Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tony182
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 12
Ubicación: buenos aires

peru.gif
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta catedra, toma condicionales?


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de tony182Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tony182 escribió:

esta catedra, toma condicionales?


En el segundo cuatri del 2008 sí, tomaban condicionales.

En la práctica de Seinhart (en el 2º cuatri de 2008) había un tipo que explicaba muuy bien, junto a una mina. Ambos explicaban TODO y bien detallado. Creo que uno de ellos se llama "Blanco" de apellido, y es el curso donde no está Nora Peralta.

Comentario de paso: Alguien notó que el tipo éste tiene un cierto parecido a Rocky?? Jajaja Es mortal!!!

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joajoa
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 8:03 pm  Asunto:  entrega notas seinhart Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

YA ENTREGARON LAS NOTAS DEL PARCIAL??? O LA ENTREGAN MAÑANA?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de joajoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las entregan el viernes, en cartelera hay un aviso de la fecha de entrega.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicos alguien sabe si Peralta es la misma Nora Peralta de la cátedra Pustilnik?


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es la misma que en la catedra Pustilnik y Camillieri (por desgracia).


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yuri
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 66

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja por qué? yo no la tuve pero me dijeron que es buena.


Piscis Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de yuriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dejar el comentario respecto de la cátedra:

Teórica:
La teórica la da la Profesora Celina Seinhart, tiene muy buena predisposición para explicar y por sobre todo le gusta muchísimo que los alumnos participen, a más participación mas onda le pone. Sus teóricas son muy completas y da algunos ejercicios prácticos para entender bien el tema (de hecho los trae ya preparados), pone mucho enfasis en las demostraciones y es muy ordenada. Llega a dar todos los temas, se queda despues de clases si tenes alguna duda y agrega clases extra para llegar a dar todo, se nota que quiere que aprendas. También es importante agregar que Celina no adhiere a paros docentes
Respecto a su forma de evaluar, puedo decir que es un poco estricta, pero no te asesina por no poner la comilla de una derivada por ejemplo, tambien si al menos tenes dos ejercicios bien y los otros regular te toma una pequeña lección para aprobarte.

Práctica:
Los docentes que dan la práctica son: Nora Peralta, Julio Mendieta y otra profe de nombre Patricia (que es como una mama por lo buena que es). Son los tres muy buenos docentes, dan muchos ejercicios y explican muy bien, Julio mejoro muchisimo de como antes la daba, ahora es más pedagógico. Respecto a consultas los tres estan dispuestos en todo momento a darte una mano. Lamentablemente Nora y Julio se adhieren a paros docentes, Patricia depende si el curso va atrasado o adelantado.
En las correcciones varia bastante, Patricia se fija en que expliques lo que haces y no encontrar errores de conceptos, por lo errores de cuenta no te mata. Nora te pide que el examen este tanto bien en conceptos, justificacion y cuentas, es estricta. Julio es más o menos como Nora.


En conclusión :
Cátedra muy buena, se nota que te quieren enseñar y hacerte aprobar (en lo personal me lleve muy buen concepto de Seinhart pese a todas las cosas que se dijeron por acá, es muy buena persona y profesora).

Sugerencia:
Los que la cursen por primera vez, por ningun motivo le pierdan pisada a la materia, estudien clase a clase teoría y práctica, sale seguro.
Los recursante pueden ir tranquilamente, es más, lo que tal vez no les quedo claro de la cursada anterior, con esta teórica lo van a sacar seguro, igual sigan la materia al día.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quisas difiero en algunas cosas de Ajax sobre Seinhart.
Primero de todo, que recien de haber terminado de cursar la materia me di cuenta que Seinhart es buena mina. Porque durante la cursada venia con una cara de pocos amigos terrible, y no es que si la gente participa de las clases le pone mas onda, sino que si no participa nadie se re calienta y da la clase medio con bronca. Otra contra que tiene es que las clases son un embole mal, pero te queda una carpeta super completa.
Por otro lado, mi experiencia en el final la verdad me sorprendio, porque me aprobo y no tenia 3 ejercicios bien bien, tenia 2 y medio ponele.
Igualmente no digo que sea buena mina por haberme aprobado, sino porque me di cuenta que ella sabe quienes son los que le metieron pata a la materia, ya sea por que participaron en clase o hacian consultas. Entonces esta bueno que vea el sacrificio de los alumnos y de alguna manera lo plasme en la nota.


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eL TaNo
Nivel 3



Registrado: 11 Ago 2010
Mensajes: 43
Ubicación: .:"ParQue Patricios":.
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh.. bue.. despues de leer todos los comentarios de este post, con los ultimos 2 de ale y ajax me quedo un poco mas tranquilo... jajaajaja

espero no perderle pisada

_________________
"no es lo q todos nos preguntamos en esta vida.. ¿donde esta mi elefante?"Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de eL TaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No le pierdas el ritmo a la materia eL TaNo, aprobecha mucho a Celina y por sobre todo a la gente de la práctica que es buenisima (de hecho me atrevo a decir que es de las mejores practicas de Algebra IIA que hay). Exitos en la cursada.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos tengo dos dudas: primero, suponiendo que uno aprobó el parcial de álgebra en la última instancia pero por X motivo Rolling Eyes no pudo ir a buscar el exámen, es decir a firmar la libreta, y se le pasaron los días.. ¿puede en el comienzo del otro cuatrimestre hacer que le firmen la libreta, o hay un vencimiento?; segundo, si para colmo ni siquiera sabe si aprobó pero cree haberlo hecho Mr. Green , hay alguna forma de fijarse por internet o en la facu la nota? Porque con Seinhart, al menos en la última instancia de parcial, decidió no poner las notas en cartelera, y en internet no veo que ella use ningún medio para comunicarlas. Bueno graciass !


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podrias mandarle un mail a la profesora.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpa, ¿podrías pasarme su mail? En la página de campus no tiene nada, y en fiuba menos. Sino decime cómo conseguirlo si sabés. Gracias, saludos.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una lastima firele, ayer Martes a las 15 horas estuvo la profesora entregando la tanda de los finales tomados la semana pasada.
No tengo mail de ella, pero lo que te puedo recomendar, es preguntar acá fecha, hora y lugar de la entrega de los finales que se rindieron hoy. Ella se presenta en persona a entregarlos!! (no te puedo ayudar en eso porque no rendí hoy!).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2146s ][ Pedidos: 20 (0.1583s) ]