Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
a mi me saca la respuesta del estudiante "pero somos estudiantes, no vemimos a hacer politica a la facultad, eso es perder el tiempo y molestar a los demas, si queres hacer politica anda e incribite en algún partido"


Lo q estaria bueno hacer, es una explicacion de porque si estudias en la universidad publica, estas obligado a preocuparte.
Ahora me tengo q ir pero seria algo asi:
"La plata para que funcione tu facultad viene de los impuestos que pagamos todos, y todos incluye a los que estudian y a los que no, incluye al jubilado que se compra un tomate y paga IVA, incluye al desocupado que se compra una coca y paga IVA, al trabajador que paga IVA al comprar carne e impuesto a las ganancias por los $2400 que cobra para mantener a sus 3 hijos y a su mujer, al estudiante que labura en una pasantia sin obra social ni aportes jubilatorios que para el boleto de colectivo y paga IVA. Todos colaboramos, por eso, los pocos que recibimos educacion gratis tenemos que preocuparnos porque esa educacion sirva para ayudar a todos los que la pagan..."
algo asi, bue en otro momento sigo, o completenlo ustedes


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sese, la explicación viene por ahi, pero no se por que en el momento no la tengo a mano...


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
sese, la explicación viene por ahi, pero no se por que en el momento no la tengo a mano...

Perdón por la impertinencia, pero, ¿pertenecés a alguna de las agrupaciones?, ¿o simplemente le hablás de la importancia de interesarse a tus amigos/conocidos?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Shim escribió:
sese, la explicación viene por ahi, pero no se por que en el momento no la tengo a mano...

Perdón por la impertinencia, pero, ¿pertenecés a alguna de las agrupaciones?, ¿o simplemente le hablás de la importancia de interesarse a tus amigos/conocidos?

como?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Shim escribió:
sese, la explicación viene por ahi, pero no se por que en el momento no la tengo a mano...

Perdón por la impertinencia, pero, ¿pertenecés a alguna de las agrupaciones?, ¿o simplemente le hablás de la importancia de interesarse a tus amigos/conocidos?

como?

Si dice que es una explicación que no suele tener a mano supongo que será porque seguido le dicen que "pero somos estudiantes, no vemimos a hacer politica a la facultad, eso es perder el tiempo y molestar a los demas".

Siendo este un foro de política me interesa saber de quienes militan en qué agrupación están, etc.; no es por nada en particular, simplemente para entender mejor algunos mensajes y poder ser más objetivo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 4:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Siendo este un foro de política me interesa saber de quienes militan en qué agrupación están, etc.; no es por nada en particular, simplemente para entender mejor algunos mensajes y poder ser más objetivo.

Documentos por favor...


Santisi, no te pongas la gorra viejo!!


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Santisi, no te pongas la gorra viejo!!

No quiero seguir alargando el OT; pero me parece ético que si alguien pertenece a una agrupación lo diga... no es por persecución, nunca se persiguió a nadie por estos lares por una tendencia política, es para hacer más claras las opiniones.

Sólo eso.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se si pertenece o no, pero no me importa. Creo q las opiniones son claras si se expresan con claridad. No me gusta encasillar a la gente de antemano, me parece mas honesto escuchar las ideas y criticarlas en si mismas, despues si se puede analizar que estaba pensando la persona cuando decia algo, pero aca me parece que estamos para discutir ideas con fundamento. Eso si le podriamos pedir a shim, que elabore un poco mas las ideas asi se entiende bien lo que quiere decir.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:23 am  Asunto:  porque habian tres vancas vacias en el CD?? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hace poco ingrese al foro y me sorprendi con esto de que es antiestatutario lo de la eleccion del decano. Esta bien que tenemos que estudiar mucho pero de vez en cuando leo los diarios y 12 de las 13 facultades eligieron decano igual que en la fiuba, salvo en agronomia que aun no hubo elecciones docentes.
Es decir que toda la UBA es antiestatutaria y lo de la FIUBA se hizo bien.
Por otro lado pregunto en los CD de otras facultades donde esta el Partido Obrero y el Partido Comunista Reviolucionaro y tioenen consejeros tampoco se sentaron o fue solo aca para no ver la cara de quienes los derrotaron despues de todo el quilombo que arnmaron, porque en definitiva Rosito es el decano, Cernuschio se fue echado y el PCR perdio un consejo directivo que le quedo al partido obrero y segun ellos mismos perdieron militantes que se fueron al MLI.
Para mi los grandes derrotados fueron ellos y les paso por mentir pero veo que no escarmientan y lo siguen haciendo.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

escarmientan?

Podes poner algun link donde diga lo de las elecciones en las otras facus?

no puede ser q rompan las reglas en todas sistematicamente, debe haber algo q no estamos viendo o q estamos malinterpretando.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En www.uba.ar tenes los links de todas las faucltades, vas entrando y en todas estan lo de las elecciones de decano, en alginas hay que meterse bastante.
Sino buscan por el google y sale.
Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En www.uba.ar tenes los links de todas las faucltades, vas entrando y en todas estan lo de las elecciones de decano, en alginas hay que meterse bastante.
Sino buscan por el google y sale.
Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
En www.uba.ar tenes los links de todas las faucltades, vas entrando y en todas estan lo de las elecciones de decano, en alginas hay que meterse bastante.
Sino buscan por el google y sale.
Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.
saludos


Leete el foro de CEI y Politica y vas a ver lo q dicen de rosito.
A mi no me parece q sean boludeces para darle miedo a la gente, ya han habido reformas en otras universidades y en otras facultades de la uba, como cs economicas q les sacaron un cacho de carrera. Creo q en algun thread de este foro se hablo de lo de economicas, sino busca y pasanos la info. Es algo que paso de verdad en otros lugares y se usa para darle miedo a la gente para q haga algo al respecto y no se quede sentada viendo como los cambios se hacen a sus espaldas y saliendo a llorar despues.

Sobre las elecciones te pediria q pusieras vos la info aca, asi no hago el mismo trabajo q vos en buscarla. Solo tenes q copiar y pegar un par de textos y pones sus respectivos links.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
mientras nos afanan desede los locales del cei.

Un único comentario, este es un sector no moderado del foro y todos queremos que lo siga siendo.
A menos que tengas pruebas, ahorrate este tipo de comentarios porque generan malestar al pedo.
No hay problemas en que pongas todas las elucubraciones o conjeturas que quieras, pero intentá fundamentarlas y aclará que no son más que conjeturas.

Al igual que Cornell, te invito a leer los demás threads del foro; hay varios proyectos para intentar aclarar las cuentas... ahora medio en stand-by por el veranito; aunque supongo que me pondré a trabajar en estas semanas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FADU:
http://www.fadu.uba.ar/institucional/index.html
El Decano y el Vice Decano son elegidos por el
Consejo Directivo cada cuatro años a propuesta del
Claustro de Profesores. Durante ese período sus
principales tareas son la gestión y representación
general de la Facultad. Las autoridades en funciones
hasta Marzo de 2006 son:
Decano: Arq. Berardo Dujovne
Vicedecano: Arq. Guillermo González Ruiz

FA:

http://www.agro.uba.ar/autoridades/vilella.htm
No hay noticias en la web de que se haya elegido al sucesor de Vilela, Decano por el mandato 2002-2006

FCEN:
http://www.fcen.uba.ar/
Resultado de la elección de autoridades (decano y vicedecano) de la Facultad
En la sesión especial del Consejo Directivo entrante, que tuvo lugar el día 19 de diciembre, fueron electos Decano y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para el período 2006-2010 los doctores Jorge Aliaga y Carolina Vera, respectivamente, en ambos casos por nueve votos a favor y siete abstenciones. Ambos asumirán sus funciones el 20 de marzo de 2006.

FVET:
http://www.fvet.uba.ar/institucion/deca.pdf
Se eligio en Noviembre del 2005, pero vale aclarar que es practicamente una continuidad de la gestión anterior, y efectivamente el Decano es el mismo.

FD:
http://www.derecho.uba.ar/institucional/autoridades/curr_alterini.php
De nuevo, sin noticias de que se haya electo un sucesor.

Esto es lo que encontre hasta ahora, no tengo mucho tiempo más.

Como ves, Santaclara, argumentar con hechos en vez de tirar una bomba y correr no es tan dificil. Tu vision de las cosas es tuya, y esta bien, pero yo veria todo un poco distinto.
Asi como me puse a buscar las "pruebas" de lo que vos dijiste, me gustaría que *alguien* PRUEBE el famoso afano en los locales del CEI. Pero no te preocupes, vos, como en el caso anterior, no vas a tener que hacer nada de nada, hay gente que hace las cosas como corresponde y se está ocupando de hacer una auditoría. Solamente espero que La Corriente no ponga trabas...
Cita:
Yo aprovecho para preguntar si con rosito la facultad mejora y nada de eso de la coneau pasa y todo eso que para mi son boludeces para darle miedo a los pibes d elso primeros años que son mayoria, van a decir que se equivocaron o van a seguir puteando mientras nos afanan desede los locales del cei.

Depende de que es para vos "mejorar". En algunos sentidos va a haber mejoras, y es muy posible que la gente diga "uy, hay papel en los baños, que grosso Rosito" pero a mediano plazo sinceramente creo que vamos a salir perdiendo. Creo que vamos a ver trabas para mantener la regularidad, optativas sacadas del programa e incluso, a largo plazo, un recorte de las carreras. También puede darse el tema del CBC de dos años, pero eso es mas a nivel Universidad, y, sinceramente no se en realidad como quedan las cosas en Consejo Superior (aunque creo que si se para que lado patea Rosito)

AH, y otra cosa!
Es Bancas no Vancas

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4797s ][ Pedidos: 20 (0.3712s) ]