Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: UBA o UNLP?

UBA
85%
 85%  [ 12 ]
UNLP
14%
 14%  [ 2 ]
Votos Totales : 14


Autor Mensaje
nik8
Nivel 1



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mar del plata

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:32 pm  Asunto: Pregunta UNLP o la UBA? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, mi nombre es Nicolás, estoy casi seguro que voy a seguir la carrera de INGENIERO CIVIL, pero no me he decidido en que universidad. Es una desición muy difícil para mi, y me gustaría tener alguna que otra opinion de aspirantes a ser ingenieros. Creo que mejor ayuda que ustedes no voy a poder conseguir. Desde ya les agradezco a quienes con su opinion, me ayuden a decidir la universidad donde realizaré mis estudios. Es un tema muy dificil, ya que estoy indesiso entre ir a la UBA o ir a la facu de ingeniería de la Plata. Por lo que he visto hasta ahora, las dudas que me surgen son:

*Ambas tienen el mismo nivel académico?
*Considerando que me iria a vivir solo, no será Buenos Aires una ciudad enquilombada para que yo me desenvuelva? (tengo algo de familia en bs as)
*Cual de las dos tiene más prestigio?
*Que es lo q las hace diferentes? cuales son las caracteristicas que las diferencia?
*porq o porq no deberia elegir la UBA? o porq o porq no deberia elegir la UNLP de ingenieria?

Les pido por favor que sean lo mas objetivos posibles, recuerden q su opinion me va a influir mucho en mi decision, MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME! Si se les ocurre alguna otra universidad interesante, dejenmelo saber, todas las propuestas son bienvenidas =)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nik8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trasheddy
Nivel 6


Edad: 42
Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 212
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué le puedo decir a este pibe?

en la UTN tenés turno noche, y "tal vez" te sirve si pensás laburar de día por acá.
En zona Sur, tenés Dominico
En Capital, tenés Medrano, pero ir al compus, no te lo recomiendo

y después ves, te podés pasar a la UBA o viceversa, esto solo te da una "idea" con la opinión de cada uno, VOS tendrías que evaluar el entorno que te conviene más según tus posibilidades y la facultad que elegís.

_________________
hasta luego!

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de trasheddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

trasheddy todo bien pero UTN != UNLP
UNLP = Universidad Nacional de La Plata

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No conosco la UNLP pero por lo que escuche y dicen tiene muy buen nivel academico. Por lo tanto no creo que te desilusiones en ese sentido con ninguna de las 2 universidades tanto UBA como UNLP. Cualquiera es buena opción.

Por otra parte creo que tendrias que tenes en cuenta muchas cosas.

-Cual seria tu presupuesto disponible para gastos mensuales, y cuales son los precios/costos en las diferentes ciudades (La Plata o Capital-GBA).

-Tu facilidad de adaptación y que tan independiente sos. Hay muchos usuarios del foro que son del interior, quizas ellos te puedan contar mejor su experiencia.

-Los sistemas de ingresos son diferentes en ambas universidades. La UNLP tengo entendido que tiene examen de ingreso y la UBA tiene el CBC.
No te dejes engañar por los que dicen que el CBC es un año al pedo, porque al menos para ingenieria tenes 2 materias que son directamente de la carrera (Analisis I y Algebra I), ambas se ven con mucha mas profundidad de la que seguro pudiste ver en tu secundario. Y seria dificilisimo poder agarrar el ritmo de la FIUBA saliendo directamente del secundario, es decir salteandote el CBC.
Capaz que tambien ese primer año te puede servir para adaptarte mas facilmente y que la transición no sea tan brusca, es un tema personal nomas.

-Tené en cuenta si vas a empezar a laburar desde el comienzo de tus estudios o no.

El tema netamente academico, curricular y de como esta encarada la carrera, creo que te lo van a poder responder mejor algunos alumnos de Civil (Benibo, Vera, Porra, etc. Telefonos).

En cuanto al prestigio eso es algo muy relativo, personalmente me parece que la UBA tiene quizas mas "nombre" que la UNLP. Pero tampoco comparemos a la UBA actual con la de 1930 o de la época de Leloir o Houssay. De todas formas es una de las mejores universidades del pais (para mi esta entre las 3 mejores).

saludos.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am  Asunto: Pregunta Re: UNLP o la UBA? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nik8 escribió:
*Considerando que me iria a vivir solo, no será Buenos Aires una ciudad enquilombada para que yo me desenvuelva?

Esto es creo que lo más complejo de toda tu pregunta.

En cuanto a seguridad Baires creo que está mejor que LP en este momento; en cuanto a precios, si bien no tengo idea de la realidad platense, creería que está peor.

La diferencia fundamental es de tamaño, distancias y cantidad de gente. Si no te bancás viajar, gentío, y te abrumás si hay muchas cosas; La Plata es mejor. Si aprovechás que acá tenés oferta de absolutamente cualquier cosa (museos, cines, recitales, librerías, bares, lo que sea) y le encontrás el gustito al anonimato de una ciudad grande, seguramente te resulte mejor Baires.

Pero eso es algo que depende de vos.


En cuanto a la carrera, ninguna referencia de mi parte.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ambas son muy buenas Universidades para estudiar Ingeniería Civil. Incluso me atrevo a decir que serían mis dos primeras opciones.

En las dos tenés tres orientaciones. Creo que son las mismas: Hidráulica, Construcciones, y Transporte. Una diferencia es que en la UBA te dan un título único, de Ingeniero Civil, sin importar a qué rama te orientes. En la UNLP, te dan un título específico (Ingeniero en Construcciones por ejemplo), y haciendo unas materias más te dan el título de Ingeniero Civil.

Dentro de los contenidos, en la UNLP se ve mucho más sobre fundaciones y mecánica de suelos. En ese sentido, la UBA está orientada para fabricar ingenieros que hagan edificios comunes fundados en los excelentes suelos que tenemos en la ciudad.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

queria corregir algo q dijo SS respecto del costo de vida, porq un finde de los de vacaciones fui a pasar 2 dias a la quinta de mi cuñada y me llamo poderosamente la atencion q el costo de vida en la plata es bastante mas caro de lo q es en bsas. calculo q debe ser por un tema de q no hay tanta oferta de productos como ahi aca en capital...
igualmente este punto no lo tengas tan tan tan en cuenta porq 150 mangos mas o menos no hacen a la decision de ir a estudiar a la UBA o a la UNLP

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:21 am  Asunto: Pregunta Re: UNLP o la UBA? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
nik8 escribió:
*Considerando que me iria a vivir solo, no será Buenos Aires una ciudad enquilombada para que yo me desenvuelva?

Esto es creo que lo más complejo de toda tu pregunta.

En cuanto a seguridad Baires creo que está mejor que LP en este momento; en cuanto a precios, si bien no tengo idea de la realidad platense, creería que está peor.

La diferencia fundamental es de tamaño, distancias y cantidad de gente. Si no te bancás viajar, gentío, y te abrumás si hay muchas cosas; La Plata es mejor. Si aprovechás que acá tenés oferta de absolutamente cualquier cosa (museos, cines, recitales, librerías, bares, lo que sea) y le encontrás el gustito al anonimato de una ciudad grande, seguramente te resulte mejor Baires.

Pero eso es algo que depende de vos.


En cuanto a la carrera, ninguna referencia de mi parte.


Mira, la verdad es que no sé que es lo que diferencia a la UBA de la UNLP, pero si sé que ambas universidades son de lo mejor del país (la nacional de Córdoba como la de Rosario tb son muy reconocidas,al igual que la UNL, la del litoral en sta fe). Es decir, ambas instituciones gozan de gran prestigio.
Ahora por el tema de adaptación (que es de lo que se algo, soy de una pequeña ciudad x no decir pueblito del interior), puede ser que La Plata te resulte más tranqui. Conozco y tengo amigos y familiares q estan estudiando alla, y la verdad que todo esta más cerca y accesible (los alquileres hasta donde yo sé estan bastante mas baratos q en capital, bah eso no es novedad en todos lados están mas baratos q acá). Hay zonas q son muy tranquilas, pero en gral hoy en dia La pLata no es precisamente un lugar seguro, esta bastante jodida la cosa con la delincuencia allá (como en capital).
Auuunque........a mi particularmente me gusta mucho pero mucho más Buenos Aires. El tema ubicarse no es un drama (para ir a culquier lado tenés un colectivo o una linea de subte, y con al tiempito ya te acostumbrás y marchas a cualquier lado q quieras sin problemas). Además acá tenés para hacer miles de cosas en tiempo libre como dijo sebas recien, y si tenés familia mucho mejor. La plata es un embole !!(bah para mi). Como ya dije, la desventaja sería que aca todo es mas caro, el costo de vida es mayor.

Bue, espero q te sirva algo de lo que dije.......igual sea cual sea tu decision, ambas son muy prestigiosas, asi que cualquier otra preg chiflá.

Wink


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trasheddy
Nivel 6


Edad: 42
Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 212
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
trasheddy todo bien pero UTN != UNLP
UNLP = Universidad Nacional de La Plata


ya lo sabía!!!, no pensé que se iba a prestar a la confusión, yo decía la UTN también como una opción, porque no es nada más elegir a qué facultad me "conviene más", depende (en este caso) mas del entorno en que se encunetra, y de acuerdo a eso, cuál es la mejor posibilidad de cursar en X facultad

_________________
hasta luego!

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de trasheddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
queria corregir algo q dijo SS respecto del costo de vida, porq un finde de los de vacaciones fui a pasar 2 dias a la quinta de mi cuñada y me llamo poderosamente la atencion q el costo de vida en la plata es bastante mas caro de lo q es en bsas. calculo q debe ser por un tema de q no hay tanta oferta de productos como ahi aca en capital...
igualmente este punto no lo tengas tan tan tan en cuenta porq 150 mangos mas o menos no hacen a la decision de ir a estudiar a la UBA o a la UNLP


pero en el tema de alquileres La Plata, creeme, está mas barata q capital (lo digo pq una amiga alla esta alquilando un depto muy lindo 2 amb re barato, y lo mismo con un primo)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
queria corregir algo q dijo SS respecto del costo de vida, porq un finde de los de vacaciones fui a pasar 2 dias a la quinta de mi cuñada y me llamo poderosamente la atencion q el costo de vida en la plata es bastante mas caro de lo q es en bsas. calculo q debe ser por un tema de q no hay tanta oferta de productos como ahi aca en capital...


Pero en La Plata el alquiler de un depto te sale la mitad que en BA.

El problema es que La Plata tiene alma de pueblo. Si vos venís de un pueblo y querés experimentar algo distinto, venite a BA.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se de alquileres pero te puedo asegurar que todo el resto de las cosas son mucho mas caras en la plata q en capital.

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá sin dudas vas a gastar más guita (Capital), debés viajar mucho, gastar fuera de tu casa (comida, bebida, salidas), el alquiler es muucho más caro como te dijeron, pero la comida es más barata como también algunos servicios, es más cara la salida supongo (acá en los boliche te rompen el orto al igual que en los bares).
Yo te diría que para vivir acá necesitás un 30% más de presupuesto que en La Plata. Si acá necesitás 2 lucas en La Plata te arreglás con 1500.

Pero para mi si lo económico no te jode tanto el principal factor a tener en cuenta es el ambiente, no se de dónde venís, pero si sos de un pueblo chico Buenos Aires a muchos les cuesta la adaptación, distancias largas, gente menos dada al principio (desconfianza), el tiempo es vital, cuesta aprender a manejarte un tiempo sin la guia "T", pero una vez que pasaste eso es una ciudad maravillosa, a mi personalmente (soy del norte, pueblo de 60.000 habitantes) me encanta.
La Plata está bueno, mi viejo estudió allá, es una ciudad estudiantil, pero es más chata, tiene menos vida, cuando sopla el viento te duele todo en invierno, pero seguro que si sos como los de los pueblos de andar en barras con amigos todos los días allá te va a ir bien.

En fin, si no es el tema económico, fijate que tan tolerante sos al agobio de la gran urbe. Te lo digo porque muchos amigos mios se pegaron la vuelta, no soportaron, acá no te podés sentar en la vereda a tomar mate como en el pueblo.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nik8
Nivel 1



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Mar del plata

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:43 pm  Asunto: Alerta ! Otros detalles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, me alegra muchisimo la ayuda que me estan dando, las distintas opiniones me aclararon muchisimas cosas y creo que ya se como es la cosa. Sinembargo, hay detalles que no aclare al principio, que por ahi son importantes, por ejemlo:

*no tengo pensado laburar mientras estudio, voy a trabajar unicamente en los meses que tenga libres y no tenga q cursar nada, asi que por el tema de trabajo...
*Vengo de Mar del Plata, no se si se conciderara como un pueblo comparado con BS AS, seguramente si jejej- igualmente, tambien creo que bs as es una ciudad enooorme y que hay muchisimas posibilidades, gente y cosas nuevas para conocer...
*En cuanto al tema economico, es medio jodido pero existe una muy buena posibilidad de conseguir una BECA estudiantil para toda la carrera. No se si han oido hablar de la fundacion RETAMA, pero me voy a aplicar para una beca de ese estilo, donde te cubren todo. SI ALGUIEN ESCUCHO HABLAR DE ESAS BECAS, ME GUSTARIA SABER SU OPINION. O DE CUALQUIER OTRA BECA INTERESANTE QUE SEPAN PARA INGENIEROS.
*Lo que mas me preocupa es por el nivel y el prestigio de las universidades, es decir, un ingeniero de la UBA vale lo mismo que un ingeniero de la UNLP...(sean objetivos porfavor)

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDAAAA


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nik8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nik8 escribió:
*Lo que mas me preocupa es por el nivel y el prestigio de las universidades, es decir, un ingeniero de la UBA vale lo mismo que un ingeniero de la UNLP...


Hola amigo... yo soy estudiant y mas o menos nuevo en la facu....
No EXISTEN tales comparaciones y quien las haga es totalmente imparcial.
No se puede decir que un Ingeniero es mejor que otro en base a q universidad fue... Los titulos en ambas Universidades son muy buenos y sirven mucho pero que clase de ingeniero sos lo determinas vos, con tu forma de ser, con tu forma de estudiar, con tu forma de aprender y el empeño q pones, etc....

Cuanto vale no me parece una pregunta correcta.

Con respecto a la vida en Capital, yo soy de Entre Rios de un pueblo de 4000 hab y no es tan grave, para ubicarte es mas facil que en mi pueblo jajaja... El unico problema es que por ahi queda medio incomodo viajar pero no es nada que con calma no se solucione y realemente no te recomiendo que pienses en eso a la hora de elejir Facu....

Que uni es mejor? creo q lo que mejor podes hacer es comparar los programas de ambas carreras y consultar sobre los mismos en foros de las distintas uni... Aca es obvio que "todos" somos pro UBA, porque sino seriamos unos hipocritas, te recomiendo que te pegues una vuelta por algun foro de la UNLP y si queres saber cual es mejor a tu criterio analiza os metodos de clases y los programas.....

En la UBA por ejemplo en muchas materias podes faltar y a nadie le importa (en otras no) mientras puedas ir a rendir vos y sepas los temas de otro lado..... En otras unis casi no existe eso, siempre toman asistencias. Esa puede ser un diferencia por ejemplo... Buscalas y eleji cual te conviene en base a esa clase de cosas.... Al menos es lo que yo hice (dentro de 20 años te respondo si hice bien... eso suponiendo que me reciba jajaja).

Saludos y espero que te sirva mi comentario...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4994s ][ Pedidos: 22 (0.3657s) ]