Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1:A
2:A
3:B
4:A

_________________
Joyke'y paraguái, iporãma,
anive máramo ñañesũ;
mbarete ha tĩndy ndaijavéiri
oĩhápe joja ha joayhu.

Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1-a
2-a
3-c
4-a

gran post! felicitaciones

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. c
2. a
3. a
4. a

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien no discuti mucho en el otro topico lo venia siguien, mis repsuestas son

1.C ( ya se vio el problema de las notas con los diferentes materias/docentes)
2.A (por no ser egoista)
3.A ( Si se esta siguiendo con el plan, entrar en una catedra en cierto horario es vital para poder seguir con el mismo
4.A (Asi puede acomodar sus horarios para poder trabajar)

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voto por AAAA.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gustavo, es epoca de parciales, yo dejaria mas tiempo para la discusion.
Solo una sugerencia.

Mas alla de el poco tiempo para analizarlo, me parece que el concepto de "mejor curso" no encaja, porque para los estudiantes no hay un mejor curso, yo pondria un "determinado horario" que ambos quieren.


Mira, estaba por elegir alguna de las opciones, pero me parecen injustas todas.

Por ejemplo:
4) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que trabaja
b) al que no trabaja
c) indistinto

En principio yo diria, a). Pero despues pienso, porque una persona que no esta trabajando y cursa una materia tiene que cursar en un curso "peor"?

En realidad, lo del trabajo deberia darle prioridad al estudiante para anotarse en los cursoso de la noche, los cuales deberian estar garantizados para todas las materias de la carrera y con docentes con un buen sueldo que les permita dedicarse a la docencia manteniendo el nivel de vida que tenian como profesionales.


Los otros 3 criterios no me parece que resuelvan algun problema, me parece que generan mayor dificultad en la cursada, a quienes mas les cuesta. Es como que acentuan las desigualdades.

Habria que instrumentar medidas para favorecer a los mas rezagados sin limitar en nada a los mas avanzados. Esa me parece que deberia ser la politica contra la desercion.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Mira, estaba por elegir alguna de las opciones, pero me parecen injustas todas.

Por ejemplo:
4) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que trabaja
b) al que no trabaja
c) indistinto

En principio yo diria, a). Pero despues pienso, porque una persona que no esta trabajando y cursa una materia tiene que cursar en un curso "peor"?

En realidad, lo del trabajo deberia darle prioridad al estudiante para anotarse en los cursoso de la noche, los cuales deberian estar garantizados para todas las materias de la carrera y con docentes con un buen sueldo que les permita dedicarse a la docencia manteniendo el nivel de vida que tenian como profesionales.


Cornell, dejá de decir boludeces :P :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly, despierta McFly.


pd: releé bien.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
McFly, despierta McFly.


pd: releé bien.

Releí, y no son más que incoherencias lo que decís.

El que trabaja tiene que tener prioridad respecto del que no, es lógico, y por ende, si lo miramos al revés, el que no trabaja va a un curso "peor" que el que sí. Lógica pura.
Los últimos dos renglones de lo que te quoteé son un montón de palabras juntas que forman una gran incoherencia general.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad habria que garantizar "mejores cursos" para todos. porque un curso tiene que ser peor que otro? Bueno, lo entiendo es inevitable, pero al menos deberiamos asegurarnos que en cada turno haya un curso bueno al menos. A los que trabajan dejarles la inscripcion a la noche. Y el resto tendria buenos cursos tambien para optar. Se que todo suena idilico, pero es la mejor solucion que le garantiza a todos la posibilidad de estudiar y de hacerlo bien...

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.




Cornell, el ke trabaja tiene ke ver mejorada si prioridad sí o sí.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:
c) indistinto


2) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que se anota en las materias que cursa

3) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:
c) indistinto


4) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que trabaja

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el trabaja no tendría que poder elegir un mejor curso, sino uno que pueda acomodar con sus horarios. Cada laburo tendrá sus horarios.


Coincido con McFly que te fuiste por las ramas Cornell. Como ya se dijo, todos queremos más y mejores cursos, pero no es el tema del topic.
Supongo que la época de parciales también será para las 15 personas que respondimos y si lo tiene que hacer ahora, que se supone que haga?, cruzarse de brazos hasta que los estudiantes podamos participar?.


Gustavo, tengo un par más de preguntas, en primer lugar cuándo pensas implementar este cambio? y cómo tendrías en cuenta el punto 3 para los que tengan alguna simultaneidad?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GustavoZini
Nivel 3


Edad: 55
Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 34
Ubicación: paisano de Hurlingham (exiliado)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería hacerles un par de comentarios. Como dije al principio, estoy queriendo acercar a los alumnos a la Facultad. A lo largo de mi carrera como alumno (que fue bastante larga, no crean que fui un alumno "ideal") y como docente, lo que ví, es una indiferencia general de los alumnos hacia los problemas importantes de la Facultad.

Ahora bien, como muchos de los problemas que se fueron discutiendo desde que abrí el tema, la manera de acercar a los alumnos las decisiones que permitan resolver esos problemas es de una complejidad enorme. Por otro lado, en esta comunidad que es el Foro, encontré justamente lo contrario, una multiud de alumnos dispuestos a colaborar, por lo menos haciendo propuestas. Por eso empiezo por acá el proceso. Acá hay alumnos con un grado importante de compromiso, y me interesa saber su opinión.

Una vez logrado un cierto consenso, voy a hacer lo que esté a mi alcance (que en este caso es mucho) para que el nuevo índice que llamamos prioridad refleje ese consenso.

Lo que falta, y RUEGO a quienes sepan hacerlo que me den una mano, es convertir las preguntas en ENCUESTAS, del tipo que uno encuentra en casi todos los foros. Creo que de esa manera se recibirían muchas más respuestas.

Gonzalo: lo ideal sería tener la nueva prioridad lista para ser implementada en la próxima inscripción. Con respecto a la otra pregunta, te cuento que el proceso no se acaba en esta primera votación. En esta segunda etapa, quiero evaluar el peso relativo en cada factor del atributo.

Esto también puede ayudar a explicar lo que pregunta Javito con respecto al sentido de algunas opciones b), en particular en los factores 2 y 4. La idea de esta primera votación es entender mejor la magnitud de las difererencias entre los atributos.

Pongamos en caso de las notas promedio. Si el 90% votara por la opción a) y el 10% por la b), esto me dice que es hay mucha diferencia entre alguien que tiene un buen promedio y otro que no. En ese caso, y hablando en términos de "castigo", al que tiene un buen promedio lo castigaría con un 0, y al que tiene bajo promedio con un 10. En cambio, si la votación da 55% de opciones a) y 45% de b), al que tiene un buen promedio lo castigaría con 0, y al que tiene bajo promedio con un 1. Las opciones c) actúan también como una alternativa intermedia entre los blancos y negros. Sólo por poner un ejemplo, no es lo mismo tener en el factor 4 un 100% de respuestas a) que un 70% de a) y un 30% de c). En consecuencia, en esos casos el b) existe porque de otra manera no tendría un c) que represente ese punto medio.

Todo esto es independiente del peso de cada factor en el índice final, que será motivo de otro post y otra votación. Lo importante es que quiero que sepan que el proceso no se agota en esta votación. Espero que se entienda lo que quiero decir.

Insisto una vez más entonces que necesito que alguien construya las encuestas. Gracias.


Tauro Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GustavoZiniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

c) indistinto


2) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que se anota en las materias que cursa


3) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que va bien con el plan


4) Si se debe seleccionar a un alumno entre dos para "premiarlo" con la posibilidad de inscripción al mejor curso, elijo:

a) al que trabaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2695s ][ Pedidos: 20 (0.2080s) ]