Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mucha proridad necesitas para gabanelli??

que recomiendan para este cuatri "GABBANELLI-CALZÓN-SASSANO" o "GABBANELLI-UNGER"

saludos


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo con 40 entre en la ultima vacante creo =P
y me anote en GABBANELLI-CALZON-LORUSSO
se ve que ahora cambiaron...y no me acuerdo quien era cada uno :P
lo q si, si te anotas y el practico no t gusta, te cruzas al aula de enfrente y vas al otro, no hay drama :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gerch31
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 49

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 2:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo 34 va a ser el primer cuatrimestre...y toy leyendome todos los th jaja

gracias


Cancer  Caballo OfflineGalería Personal de gerch31Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces si sabes q no va aca para q preguntas?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso mismo...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una grande Gabanelli Very Happy yo curse con Gamerman en la práctica y era bastante pesada para mi gusto... sin embargo agrerga clases especiales donde resuele ejercicios de parcial y coloquio ...

creo que había otra cátedra con Lorusso en la práctica... yo curse Discreta con Lorusso y decía que debería dar la práctica tmb xq es muy didáctica... si esta ese curso ... Gabanelli Lorusso ... vale oro...


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che que tal es Gabanelli explicando?

Esta al nivel de Sirne o Prelat ...?

Gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Che que tal es Gabanelli explicando?

Esta al nivel de Sirne o Prelat ...?

Gracias


Explica bien, si tendría que volver a cursar lo haría en esta cátedra.

La única contra que le veo es que es un poco densa, por momentos me aburría bastante con las demostraciones y esas cosas.

No conozco el nivel de Sirve o Prelat más que por comentarios así que no sabría decirte.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SaaS
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 17 Dic 2008
Mensajes: 310
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Gabanelli y Lorusso estan en el mismo horario y mismo dia, no se cual elegir, ayuda!


las dos son muy buenas profesoras...

Gabanelli: la tuve en AM2 el primer cuatrimestre en FIUBA. Muy didactica, apasionada por lo que explica, muy respetuosa y simpática. Eso sí, preparate a escribir! es impresionante como escribe y borra pizarrones!

Le pone su chispa a las clases. Una vuelta se "equivocó" en una demostración y sorteaba nota al que descubría cual era. Creo q nadie se avivó Sad También es muy activa politicamente... creo q tuvo algun quilombo en la época de la dictadura... era época de paros cuando cursaba y cunado correpondía hacia algún comentario sobre la situación... Se autodefinia como adicta al mail y respondía alegremente las consultas por este medio... consultas concisas obviamente ... no se va a poner a resolver un ejercicio en latex y mandartelo :p

Alguno q la haya cursado luego ... sigue con sus ataques de calor ??


Lorusso: la tuve en Matematica Discreta... Muy buena docente... ordenada y concisa... explica claramente por lo menos los temas de discreta pero es muy incisiva en las demostraciones y definiciones asi q no creo q materias como AM2 o Algebra le queden grandes...

Siempre abierta a las consultas tanto personalmente como por mail ... personalmente te tira un poco la bronca ("eso lo demostré en la teórica, ustedes faltan y quieren una teórica privada, asi no es el asunto") pero luego te explica tranquilamente :p

Ojo! no la tuve en AM2...

Saludos!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SaaSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a contarles sobre mi experiencia con esta cátedra (la cual recomiendo y mucho):


Susana Gabbanelli: da muy buenas teóricas, explica de una manera clara y sencilla aunque de vez en cuando se extiende un poco con las demostraciones de los teoremas y puede volverse un poco densa y difícil seguirle el ritmo si no estás bien despierto.
Con respecto al tema de las consultas, yo he ido un par de veces antes del parcial y antes del final y siempre con la mejor voluntad, te explica el ejercicio las veces que sea necesario hasta que te entre en la cabeza y lo entiendas. Y al momento de corregir es muy justa, lo que más le importa es que los razonamientos y las justificaciones estén bien: claro, preciso, lo justo y necesario para resolver el problema, ni más ni menos. Si por ejemplo, en alguna parte tuviste un error de cálculo o te comiste un signo y después arrastraste el error hasta terminar el ejercicio, si los razonamientos y las justificaciones están bien, te lo considera igual.
Otra cosa, es muy puntual con el tema de los horarios.


Miriam Sassano: sus prácticas son buenas, fácil de entender y seguir, aunque a veces se complica un poco cuando el ejercicio es rebuscado y no queda otra que copiar lo que hace y entender mas tarde.
Miriam fue la principal encargada de dar el tema de Ecuaciones Diferenciales (junto con Cristina, aunque en menor medida) y la verdad que con lo que explicó y escribió en el pizarrón, a mi me sobró al momento de estudiar, no tuve la necesidad de recurrir a ningún libro, solo mis apuntes.
Siempre con buena predisposición a la hora de las consultas, también te explica el ejercicio las veces que sea necesario hasta que lo entiendas, si no es ella la que está explicando al frente, no tiene ningún tipo de problema en que te acerques a la mesa con todas tus dudas.


Cristina Unger: me gustó su forma de explicar, directo a la resolución, sin demostraciones ni nada por el estilo. De vez en cuando hacía “repasos” de las teóricas en el pizarrón y armaba resúmenes muy buenos y completos, y cada tanto daba algún que otro ejemplo de aplicación de los temas que se están viendo, sobre todo de la segunda parte.
Ella dio el tema Ecuaciones Diferenciales Homogéneas, al principio me costó entenderla pero después de un par de ejemplos me quedó más que claro (aunque después de dichos ejemplos, jamás volvimos a ver EDH).
Una frase célebre de Cristina: “y bueno…nada”.


Miguel Calzón: aparte de que es muy bueno explicado, es muy ordenado al momento de resolver cualquier ejercicio, trata de que todo de quede de una manera que se pueda seguir fácilmente, nada de cálculos desparramados por todo lados. Muestra que sabe muy bien los temas.


*La práctica suele comenzar siempre unos 15’ tarde, y termina entre 10:30 y 10:45 (pequeño recreo antes de la teórica).


Esto es todo lo que tengo para decir de esta cátedra, espero que les sirva.
Saludos.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Santisi, por favor trae al oráculo!! No puede ser que no puedan decidir entre 2 cátedras si las 2 les parecieron buenas. O tateti o lo que sea, pero no salgan pidiendo ayuda a una pregunta que no tiene respuesta. Hay que aprender a tomar decisiones gente, van a ser ingenieros!!!! (Como dice la grande de Rina, "usted, Ingeniero")


:P yo tmb curse con Rina, pero no opino lo mismo xD

el oraculo les va a dar sus respuestas -> http://oraculo.phiuba.com.ar/

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien podia cambiar del título el [63.01] por el [61.03]? Estamos hablando de una Cátedra de Análisis II y tiene el código de una de Química.

\MOD (sebasgm): Hecho

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
rookycipher
Nivel 4



Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 76

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sería tan amable de pasarme la dirección de e-mail de la profesora Cristina Unger (por privado mejor)? A lo mejor lo dió el primer día de clases y alguien lo anotó. Saludos y gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rookycipherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja recien encontré mi opinion del curso q hice el año pasado y q nose xq nunca subí al foro!!! dice así:

Cursé el primer cuatrimestre 2009 en la catedra sassano-unger - gabbanelli

dejo mi opinion:

practicas: las profesoras sabian y explicaban bien, el problema era q llegaban tarde y se iban temprano... y no le ponian mucha onda para explicarte tus dudas... las clases eran de 1 hora mas o menos en definitiva y daba la sensacion de q iban para cumplir... no le ponian muchas ganas...
Unger: explicaba muy bien, pausado y dentro de todo era la q mas esfuerzo le ponia para q entiendas
Sassano: mm... no me gusto esta profesora... siempre de mal humor, siempre como q se atajaba cuando le ibas a hacer una consulta, como si la estuvieras criticando al hacerle una consulta... saber, sabe pero no le pone ganas....

La clase teorica, dada por Gabbanelli tampoco me gusto... Sabe y mucho, eso seguro... pero es desordenada con el pizarron, es tediosa, cuesta seguirla en algunos temas... Otra cosa q me molesto fue su actitud: siempre de mal humor, diciendo cosas como "los chicos de hoy son un desastre" o "aca no va a aprobar nadie"...

mi renidmiento: meti el parcial en la segunda chance con 6, y el final en la primer chance con 4...

Tuve una historia muy particular con las correcciones tanto del parcial como del final... discuti hasta el ultimo de mis esfuerzos...!

Por ejemplo en el final, susana me puso mal todos los ejercicios, cuando en realidad habia 3 bien... me hizo sufrir como un loco, pero al final, luego de discutirle un largo rato, me dio la razon...

En resumen... no te la recomiendo para nada la catedra... y le pongo un: insuficiente... (ahhh si, debo admitirlo, disfrute esta "simbolica venganza"!)


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que desastre. Da bronca que hayan profesores asi...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2380s ][ Pedidos: 20 (0.1815s) ]