Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
HernanA
Nivel 2



Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 12


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:24 pm  Asunto:  [61.03] Cátedra Gabbanelli-Gamerman Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, alguien me podria orientar un poco sobre la manera de corregir de GABBANELLI?

Estuve leyendo los post y parece que no somos muchos los que cursamos en esa catedra asique no consegui mucha informacion.

Estoy recursando la materia. La primera vez que la hice, fue con Acero y reprobe el último recuperatorio por poner cosas como "gradiente extendido" ((z,y,-1)) y olvidar el punto de multiplicación al multiplicar dos matrices.
Otro error que tuve fue escribir una matriz columna como una matriz linea y aunque llegaba al resultado correcto, esas cosas me anulaban el ejercicio.
De todas formas, para q no se mal interprete, pienso que Acero es un groso como profesor! El que se mandaba las cagadas en los parciales era yo.

Por esto, quiero estar un poco al tanto sobre el modo de corregir de GABBANELLI, ya que no quiero q me pasen dos veces cosas similares.
Gracias y Saludos.


   OfflineGalería Personal de HernanAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:46 pm  Asunto:  Re: Catedra GABBANELLI-GAMERMAN. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HernanA escribió:
Hola gente, alguien me podria orientar un poco sobre la manera de corregir de GABBANELLI?

Estuve leyendo los post y parece que no somos muchos los que cursamos en esa catedra asique no consegui mucha informacion.

Estoy recursando la materia. La primera vez que la hice, fue con Acero y reprobe el último recuperatorio por poner cosas como "gradiente extendido" ((z,y,-1)) y olvidar el punto de multiplicación al multiplicar dos matrices.
Otro error que tuve fue escribir una matriz columna como una matriz linea y aunque llegaba al resultado correcto, esas cosas me anulaban el ejercicio.
De todas formas, para q no se mal interprete, pienso que Acero es un groso como profesor! El que se mandaba las cagadas en los parciales era yo.

Por esto, quiero estar un poco al tanto sobre el modo de corregir de GABBANELLI, ya que no quiero q me pasen dos veces cosas similares.
Gracias y Saludos.

No estoy seguro si Gabbanelli corrige parciales, si finales.

Ella pide que justifiques todo lo que haces, por ejemplo si derivas una función aclará que lo haces porque el enunciado dice que la función es C1. También pide que no pongas gansadas del estilo "aca saco el gradiente de la superficie" porque te toma como mal el ejercicio.

Si falta algo que aclarar, Dx9 lo va a responder.

Un abrazo.

P.D: ¿No está más en la práctica Isabel Pustilnik?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con Gabbanelli... y ella corige solo los finales.
En la practica la tuve a isabel (que no sabia q era Pustilnik, es la misma de algebra?), y es exigente pero no forra para corregir...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Isabel es Pustilnik, es la misma de Álgebra II, es exigente corrigiendo, no es forra y es una GROSA.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

waa, q grosaa.
Sigue en analisis II ?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:42 am  Asunto:  Re: Catedra GABBANELLI-GAMERMAN. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HernanA escribió:
Hola gente, alguien me podria orientar un poco sobre la manera de corregir de GABBANELLI?

Estuve leyendo los post y parece que no somos muchos los que cursamos en esa catedra asique no consegui mucha informacion.

Estoy recursando la materia. La primera vez que la hice, fue con Acero y reprobe el último recuperatorio por poner cosas como "gradiente extendido" ((z,y,-1)) y olvidar el punto de multiplicación al multiplicar dos matrices.
Otro error que tuve fue escribir una matriz columna como una matriz linea y aunque llegaba al resultado correcto, esas cosas me anulaban el ejercicio.
De todas formas, para q no se mal interprete, pienso que Acero es un groso como profesor! El que se mandaba las cagadas en los parciales era yo.

Por esto, quiero estar un poco al tanto sobre el modo de corregir de GABBANELLI, ya que no quiero q me pasen dos veces cosas similares.
Gracias y Saludos.


Personalmente, yo tuve MUCHOS problemas con su forma de corregir... Justifica todo, que no serias la primer persona a la que le pone un regular, por no aclarar que podias calcular la derivada direccional porq la funcion era C1.

Gabbanelli corrige tanto parciales como finales (y habia una diferencia muy grande de exigencia entre los que veias que corregian ayudantes y los que corregia ella).

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad es que si cursaste con acero y sabes como corrige el gabanelli no es mucho, no pide tantas justificaciones al estilo acero pero si que justifiques minimamente, a veces es mejor no chamullar tanto que escribir mucho para parecer que es mas largo y que uno sabe mucho, yo l curse con acero y la hice de oyent con gabanelli y la verdad gabanelli frente a como corrige acero no pide mucho


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gabbanelli es muy puntillosa con los ejercicios, te olvidas cualquier cosa y te baja el ejercicio de Bien a Regular, en cambio la correccion de Miguel & Cia es mucho mas accesible y justa.

Revisen muy bien las correcciones de Gabbanelli, mi final lo corrigio espantosamente mal, inventando errores que no existian. Al discutirle, me los puso bien.

Vera escribió:
waa, q grosaa.
Sigue en analisis II ?


Segun escuche, Pustilnik no esta mas con Gabbanelli

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Vera escribió:
waa, q grosaa.
Sigue en analisis II ?


Segun escuche, Pustilnik no esta mas con Gabbanelli

Sad Que noticia más triste. Sad

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Gabbanelli es muy puntillosa con los ejercicios, te olvidas cualquier cosa y te baja el ejercicio de Bien a Regular, en cambio la correccion de Miguel & Cia es mucho mas accesible y justa.

Revisen muy bien las correcciones de Gabbanelli, mi final lo corrigio espantosamente mal, inventando errores que no existian. Al discutirle, me los puso bien.

Vera escribió:
waa, q grosaa.
Sigue en analisis II ?


Segun escuche, Pustilnik no esta mas con Gabbanelli


A mi me corrigió muy bien... lo unico raro, es que m promedió la nota del final con la de la cursada.... ¿no queda casi siempre la del final?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AYUDA!

Gente, me podría decir alguno cuando entrega los parciales Gabbanelli, porque ya la semana q viene es el recuperatorio... y no estoy muy seguro de mi nota

al q me pueda ayudar se lo agradezco

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cesar87 escribió:
AYUDA!

Gente, me podría decir alguno cuando entrega los parciales Gabbanelli, porque ya la semana q viene es el recuperatorio... y no estoy muy seguro de mi nota

al q me pueda ayudar se lo agradezco


Shocked ya los entrego...conozco gente que esta cursando con ella que ya sabe su nota! Ella en general entrega los parciales en mano, yo que vos no bien pueda paso por el depto de matematica y pregunto por ella...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

oops!!! q lo parió
Gracias DX9 por tu ayuda!

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal es con la exigencia de correccion en el parcial y en el final?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Que tal es con la exigencia de correccion en el parcial y en el final?

En general los parciales los corrigen los docentes de la práctica (que no se quienes son este cuatri), Gabbanelli corrige los finales y es bastante racional, no baja puntos por errores de cuentas o cosas así.
Tampoco te pide que le justifiques todo, con poner que podes derivar la función porque es polinómica o cosas así te lo da por bien.
La curse este cuatri que paso y cuando fui a buscar la nota del final, como me faltaba un ejercicio para aprobar me dijo que haga uno en el momento y me aprobó (varios hicieron lo mismo).
Recomiendo la cátedra (y la recomendaba antes del regalo que me hizo en el final :P)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2978s ][ Pedidos: 20 (0.2001s) ]