Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

animo chabon, un 3 no es buena nota pero estas ahi nomas de ir a final (y el final es relativamente facil). matate estudiando para el 2do parcial asi llegas confiado al final y lo das de taquito. es mas, si estudias mucho podes llegar a promocionarla, conozco el caso de un moderador del foro q se saco 3 y 10 y no tuvo q dar el integrador...

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
es mas, si estudias mucho podes llegar a promocionarla, conozco el caso de un moderador del foro q se saco 3 y 10 y no tuvo q dar el integrador...

Mmmm, eso me parece que era sólo antes antes.
Por lo menos el año pasado, a nosotros nos decían que para promocionar era condicion exclusiva que tengas los dos parciales aprobados, y daban como ejemplo exactamente ese, que si te sacás un 3 en uno y un 10 en el otro, por más que promedien 6,5, tenés que ir a final.
Y no creo que lo hayan modificado este año.

Igual, jamás conocí un caso de alguien que se haya sacado un 3 en uno y un 10 en el otro. Muy loco eso, aunque puede pasar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:


Igual, jamás conocí un caso de alguien que se haya sacado un 3 en uno y un 10 en el otro. Muy loco eso, aunque puede pasar.


Yo si conozco muchos casos (tal fueron mas en algebra, pero me parece valido igual), a veces es cuestion de que te caigan algunas fichas solamente.

Y como ya dijeron varios, el final en comparacion es bastante facil. Lo importante es que de cierta forma los contenidos del primer parcial y el segundo estan relacionados asi que si seguis dandole para adelante en algun momento te empiezan a cerrar bien las cosas. Aunque no llegues a zafar del recuperatorio tenes buenas chances.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo en algebra me saqué 3 y 10 y promocione. no era mi intencion pero bue

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
fuckin_gordito escribió:
es mas, si estudias mucho podes llegar a promocionarla, conozco el caso de un moderador del foro q se saco 3 y 10 y no tuvo q dar el integrador...

Mmmm, eso me parece que era sólo antes antes.
Por lo menos el año pasado, a nosotros nos decían que para promocionar era condicion exclusiva que tengas los dos parciales aprobados, y daban como ejemplo exactamente ese, que si te sacás un 3 en uno y un 10 en el otro, por más que promedien 6,5, tenés que ir a final.
Y no creo que lo hayan modificado este año.

Igual, jamás conocí un caso de alguien que se haya sacado un 3 en uno y un 10 en el otro. Muy loco eso, aunque puede pasar.


al que le pasó eso es a mí, jeje. Habitualmente no vienen y te dicen "chicos, si se sacan 3 y 10 promocionan, así que quedense tranquilos", pero la posta es que (al menos a veces, no sé si siempre y no sé si todos los profesores lo hacen), cuando te sacás el 10 en el 2do, si tenías un 3 en el primero, te dejan promocionar.
O sea, no sé cuando será "antes, antes" pero eso me pasó cuando la recursé en el 1er cuatri de 2006, no hace tanto...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
McFly escribió:
fuckin_gordito escribió:
es mas, si estudias mucho podes llegar a promocionarla, conozco el caso de un moderador del foro q se saco 3 y 10 y no tuvo q dar el integrador...

Mmmm, eso me parece que era sólo antes antes.
Por lo menos el año pasado, a nosotros nos decían que para promocionar era condicion exclusiva que tengas los dos parciales aprobados, y daban como ejemplo exactamente ese, que si te sacás un 3 en uno y un 10 en el otro, por más que promedien 6,5, tenés que ir a final.
Y no creo que lo hayan modificado este año.

Igual, jamás conocí un caso de alguien que se haya sacado un 3 en uno y un 10 en el otro. Muy loco eso, aunque puede pasar.


al que le pasó eso es a mí, jeje. Habitualmente no vienen y te dicen "chicos, si se sacan 3 y 10 promocionan, así que quedense tranquilos", pero la posta es que (al menos a veces, no sé si siempre y no sé si todos los profesores lo hacen), cuando te sacás el 10 en el 2do, si tenías un 3 en el primero, te dejan promocionar.
O sea, no sé cuando será "antes, antes" pero eso me pasó cuando la recursé en el 1er cuatri de 2006, no hace tanto...

mmm... Mirá vos. Capaz que los profesores eran tan buena onda que, al sacarte un 10 en el segundo, el primero te lo transformaron en un 4 para cuando lo pasaban en las actas...
Yo me acuerdo de un amigo que en el CBC, en Física, estaba en otra cátedra y se había sacado un 9,5 en el primero y un 3,5 en el segundo, o sea, le daba el promedio para promocionar pero no cumplía la condición de que estén los dos aprobados. Entonces le fue a llorar a la profesora y le convirtió el 3,5 en 4 y promocionó.
Pero depende del profesor. Yo en mi cátedra de Física en el CBC me había pasado algo muy similar, por apenas unos centésimos y por más que llorara, el profesor me mandó a final "·$%&/(.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
sebasgm escribió:
McFly escribió:
fuckin_gordito escribió:
es mas, si estudias mucho podes llegar a promocionarla, conozco el caso de un moderador del foro q se saco 3 y 10 y no tuvo q dar el integrador...

Mmmm, eso me parece que era sólo antes antes.
Por lo menos el año pasado, a nosotros nos decían que para promocionar era condicion exclusiva que tengas los dos parciales aprobados, y daban como ejemplo exactamente ese, que si te sacás un 3 en uno y un 10 en el otro, por más que promedien 6,5, tenés que ir a final.
Y no creo que lo hayan modificado este año.

Igual, jamás conocí un caso de alguien que se haya sacado un 3 en uno y un 10 en el otro. Muy loco eso, aunque puede pasar.


al que le pasó eso es a mí, jeje. Habitualmente no vienen y te dicen "chicos, si se sacan 3 y 10 promocionan, así que quedense tranquilos", pero la posta es que (al menos a veces, no sé si siempre y no sé si todos los profesores lo hacen), cuando te sacás el 10 en el 2do, si tenías un 3 en el primero, te dejan promocionar.
O sea, no sé cuando será "antes, antes" pero eso me pasó cuando la recursé en el 1er cuatri de 2006, no hace tanto...

mmm... Mirá vos. Capaz que los profesores eran tan buena onda que, al sacarte un 10 en el segundo, el primero te lo transformaron en un 4 para cuando lo pasaban en las actas...
Yo me acuerdo de un amigo que en el CBC, en Física, estaba en otra cátedra y se había sacado un 9,5 en el primero y un 3,5 en el segundo, o sea, le daba el promedio para promocionar pero no cumplía la condición de que estén los dos aprobados. Entonces le fue a llorar a la profesora y le convirtió el 3,5 en 4 y promocionó.
Pero depende del profesor. Yo en mi cátedra de Física en el CBC me había pasado algo muy similar, por apenas unos centésimos y por más que llorara, el profesor me mandó a final "·$%&/(.


en Fisica del cbc me saque un 9 en el primer parcial y un 3 en el segundo . Tuve que dar el final :S. Le fui a llorar pero no hubo caso. ni una pizca de misericordia

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo conoczo un flaco que en álgebra le pasó lo mismo y lo mandaron a final. Igualmente a nosotros nos dijeron que con 3 y 10 nos promocionaban


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
en Fisica del cbc me saque un 9 en el primer parcial y un 3 en el segundo . Tuve que dar el final . Le fui a llorar pero no hubo caso. ni una pizca de misericordia

Alrrebes nunca te van a dejar porque los profesores lo toman como que te dejaste estar y te mandan a final sin piedad.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antrax escribió:
Cita:
en Fisica del cbc me saque un 9 en el primer parcial y un 3 en el segundo . Tuve que dar el final . Le fui a llorar pero no hubo caso. ni una pizca de misericordia

Alrrebes nunca te van a dejar porque los profesores lo toman como que te dejaste estar y te mandan a final sin piedad.
Aparte ahí tampoco promediabas 6,5... no era sólo buena voluntad, sino que te faltaba un punto que había q inventar.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
antrax escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
Cita: ‹ Seleccionar ›
en Fisica del cbc me saque un 9 en el primer parcial y un 3 en el segundo . Tuve que dar el final . Le fui a llorar pero no hubo caso. ni una pizca de misericordia

Alrrebes nunca te van a dejar porque los profesores lo toman como que te dejaste estar y te mandan a final sin piedad.
Aparte ahí tampoco promediabas 6,5... no era sólo buena voluntad, sino que te faltaba un punto que había q inventar.

No obvio que no, yo queria decir que si sacas un 10 y un 3 no te van a promocionar por lo que dije arriba

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

waw mi post tubo mucho exito ajjajajaj


el miercoles yo ya tengo el 2do parcial :S
en el 1ro me saque un 6....espero sacarme un 7 para promocionar,,,vamos todavia (Y) jajaja


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, hace un rato vine de rendir, me fue maso, todo depende de un ejercicio, si esta bien, a final, si esta mal, a recursar

se fueron a la mierda en polinomio de taylor, el que me tomaron a mi era una locura

despues el de area y series parecian faciles, y el segundo de una integral sola fue bastante molesto


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy tuve el parcial y para decir verdad no me parecio tan dificil, aunq un detalle no pude hacer el 3 el de calcular el area de 2 funciones q te daban ellos... y el 4 lo hice pero ni por la mitad... Sad

lso dos pirmero eran faciles... ojala q llegue al 4

asi voy a recuperatorio y ahi si me pongo todas las pilas....


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me fue bastante bastante bien pareche (Y)

el unico problema uqe me planteo dudas cuando sali comparando con los demas es el de calcular area, yo tenia TEMA 4 y rendi el 2 de julio ( hoy ) a las 7:00
me daba algo como
0.0406
eran 2 pedasitos iguales de 0.0203
tenias una recta y una funcion con una raiz 3 creo

el resto, 10 puntos.... vamos a ver el lunes que me espera jajaja


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6019s ][ Pedidos: 20 (0.4827s) ]