Carrera: Electrónica
Alguna en especial??? Necesito un soldador, su base y un buen tester. Y bueno, si quieren ir tirando para todos tiendas que tengan algo bueno, bienvenidas!
Carrera: Electrónica y Informática
Fijate en electrocomponentes que tienen cosas de calidad, tienen página con precios y demás.
Microelectronica es esa que te dicen que es en Peron, muy buena atención, creo que son las dos más conocidas y recomendadas.
Sobre Paraná hay varias, no son tantas y algunas se zarpan en caras, otras tienen buenas ofertas, así que me uno al consejo de Stoma, caminate por esa calle a ver si encontras algo copado.
McFly escribió:
Estas son tiendas grosas. O sea, si vas a comprar una resistencia te sacan cagando (o te miran mal )
No es así, no te venden una, te venden de a 50, porque cada una sale como 3 centavos es obvio que no te venden por unidad. Yo he ido a comprar un integrado loco (no más de $1,50) y me atendierón re bien en Microelectronica.
Estas son tiendas grosas. O sea, si vas a comprar una resistencia te sacan cagando (o te miran mal )
No es así, no te venden una, te venden de a 50, porque cada una sale como 3 centavos es obvio que no te venden por unidad. Yo he ido a comprar un integrado loco (no más de $1,50) y me atendierón re bien en Microelectronica.
Sí, puse el ejemplo de la resistencia como algo extremo...
En Cika y en Elemon, por lo menos a mí, cuando fui a comprar pequeña cantidad de componentes me trataron medio mal, pero tienen de todo.
La atencion es muy buena, le dan pelota a los que van sin saber mucho, te ayudan, y por lo general tienen de todo. El precio es bueno.
Para la gente de liniers o alrededores, les recomiendo esta contra Electronica Liniers , donde segun mi experiencia de varios años, te tratan mal, y si no sabes bien que estas comprando, no te ayudan en lo mas minimo.
En casi todas hay que ir con convicción y hablar como si uno supiera.. Sino se corre el riesgo de que te traten para el orto. Depende mucho del vendedor y la mayoria son malos.
Una vez me ha pasó que fui a comprar un integrado poco conocido a una casa de once (La de la derecha de: "" "el universo", la del pasillo largo "") y me lo vendieron sin problemas. Fui un par de días despues, me atendió otro y me dijo "no lo trabajamos" sin siquiera fijarse las listas. Obviamente que le insistí bastante hasta que un tipo que parecia el dueño le terminó diciendo "Dale, vendeselo..".
En casi todas hay que ir con convicción y hablar como si uno supiera.. Sino se corre el riesgo de que te traten para el orto. Depende mucho del vendedor y la mayoria son malos.
Una vez me ha pasó que fui a comprar un integrado poco conocido a una casa de once (La de la derecha de: "" "el universo", la del pasillo largo "") y me lo vendieron sin problemas. Fui un par de días despues, me atendió otro y me dijo "no lo trabajamos" sin siquiera fijarse las listas. Obviamente que le insistí bastante hasta que un tipo que parecia el dueño le terminó diciendo "Dale, vendeselo..".
Adhiero...
La vez que fui a averiguar unos precios a una casa de electrónica le dije al flaco que atendía (Era una casa chiquita... Poca clientela)
Yo: Hola, ando buscando una plaqueta.
Tipo: Sí, decime que plaqueta.
Yo: Cuantas plaquetas hay?
Tipo: Es para hacer los caminos? (No recuerdo bien que me dijo)
Yo: Mmmm... Sí. NO. Quiero la plaqueta desnuda... así, sola.
Tipo: Ahhh, ya se de que me estás hablando, de esto (Y me muestra la plaqueta correcta)
Yo: Sí, exacto.
Tipo: Se llama plaqueta experimental.
(A todo esto un amigo se me cagaba de risa, que aunque entendía menos que yo, sabía que le estaba diciendo cualquier gansada)
Por suerte fue solo eso y no me trato para el culo, pero como no tenía muchas cosas no le compre nada (Se dio cuenta que yo era un newbie en el area y no me hizo caber el PWN )
Después cuando fui a comprar las cosas fuí a una casa grossa (Coleman, pero queda en Quilmes) y me hice el que la tenía re clara (Por suerte me salió bien).
Aunque al flaco le pedí resistencias de 470 y cuando las vi bien eran de 670... Que bronca que me dio... Después las lamparitas me prendían re clarito. :@
Y bueno si los tratan para el orto dan media vuelta y se van, odio que pase eso, después de todo somos clientes y si no nos quieren que se metan los componentes donde mejor les quepa.
¿Qué es eso de hacerse el que sabe? No existe, si no sabés, no sabés.
En lo posible hablen mal de esa casa a todo el mundo y hagan correr la bola
Para los que están el Olivos, pueden comprar en TV Olivos.
Está sobre Rosetti entre Amador y Marconi.
Los precios son copados. De más está decir que te ahorras todo el bodrio de ir hasta capital.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.