Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 8:18 pm  Asunto:  Mentalidad Asesina en los Ascensores de PC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo con mis quejas sobre los medios de elevacion (?)

Vieron que cuando uno presiona un boton de un piso en el ascesor de paseo colon la puerta se empieza a cerrar violentamente?
Bueno, si uno sabe eso, porque hay individuos que cuando ven que estan entrando como 6 o 7 personas atras suyo ya presionan el boton para que la puerta se le cierre en la cara al que viene atras?
O estan muy apurados o son sadicos o jugaron mucho al prince of persia (se acuerdan de las guillotinas que lo cortaban en dos al tipo?). Tal vez alguno de esos viejos es tan viejo q se acuerda de la Revolucion Francesa y el auge de la guillotina.
Cada vez q me tiran la puerta encima, pienso "este me esta jodiendo?, no se dio cuenta todavia de como funciona la cosa?"

que piensan? uds pueden ser incluidos en la categoria "Asesinos del Asensor"?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(musiquita de cronica tv)... en la tarde noche de ayer un estudiante fue muerto a puertazos de ascenor (aproximadamente 215), se presume de un crimen pasional, el perpetrador llega tarde a rendir su ultima oportunidad de analisis matematico 2, y no soportaba que la victima tardar tanto tiempo en dar dos pasos. Por suerte la victima no sufrio, el impacto de los ultimos 20 golpes pues el 195 lo liquido. La educación publica en una muestra de ingenio aprovecho la situación para reunir los conocimientos de las diferentes facultades, los de medicina vieron la consistencia de los sesos humanos y la fisionomia osea de la cara, los de arquitectura vieron las delicadas formas del cuerpo humano, los de ingenieria vieron las resistencias generales del cuerpo, asi como tambien varios realizaron diagramas de cuerpo rigido, y movimientos generales para describir el suceso. El asesino ademas informo que aprobo el final en cuestion, por lo que la declaración del decano fue: "Salvo la desgracia, fue un tarde productiva."... Apliaremos... (musiquita de cronica)...

Que se yo si andan bien o no... una vez estaba adentro solo y el ascensor hizo un ruido que daba miedo (muchos mueren en las peliculas despues de ese ruido)...
O sea... che consejo superior o los de por ahi!... o me arreglan el ascensor... o me agregan una hora obligatoria de estado fisico para bancarme los 5 pisos!...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tendría que haber una encuesta que diga ¿cuántas veecs te cortó en 2 la puerta del ascensor?


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy seguro que un dia uno de los ascensores va a destronar....espero simplemente no estar adentro cuando pase. Un dia funcionan, y al otro no. No se bien como es la cosa....


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 3:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay un mito que dice que nunca anduvieron los 6 ascensores de PC simultaneamente.
Yo no lo puedo desmentir. De hecho el que está último del lado izquierdo (cuando uno entra a PC) no lo vi nunca andando


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 8:30 pm  Asunto:  que pasa con la izquierda??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los ascensores del lado izquierdo (cuando uno entra a pc) creo que nunca andaron... 2 juntos imposible
el unico que andaba era el primero que no se podia ir al 3 piso..
Nunca vi mas de 3 ascensores funcionando al mismo tiempo...
estaria bueno que se pongan las pilas y terminemos con las largas colas.
Aparte me surge otra pregunta...
Si no hay plata supongo para arreglarlos.. hay plata para chequear que anden bien?
buen slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero... si estan que anden bien...
Pero si no hay ascensores... realemente, cual es el gran problema de tener que subir 5 pisos???... (sacando de lando el hecho de aquellos que no tengan dos piernas, o que les sea dificil usarlas)... Osea excepto que tengas silla de ruedas, superes los 50 años, o te haya agarrado el 152 cuando llegaste a la facultad... no veo por que tanto quilombo por esas pequeñas cajas de metal... sean un poco seres humanos, no es el fin del mundo no poder usar el ascensor (esas cuestiones filosoficas suanan a la UCA... si, si, con odio!)...
Pero siempre hablo medio en joda, para que quede claro


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entiendo lo que decis, pero realmente si estan, da bronca que no anden.
La verdad es que es un poco hincha bolas estar subiendo y bajando todo el tiempo por las escaleras, si tenes que ir a fotocopiar algo y volver a subir, a comprarte algo al kiosko, etc etc

Aparte en las horas pico, podria ser un quilombo estar bajando por las escaleras 5 pisos.

En fin, creo que no se esta pidiendo que se construya un parque de diversiones en la facu, solamente que anden los ascensores, por lo menos que de los 6 anden 3 que se yo....

Slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y ese ascensor que no para en el 3ro? Racista!

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, nadie vio esa gente q trata de cortar a los demas en 2?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Che, nadie vio esa gente q trata de cortar a los demas en 2?


Jaja, pasa que a veces uno se confunde y apreta el "Puerta cerrar" en vez del "Puerta abrir". Bah, yo no quiero matar a nadie. Lo juro. :lol:


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajja
me hicieron reir mucho con eso que a veces el ascensor te corta en 2
jajajjajaja
los sensores no andan muy bien parece...
jajajajajja

otra cosa para criticar es que estan llenos de mosquitos los ascensores, no entiendo bien porque pero si uno mira el techo, realmente asusta..
termina con un par de ronchas..
y ni te cuento si vas del subsuelo al 5 piso..
jajaj

Slds.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Alexiscabo
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 18
Ubicación: barracas

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hace un par de dias entré al ascensor en PB
cuando iba por el primer piso, para y habia un "viejo"
que me pregunta si el ascensor subia y bajaba, por lo que le respondí
que los ascensores suben y bajan depende el boton que aprietes, el timo me miro con cara de orto y subio.

una pregunta: estuve mal en responderle eso?, yo no lo quise ofender, pero, que se yo.

_________________
"Cuando la marea baja, ves el basural
Un natural color de historia sucia y de hoy..."

   OcultoGalería Personal de AlexiscaboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2005 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que la pregunta del chabon era si en ese momento estaba subiendo o bajando....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no soy de postear, pero dado el tema me veo obligado a hacer aunque sea un comentario, me emociona que haya otra gente que piene como uno...

A ver, antes que nada, cre oque hay 1 solo ascenor que te cierra la puerta al toque, ahora, no malinterpreten, no es asesino, es cariñoso, le falta afecto, no les cuesta nada dejarse agarrar de vez en cuando...
Por otro lado, la verdad es que es muy frustrante ver que de 6 ascensores anden solamente 3, 2, 1, oi como el jueves, NINGUNO... Puede que sea por pajero, pero la verdad que a mi no me gusta subir las escaleras, me baja la presion, que se yo, pero subo hasta la biblioteca y quedo hecho torta...
Otro comentario, nunca les paso que estan en el subsuelo, quieren subir y cuando llega el ascensor hay no 5 sino 10 monos apilados? aunrque hay que admitir que estando en planta baja te queres subir a toda costa...
Y un ultimo comentario, hay 1 ascensor que me parece que tiene un boton secreto, no se si se dieron cuenta pero de vez en cuando marca -5


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3922s ][ Pedidos: 20 (0.3136s) ]