Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la matricula es de 680 y dsp son 340 x mes, pero puede ser menos depende de cuantos dias curses por semana, la materia esta planeada para ser cursada 4 veces por semana durante 2 años y cada dia ves una materia distinta, pero si cursabas 3, 2 o 1 dia por semana costaba menos pero obviamente la carrera se hace mas larga.
Osea esta muy bien pensada para todos aquellos que no le dan los tiempos.
Pero mi meta es tratar de hacerla en los 2 años que son =)

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a empezar a trabajar, a ver si asi al menos aprovecho el tiempo de una manera un poco mas productiva :S
cuando termine el curso de autocad, si consigo algo, veremos (YN)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estudio y por ahora, trabajo.:S

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaturro escribió:
Estudio y por ahora, trabajo.:S




yo tambien kiero largar a la mierda todo por dos o tres meses y dps si volver para nunca parar...

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
murel
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:13 am  Asunto:  UTN Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Contestando algun comentario que lei sobre la UTN que es gratis....Aca en Capital no? Pque en la de Avellaneda te cobran y tenes que dar curso de ingreso para entrar...y en la de Capital creo que no...Debe ser exigente la de Avellaneda entonces....Saludos


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de murelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la utn hasta donde tengo entendido es publica, te cobraran uno que otro tramite burocratico pero no tenes que pagar cuotas mensuales.
Y entre todas sus cedes conservan mas o menos el mismo nivel educativo (me imagino)

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estudio y trabajo hace 5 años. Y si bien es cierto que te puede cansar un poco la combinacion del trabajo y la facu, creo firmemente que no te podes recibir sin haber trabajado. Es algo complementario. Como saben todos (y si no lo saben creo que es momento que se los cuente) la facultada no te enseña tooooddooooo ni mucho menos. HAy cosas que tenes que aprender por tu cuenta, hay herramientas que te dan que tenes que aplicarlas vos y demas. La otra "mitad" te la da el trabajo y la experiencia. Y creanme si les digo que en muchos casos se privilegia la experiencia por sobre los estudios. Y mas en ingenieria que si sabes un monton pero no sabves para que no te sirve de mucho.
SAlutes.
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
alfmartinez
Nivel 5



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 124

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estudio unicamente (y entreno hockey, creo que no viene al caso)
Tengo planeado no tocar un fajo de billetes hasta despues de recibirme. Cuando necesite trabajar, calculo que una de esas pasantias podrian ayudarme a insertarme en el ambito laboral

pd: lo q pasa es q soy un malcriado


   OfflineGalería Personal de alfmartinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tengo planeado no tocar un fajo de billetes

Estas en condiciones de hacer una pasantía entonces :P

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
murel
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 22

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria aclarar que lo que averigue en la UTN de Avellaneda es la Tecnicatura en Programacion que tenes que hacer curso de ingreso y demas, a lo mejor Ing si es gratuita....


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de murelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo se puede, es cuestión de saber manipular los horarios para el bien de uno... y estar dispuestos a sacrificar algunas cosas por otras.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaturro escribió:
Cita:
Tengo planeado no tocar un fajo de billetes

Estas en condiciones de hacer una pasantía entonces :P




Sabias palabras. Pero lo ke no ganas en plata al comienzo, lo ganas en experiencia.

Alguna vez me dijeron "la carrera empieza cuando te recibìs.". Ojalà.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Alet88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estudio x gusto y laburo x gusto, en un momento me iba a pasar a la UCA, pero recapacité un poco y volví sobre mi pensamiento de q la UBA es mejor y me quedé ^^ ! !

PD: No es mala suerte tener q laburar, es crecer más rápido (?) :P (lo prefiero a estar tirando en mi cama esperando q pase el día)


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Alet88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alet88 escribió:
yo estudio x gusto y laburo x gusto, en un momento me iba a pasar a la UCA, pero recapacité un poco y volví sobre mi pensamiento de q la UBA es mejor y me quedé ^^ ! !


Hola,

No habia necesidad de caer tan bajo... Podrias haberte pasado a la UTN... Digamos, algo en una situacion intermedia, ni la esclavitud total (UBA), ni el alpedismo y caretismo total (UCA)...

Alet88 escribió:
No es mala suerte tener q laburar, es crecer más rápido (?) :P (lo prefiero a estar tirando en mi cama esperando q pase el día)


Bueno....

Si pensas que por trabajar vas a madurar, estas muy equivocado... Una cosa no tiene nada que ver con la otra... El mundo esta lleno de parasitos de 25años, que cuando clavan su primer laburo, lo 1ero que opinan es: lo bueno es que ahora tengo mi plata, y si quiero salir el sabado, y gastarme $200, puedo... Claramente un signo de madurez... Seria logico pensar que no hay de esa especie en ingenieria, pero no... Hay de esos pelotudos en ingenieria tambien, aunque ud. no lo crea, y hay muchos más de los que parece...

Te informo que si no trabajas, podes hacer muchas cosas productivas con tu tiempo... Nadie te obliga a estar acostado en tu cama, mirando el techo de la pieza , matandote a manuelas. Eso es decision tuya...

Por ejemplo... Un signo de madurez seria reconocer que el tiempo del que dispones por no trabajar, lo podes utilizar en estudiar, en lugar de estar tirado en la cama...

Entre otras cosas, para aprovechar tu tiempo, podrias:

Dedicarle más tiempo a Fiuba, practicar algun deporte, practicar más de un deporte, dedicarle más tiempo a Fiuba, estudiar un idioma, estudiar más de un idioma, ir al gimnasio, leer un libro, leer dos libros, leer tres libros, escribir un libro, dedicarle más tiempo a Fiuba... Etc, etc...

Algunas son tan productivas, que hasta se pueden repetir...

Saludos,
The Brain...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alet88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 27


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok, es TU punto de vista ^^
no tengo 25, no soy un boludo alegre y cuando la carrera se ponga complicada voy a largar.

PD: una cosa es laburar en MC o en Burger, donde "trabajás", donde la responsabilidad es 0, donde no existe la preocupación, los detalles, las consecuencias de tus actos, etc... supongo q si pensás como escribís debés entender lo que escribo.
Yo no hago ese tipo de trabajo, ni tampoco ando con un handy buscando gente para llevar a la puerta del boliche, sino q en el trabajo q tengo, tengo muchisima responsabilidad, puede generarse mucho quilombo a causa de un mal accionar, y puedo (en un caso extremo) llegar a dejar sin funcionar una empresa muy grande x días hasta arreglar mi error.
Si eso pensás q no te hace madurar aunq sea en la toma de desiciones podemos poner un punto y decir que pensamos distinto.

Slds!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Alet88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4842s ][ Pedidos: 20 (0.3559s) ]