Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJJAJAJA. zarpado chabón. Te ganaste el premio :lol:

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
SEBA-EL CANALLA
Nivel 1



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren como los cago a todos:
Tengo dos títulos

*Bachiller en producción de Bienes y Servicios

*Técnico Superior en Reparación, Instalación y Mantenimiento de Equipos Electromecánicos y Acondicionamiento de Ambientes

JAJAJAJAJAJAJAJJA, mi Diploma fue un pasacalle porque no entraba el título
Lo peor, es que no aprendí taaaaaaaaanto como parece
Que manga de giles eran en mi colegio


   OfflineGalería Personal de SEBA-EL CANALLAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEBA-EL CANALLA escribió:
*Técnico Superior en Reparación, Instalación y Mantenimiento de Equipos Electromecánicos y Acondicionamiento de Ambientes

No sos digno de mí.

Si quieren prendo el aplausómetro, pero todos sabemos que gané :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 4:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, me parece que los cago a todos... Bachiller en arte, comunicaciòn y Diseño.

Esa mierda me cago porque ahora me cuesta un huevo todas las materias de ingenieria. No aprendi ni la palabra "limite", fisica apenas, y encima tampoco aprendi mucho de arte... todo mal...

Me parece que gano el premio :lol:

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Che, me parece que los cago a todos... Bachiller en arte, comunicaciòn y Diseño.

Esa mierda me cago porque ahora me cuesta un huevo todas las materias de ingenieria. No aprendi ni la palabra "limite", fisica apenas, y encima tampoco aprendi mucho de arte... todo mal...

Me parece que gano el premio :lol:


jajaja, te tocó lo peor te digo eh

Que te hizo seguir esa orientación¿?


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Humanidades y Ciencias Sociales Rolling Eyes

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Técnico en computación... aunque realmente son 6 años de ir a una caja de cemento, y hacer pascal 3 años.... ah!... aprendi limites y derivadas... asi que tranqui, tranqui...

jajajaja.... que hacen un diseñador y un bachiller en arte... jajajaaja... nos vamos para arriba!!!... jajaja jujuju... va con onda... jajaja... jujujuju... ahora en serio... jujuju... ehemm... ehemm.. cof cof... mi más sentido pesame... les puedo comprar un par de fibrones negros para marcar la linea si es necesario, cuanto debe haber costado analisis!!!... perdón, perdón... que igual yo me clave con cada materia, mucho no me puedo reir... bueno, me deprimi!... malditos diseñadores!!! (claro por que es su culpa ) Rolling Eyes


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Che, me parece que los cago a todos... Bachiller en arte, comunicaciòn y Diseño.

¡Por fin un rival digno!
Ahora se pone más reñida la competencia...
El tuyo no suena tan descolgado; pero el mío es al menos técnico, lo cual hace una gran diferencia.

Igual, yo no estoy tan mal; otro de los dos títulos que daba mi secundario era Técnico en Artesanías Aplicadas, eso sí es un título...

[edit]
Que yo no tenga ese título no quita que no haya aprendido a hacer vitrauxs, encuadernar, trabajar metales, hacer grabados, etc..
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:


jajaja, te tocó lo peor te digo eh

Que te hizo seguir esa orientación¿?


En principio queria seguir diseño grafico, pero cuando me compraron la primera PC (y la actual jejeje), para "estudiar" (lease quedarse horas con el age of empires, counter, etc), me di cuenta que era lo mio. Despues de hacer cagadas a dos manos, aprendi mucho y decidi cambiar de mi destino, en vez de la pastilla roja tome la azul y entre a la matrix (era ese el color? no me acuerdo :P)
La macana es que estaba casi terminando 2do polimodal, y para pasarme a otro que me sirva mas, tenia que dar muchas equivalencias y ni daba jejeje.
Y bue, termine aca, luchando en el CBC con materias como analisis a 2 manos (por supuesto que la recurse, junto con Algebra), y ahora viendo como saco a flote las primeras materias... me estan costando muchisimo, y encima soy vago :lol:

Eso es un poco mas de mi triste historia...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PAra los que se quejan que nunca una derivada. Les cuento que yo hice dos años en colegio técnico y después me pasé al bachiller con orientación técnica. Nunca en mi puta vida, hasta el CBC ví lo que era una derivada, una integral, un límite. Fui a lo que se suponía era el mejor colegio de la ciudad, o pegaba en el poste. Fui subcampeón en las Olimpíadas matemáticas de Misiones, pero nunca vi nada de eso. Y ni hablar de Física o Química.... En fin, por lo menos los que no las vieron porque siguieron otra orientación habrán visto otras cosas interesantes. Pero es lamentable que en muchos lugares en el interior el colegio no exista. EN los examenes esos nacionales que estaban tomando los ultimos años, creo que mi provincia estaba 2-3 de abajo para arriba.
En Fin, tuve un secundario muy divertido, aprendí a hacer instrumentos de percusión y tocarlos en la avenida, y a ratearme para ir al río.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Veo que hay muchos que siguieron orientaciones de "Economía" ¡¡¡que bajon!!!

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Veo que hay muchos que siguieron orientaciones de "Economía" ¡¡¡que bajon!!!

GK


El tema es que a veces el colegio ofrece eso nomás y x no qrer cambiarte seguís eso.

Yo me arrepentí de no seguir la técnica, tenía muchas ganas, pero me dio vergüenza que sean todos nenes Oops


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Veo que hay muchos que siguieron orientaciones de "Economía" ¡¡¡que bajon!!!

GK


que te pasa nene????

segui polimodal economico porque socieles ni en pedo, arte y diseño cualquiera, los demas no me los acuerdo.... queria natuirales pero comparando programas de "natural" no tenia nada... tenia dos horas mas de biologia que economia asi que ya fue... me anote ahi porque era donde mas numeros habia (como veran desde chica estoy mal)
Industrial ni daba,, al lado de mi colegio habia un industrial donde solo habian 3 chicas en los dos turnos Shocked ni loca me metia ahi.......

Titulo: Bachiller, modalidad economia y ggestion de las organizaciones
Lo loco es que mi colegio esta articulado con la universidad tecnologica.... colegio de economia y sociales articulado con la utn??? (cuak)

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Minetras asiento con la cabeza: "Claro... esquivaste el industrial por que solo habian 3 chicas, y fuiste a la facultad de ingenieria... aha... claro, claro"...

Ahora devuelta al mundo común... ehh... nada... ni una sola idea brillante, cero, vacio, circulación de un función homegenea en su dominio (o sea cero).


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Había una nomás!!! pero era una niña en ese entonces y que se yo.... pero me arrepiento

Ahora si la facultad está llena de hombres no me hago problemas, jeje


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2987s ][ Pedidos: 20 (0.1963s) ]