Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias man!!! Al fin otro mecanico que surfa che!!! Mazza esta siempre en las clases????


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SIEMPRE van los tres (amantea, mazza y fernandez). Es muy raro que falte alguno.

Amantea es el q se parece a beto cassela
Fernandez es el de bigotes
Mazza es el narigon encorvado

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que hacér un parque con olas artificiales y las surfeamos en esta fucking-cemento-city :O MAN. Smile

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lvke
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Quilmes
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es un discurso raro.......es un discurso de tipo q hace rato que esta en la universidad y sabe como son las cosas! Hace lo que quieras flaco, yo te cuento lo que dicen las leyes que para algo estan.......les gusten o no. Si todos hicieramos nuestras propias leyes la universidad seria una anarquia.....bueno tampoco dista mucho de serlo......

Entras aca pidiendo una opinion y en el momento q te dan una opinion que no te gusta atacas a la persona que te dio dicha opinion.......... Nose... fijate , xq en la vida no siempre te van a decir las cosas que te gustan escuchar...

Saludos!

_________________
Patito patito color de café, si tu no me quieres yo ya se porque, tu no me presumas lo que yo ya se, que tu eres un pato color de café

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LvkeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Merci!! esos eran los datos que necesitaba!!jajaj- Loco a full con el parque ehh, marpla parece estar cada vez mas lejos.... Shocked podemos pedirle a algun civil que nos haga el diseño, ellos si que "...saben como son las cosas"..... Very Happy


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepebotela
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 7
Ubicación: buenos aires

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece lvke que exageras un poco... pero tenes razon.

a mi me paso algo parecido. me quedo algebra en el cbc y la verdad que ya la tengo estudiada y no quiero quedarme un cuatrimestre hacinedo eso nada mas. yo pensaba empezar a cursar algunas materias para no perder tiempo y estar al pedo un cuatrimestre. para mi si ya aprobe analisis I y fisica puedo rendir fisica II o por lo menos cursarla.
si hay muchos que lo estan haciendo o las autoridades del cbc no les importa o creen que esta bien o no es lo suficientemente grave


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de pepebotelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, nuevamente quiero agradecer a todos los que aportaron datos y buena onda a mi consulta. Escribo para contarles que ya está!! estoy yendo a medios. Fue cuestion de hablar con los profesores y esperar que aparezca Mazza, el tipo un copado, buena onda. Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mazza no va todas las clases. Por lo menos cuando la curse, mayormente iba algunos sabados antes del parcial para registrar las laminas de los que iba a rendir ya que el es el unico que maneja la lista ¬¬ y si no tenes todo las laminas registradas ahi no te deja rendir ni loco.. Pero sino anda al dto de mecanica y pregunta si saben que dias los podes encontrar. O de ultima anda un sab y preguntale a los otros profesores, ellos te van a dar una respuesta.
Saludos!

(no se como editar el mensaje anterios Rolling Eyes )


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che feed, me quede re sorprendido con tu aceptacion para cursar medios........resulta q la 1er semana fui a hablar con Mazza, y no me respondio muy bien q digamos.......ahora q lo pienso puede ser q me haya estado gastando una broma, y q x los nervios q tenia quizas no comprendi bien su humorada .......q se yo. La cuestion es q no voy a ir de nuevo para q me putee.

X eso estoy me llama la atencion, sumando q x aca dicen q Mazza no tiene problemas con eso de aceptar chicos q tienen un final del cbc colgando, y q es 0 dramas.

Me siento medio Karina Jelinek :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Bueno, nuevamente quiero agradecer a todos los que aportaron datos y buena onda a mi consulta. Escribo para contarles que ya está!! estoy yendo a medios. Fue cuestion de hablar con los profesores y esperar que aparezca Mazza, el tipo un copado, buena onda. Saludos.


ah era vos?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Che feed, me quede re sorprendido con tu aceptacion para cursar medios........resulta q la 1er semana fui a hablar con Mazza, y no me respondio muy bien q digamos.......ahora q lo pienso puede ser q me haya estado gastando una broma, y q x los nervios q tenia quizas no comprendi bien su humorada .......q se yo. La cuestion es q no voy a ir de nuevo para q me putee.

X eso estoy me llama la atencion, sumando q x aca dicen q Mazza no tiene problemas con eso de aceptar chicos q tienen un final del cbc colgando, y q es 0 dramas.

Me siento medio Karina Jelinek


si tenes tiempo libre para hacer laminas colgadas, anda YA a hablarle de nuevo. si te dice q si, solo tendrias q ponerte al dia y listo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira guiyeh!19, no sé que habrá pasado, conmigo por lo menos no tuvo ningún drama, le comente muy brevemente mi situación, me pidió los datos y listo. Es mas despues le avise a otro chico que está en la misma situación, fue y lo anoto de igual manera y más aun, escuche que un flaco consiguió el mail de Mazza, le mando uno con todo el asunto y tbm lo anoto.
Yo te recomiendo lo mismo que fuckin_gordito, mandate el sábado y habla de nuevo, con la cantidad de pibes que ve ya se debe haber olvidado de tu cara, no creo que te putee.
Saludos, nos vemos!!

PD: El sabado, cualquier cosa, me encontras fácil, soy el que anda en muletas...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

feed escribió:
Mira guiyeh!19, no sé que habrá pasado, conmigo por lo menos no tuvo ningún drama, le comente muy brevemente mi situación, me pidió los datos y listo. Es mas despues le avise a otro chico que está en la misma situación, fue y lo anoto de igual manera y más aun, escuche que un flaco consiguió el mail de Mazza, le mando uno con todo el asunto y tbm lo anoto.
Yo te recomiendo lo mismo que fuckin_gordito, mandate el sábado y habla de nuevo, con la cantidad de pibes que ve ya se debe haber olvidado de tu cara, no creo que te putee.
Saludos, nos vemos!!

PD: El sabado, cualquier cosa, me encontras fácil, soy el que anda en muletas...


ja gracias loco, = yo tengo medios c (cuyo titular en todos los horarios tb es Mazza), y bue mala suerte la mia, deberia mandarme el martes pero ya va a ser la 4ta clase......hoy está pero a ese horario tengo analisis 2 .....ya voy a quedar re colgado en la 4ta clase.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feed
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Saavedra
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las clases se hacen bastante amenas con la onda de los profesores, es una risa!
Con algunos dialogos entre ellos y algunas explicaciones del profe de bigotes no puedo dejar de pensar en esto!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de feedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4893s ][ Pedidos: 18 (0.4176s) ]