Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que irreal esto.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo mal, che! no es taaaan irreal, bah, sí, pero si hubiera un grupo de gente en fi que practicara en el gym, yo iría a ver si aprendo bien de una vez... no es tan mala idea Q_Q

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Male Hawk?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente creo que es una idea absurda, está bueno que haya un par de cosas como el ping-pong y el metegol Corazon para distraerte un rato entre las cursadas pero lo del skatepark me parece demasiado irreal, habiendo además, miles de lugares en todo Buenos Aires para practicar skate.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ponen un par de amplis de uso público, me paso a fiuba.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira en pc hay una carpinteria (para el lado del canal de naval), y si necesitas espacio la parte de atras de la facultad que ahora esta enrejada podria ser tranquilamente, y si te gustaria tener mas espacio, el estacionamiento de lh es enorme y solo hay dos autos cada vez que paso...

"Un hombre con una idea nueva, es un loco, hasta que la idea triunfa" Mark Twain Smile


Malena Miguel escribió:
Todo mal, che! no es taaaan irreal, bah, sí, pero si hubiera un grupo de gente en fi que practicara en el gym, yo iría a ver si aprendo bien de una vez... no es tan mala idea Q_Q


yo masomenos me defendía, pero no me pidas mas que avanzar y en linea recta jajajaja si sale, yo me prendo con male Smile "curso de iniciación de skate"


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hacía skate cuando era pequeño y vivía en ese pueblito de mierda de San Luis, jajaja. Me las arreglaba.
Personalmente votaría por un espacio para hacer parkour, que de esos no hay en ningún lado bien armado, jajajaj. Igual, en la facu sería muy fashero!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Purple LaLe
Nivel 4



Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 86
Ubicación: Avellaneda
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Si ponen un par de amplis de uso público, me paso a fiuba.


+1 pero con un karaoke (?) Jajaja

_________________
Chat-Fiuba entusiasta desde 2007.
!nostros: Nosotros... Chat FIUBA!


Image
http://fiubalaagita.listen2myradio.com/

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de Purple LaLeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Purple LaLe escribió:
sabian_reloaded escribió:
Si ponen un par de amplis de uso público, me paso a fiuba.


+1 pero con un karaoke (?) Jajaja

LaLe también se nos viene a FIUBA (?)

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si ponemos un par de luces y bafles y los viernes y sábados hacemos un boliche?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se puede, no hay salida de emergencia en el gimnasio (no que yo sepa)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No desvirtuennnnn

Cita:
yo me prendo con male "curso de iniciación de skate"


C'mmmonnnn quién mássss? sale para el 2° cuatri

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me reprendo, soy experto en hacer cosas para hacerme mierda.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Y si ponemos un par de luces y bafles y los viernes y sábados hacemos un boliche?


Y, después, del olor a huevo, salimos todos corriendo... Rolling Eyes

Antes tendríamos que firmar algún convenio con Medicina, o Psicología, o Letras... O cualquier otra que no sea ingeniería. Jajajajaja

Imaginate a cada mujer de ingeniería siendo witreada en simultáneo por diez o más flacos... Divas!

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me prendo a patinar, a aprender bah. pero me parece imposible q se haga un skate park en fiuba... si vamos por puerto madero?

lo del boliche estaria re bueno jeje
che q onda largoxxi los electronicos son mas despiertos? porque no me imagino a 10 electricistas buitreando a nadie.. bah, en realidad me imagino a todos los nerdos en un rincon, sin acercarse mucho a las chicas

edit: como en ese capitulo de los simpsons q hacen un baile


Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3032s ][ Pedidos: 20 (0.2068s) ]