Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
¿La CD que llamamos nosotros porque es trucha? En caso de serlo, ¿donde y cuando se presento el descargo argumentando?

Sumo una pregunta a la de Artemisa...
¿Y dónde está el descargo que ustedes presentaron para no participar en la reunión de ayer?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
¿La CD que llamamos nosotros porque es trucha? En caso de serlo, ¿donde y cuando se presento el descargo argumentando?

Sumo una pregunta a la de Artemisa...
¿Y dónde está el descargo que ustedes presentaron para no participar en la reunión de ayer?

pedilo en la Secretaría del CD, existir existe Smile

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
pedilo en la Secretaría del CD, existir existe Smile

Gracias.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo tambien a lo posteado por Artemisa preguntando si alguien de la corriente se tomó el trabajo de buscar si estaban avalados o no por el estatuto. Contactando con el seria mas facil brindarnos a todos info sobre el asunto



Alma escribió:
pedilo en la Secretaría del CD, existir existe Smile

Esa es una respuesta cargada de buenas intenciones (Sebastian, me parece que alguien no te quiere)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Me sumo tambien a lo posteado por Artemisa preguntando si alguien de la corriente se tomó el trabajo de buscar si estaban avalados o no por el estatuto. Contactando con el seria mas facil brindarnos a todos info sobre el asunto
Alma escribió:
pedilo en la Secretaría del CD, existir existe Smile

Esa es una respuesta cargada de buenas intenciones (Sebastian, me parece que alguien no te quiere)

Tal vez la respuesta de aLma a mí tenía adentro la respuesta a vos y Artemisa.
Si explicaron los motivos por los cuales no se presentaron supongo que habrán tenido la prolijidad de citar el artículo que estaban violando.
Por eso, el Lunes intentaré conseguir ese papel.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estatuto Universitario escribió:
Del Decano
Art. 115: El Decano y el Vicedecano duran cuatro años en sus cargos. El Decano puede ser reelecto una sola vez consecutiva. La elección se hace en sesión especial convocada y presidida por el Decano saliente,(ergo: de acuerdo con las atribuciones que me confiere el Estatuto Universitario) requiriéndose para ser designado el voto de nueve consejeros.


Franciso Grasso escribió:
la gestión que comenzará el 6 de marzo del próximo año,


Me paso a explicar: Los consejeros de la gestión que comenzará el 6 de marzo, adivinen que dia asumen? el 6 de Marzo.
El Estatuto requiere CONSEJEROS para elegir un Decano, no futuros consejeros o consejeros electos. No lo aclara especificamente porque ES OBVIO! A quien se le ocurre tomar medidas ANTES de asumir???
[edit]Me explico un poco mas: El Decano si tiene atribuciones para llamar a la Sesión, pero los consejeros electos no tienen atribuciones para ser parte de la misma hasta que no asuman[/edit]


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, ya está el decano nuevo, es el Rosito "un profecional altamente recomendado por la CONEAU (con perdon de la palabra) blablabla "
Asique bueno, se viene la pizza con champú y las relaciones carnales, a ustedes que les parece?
salu2


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shim escribió:
Bueno, ya está el decano nuevo, es el Rosito "un profecional altamente recomendado por la CONEAU (con perdon de la palabra) blablabla "
Asique bueno, se viene la pizza con champú y las relaciones carnales, a ustedes que les parece?
salu2

"se viene" HAHAHA
che el ex presidente de la CoNEAU y ex Secretario de Políticas Universitarias, Pugliese, tenían relaciones carnales con nuestro Consejo Directivo hace ya por lo menos 3 años.

Venga lo que venga, lo único que importa es si lo vamos a afrontar juntos o si vamos a dejar que nuestro egoismo nos obnuvile.

Piensenlo.

Va a ser un año complejo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Venga lo que venga, lo único que importa es si lo vamos a afrontar juntos o si vamos a dejar que nuestro egoismo nos obnuvile.

Cuándo te referís a egoismo que obnubila... ¿hacés entrar la visión cerrada de los partidos políticos en las cuales sólo pueden tirar agua para su molino y no pueden pensar siquiera en hacer una alianza y darse una tregua para luchar por un objetivo común?

Para mí borrar las banderas de otra agrupación (incidente que ya se ha discutido en estas páginas) para que no haya constancia de que los otros también se opusieron a algo es egoismo, y es no afrontar juntos.

Vivimos en una facultad representada por no-soy-políticos egoistas que no pueden pensar más que en su propio partido o en hacerse una promoción.

"Piénsenlo".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
Venga lo que venga, lo único que importa es si lo vamos a afrontar juntos o si vamos a dejar que nuestro egoismo nos obnuvile.

Cuándo te referís a egoismo que obnubila... ¿hacés entrar la visión cerrada de los partidos políticos en las cuales sólo pueden tirar agua para su molino y no pueden pensar siquiera en hacer una alianza y darse una tregua para luchar por un objetivo común?

Para mí borrar las banderas de otra agrupación (incidente que ya se ha discutido en estas páginas) para que no haya constancia de que los otros también se opusieron a algo es egoismo, y es no afrontar juntos.

Vivimos en una facultad representada por no-soy-políticos egoistas que no pueden pensar más que en su propio partido o en hacerse una promoción.

"Piénsenlo".

esta no es una respuesta de Santiago Santisi, esto parece la respuesta del ingresante de la facu que me cruzo en el curso de Fisica I.

Sin boludeces, esto no tiene argumentos, no tiene nada...

Partidos políticos, cuales se presentan? (?)

En que Partido Político estoy yo? y como tiro agua para mi molino? (y donde esta mi molino? creo que lo perdi de vista :$)

picaro, picarón, con egoísmo que obnubila me refería a formas de pensar como las siguientes, que tienen una cosa en comun, el individualismo:

"A mi no me importa, porque no me jode"
"Que puedo hacer yo solo" (¡!)
"Yo no me meto en política, no quiero estar bajo ninguna bandera" (tipico respuesta cuando se propone una clase publica. Nunca hay banderas, salvo las del centro, o hasta a veces a pedido, ninguna.)

Es como que siempre buscan la manera de coactarse a si mismo, buscando alguna excusa de nene de 6 años.

Si no queres estar bajo ninguna bandera, entonces lo sometes a votación. No es complicado.

Santiago Santitisi, esperaba algo más profundo, para superficialidades, ya tiene todos los números Simón.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
picaro, picarón, con egoísmo que obnubila me refería a formas de pensar como las siguientes, que tienen una cosa en comun, el individualismo:

"A mi no me importa, porque no me jode"
"Que puedo hacer yo solo" (¡!)
"Yo no me meto en política, no quiero estar bajo ninguna bandera" (tipico respuesta cuando se propone una clase publica. Nunca hay banderas, salvo las del centro, o hasta a veces a pedido, ninguna.)

Sí, sí; lo entendí y no dije que eso no existiera... lo mío es un llamado desesperado a los partidos políticos de la facultad para que se organicen y luchen juntos bajo una misma bandera, y que la bandera no sea ni la de La Corriente, ni la del MLI, ni la de El Puño; que la bandera sea la de frenar con las cosas que nos perjudican.

Cuanto menos se politice y cuanta menos mierda se tiren, los "apolíticos" van a tener más ganas de participar y menos excusas.
La lucha es contra la CONEAU y contra la privatización, no es contra "Sirkin, El Gradiente, el usuario que no postea, el que cobra en la SEU, Pugliese, etc., etc., etc..". Si en el discurso dicen nomás, "nosotros somos La Corriente y nos oponemos a la privatización y a la CONEAU porque esas dos cosas significan..." e invitan a marchar, sin después imprimir volanteadas del estilo de "Los alumnos de Ingeniería le cerramos el culo a El Gradiente, Sirkin, Bush y la CONEAU", la gente se sentiría más deseosa de participar.
A eso me refería.

(El corazoncito no me lo retirás, ¿no? :$)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
La lucha es contra la CONEAU y contra la privatización, no es contra "Sirkin, El Gradiente, el usuario que no postea, el que cobra en la SEU, Pugliese, etc., etc., etc..". Si en el discurso dicen nomás, "nosotros somos La Corriente y nos oponemos a la privatización y a la CONEAU porque esas dos cosas significan..." e invitan a marchar, sin después imprimir volanteadas del estilo de "Los alumnos de Ingeniería le cerramos el culo a El Gradiente, Sirkin, Bush y la CONEAU", la gente se sentiría más deseosa de participar.

Llamativo tu post, cuando no te das cuenta que Pugliese, el ex Secretario de Políticas Universitarias, fue presidente de la CoNEAU. Sirkin junto a la mayoría de la casta profesoral de nuestro Consejo Directivo tenian relaciones carnales con él, con Filmus y con K. El Gradiente no es más que el sueño de cualquier profesor como los que nombre arriba. Son el brazo estudiantil de esta persona y a cambio tienen la SEU.
Después nombraste a Bush, justamente quien es presidente de los Estados Unidos de América, que dirigen el Banco Mundial, y le dan dirección política a la CoNEAU, recordar LES 1995 Presidente Menem, USA our fucking lovely friend.

Que chico es el mundo no?
Sebastian Santisi escribió:
(El corazoncito no me lo retirás, ¿no? :$)

Por supuesto que no, sos una persona que merece el mayor de mis respetos y hasta un poco de admiración en tu capacidad de sintesis cuando ENTENDES el nudo de la cuestión.

Claro que a veces no lo entendes, le pasa a todos obvio.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Llamativo tu post, cuando no te das cuenta que Pugliese, el ex Secretario de Políticas Universitarias, fue presidente de la CoNEAU. Sirkin junto a la mayoría de la casta profesoral de nuestro Consejo Directivo tenian relaciones carnales con él, con Filmus y con K. El Gradiente no es más que el sueño de cualquier profesor como los que nombre arriba. Son el brazo estudiantil de esta persona y a cambio tienen la SEU.
Después nombraste a Bush, justamente quien es presidente de los Estados Unidos de América, que dirigen el Banco Mundial, y le dan dirección política a la CoNEAU, recordar LES 1995 Presidente Menem, USA our fucking lovely friend.

Yo a lo que voy, que es lo mismo que dije en el otro thread activo es que no es un problema de nombres sino de políticas.
El problema es la CONEAU, independientemente de quien la encabece, o qué fue esa persona antes de estar ahí, o qué... ¿se entiende mi punto?

Al alumno no le interesa cómo hacía trampa Pugliese cuando jugaba a las escondidas; y a vos, no te interesa que Pugliese se vaya, si atrás va a venir otro como él. Tampoco te interesa que se vaya Rosito si van a ponerlo a Dams, ni que se vaya Dams para ponerlo a Sirkin; ni que se vaya Sirkin para ponerlo a Pirulito, de quien aún no oí hablar pero debe ser igual que los otros. Tu lucha es una lucha contra estructuras, no contra personas puntuales; por más que, de momento, el foco esté puesto en la lucha.

Podés poner al motivo de tu lucha en las banderas; no a las marionetas de ocasión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma:
Creo que cuando Sebastian dice que la lucha no es contra "Sirkin, El Gradiente, el usuario que no postea, el que cobra en la SEU, Pugliese, etc., etc., etc.." si bien todos sean todo parte de lo mismo, que para juntar gente que no quiere meterse, armar menos gallinero interno, ejemplo:
"Si aprueban la CONEAU nos quedamos sin Facultad.
No a la CONEAU ni la privatizacion.
Marchemos XX/XX/XXXX a las XXhs CEI y estudiantes FIUBA
"

y no el gallinero de:

"NO a la CONEAU porque El Gradiente afana en SEU, porque Sirkin no quiere que participe la lista opositora y Pugliese se mueve a la jermu de Sirkin. Marchemos para cerrarle el tuges a esta lacra"

Todo esto ultimo aunque sea cierto, a algunos no les llama y supongo que a Sebastian le interesa que se sume a la lucha alguna gente mas. Si es asi, bienvenido sea.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shim
Nivel 9


Edad: 44
Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 920
Ubicación: Por ahí
Carrera: Química
cambodia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me saca la respuesta del estudiante "pero somos estudiantes, no vemimos a hacer politica a la facultad, eso es perder el tiempo y molestar a los demas, si queres hacer politica anda e incribite en algún partido"


Respecto, a lo que se dijo por ahi arriba, creo que no esta demas nombrar a quienes impulsan la coneau, el privatismo, y que nosotros nosotros seamos ingeniero en marketín. Pero simpre en el marco de una lucha contra la mentada estructura.


Libra Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ShimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5219s ][ Pedidos: 20 (0.3834s) ]