Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volvi de rendir: 7 + 4 = 11 -> A final :P

No estuve lejos del 6, me confundi en un par de boludeces que me podrian haber arrimado a la promocion... pero bueno.

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta vez apuré el ritmo y llegue a terminar todo, asi que por ese lado me quedo conforme. Pero tengo mis dudas... asi que a esperar hasta el lunes a ver que pasa.
Por suerte no habia ninguno que me dejo traumada como el famoso triangulito del anterior :P


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas! yo rendi hoy a las 14 hs, y la verdad me fue bastante bastante bien!!! el de Taylor lo saque al toque, era mi punto fuerte ja, dsps el 2do era medio enquilombado, tenias q hallar una funcion y te daban una derivada, ese creo q lo hice bien. Dps el 3ero del area era re facil, y el de series lo hice, pero me falto estudiar la convergencia en un borde.

Espero llegar al 7 y promocionar!!! ojala!! en algebra necesito un 5 p promocionar, pero de lo mal q me fue ayer creo q no llego ni a un 2. Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aiiii estoy re contentaaa LALALAAA No era muy dificil el parcial d analisis, y no hubo ningun ejercicio maldito como el del triangulito del 1er parcial, como dijo Val Smile Si quiero promocionar necesito un 9 en este parcial (xq me saque un 4 en el anterior), al cual no llego ni soñando jajaja, pero igual, creo q a final voy seguro.

Yo era tema 2, rendi a las 14 en la 325 en ciudad, A alguien el area entre la funcion y la recta esa q pasaba por los 2 puntos le dio 1?? huh

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Il_Carpo
Nivel 2



Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 15

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii, a mi me dio 1 el area :P , haciendo barrow al final me quedaba (3-2), en el que que no estaba muy seguro era en el de la ecuacion diferencial y el de la serie no llegué a analizar los bordes.....
En fin, nesecito un 5 para ir a final,sino Siamo Fuori della copa....


   OfflineGalería Personal de Il_CarpoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loco a mi solo me fulmino el de taylor??

nose porque, me resulto imposible!


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
loco a mi solo me fulmino el de taylor??

nose porque, me resulto imposible!


jajaj y depende del tema q te haya tocado, en mi parcial posta q era bastante facil.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el de taylor mio era medio engañoso,,,por que la funcion tenia un cos(x) y el polinomio lo evaluabas en 1/5...y si no te dabas cuenta de que ese 1/5 era en radianes el error no te cerraba con el error calculado con la formula...y me volvi medio loco hasta que desp se me ocurrio y listo (Y)

m. oca tema 4 7:00 2 de julio


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phoenix escribió:
el de taylor mio era medio engañoso,,,por que la funcion tenia un cos(x) y el polinomio lo evaluabas en 1/5...y si no te dabas cuenta de que ese 1/5 era en radianes el error no te cerraba con el error calculado con la formula...y me volvi medio loco hasta que desp se me ocurrio y listo (Y)

m. oca tema 4 7:00 2 de julio


si, vos eras mi tema, y la verdad yo quede sorprendido con ese coseno horrendo, me cerre mal y no lo pude sacar

m.oca tema 4 13:00 2 de julio



hmm... interesante se repiten los parciales... talvez podamos hacer alguna trampilla xD


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Argies_Dario escribió:
phoenix escribió:
el de taylor mio era medio engañoso,,,por que la funcion tenia un cos(x) y el polinomio lo evaluabas en 1/5...y si no te dabas cuenta de que ese 1/5 era en radianes el error no te cerraba con el error calculado con la formula...y me volvi medio loco hasta que desp se me ocurrio y listo (Y)

m. oca tema 4 7:00 2 de julio


si, vos eras mi tema, y la verdad yo quede sorprendido con ese coseno horrendo, me cerre mal y no lo pude sacar

m.oca tema 4 13:00 2 de julio



hmm... interesante se repiten los parciales... talvez podamos hacer alguna trampilla xD





(risa muyy malvada) jjajajaajaj

el mio era [nosequecosa] * cos(3x)
y te pedia evaluarlo en x = 1/15
por eso te quedaba el 1/5

saludos

PD: pero la trampita sera para otro momento por que este ya era el ultimo jajaja


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh, sigue siendo disntinto, el mio era [nosequecosa] / algo * cos(3x)


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yoda
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Pacheco
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menudo engarse. Me he sacado un 4. Ahora a ver si tengo suerte para el recupertorio.

_________________
"Solo una ilusión, el libre albedrío es"

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de YodaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Surprised Jajaja Surprised Smile Jajaja

promocione!!!! toy re contento!!! grax a dios xq sino el final me quedaba un dia antes q el de algebra Shocked


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A final.
Se alargará la espera, que nervios!

Suerte y pilas a los que rinden el jueves!


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moises
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 727

Carrera: No especificada
israel.gif
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che val, el chat te espera :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MoisesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3803s ][ Pedidos: 20 (0.2882s) ]