Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Donde siempre consegui lo que queria es en Elko (www.elkonet.com) queda en Constitución 3040 a unas cuadras de la estacion urquiza de la linea E (como 6 cuadras :S ) ahora hace muchoq ue no voy pero siempre me atendieron mas que bien y encontre todo.

PD: Creo que tambien te deben mirar medio mal si compras poco, pero lo bueno es que los tipos que atienden la tienen muy clara.

Saludos,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego algunas que me parece que no dijeron

En avellaneda: Julmar (Mitre en la misma cuadra de la sede de Racing clu)

En Capital: calle parana entre bartolome mitre y corrientes hay bocha
calle Bulogne Sur Mer entre Corrientes y la via hay bocha
Rodar: Parana y Cordoba

Y mayoristas tenes: Gb componentes Humberto 1 y Catamarca
Tevelam Leiva y Corrientes
EF Componentes en Temperley
Valtrans en Moron 4189
Global Componentes en MErlo
PINI en Munro-Carapachay
DAyton en Chacarita
Dyce en Mexico 4067

hay mas si necesitan. Los que no puse la direccion busquenlos en googloe que aparecen, saludos.

Si alguien tiene que comprar algo grosso y no le venden por ser mayoristas, avisenme que la empresa donde trabajo tiene cuenta corriente en cada uno de los lugares que se mencionana a lo largo del topic y yo soy el chango que hace las compras.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no vi listada ( y está a cuadras de fi - util en casos de emergencia) a:

http://www.electrototal.com

(figura en el site como distribuidora, pero cuando fui -hace dos años de tecnica digital [aunque nunca rendi el final :S]- era un localcito con venta al publico, estilo ferretería)

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se me ocurre que si quieren podriamos preparar una serie de ofertas a precios mas que accesibles de algunos instrumentos y herramientas que los vas a usar no importa que materia estes haciendo.

Soldadores, bases para soldadores, testers, estaño, alicates, pinzas, placas virgenes, protoboards, percloruro ferrico, marcador indeleble y lo que se les ocurra.

YO me pongo a buscar ofertas, si alguien se le ocurre algun otro instrumento o herramienta o algun componente muy utilizado me avisa.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Robado de otro foro Wink :

::: Cika :::
-- www.cika.com.ar --
-- Av. de los Incas 4821 (1427) Capital Federal --
-- 4522-5466 (rotativas) --
-- ventas@cika.com --

::: Dicomse :::
-- http://www.dicomse.com.ar
-- Doblas 1126 (CP 1124)Buenos Aires ARGENTINA-- Tel: (5411) 4923-7690- (5411) 4923-1945 --
-- Fax: (5411) 4922-1601--

::: Electrocomponentes :::
-- www.electrocomponentes.com.ar --
-- Casa Central :
Solís 225/227/229 - (C1078AAE)
Bs. As. - Argentina
Tel: (5411) 4375.3366 / (5411) 4372.1864
Fax: (5411) 4325.8076 / (5411) 4372.6214
E-mail: electro@electrocomponentes.com --
--
Sucursal Paraná:
Paraná 128 - (C1017AAD)
Bs. As. - Argentina
Tel: (5411) 4381.9558
Fax: (5411) 4384.6527
Email: parana128@electrocomponentes.com
--
-- Sucursal Liniers:
Timoteo Gordillo 74 (C1408GQB)
Bs. As. - Argentina
Tel / Fax: (5411) 4641.1223
(5411) 4644.4727
Email: liniers@electrocomponentes.com --

::: Electrónica Modular SRL:::
Rivera Indarte 334 (X5000JAH) Córdoba.
Tel: (0351) 422.0896
Fax: (0351) 425.5665
E-mail: ventas@emodular.com.ar --

::: Electrónica 106 :::
-- Mendoza 106 Moron --
-- 011-4483-3267 --
-- electronica106@arnet.com --

::: Electrónica80 :::
-- Dardo Rocha 460, Bernal --
-- 4252-9254 --

::: Electrónica Elemon :::
-- http://200.117.251.27/elemon/default.aspx --
-- http://www.elemon.com.ar --
-- Franklin D. Roosevelt 5415 (C1431BZM) - Buenos Aires - Argentina--

::: Electrónica Liniers :::
-- www.electronicaliniers.com.ar --
-- Timoteo Gordillo 35 - Buenos Aires - Argentina --
-- 4644-6983/5274 - 4642-9707/7292 --

::: Electrónica SEMIKON :::
-- electrosemikon@yahoo.com.ar --
-- Marcos Paz 46 local Nº5 Moreno (1744) --
-- (0237)4661352 --

::: Elko Argentina :::
-- http://www.elkonet.com --
-- Constitución 3040 - C1254AAZ - Ciudad de Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina --
-- (+54-11) 6777-3500 - Fax: 6777-3535 -

::: GB Ingeniería Electrónica :::
-- Urquiza 1361 - Rosario--
-- (0341) 4405890 --

::: GM Electronica :::
-- www.gmelectronica.com.ar --
-- Av. Rivadavia 2458 (C1034ACQ) Buenos Aires, Argentina --
-- 4953-0417 --
-- info@gmelectronica.com.ar --

::: Gonzalez :::
-- Bernal --
-- 4251-1601 --


::: Laury TV :::
-- 2 de Mayo 2970, Lanús Oeste --

::: Marimon Electrónica :::
-- Avenida hipolito irigoyen (ex pavon) 9257 Lanus Oeste--
-- 4243-4931 --

::: MicroElectrónica S.h. :::
-- www.microelectronicash.com --
-- Peron 1455 (Media cuadra de Parana) Buenos Aires, Argentina --
-- 4371-0123 --
-- ventas@microelectronica.com --

::: Pavon TV :::
-- Avenida hipolito irigoyen (ex pavon) 4918 Lanus Oeste--

::: Radio Oeste :::
-- www.radio-oeste.com --
-- Av. Rivadavia 11018 (1408) --
-- 4641-3009/3454 --

::: Rodar Electronica :::
-- www.rodaronline.com --
-- Parana 789 - Capital Federal --
-- 4123-0091/92 --

::: Semak :::
-- http://www.semak.com.ar --
-- Av. Belgrano 1580 5º piso (1093) Buenos Aires - Argentina --
-- Tel. (54-11) 4381-2108 (líneas rotativas) --
-- Fax. (54-11) 4383-7420--

::: SYC Electrónica :::
-- www.sycelectronica.com.ar--
-- Parana 274 - Capital Federal --

::: Transistores MP :::
-- Misiones 52 Capital - alt. Rivadavia 2700 (2c. est. once) --

::: QIWI S.R.L:::
-- Av. Belgrano 1682 Buenos Aires
--Tel: 4383-7804 Fax: 4381-0397
-- www.quiwi.com

::: YEL S.R.L.:::
-- Virrey Ceballos 143 Capital
-- Tel: 4371-2525 Fax: 4372-2551
-- www.rs-components.com

::: Olivos TV:::
-- Coronel Rosetti 2380 (a una cuadra y media de Ugarte y Panamericana). Olivos
-- Tel/Fax: 4760-5826

::: Nuevo RIM:::
-- Sarmiento y Láinez. Neuquén Capital
-- Tel: 0299-4472266

::: Videosistemas-net:::
-- http://www.videosistemas-net.com/

::: COMPONENTES 2001:::
-- Boulogne sur mer 395 Capital Federal
-- Tel: 4864-8691

::: Getterson Argentina SAIC:::
-- Yatay 1050
-- Tel: 4863-3628/1693
-- www.getterson.com.ar

::: Urquiza TV:::
-- Av Triunvirato 3799 Capital Federal
-- Tel: 4521-9027

::: DIZ electronica:::
-- Av Olazabal 3930 Capital Federal
-- Tel: 4543-9733

::: Electronica JULMAR S.R.L.:::
-- Av Mitre 956. Avellaneda
-- Tel: 4222-9797


Hay muchos links más con cosas interesantes: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/475536-a-que-tengo-lo-que-buscas.html

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Se me ocurre que si quieren podriamos preparar una serie de ofertas a precios mas que accesibles de algunos instrumentos y herramientas que los vas a usar no importa que materia estes haciendo.

Soldadores, bases para soldadores, testers, estaño, alicates, pinzas, placas virgenes, protoboards, percloruro ferrico, marcador indeleble y lo que se les ocurra.

YO me pongo a buscar ofertas, si alguien se le ocurre algun otro instrumento o herramienta o algun componente muy utilizado me avisa.

Te ponés un kiosquito de eso, y creeme que la juntás con pala Smile.

Más allá de que suene gracioso; si mientras yo estaba haciendo Labo de Micros hubiera venido alguien al aula a "tomarme el pedido" y hacerme los mandados, ma qué precios de descuento, incluso pagando de más, hubiera pagado.

No hay ninguna casa cerca de FIUBA (salvo la que menciona Mariano, la cual tiene muy poco) y hacer un TP es una pérdida de tiempo mal por lo que perdés yéndote a Paraná a comprar cada puto componente que te falta.

No veo de qué manera organizarlo; pero hasta tanto alguien se digne a poner una casa de Electrónica cerca de la facu, sería algo muy práctico poder organizar algún mecanismo de compra que no implique que cada uno se tenga que ir a las casas a buscar cosas...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dato interesante Electrónica Elemon vende núcleos de ferrite, cosa poco común y muy necesario al momento de armar fuentes switching (no vayan a terminar como yo, desarmando transformadores de fuentes de PC porque es quilombo :P).

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastián menciona que no hay nada cerca de la facultad y tiene razón. El barrio se ha transformado en un polo turístico y no sólo no hay electrónica sinioque no hay nada de nada. Recuerdo cuando salíamos y en un rango de 4 cuadras había casas de electrónica (la original de Elko), ferreterías, librerías de esas que venden libros para estudiar y mil cosas más. Ahora sólo veo barcitos con aspecto de que te van a reventar la billetera.
No leí todo el thread pero por las dudas menciono gmelectrónica. Están sobre Rivadavia a la altura de Once. Son ásperos para cobrar pero tienen muy buen surtido.


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego que esos barcitos ademas son "gay friendly"....

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los de Flores, Ramón Falcón y Rivera Indarte, sobre Ramón Falcón, entre Rivera Indarte y Membrillar.
De lo básico tienen todo, como para sacarte de un apuro si necesitás algo. Quizás si vas a buscar cosas un toque más específicas, sea mejor ir a las otras.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****

Tengo la vista tan cansada que leí mal el título del tópico. Leí "Todas las electrónicas que están buenas". Ya me imaginaba una lista de las compañeras que alegran el día con los respectivos lugares y horarios para encontrarlas. :P

Dirán: un par de anteojos no es lo único que te está faltando. Ojos Cerrados

Disculpen el off-topic.

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El post de Fhran me hace temer por su salud mental. Que haya considerado semejante idea me sugiere que deberíamos hacer una colecta para llevarlo al médico.


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gordianus escribió:
El post de Fhran me hace temer por su salud mental. Que haya considerado semejante idea me sugiere que deberíamos hacer una colecta para llevarlo al médico.


Es que tiene razón, el título del thread está mal. Dice "Tiendas electronicas buenas", debería ser "Tiendas de electrónicas buenas" (y aún así es feo). No existen por el momento "tiendas electrónicas" que sean buenas.

Solicito cambio de título a "Tiendas de electrónica recomendables".

Gracias admines, y disculpen las molestias.

Nota de color: aún no fui a comprar lo que tenía que comprar cuando cree este thread, pero voy a tener que ir este mes SI o SI, tecnicas no perdona... Gracias a todos por sus comentarios.

Después, cuando me decida a ir de una buena vez, comento la experiencia. Igual posiblemente sea una anécdota de los "electro tenderos" verme pedir un circuito determinado... aún no me lo imagino.


\MOD (4WD): Jajajajaja. ¿Alguna electrónica para Fhran?. Cambio el título entonces... :P

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben donde conseguir la hoja azul de transferencia térmica? En quiwi salen $16 y venden de a 2 mínimo... Me parece una estafa.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gordianus escribió:
El post de Fhran me hace temer por su salud mental. Que haya considerado semejante idea me sugiere que deberíamos hacer una colecta para llevarlo al médico.

O a un Cabarulo...

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3581s ][ Pedidos: 20 (0.2720s) ]