Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Adrenalina
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 09 May 2008
Mensajes: 5

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:37 pm  Asunto: Genial ! [61.08] Cátedra Seinhart Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno particularmente con la práctica de Peralta creo que hacen una excelente combinación. Tanto Seinhart como peralta y su ayudante que es un alumno creo, hacen de esta cátedra un 10/10.


Libra Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de AdrenalinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che... tenes idea cuando entregan los parciales ?

\MOD (Conan): Abrite un nuevo thread para esta pregunta. Usemos éste para comentarios sobre la cátedra.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy entre anotarme en SEINHART-PERALTA-CEBALLOS alguien tiene idea que tan estrictos son en la correcion de examenes? Rolling Eyes


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé hace un par de cuatrimestres, y la verdad es que la cátedra es buena. Nora Peralta hace muchos ejercicios y le pone ganas a la materia. La corrección es mas o menos estricta, más más que menos, pero nada del otro mundo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sii!! mira, yo curse con ella el 2º de 2007. rendi 2 veces el final en febrero y 1 ahora en julio, las 3 mal! y no porque no supiera sino por la forma en la que corrije! no se si tenes alguna referencia sobre sus clases? explica absolutamente todo como si fuera un libro, cosa que esta bueno, porque despues abris el cuaderno y es como leer un libro, pero despues pretende que le escribas todo eso en el coloquio!!! Y encima de que es largo, si te tenes que poner a escribir cada definicion, teorema o lo que sea, es imposible que te alcance el tiempo! Pero si no lo pones, el ejercicio esta, a lo sumo, regular.
Yo me anote de nuevo, el cuatrimestre que paso con Prelat, me parecio mucho mejor profesor, mas claro y no tan exigente en la correccion (aprobe con 2 bien y un regular).
Mi experiencia en esa catedra, no fue para nada buena!! Sumado a que en clase no podes ni siquiera susurrar!!
Mi recomendacion, es que te anotes en otra catedra (creo q hasta acero es preferible) y si queres curses con ella. Peralta da la practica y es buena profesora! Aunque si podes, cursala con Prelat (que de hecho, es el que hace los finales)
Espero que te sirva! Saludos y suerte!!


*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Apu Nahasapeemapetilon
Nivel 1



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
india.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:43 pm  Asunto:  Dudas sobre las clases. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

heart_of_glass escribió:
explica absolutamente todo como si fuera un libro, cosa que esta bueno, porque despues abris el cuaderno y es como leer un libro

heart_of_glass escribió:
Aunque si podes, cursala con Prelat

mmm... ¿En qué quedamos? ¿La cátedra es buena para cursarla aunque sea?

heart_of_glass escribió:
Mi experiencia en esa catedra, no fue para nada buena!! Sumado a que en clase no podes ni siquiera susurrar!!

Bueno, convengamos que las clases no son para susurrar ni para hacer otra cosa que no sea escuchar al profesor, asi que me parece que eso sería una ventaja. Y más allá de eso y de que sea estricta corrigiendo, ¿qué malas experiencias tuviste en la cursada?

Gracias.
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Apu NahasapeemapetilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fe-D
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un pequeño GRAN problema...
me anoto mañana... sólo me quedan Seinhart y Acero, mi idea es cursar con Seinhart o Prelat por el horario de ellos, pero...

Con quien me ANOTO?? sólo me quedan esas 2
Cual es 'mejor' corrigiendo? Seinhart o Acero??

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Fe-DVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
freaky_teddy
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 11

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni idea que decirte..
yo vengo de rendir.. y todos me dicen que es muy exigente y pide ochentamil justificaciones.. de 25 que rendimos el coloquio pasado aprobaron 3 con 6 y 4 :S

las clases para mi son muuuuuy aburridas.. no podes ni preguntarle algo al de al lado, y son muy teoricas.. ella escribe todo y le encanta demostrar todo.
Nora peralta es grossa.. pero tambien dá en otras catedras..

no sé si será tan estricta como Acero ..
de ultima fijate si alguna catedra toma condicionales


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de freaky_teddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
heart_of_glass
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 85
Ubicación: R. de Escalada
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apu Nahasapeemapetilon escribió:
heart_of_glass escribió:
explica absolutamente todo como si fuera un libro, cosa que esta bueno, porque despues abris el cuaderno y es como leer un libro

heart_of_glass escribió:
Aunque si podes, cursala con Prelat

mmm... ¿En qué quedamos? ¿La cátedra es buena para cursarla aunque sea?


depende, si te gusta tener todo tipo librito, anda! yo no la banque! me quedo con Prelat mil veces!! explica lo justo y necesario! hay gente que prefiere grandes explicaciones y demostraciones. Pero para algebra, no me interesaba mucho...

Apu Nahasapeemapetilon escribió:
heart_of_glass escribió:
Mi experiencia en esa catedra, no fue para nada buena!! Sumado a que en clase no podes ni siquiera susurrar!!

Bueno, convengamos que las clases no son para susurrar ni para hacer otra cosa que no sea escuchar al profesor, asi que me parece que eso sería una ventaja. Y más allá de eso y de que sea estricta corrigiendo, ¿qué malas experiencias tuviste en la cursada?

Gracias.
Saludos.


y si le queres preguntar algo a tu compañero q no entendiste? q haces?? me vas a decir que te poder quedas 4 horas de clase callado sin decir una palabra? te felicito!! tampoco voy a andar gritando en clase, obvio! pero hay veces q necesitas decir algo. fijate que no soy la unica que lo dice, freaky_teddy tambien!!
saludos!


*


Tauro Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de heart_of_glassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Apu Nahasapeemapetilon
Nivel 1



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
india.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

heart_of_glass escribió:
Apu Nahasapeemapetilon escribió:
heart_of_glass escribió:
Mi experiencia en esa catedra, no fue para nada buena!! Sumado a que en clase no podes ni siquiera susurrar!!

Bueno, convengamos que las clases no son para susurrar ni para hacer otra cosa que no sea escuchar al profesor, asi que me parece que eso sería una ventaja. Y más allá de eso y de que sea estricta corrigiendo, ¿qué malas experiencias tuviste en la cursada?

Gracias.
Saludos.


y si le queres preguntar algo a tu compañero q no entendiste? q haces?? me vas a decir que te poder quedas 4 horas de clase callado sin decir una palabra? te felicito!! tampoco voy a andar gritando en clase, obvio! pero hay veces q necesitas decir algo. fijate que no soy la unica que lo dice, freaky_teddy tambien!!
saludos!


*

Pero, ¿qué onda? ¿Qué hace si te escucha hablar? ¿Te pega? ¿Te da latigazos? :P ¿Tan maniática es? :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Apu NahasapeemapetilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
freaky_teddy
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 11

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaaj latigazos noooooooo XD

pero nos hizo escribirle todos nuestros nombres en una lista y si no le contestabamos las preguntas que hacia, o si hablabamos nos preguntaba el nombre y nos marcaba en la lista.. o si nadie contestaba entraba a llamar gente al azar y a poner "nota de concepto" que no se si tendra en cuenta para cuando corrija.. no creo.. pero era muy al estilo secundario


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de freaky_teddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,
Bueno, cursé con Seinhart hace un cuatrimestre... La cátedra tiene sus pros y sus contras para mi...

Pros:
- la tipa explica todo... No va a habar un tema que falta en la carpeta...

- Es muy metódica y básicamente la carpeta queda organizada como un libro... (es normla que una desmotración haga referencia a "la conclusion b3", que fue 4 clases atrás, no importa, ella anota todo xD...

Contras:
- La clase teórica puede tornarse extremadamente aburrida, a tal punto que uno se pregunta si la tipa es un androide o algo asi, porque nunca una muestra de sentimiento (mas que amargura o frustracion al ver que nadie se anima a responder xD). Eso hace que muchos dejen de cursar las teóricas (yo al final ya me iba mucho... no aguantaba toda la clase...)

- Seinhart es abstracción pura... Jamás va a mostrar aplicaciones de todo lo vist oen la materia. Todo totalemnte abstraido...
O sea, puede estar bueno trabajar a un nivel bien abstracto la mayoría del tiempo, y hablar de "la proyeccion ortogonal de este polinomio sobre el espacio de polinomios con coeficientes complejos"... PEro me parece que hubiese estado bueno haber visto, por lo menos, de donde venia el nombre "matriz de rotacion" o "matriz de reflexióN" de aquellas ortogonales que tenian determinante con modulo 1 xD...

En fin... basicamente todo lo que cité como pro puede ser un contra para algunos, y viceversa... es sólo mi opición.

Ah... y sobre la corrección, no creo que sea tan exigente... o por lo menos, yo sentí que con migo no lo fué en absoluto...

Good bye


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tarno87
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, yo me anoté en esta catedra (seinhart)
pero no voy a cursarla ahi, entre el mie y viernes dijeron algo q hay q confirmar en alguna lista o de eso no dijeron nada??
espero q no tenga problemas por cursarla en otra catedra...
saludos!!!


   OfflineGalería Personal de tarno87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Apu Nahasapeemapetilon
Nivel 1



Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 3

Carrera: No especificada
india.gif
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarno87 escribió:
Hola gente, yo me anoté en esta catedra (seinhart)
pero no voy a cursarla ahi, entre el mie y viernes dijeron algo q hay q confirmar en alguna lista o de eso no dijeron nada??
espero q no tenga problemas por cursarla en otra catedra...
saludos!!!

No, nada de listas ni cosas raras.
Dijeron que tranquilamente podés cursarla en donde más te guste, como sucede con casi todos los cursos y en muchas de las materias de la facultad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Apu NahasapeemapetilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tarno87
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Apu Nahasapeemapetilon escribió:
tarno87 escribió:
Hola gente, yo me anoté en esta catedra (seinhart)
pero no voy a cursarla ahi, entre el mie y viernes dijeron algo q hay q confirmar en alguna lista o de eso no dijeron nada??
espero q no tenga problemas por cursarla en otra catedra...
saludos!!!

No, nada de listas ni cosas raras.
Dijeron que tranquilamente podés cursarla en donde más te guste, como sucede con casi todos los cursos y en muchas de las materias de la facultad.



ah, buenisimo entonces!!!! gracias cheee

saludos!


   OfflineGalería Personal de tarno87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3297s ][ Pedidos: 20 (0.2155s) ]