Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:09 pm  Asunto:  como les fue en el parcial jeje Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que ya rindieron todos,,,,para saber nomas,,,,como les fue? jeje


yo creo uqe bien :P,,, pero estaba jodida la cosa :P


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice los 4, pero el de sucesiones ya se que el ultimo calculo esta mal! QUE BRONCAAA!!! si no era por eso, estaba perfecto.
Y uno en el que habia que calcular la imagen, creo que me mande un moquito... los otros estan los dos bien, seguro.

En fin... creo que me saque 4 minimo xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De entrada ahora que pienso creo haberme equivocado en uno Oops y el del estudio de función no me dio el tiempo para terminarlo.
Pero en fin, quiero seguir teniendole fe a los otros dos.
Ahora a mantener la agonia hasta que den las notas. Después festejaremos o haremos post de terapia de grupo :P


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Teníamos los mismos temas en todas las sedes? Si es así, ¿el ejercicio de hallar imagen del tema 1 les dio [-1/e; +oo)?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me fue maso, por bolu nomas...le tengo fe al uno y al dos....capaz q el ejercicio 3 tb lo tenga bien...el 4 hice realemnte un desastre...prendo una velita para aprobar...mi reino por un 4...
Cita:
¿Teníamos los mismos temas en todas las sedes?

en el mismo horario creo q todas las sedes tienen los mismos temas...especifica cuando lo hiciste

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tarja
Nivel 4



Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 63

Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi tema era re corto pero lo c**** en el último xD

Me pedía minimizar una suma de distancias y yo hice el promedio de las distancias jajaja XD Y eso que sabía que tenía que derivarlas y etc. pero me ganaron los nervios encima entregué antes jajaja :S

Estaba poseído?? xD

_________________
"Lo dejo a tu Criterio." - Karina Jelinek

   OfflineGalería Personal de TarjaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COMO EL ORTO!!!!!!!!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tb para atrass!! creo y tengo fe en que los 1eros 2 los hice bien, ahora el 3 no le termine.....y al 4 de optimización no sabia bien como encararlo, y lo peor d todo es q el profe dijo q habia 1 identico en la guia, y yo de esa practica no toque nada, me meti d lleno con parciales y eran todos iguales....

.....en fin.....espero q se apiaden d mi y q me pongan 1 cuatro al menos....

Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xD yo tmb creo q minimo 4 XD,,, dios,,,,yo a los 10 minutos habia sacado el 1,,,re rapido,,,despues estube como 2 horas trabado por pelotudeses de los nervios nomas XDD,,,, verificando lo que hacia miraba y la derivada en 0 no me daba igual a f(0) jajajaja re gill,,,despues me despeje mirando pajaritos por la ventana y volvi a la accion (H)(¿?)


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genteee tengo una ree duda, el punto 1 de sucesiones era bastante facilito, el 3 de estudio de funciones creo q esta bien, el 4 del fucking triangulo con los ejes x e y y no se que cosas mas, esta mal de cabeza =P pero mi duda esta en el punto 2!! que decia lo de sacar la derivada de f'(2) con el cociente incremental, y habien como dos funciones distintas, yo era tema 1, si a alguien le toco ese.. habia que sacar el limite cuando h ->0+ y cuando h -> 0- ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chiqui_647 escribió:
Genteee tengo una ree duda, el punto 1 de sucesiones era bastante facilito, el 3 de estudio de funciones creo q esta bien, el 4 del fucking triangulo con los ejes x e y y no se que cosas mas, esta mal de cabeza =P pero mi duda esta en el punto 2!! que decia lo de sacar la derivada de f'(2) con el cociente incremental, y habien como dos funciones distintas, yo era tema 1, si a alguien le toco ese.. habia que sacar el limite cuando h ->0+ y cuando h -> 0- ??


Espero que si porque fue lo que hice Jajaja . Y como tenias la funcion g(x) partida dentro de la f(x) tenias que ver dependiendo de si era h-->o+ o h-->0- que valor tomaba la g(x)
El ejercicio del triangulo maldito estaba en la guia, que seguramente nadie llego a hacer por hacer parciales (me incluyo :P)


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el del triangulo era re facil!
Habia que plantear el área en funcion de x

A(x) = 1/2 . x . F(x)

la derivas y calculas un extremo, probas que es máximo, y listo...
Si la derivada no estaba definida en algun punto del dominion de la funcion original, tenias que calcular el A(x) en esos puntos, para verificar que no sean mayores...

En el Tema 4 de mi parcial (Turno Noche Drago) daba x=15 xD

Me di cuenta que tengo el 1 y el 3 mal Sad, el 2 y el 4 perfectos... me pondran mas de 4 por buena onda? xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tarja
Nivel 4



Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 63

Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Re mal no se podrá volver atrás el tiempo?? jaja Me da bronca haberme equivocado en el de minimizar la función era una pavadaaa xD

Che cómo es el enunciado ese del que dicen que h tiene que tender a 0+ y 0- nunca lo vi eso?? Surprised

_________________
"Lo dejo a tu Criterio." - Karina Jelinek

   OfflineGalería Personal de TarjaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay yo al 2 lo hice bien....salvo q me olvide d ponerle el signito + y menos a la H, igual arriba aclare q iba a sacar la derivada d fx cuando x> a 2 y cuando x< a 2........me pondran como mal el ejercicio x no haber puesto el signito?? snifff adios 4!!!j Sad Sad

chiqui yo tuve tu tema mepa....en el punto 2 tenias q armar fx (te iba a quedar 1 funcion partida). Para x<2>2 con la otra parte. Dsps te fijas si es continua en x=2 y haces el c incremental de ambas x separado. A me dio 3 en ambas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Argies_Dario
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nose ustedes pero mi parcial era bastante accesible, uno de sucesiones no muy jodido, uno de derivar por definicion (poco molesto pero sacable), uno de analisis de funcion medio bardero y el ultimo era completamente una mierda!!! me daban un punto y me decian hallar el triangulo de area maxima con los ejes!

seguro seria una pelotudes pero no lo entendi!!

la verdad nose si apruebo, pero que robe varios puntos eso es seguro, y no era tan dificil, agarren los de 2004 y si resuelven 1 los aplaudo


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Argies_DarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6510s ][ Pedidos: 20 (0.5584s) ]