Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
xaperez escribió:
Estatuto Universitario escribió:
Del Decano
Art. 115: El Decano y el Vicedecano duran cuatro años en sus cargos. El Decano puede ser reelecto una sola vez consecutiva. La elección se hace en sesión especial convocada y presidida por el Decano saliente,(ergo: de acuerdo con las atribuciones que me confiere el Estatuto Universitario) requiriéndose para ser designado el voto de nueve consejeros.


Franciso Grasso escribió:
la gestión que comenzará el 6 de marzo del próximo año,


Me paso a explicar: Los consejeros de la gestión que comenzará el 6 de marzo, adivinen que dia asumen? el 6 de Marzo.
El Estatuto requiere CONSEJEROS para elegir un Decano, no futuros consejeros o consejeros electos. No lo aclara especificamente porque ES OBVIO! A quien se le ocurre tomar medidas ANTES de asumir???
[edit]Me explico un poco mas: El Decano si tiene atribuciones para llamar a la Sesión, pero los consejeros electos no tienen atribuciones para ser parte de la misma hasta que no asuman[/edit]


Primero, te lo cito entero porque parece que no lo leíste y tiene la respuesta a muchas de las cuestiones que planteas en este y otros mensajes. Segundo, no es que convenga o no convenga invocar al estatuto, está para algo y debe respetarse. Que eso no suceda es terrible, no importa si en este caso el resultado es el mismo. Tercero, cuando tuvo lugar este incidente de la lista única, no se atacó al estatuto, se pidió que se nombraran más profesores titulares para poder armar otras listas respetando los requisitos... O, como alternativa, que se modificara el estatuto para que reflejara la realidad de la facultad, lo cual está muy lejos de una falta arbitraria a las reglas.


donde dice que tiene que ser ese mismo dia o despues?????????????????
la reunion no la presidio Grasso, estuvieron 12 o 13 comnsejeros entrantes ??????
entonces:
Es solo una excusa. No le den vuelta.

O ahora saben de legislacion tanto como un jurista!!!! osea saben lo que queria decir en realidad el estatuto (pero que no lo dice) como xperez cuando llora los parciales.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿x no sé cuánto pérez? ¿será xaperez, me llamo xavier, mierda carajo?

Santaclara, primero, bajá un cambio, estás siendo demasiado agresiva eso acá está totalmente fuera de contexto.

Segundo, la única persona que está siendo terca como una mula, sos vos. O sea, sos la única que sostiene una opinión sin argumentos de ningún tipo. Xavier buscó información que ponía en evidencia que te habías equivocado ¿te parece que él miente? ¿y que vos reconocés tu error? No creo, y estoy de acuerdo con él en que no vale la pena sostener una discusión en estas condiciones.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
donde dice que tiene que ser ese mismo dia o despues?????????????????
la reunion no la presidio Grasso, estuvieron 12 o 13 comnsejeros entrantes ??????

Si fue en Diciembre no eran consejeros; no es tan dificil de entenderlo... no existe el término "casi consejero", o se es o no se es; los que esta semana van a ser entrantes en ese momento eran electos, no estaban en funciones, ergo...

Y me sumo al pedido de todos; si querés discutir de política, discutí con argumentos. En este espacio no gana el que grita más fuerte sino el que sostiene mejor su postura. Bajá el tono y discutí con nivel y fundamentos.



En paralelo a esto; ¿se tomó alguna medida legal en contra de la violación del Estatuto?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
prima
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Belgrano
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el principal problema acá, es que al escribir el estatuto universitario y reglamentos de la facultad, como al escribir la mayoría de las leyes, se olvidaron de escribir las cosas obvias y de sentido común!! y lo que es obvio para uno puede no serlo para otro... ya lo dice el dicho "el sentido común es el menos común de los sentidos"

Sobre la elección del decano, el reglamento del Consejo Directivo dice:
ARTICULO 56º.- Debe citarse a sesión con una anticipación mínima de (Cool ocho días corridos para tratar cualquiera de los siguientes asuntos:
1) Elección de Decano y Vicedecano, en el caso de lo prescripto en el Artículo 109º del Estatuto Universitario.
2) Suspensión o separación de docentes.
3) Propuestas de nombramiento de profesores eméritos, consultos, contratados, invitados y honorarios.
http://www.fi.uba.ar/autoridades/consejodirectivo/REGLA-CD.PDF

Y el arículo 109º del Estatuto Univeristario dice:
Art. 109.- El Consejo Directivo de la Facultad procederá a elegir Decano y
Vicedecano en el acto de su constitución; la designación del Decano deberá recaer sobre un profesor. En caso de ser elegido Decano un miembro del Consejo se incorporará al mismo en su reemplazo el primer suplente de la lista correspondiente.

Si seguimos leyendo, el Art. 115 es el que citó Xaperez:
Art. 115.- El Decano y el Vicedecano duran cuatro años en sus cargos. El
Decano puede ser reelecto por una sola vez consecutiva. La elección se hace en sesión especial convocada y presidida por el Decano saliente, requiriéndose para ser designado el voto de nueve Consejeros...
http://www.uba.ar/download/institucional/uba/9-32.pdf

Yo me guio por el artículo 109: Se constituye el consejo directivo (según la real academia, se forma, se establece) y ahí mismo elige decano. No significa que tenga que haber iniciado su gestión.
Yo me guio por el artículo 115: no es obvio que los nueve consejeros son los viejos y no los nuevos, no lo aclara especìficamente.

En mi opinión, acá todo el mundo tiene razón. El texto da lugar a la libre interpretación. Según como se mire la elección de nuesto nuevo decano es legítima o ilegítima.
De todas formas, cuál es la diferencia en que lo elijan en diciembre o en marzo? la gestion del nuevo decano empieza en marzo, y los acuerdos internos/secretos existen, no hay discución posible.


Sagitario Género:Femenino Chancho OfflineGalería Personal de primaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi nombre, como hace dos posts tuyos sabias es Xavier. Perez. La "a" es por Alejandro. Solo con eso sabes mucho mas de mi que yo de vos.
Yo milito en el MLI, soy uno de los supuestos "militantes perdidos" por la Corriente, aunque hacia mucho que no militaba con ellos. Todos en esta conversación lo sabían, porque lo aclaré cuando entre a este foro, no lo anuncio todo el tiempo porque no lo considere necesario, pero ahi está.

Ser maleducado es entrar en una discusión establecida en un foro, sin prestar real atención a lo que los demás escribieron, acusar alegremente, no fundamentar nada de lo que se dice (ah, no, eso no es falta de educacion, es idiotez), seguir sin leer (leer de verdad) lo que los demas escriben, volver a acusar sin razon y luego (esta es mi favorita) relacionar cualquier cosa con cualquier cosa, para hacer un juicio de valor sobre mi vida personal, o mi personalidad.

Te comento que el unico parcial en mi vida como estudiante de ingenieria que reclame fue un 4 que me puso Perez Berro, con quien no segui discutiendo porque aunque creia que merecia mas que un 4, no queria perderlo. En el resto de los casos, soy de los que van a hablar con el profesor con sus errores en la mano para preguntar ¿donde me equivoque? ¿que podria haber hecho? tanto cuando me saco un tres y me faltaba un ejercicio para aprobar, como cuando me saco un 8 y tengo una sola cosa mal en el examen que no entiendo.

Haciendo deducciones insostenibles como las tuyas, yo diria que vos sos el tipo de persona que cuando tiene un examen que esta mal, va y le discute que está bien al profesor, pero no es capaz siquiera de explicar como llego a eso, o como se demuestra que esta bien.
La verdad, no tenía ganas de decirte todo lo inutil que me pareciste, por lo que la corte ahi en mi último post. Ahora, me hicicste calentar. Suerte que no tengo letritas verdes.

Cita:
donde dice que tiene que ser ese mismo dia o despues?????????????????
la reunion no la presidio Grasso, estuvieron 12 o 13 comnsejeros entrantes ??????
entonces:
Es solo una excusa. No le den vuelta.

Mi argumento es que, precisamente, el artículo no dice "consejeros entrantes" o "futuros consejeros" sino dice Consejeros (punto). Es decir que los electores deben estar constituidos como Consejeros al momento de elegir un Decano. Y eso no sucede hasta el 3 de Marzo que, muy graciosamente, es hoy.

Respecto de tu "perdieron y ahora lloran", la verdad, es que a nivel estudiantil, el 75% de los alumnos voto a alternativas contrarias al accionar de quienes hoy manejan por completo el Consejo Directivo. Es decir, en un sentido, se ganó, pero el control lo tienen ellos, el control total. Entonces, si los estudiantes están en contra de algo y lo que ocurre es precisamente eso, quien perdió? La Corriente? El MLI? El puño?

Yo desde el MLI te puedo decir que nosotros, como agrupacion, no perdimos, de tener nada y ser nada pasamos a recibir el 11% de los votos, que fue un monton.
Perdimos los estudiantes, perdimos (completamente) el control de la Facultad (de la que es nuestro derecho ser parte del Gobierno, no lo olvides)a manos de un grupo bastante pesado de gente que, a partir de ahora, sacarlos va a ser mucho mas dificil, sino imposible. Así que todos los cucos con que la Corriente los asustaba para que los voten, se van a venir en los próximos 4 años, aunque mucha gente voto a La Corriente.

Agarrense. Y lloren, porque perdieron.

[edit]Como no espero una nueva respuesta de santaclara, por lo menos no una que aliente el debate, paso a responderle a prima.
Cita:
Art. 109.- El Consejo Directivo de la Facultad procederá a elegir Decano y Vicedecano en el acto de su constitución; la designación del Decano deberá recaer sobre un profesor. En caso de ser elegido Decano un miembro del Consejo se incorporará al mismo en su reemplazo el primer suplente de la lista correspondiente

A mi entender, el acto de su constitución es la primer reunión de Consejo Directivo "entrante" como CD, o sea, en ese acto se "constituye", se forma como cuerpo colegiado. Es decir que, luego de lo que (yo considero) fue un error, el Consejo del período 2006-2008 se constituyo en el 2005, pero el Consejo del período 2004-2006 no deja sus funciones hasta el 2 de Marzo (ayer). Es decir que por dos meses tuvimos dos Consejos Directivos, uno de los cuales, obviamente, debe ser ilegitimo.
Cita:
De todas formas, cuál es la diferencia en que lo elijan en diciembre o en marzo? la gestion del nuevo decano empieza en marzo, y los acuerdos internos/secretos existen, no hay discución posible.

Completamente de acuerdo con vos, es solo que santaclara se quejaba porque los Consejeros por La Corriente no se sentaron a la elección del nuevo Decano, argumentando que era ilegitima. Tras cartón dio sus razones alternativas por la cual no se sentaron y que se yo. Igualmente, yo te doy una razón alternativa para no sentarte, no hubiera cambiado nada, estaba todo decidido y tenian 12 votos parra hacer lo que quisieran con el Decanato, El Consejo, Las Comisiones, La Facultad, La CoNEaU y la mar en coche.[edit]
PD: Creo que deberia haber hecho un segundo post...[/quote]

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javier, lamento eso de que te perdiste, pero no te preocupes siempre se vuelve al primer amor.
lamento decirte que en las facultades que se eleigieron decano como la de derecho tambien se hizo como en ingenieria y no creo que eelos no sepan de legislacion, o por lo menos no creo que javier CEPA mas.
El problema de no sentarse es que no se hace lo que dicen en la campaña, es decir darle FUERZA a los estudiantes, debatiendo ideas y dejando en acatas la postura estudiantil sino que queda un ausente sin aviso, cobarde, sin ideas ni propuestas, ni nada, justamente nada, un vacio, y los vacios en politica no existen otros lo llenan.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

prima escribió:

Y el arículo 109º del Estatuto Univeristario dice:
Art. 109.- El Consejo Directivo de la Facultad procederá a elegir Decano y
Vicedecano en el acto de su constitución; la designación del Decano deberá recaer sobre un profesor. En caso de ser elegido Decano un miembro del Consejo se incorporará al mismo en su reemplazo el primer suplente de la lista correspondiente.
Yo me guio por el artículo 109: Se constituye el consejo directivo (según la real academia, se forma, se establece) y ahí mismo elige decano. No significa que tenga que haber iniciado su gestión.

Bueno que suerte que sigue llegando gente sensata.
Yo el 109 lo interpreto como Xavier, me parece que se constituye cuando empieza su gestion, antes de eso no pueden hacer nada los que estan electos. ¿Donde se ha visto un presidente que tome decisiones antes de asumir?
Es logico que se elija el decano cuando empieza a gestionar el nuevo consejo por que ellos son los que fueron elegidos por la mayoria para representar a los claustros de la facultad.

Lo q esta mal en este caso, es que lo hayan elegido antes. Espero q no haya asumido todavia (es decir antes de hoy :P ), p q eso estaria mal tambien.

Habria que ver cual fue el CD que decidio lo de convertir a agrimensura en Ing en Agrimensura.

santaclara escribió:
Javier, lamento eso de que te perdiste, pero no te preocupes siempre se vuelve al primer amor.
lamento decirte que en las facultades que se eleigieron decano como la de derecho tambien se hizo como en ingenieria y no creo que eelos no sepan de legislacion, o por lo menos no creo que javier CEPA mas.
El problema de no sentarse es que no se hace lo que dicen en la campaña, es decir darle FUERZA a los estudiantes, debatiendo ideas y dejando en acatas la postura estudiantil sino que queda un ausente sin aviso, cobarde, sin ideas ni propuestas, ni nada, justamente nada, un vacio, y los vacios en politica no existen otros lo llenan.
saludos


Vamos clarita, no seas chicanera. Trata de humillarlo/bardearlo elegantemente con argumentos o a lo sumo con ironia, no con boludeces.
Antes de que Xavier (1) se enoje te muestro como se escrtibe su nombre.

Lo que decis sobre derecho es una falacia (aca tenes la defincion de ese tipo de falacia) de aca a la china, porque no importa cuanto sepan de legislacion los de derecho, si quieren hacer algo contra la legislacion tambien lo pueden hacer. Vos pensas en serio que todos los que conocen las reglas las cumplen por el hecho de conocerlas? Se vuelven honestos por que si cuando aprenden lo que habria que hacer (ojo yo tb pensaba eso, pensaba q todos los q aprendian artes marciales las aprendian "para no pelear" como decia miyagui, pero me di cuenta de que no era asi la cosa). Justamente cuanto mas conoces las reglas mas facil para vos es romperlas impunemente, los abogados y los contadores son expertos en encontrar huequitos para no cumplir algunas normas sin verse muy perjudicados.

Por otro lado, a ver si entendemos la situacion, que propuesta podes ir a hacer a esa sesion explicame p q no entiendo. ¿Vas a ir a decir yo propongo que no se realice la eleccion de decano ahora p q es antiestatutario?

Por favor, deci lo que propones que hagan, no digas cosas vagas que no se entienden.

Y te repito, cuantos estudiantes estan al tanto del tema como para que los consejeros lleven su "voluntad"?

Ojo, yo no se bien a fondo como se manejan nuestros consejeros (estudiantiles) y no se si estoy de acuerdo con como llevan adelante su "mandato" en algunos temas, pero en este caso no conozco bien la situacion asi que no puedo criticar.


(1) Se pronuncia Savier

pd: prima y santaclara, son chicas?
pd2: Xavier invitalas al MLI


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y lo de ir a sentarse o no... digamos, con lo de la lista única de los Docentes el CD ya tenía una mayoría absoluta antes de la elección incluso.

Puede leerse tamibén como que el no ir a las sesiones le saca legitimidad al CD, que podría sancionar todo sin siquiera discutirlo; el ir es sumarse a la farsa.

Eso sí, hay que ver qué fragmentación pueden tener los 8 consejeros docentes cuando empiecen las sesiones; o sea, qué tan sólida sea la coalición. Habrá que esperar para ver eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Post de cuando creia que estabamos de acuerdo, porque no leyo lo que yo habia escrito:
Cita:
Xavier, y demas...
Como dije y vos bien encontraste ya se eligieron decano y vicedecano en todas las facultades, salvo en agronomia porque aun no hubo elecciones docentes, es decir que lo de antiestatutario y demas ya ves que es solo verso.

Post de cuando le dije que no, que no estaba de acuerdo y que en esos términos no me interesaba discutir con ella/el
Cita:
le comento a Xno se ceunto perez, que es un maleducado, y no tolera que alguien piense distinto a el parece que militante politico, de esos que siempre tienen razon, la realidad es que nos guste o no se hizo correctamente esa sesion y punto.

Post de cuando segui mostrando que estaba en desacuerdo con el/ella, pero TOOOOOOOODO el mundo le dijo que me llamo Xavier
Cita:
Javier, lamento eso de que te perdiste, pero no te preocupes siempre se vuelve al primer amor.

Tendrá Alzheimer?

POR FAVOR SANTACLARA, LEE BIEN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN Y RESPONDE CLARAMENTE
Lo de que me perdi no lo entendi, podes explicarle? o es que seguis leyendo mis posts como se te canta?

Cita:
pd: prima y santaclara, son chicas?
pd2: Xavier invitalas al MLI

Con prima hablamos, a Santaclara la/lo (todavia no se tu nombre) invito al Gradiente, hay un monton de gente ahi que razona igual que ella.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xavier, primero te cueento que me parece que tenes un problema (deberias consultarlo con un profesional ) por como te pones con el tema de tu nombre no es para enojarse tanto.
Por otro lado, si soy una chica, y eso de que te perdiste lo digo porque creo que te fuiste de la corriente por alguna razon (puede ser que te llamaban Javier, tal vez) y no por otra cosa, porque sostenes algo insostenible, por eso te digo que ya los vas a poder volver a encontrar.
Lo ultimo que dijiste del gradiente me parece una boludes, porque si no pensdamos como vos tengo que ir con ellos, yo no voy ni con uno ni con otro, y si alguna vez voy va a hacer por ideas y proyectos no porque el otro piense distintoa mi.
Propuesta: si alguna vez saca un volant eel MLI ponele abajo o al costado "Mogolicos Libres en Ingenieria"
Saludos cordiales,


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

santaclara escribió:
[...]Propuesta: si alguna vez saca un volant eel MLI ponele abajo o al costado "Mogolicos Libres en Ingenieria"


Considero que eso fue una falta de respeto grave. Muy lejos del espíritu de este foro.

Te voy a pedir que te disculpes y no vuelvas a insultar.

***********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
santaclara escribió:
[...]Propuesta: si alguna vez saca un volant eel MLI ponele abajo o al costado "Mogolicos Libres en Ingenieria"


Considero que eso fue una falta de respeto grave. Muy lejos del espíritu de este foro.

Te voy a pedir que te disculpes y no vuelvas a insultar.

***********


Totalmente de acuerdo, estas "haciendo fuera del tarro", cambiá ideas, discutí tanto como te de el cuero, cuando no te quede ninguna o no puedas estar al nivel de la discusión... Simplemente HAZ SILENCIO!!!

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra idea buenisima:
Cuando yo leo a alguien que opina lo contrario a lo que opino a veces me cuesta seguir leyendo p q empiezo a pensar como refutar lo que dice y eso hace que tal vez no preste suficiente atencion a los argumentos que sustentan la opinion contraria a la mia. Entonces lo que hago es leer otra vez lo que puso la otra persona tratando de ponerme en su lugar y entender bien lo que quiso decir. Trato de leer sin prejuicio y prestando atencion a los supuestos que usa, si son validos veo si el razonamiento es correcto, y asi veo si tiene razon o no. Muchas veces nos podemos dar cuenta de que en realidad el otro tiene razon. O por ahi tenemos opiniones encontradas p q nos estamos basando en supuestos diferentes.


Y algo que les pido a todos, sean mas claros, no discutan lo mismo por 15 posts, traten de dejar sus ideas bien claras y sustentadas en uno o dos posts, p q si no es un trabajo chino tener que referirse a varios posts para entender lo que esta opinando un usuario.


Otra Idea mas: tipear en el notepad o en el word para mandar el mensaje propio despues de haberlo releido un par de veces chequeando que no sea muy ofensivo ni confuso, y que las ideas queden claras (obvio q los errores ortograficos no existen). Tambien se puede hacer vista preliminar para ver como queda de lindo el mensaje (por ej en este mensaje ya van 2 veces q hago vista preliminar y le sigo agregando negritas).

Porque miren lo que dijo un genio:
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"
Albert Einstein (1879-1955)

Hay que explicar las cosas como si todos los demas fueran abuelas.



pd:mas textos


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo un problema, es solo que me causa mucha gracia como dependiendo de como te caigo le das bola a lo que digo o no.

Cita:
Por otro lado, si soy una chica, y eso de que te perdiste lo digo porque creo que te fuiste de la corriente por alguna razon (puede ser que te llamaban Javier, tal vez) y no por otra cosa, porque sostenes algo insostenible, por eso te digo que ya los vas a poder volver a encontrar

No, nadie nunca en toda la FIUBA, y en realidad en ningún otro lado me llamó Javier. Ni tampoco se de quien estás hablando, porque tampoco recuerdo a ningún Javier en La Corriente, por lo menos de la época en la que yo estaba.
La Corriente dificilmente haya sido mi primer amor, mas bien fue la primer gente con la que conoci algo de la política interna de la Facultad, de la que aprendi algunas cosas, pero realmente creo que le veo muchisimos errores MAS de los que vos vociferas por ahi.
No me interesa volver a estar ahí, sinceramente, si el MLI por alguna u otra razón no funca, yo no voy a militar mas en la facu, sería una lástima porque me gusta y me parece demasiado importante, pero no hay otro lugar para mi.
Cita:
Lo ultimo que dijiste del gradiente me parece una boludes, porque si no pensdamos como vos tengo que ir con ellos, yo no voy ni con uno ni con otro, y si alguna vez voy va a hacer por ideas y proyectos no porque el otro piense distintoa mi.

Sinceramente pienso que deben tener cosas en común. Ellos también acusan gratuitamente cuando podrían buscar las pruebas reales, si es que están. Ellos también chicanean en ves de proponer o criticar constructivamente. A algunos de ellos tampoco se les entiende una goma cuando hablan y se traban en el medio y al final no te quedo perfectamente claro que quiso decir, como en el fragmento tuyo recien quoteado...

Ah!, y sigo sin saber tu nombre.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo había estado fuera del foro un tiempo largo, por cuestiones personales.... no tenia tiempo de visitar y leer y mucho menos de postear...

leyendo esto, por muchas cosas es obvio que santaclara es un militante del gradiente, pero ya no se si es un mono del circo o si ya es uno de los payasos que se sienta en el consejo eh...

lindo topic..

santaclara... deja de afanar, sos un traidor para tus compañeros... sos la lacra para aque que te conoce


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8860s ][ Pedidos: 20 (0.6967s) ]