahora resultan imposibles si no trabajás)."


Actividades no académicas

"Solamente consideraría el certificado de trabajo para los primeros xxx créditos. Luego de una determinada cantidad de créditos los cursos son únicos y en general son de noche, por lo que alguien que trabaja no debería tener ventajas sobre el que no."

"Bueno no voy a definir algo que podemos buscar en un diccionario. Conozco y conocí mucha gente que trabaja sin necesitarlo, simplemente porque le da más prioridad a tener plata para salir a bailar que recibirse más rápido. Después presentan el certificado, y tienen mejor prioridad que el que aprueba 4 materias por cuatrimestre con promedio 9. No digo que esté mal, sólo digo que creo que no hay que premiarlos. Una cosa que creo que está muy mal actualmente de la prioridad por trabajo es justamente eso, que se pone por encima de toda otra cuenta."

"Yo estoy de acuerdo con Benibo, es una boludez que el que trabaja tenga mejor prioridad. En todo caso hacé menos materias y aprobalas, que de esa manera vas a tener una buena prioridad. Yo conozco gente que labura (yo lo hago desde que empecé a estudiar con distintas cargas horarias, nunca más de 6 horas) y se anota en 4 o 5 materias y después aprueba 2 o 3 (los parciales) y se le empiezan a vencer los finales, se hace una ensalada, recursa otras, no estudia, va a regatear las notas, a ver si Dios los bendijo ese día y tantas otras cosas, es decir tiene un rendimiento malísimo y porque trabaja se anota antes que vos y en los mejores cursos, la verdad es indignante. Otra cosa, en la Facultad de Derecho el que labura no mejora en la prioridad a los cursos, lo remarco como para tener en cuenta como funciona en otras facultades"

"Yo opino que el que trabaja no debería tener mejor prioridad. Si queremos ayudar a que estudien los que no pueden, hagamos becas de trabajo (empleo no docente por ejemplo). Pero en general los que trabajan utilizan los recursos de la facultad de manera mucho menos eficiente que los que no trabajan y le dedican su primera prioridad a estudiar."

"Definitivamente el ser trabajador debe pesar a favor, tanto como cualquier actividad que involucre "sensibilidad académica". Las agrupaciones políticas me dejan la duda ya que indirectamente pueden contribuir al alumnado, pero es una actividad no-académica en principio.
Ser ayudante (incluso no-nombrado), o aportar a un grupo de investigación, etc. debería ser considerado, sin embargo NO HAY QUE OLVIDAR que la Facultad otorga créditos a cambio de estas actividades, entonces redundaría la premiación."

"Con respecto al certificado de trabajo, obviamente tiene que tener su peso, pero igual el peso que tiene ahora me parece excesivo.
Y el de los que trabajan, eso si lo vemos más de cerca no tiene sentido, porque todos los cursos después del 2do año (o casi todos) son de noche, es decir, que no estás premiando al que trabaja para que pueda cursar de noche, sino que estás penalizando al que no labura, porque indudablemente compiten por el mismo curso, la diferencia es que uno tiene más horas para estudiar y el otro no, y no veo que eso merezca una distinción, yo laburo y laburé, y no veo porque merezca tener mejor prioridad que algunos amigos o compañeros míos que no lo hacen, porque yo no es que me anoto de noche y el de día, los dos peleamos por el mismo curso, la diferencia es que yo tengo más plata en el bolsillo porque laburo, nada más."

"Bueno, este fue uno de los factores que presentó cierto grado de discusión en las etapas anteriores, yo opiné que mejorarle la prioridad a alguien que trabaja era totalmente injusto para con los que no lo hacen por la razón de que no hay necesidad de hacerlo si esa persona que labura cursa las materias y las aprueba, estaría en idénticas condiciones (uno hace 2 de 2 y el otro 4 de 4 por ejemplo). Pero es clarísimo que mi opinión está basada en que exista la posibilidad de que esa persona que trabaja acceda incondicionalmente a horarios nocturnos (o diurnos para los que laburan de noche) presentando el certificado de trabajo, pero darle mejor prioridad en cursos dónde ya el factor trabajo no perjudica, como materias muchas de los últimos años o inclusive varias optativas que hoy por hoy si no trabajás es muy difícil acceder me parece injusto."

_________________
Los milagros que van a estar de tu lado, cuando comiences a leer de los labios
y a ignorar los embustes y gustar con tu lengua de las aguas que son dulces, aunque te sientas mal
Si no hay amor, que no haya nada entonces, alma mía (no vas a regatear)

Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GustavoZiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Considero que en este caso ninguno de los 2 facotres tiene mucha relacion, el problema principal de la responsabilida social es para mi el retraso con las notas, pero trabajar no es una excusa para anotarte en materias de mas

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Considero que en este caso ninguno de los 2 facotres tiene mucha relacion, el problema principal de la responsabilida social es para mi el retraso con las notas, pero trabajar no es una excusa para anotarte en materias de mas
Me pasó varias veces de anotarme en una materia por si las dudas, por suerte siempre terminé haciendolas, pero fué en épocas donde no tenía otras actividades extracurriculares en días cursables así que no voy a votar.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los primeros 100 créditos (estimativo) ponderaría superiormente a los que trabajan sobre la responsabilidad (en niveles importantes ya que es la zona donde existe mayor deserción por parte de la gente que le cuesta), pero hacia la segunda parte de la carrera, donde los cursos son mucho más limitados, y la franja horaria es más estrecha, intercambiaría la ponderación poniendo como más importante la responsabilidad social durante toda la carrera sobre el el trabajo.
Ahora la pregunta ¿Qué voto?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Insisto en que con esta discusion, seguimos administrando la pobreza. L aoslucion de fondo al problema no es ver qué es mas justo que qué. Siempre a un grupo le va tocar ser los ultimos, y mientras haya pocos cursos y cursos en los que nadie quiere anotarse porque son malos en uno o varios aspectos, estaremos cambiando una injusticia por otra.

Es hora de terminar con la logica del premio y el castigo en la FIUBA. Yo di mi opinion sobre esto en la discusion general sobre la prioridad que propuso el Señor Subsecretario Academico, Gustavo Zini, pero mis aportes fueron desoidos por completo.

Cuando nos pregunten lo que nos deben preguntar a los estudiantes ahi responderemos con gusto todos, no solo unos pocos. Y lo que deben preguntarnos es: cuantos cursos son necesarios en cada banda horaria y en cada materia? cuales deben ser esas bandas horarias? de cuanto debe ser la beca para transformar un estudiante que trabaja en uno full time? cada cuantos alumnos debe haber un docente? como deben elegirse los docentes? cual debe ser el regimen de cursada? y cual el de regularidad?

No espero ya respuesta del señor Zini, pero espero que muchos lo piensen antes de responder esta y las demas encuestas. Al finalizar, van a decir que el nuevo sistema de prioridades es mas justo y surgio de la volubtad estudiantil. Pero la cantidad de aprobados, el promedio de años de cursada, las deserciones, etc seguiran empeorando. con esto no se resulve nada de lo importante.

Saludos, Alejandro Resnik

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
GustavoZini
Nivel 3


Edad: 54
Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 34
Ubicación: paisano de Hurlingham (exiliado)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejandro, no entiendo por qué no esperás respuesta mía si cada vez que escribiste recibiste una respuesta. En este caso, lo que te respondo es que una vez más hacés un comentario que no tiene que ver directamente con lo que se está discutiendo y que, una vez más, repetís lo que todos ya sabemos y compartimos con el sólo objeto de hacer propaganda política en un lugar donde no se está jugando eso. Además te atribuís la potestad de hablar en representación de todos los alumnos, cuando hay gente que no opina igual que vos. Fijate lo que te dijo Gsoriano después de tu primer mensaje (para que veas que no todos tus aportes fueron desoídos):

"También disiento en el comentario de que si tuviéramos muchos profesores en todas las bandas horarias y todos fueran buenos no necesitaríamos de una prioridad para anotarnos; ya que todos los profesores son distintos y tienen sus formas para dar las clases. Me pasó con compañeros hablar sobre ciertos docentes que para mi habían sido muy buenos o malos y que ellos piensen todo lo contrario. También escuche comentarios encontrados al momento de elegir una cátedra, o que tienen métodos distintos que unos prefieren y otros no. Por más buenos profesores que tengamos para unos será mejor A y para otros B; y cada uno debe poder elegir y tener su turno para ello."

Creo que demostrás una soberbia enorme al creerte el único dueño de la verdad, y al acusar al resto de los que participan de una "ceguera" (que yo estoy seguro que no tienen en absoluto) al momento de discernir si deben participar o no de una propuesta de mejora.

Insisto una vez más, cerremos esta etapa, demostrando que por los menos algunos alumnos que se interesan por la Facultad se pueden poner de acuerdo y ser partícipes activos de una mejora concreta de uno de los tantos aspectos a mejorar. Cuando hayamos demostrado esto, será el momento de seguir ocupándonos de otros aspectos por así llamarlos "más estratégicos", fomentando la participación por éste u otros medios.

_________________
Los milagros que van a estar de tu lado, cuando comiences a leer de los labios
y a ignorar los embustes y gustar con tu lengua de las aguas que son dulces, aunque te sientas mal
Si no hay amor, que no haya nada entonces, alma mía (no vas a regatear)

Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GustavoZiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quise decir que mis aportes fueron desoídos por el Sr. Subsecretario, que de hecho siguió para adelante con la discusión de la prioridad. Yo se que Gsoriano y muchos otros leen con atención lo que se escribe en este foro como lo hago yo también con los posts del resto de los foristas.

No me creo el único dueño de la verdad, esa es una interpretación suya Sr Zini. Personalmente creo que usted intenta desacreditar mis dichos atacandome personalmente. Antes me acusó de ser irritante, luego de decir obviedades que impiden que mi mensaje llegue e incluso emparenta mis posts con ciertos volantes que ha leído de agrupaciones estudiantiles (no dice cuáles) en donde se mezcla todo. Por último, me acusa de creerme el dueño de la verdad.

Le pido que se ponga a la altura del cargo que ostenta, siendo respetuoso con todas las opiniones que se le acercan, incluso con aquellas que no son respetuosas hacia usted (no creo que las mías hayan sido irrespetuosas).

Usted puede estar muy seguro de lo que hará cuando termine de cambiar el algoritmo de cálculo de prioridad. Muy convencido de que continuará su labor atacando los problemas de fondo que yo enumeré. Pero yo se por propia experiencia que a las palabras se las lleva el viento, y que los estudiantes ya seríamos millonarios si nos pagaran por cada promesa incumplida de parte de las autoridades.

Y quiero aclarar que no desconfío de usted en particular, ni siquiera lo conozco, pero sí se que las reformas que deben hacerse implican el apoyo político del Decanato, el Consejo Directivo y el Superior, el Rectorado y en lo que concierne al presupuesto necesario para encarar dichas reformas, también el apoyo del poder ejecutivo y legislativo nacional. En todo el sistema no confío, porque hace años que lo conozco y he visto la destrucción del sistema educactivo, de salud, etc gracias al accionar de ese mismo sistema y de las personas que lo hacen funcionar, que siempre son las mismas.

Ojalá contemos con usted como un aliado en la gran hazaña que será sin duda tener la educación que el país necesita. Por ahora, seguiré tratando de que los estudiantes confíen sólo en ellos mismos y en lo que juntos podemos hacer cuando nos organizamos. Usted tratará por su parte de que ellos confíen en las autoridades, o al menos en usted. Como ve, acá ninguno hace propaganda política, o en todo caso todos lo hacemos.

Respetuosos saludos

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tema: Prioridad - Ponderación - Responsabilidad vs. Trabajar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Interesante el ímpetu de las opiniones vertidas en este foro.. pero..
¿estamos seguros que Responsabilidad Social está encontra de Trabajar?
Porque lo están planteando así. Y, en un país donde nadie trabaja, no hay responsabilidad social.
Sugiero que se cambie el término utilizado para esta actitud que tratan de definir o impedirán que gente como yo participe, porque no considero necesario discutir sobre puntos tan confusos.

Creo que la mayoriá estará deacuerdo en que somos varios los que trabajamos para subsistir y ayudar a nustras familias, por lo tanto suena "raro" estar enfrentados con la Responsabilidad Social.

Saludos a todos.
Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aleee, no se si leíste los post anteriores sobre el tema, pero se le puso Responsabilidad Social a hacer las materias en las que te anotas. Lo que se intenta decir es que alguien que se anota en 6 materias y sabe que va a terminar haciendo una o dos como mucho no es alguien responsable socialmente ya que le saca vacantes a otros alumnos.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Sí, Gonza los leí. Por eso, propongo que llamemos a ese acto "Inscripción no utilizada". Con lo cual, quedaría "Inscripción no utilizada" vs "Trabajo"
Si es así, se cae redondo el resultado.
Mejor pensemos en cómo hacer que más gente estudie, en lugar de preocuparnos porque los menos prolijos no lo hagan.

Bueno, si seguimos con los nuevos términos es más fácil, al menos para mí, pensar en el tema.
Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que mientras todos sepamos a que nos referimos el nombre no cambia nada, si eso es un obstáculo para algunos, bueno, que se le cambie el nombre y listo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3186s ][ Pedidos: 22 (0.2536s) ]