Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
NachoSpa
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 8

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:19 pm  Asunto:  Duda sobre ejercicio de parcial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria de nuevo saber su opinion sobre un tema... aca tengo un parcial en el que tengo que hacer una lista circular implementando la interface List... y me da como opcion que use LinkedList...
Yo hice una alternativa, pero me vinieron algunas dudas... este es mi codigo de mi ListaCircular:

import java.util.*;
public class ListaCircular extends LinkedList{
public ListaCircular() {
new LinkedList();
}
public Iterator iterador() {
return new IteradorCircular(this);
}
}

...y no tengo necesidad de implementar los metodos de List, porque ya los tengo implementados en LinkedList... el unico que si me interesa implementar es public Iterator iterador() que devuelve un IteradorCircular que se pueden imaginar como actua...

...ahora, esta bien esto?? Porque el eclipse no me tira errores, pero me parece medio raro... otra alternativa seria haciendo que mi ListaCircular contenga un objecto de tipo LinkedList, que me parece mas facil de entender...

...Bueno... espero alguna opinion... gracias!

\MOD (Rada): Cambie el título por uno más acorde

_________________
"Caminando es como se hace el camino"
http://porunmundounido.blogspot.com

Leo Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NachoSpaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo unico que esta haciendo tu constructor es crearte un objeto linked link y no asignarlo a nadie, para que el codigo sea mas correcto en mi opinion, deberia ser:

Código:

public ListaCircular() {
super();
}


Implementar la interfaz List es bastante complicado, tiene muchos metodos (20 o por ahi) por ende creo que la mejor resolucion posible es la tuya.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4443s ][ Pedidos: 20 (0.3748s) ]