Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:43 pm  Asunto:  Estudian o Trabajan y Estudian? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago esta pregunta q porque se que hay mucha gente que tiene la suerte de solo estudiar y poder dedicarse a la materia a full y otros que por mala suerte trabaja y le cuesta mas y muchas veces debe cambiarse a una universidad privada.

A mi me paso esto ultimo y lamentablemente y no del todo me voy a tener q anotar a una privada.

Pero me gustaria saber la opinion de cada uno =)

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero ¿por qué te vas a cambiar a una privada? Si tenés que laburar para llevar ingresos a tu casa, ¿una privada no te causaría más gastos?
¿O lo decís porque vas a ir a una privada donde sea mucho más fácil la carrera?
Vos acá dijiste que estabas haciendo el CBC. En el CBC podés elegir turnos para que te sea cómodo con el laburo e incluso, si presentás certificado de trabajo podés pedir que te cambien de una materia.




En cuanto a la pregunta del topic: yo no trabajo, sólo estudio. Trabajé medio año el año pasado mientras hacía el CBC, pero part-time pero no por necesidad y no se me dificultó con las materias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí McFly pero capáz que el chico ya se dio cuenta que los horarios de la FUIBA son horribles y que por ahí el CBC lo iba a terminar porque hay un poco más de flexibilidad horaria pero el año que viene qué hace???.

Es decir, qué hacemos todos los que quisieramos trabajar!??. Es cierto porque son pésimos los horarios de FIUBA por eso la mayoría de los alumnos no trabaja, no porque no quieran sino porque no pueden, con materias de 4 horas por día y hasta algunos cursos los hacen ir a la mañana después volver a la tarde, hay mucho horario de medio día, justo horario crítico para un trabajo "normal", o te queda un bache de una o más horas entre materias, etc. Es muy dificil realmente. Yo estoy en el CBC y te digo que ruego que el CBC nunca se termine, porque con solo pensar en los horarios de FIUBA ya me maquino la cabeza.

Para mi está como mal diagramada la carga horaria de la facultad.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un gran tema ese, si trabajas simplemente NO TE DAN los horarios para nada...

Yo tuve ese problema este cuatrimestre, tenia el objetivo de intentar hacer 4 materias, pero los horarios a poco me permitieron 3, con quimica los sabados!!

En cuanto al tiempo de estudio, siempre hay, ese no es problema principal.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no es para vos!!!!
Esta mal diagramada definitivamente. el tema es que como los profesores en general trabajan afuera en algun lado solo pueden dar clase a la noche, entonces de noche hay muchisima oferta y de maniana y tarde no hay nada.
hay muchas catedras unicas porque hay pocos estudiantes en cada carrera. hay mil problemas que tienen que ver con eso.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Sí McFly pero capáz que el chico ya se dio cuenta que los horarios de la FUIBA son horribles y que por ahí el CBC lo iba a terminar porque hay un poco más de flexibilidad horaria pero el año que viene qué hace???.

Es decir, qué hacemos todos los que quisieramos trabajar!??. Es cierto porque son pésimos los horarios de FIUBA por eso la mayoría de los alumnos no trabaja, no porque no quieran sino porque no pueden, con materias de 4 horas por día y hasta algunos cursos los hacen ir a la mañana después volver a la tarde, hay mucho horario de medio día, justo horario crítico para un trabajo "normal", o te queda un bache de una o más horas entre materias, etc. Es muy dificil realmente. Yo estoy en el CBC y te digo que ruego que el CBC nunca se termine, porque con solo pensar en los horarios de FIUBA ya me maquino la cabeza.


Está bien. Es una posibilidad. Pero entonces sigo sin entender por qué MasterVivi toma como alternativa definitiva a eso cambiarse a una universidad privada teniendo a la UTN que es gratis y está diseñada para que puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.




Ya lo dije por ahi.

Trabajé toda la carrera (posCBC), y mal ke mal se pudo. Cambié dos veces de trabajo, y ahora kiero cambiar denuevo.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trabajo y estudio.

Antes no trabajaba y no rendía mucho, me costaba mucho sentarme a estudiar. Ahora cada vez que puedo me siento le meto duro y parejo.

Eso si, hubo un cambio de carrera de por medio.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:

Está bien. Es una posibilidad. Pero entonces sigo sin entender por qué MasterVivi toma como alternativa definitiva a eso cambiarse a una universidad privada teniendo a la UTN que es gratis y está diseñada para que puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo.


el tema de la UTN es que yo vivo en san isidro/martinez la carrera de ing se cursa en lugano y perderia unas hmm 2 horas creo nose si mas en el dia en viajar hasta la facultad, el otro punto es que por mala suerte no estoy laburando en blanco y lo veo muy complicado que con el laburo donde estoy eso se pueda.

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MasterVivi escribió:
McFly escribió:

Está bien. Es una posibilidad. Pero entonces sigo sin entender por qué MasterVivi toma como alternativa definitiva a eso cambiarse a una universidad privada teniendo a la UTN que es gratis y está diseñada para que puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo.


el tema de la UTN es que yo vivo en san isidro/martinez la carrera de ing se cursa en lugano y perderia unas hmm 2 horas creo nose si mas en el dia en viajar hasta la facultad, el otro punto es que por mala suerte no estoy laburando en blanco y lo veo muy complicado que con el laburo donde estoy eso se pueda.

Ah, mirá vos.

¿Y qué universidad privada elegiste?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo siempre desde antes del CBC trabaje 8hs.. y la verdad que te acostumbras, lo unico malo que vas a tener es que quiza no puedas seguir las materias como dice el plan, a mi me paso lo mismo que a Dx, este cuatri queria hacer 4 materias pero solo puedo 3 y una pisa a otra en un dia :S ...

Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Mclfy me anote en la uces, que pusieron una carrera nueva que es tecnico en programasion de sistemas el cual son 2 años y los 2 años ves pura programacion, que justamente lo que yo mas quiero :P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 6:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si querias programacion solamente entonces no tenia NINGUN sentido estudiar informatica Smile
que buena onda que hayas elegido eso!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MasterVivi
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

osea el plan de estudios de ing en infor me llamaba bastante, pero al ver que no voy a tener el tiempo que le quiero dedicar es jodido. De ultima en cuanto me pueda acomodar bien, en una de esas me anoto y la termino =)

igual buena onda la de uds el haber contestado de forma macanuda =)

lastima que si o si tengo q arrancar el año que viene, pero mientras aprovecho para hacer cursos, me anote en uno de armado y reparacion de pc y redes :P y sigo laburando y tb viendo algun laburo relacionado a la computacion y demas :P

Saludos y los dejo que sino llego tarde al curso xD

_________________
Image

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de MasterViviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por si a alguno le interesa qué es de mí: soy uno de esos vagos que sólo estudian y no piensan laburar por algún añito más :P

En cuanto al CBC, que algunos trabajen o no, parece no tener mucha relación con el rendimiento. Hay gente que laburando 8hs se las ingenia para tener las materias al día y otros más vagos que sin laburar vamos siempre laggeando behind Wink .

Por cierto, MasterVivi, me alegro de que hayas encontrado una carrera que se adapte a tu situación y sea acorde con tus intereses =)
BTW, sólo x curiosidad, ¿cuánto está la cuota en la UCES para una carrera así?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3323s ][ Pedidos: 20 (0.2321s) ]