Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
el_topo
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:25 pm  Asunto:  dudas sobre civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


Hola a todos soy nuevo en el foro y queria sacarme un par de dudas acerca de Ing. Civil.

La principal es el tema de el dibujo estructural y de medios ya que tengo dificultad para eso porque uso lentes de contacto y me cansa mucho la vista ( hice dibujo tecnico hasta 3er año y nunca me la lleve) pero supongo que es mas dificil y queria que me den sus opiniones.

Ademas les comento que me encanta la parte estrctural y por este motivo estaria dispuesto a esforzarme con las laminas pero no se si las podria realizar.

Bueno desde ya cualquier consejo me seria muy util
gracias


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para medios, si sabés usar autocad, en la catedra del viernes a la noche, podés hacer las laminas con eso. te ahorrás tiempo, MUCHO tiempo!
además, no es jodida medios, solo RECONTRA embolante


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_topo
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias vera pero yo me referia a la dificultad de las laminas y si era necesario hacerlas a mano o podias hacer todo en autocad ya que estoy recien en 5to año y me custa bastante hacerlas como para una ingenieria supongo


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no hice secundario en colegio tecnico, llegue sin tener idea de nada, por eso te digo que no es jodida esa materia. las láminas no son nada complicadas para hacer, y como te dije, hay una catedra en la que podes usar autocad.
Después de eso, y por el momento, es la unica materia en la que tuve que dibujar, asi que no desesperes Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá tenes todas las láminas que se hacen en medios, y si no me equivoco, son las únicas a mano de toda la carrera, así que no te preocupes por el tema del dibujo. (Y en la cátedra de los viernes, muchas se pueden hacer con autocad)

De donde sacaste eso de dibujo estructural??!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_topo
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja nose me equivoque me parece que mande fruta no??
gracias por los consejos y sera cuestion de sentarse a practicar Smile


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el_topo
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja nose me equivoque me parece que mande fruta no??
gracias por los consejos y sera cuestion de sentarse a practicar Smile


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya estas en el cbc?
Igual antes que practicar medios, creo q te va a ser mas util ver cosas de analisis, algebra o fisica...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_topo
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono en 5to pero queria ver como era ese tema...y si de ahora en mas tratare de empezar a ver que onda esas materias...gracias vera


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de el_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Etna
Nivel 2



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Where the streets have no name
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!

che, yo hago medios en el turno 02 (lunes y viernes de 19 a 22) y no se puede usar autocad! y creo que en el de santamartina tampoco!

de todos modos, las láminas son lo de menos... lo jodido es aprobar ese final horrible con di lorenzo... le tengo un miedo... igual ni siquiera me fue bien en el primer parcialito así que no sé si voy a llegar... Sad

así que vera, si tenés algunos tips para aprobar esos problemas, pasalos! jeje

_________________
"El Océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana" Pablo Neruda

   OfflineGalería Personal de EtnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja por miedo a Di Lorenzo, nunca rendí el final y dejé vencer medios! :S
asi que la voy a cursar este cuatri :P
Si te pasan algun tip avisame, jajaj.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé hace unos cuantos años ya, pero en medios para civil lo que menos te piden es precisión en los dibujos. En realidad, no pedían mucho de nada, sólo que entiendas lo que estás representando y cómo obtener información de ese dibujo.

Y creeme, es de las materias que menos dolores de cabeza te va a dar.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Susana
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 81

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Laminas a mano??? Me voy a quedar estupida, mas de lo normal, haciendo las laminas que estan en el wiki.

Creo que voy a extrañar Medios de Reprsentación Gráfica en mi anterior facultad...


Cancer Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de SusanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bichi
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 52

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COmo mete consejo vera jaja(como me cuesta decirte asi..)

Amigo...yo del secu salí con un bachillerato en Cs Naturales...no tenía ni la más mínima idea de lo que era hacer una lámina y aprobé la materia con un 8 en el final...asi que vos la tendrías que hace de taquito.

Saludos

Bichi..


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de BichiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le voy a ir a llorar a Wysocki para que me deje hacerlas en autocad :P

P.D.: Bichi... pegame y decime marta jajajajajaj


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8446s ][ Pedidos: 20 (0.7581s) ]