Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jdhios
Nivel 1


Edad: 73
Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:02 am  Asunto:  Motorola - Celular - Modem GSM Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Soy nuevo en el foro y estoy investigando sobre transmision de datos via GSM. En particular estoy usando un modem G24 de Motorola y llegue a tranasmitir y recibir mensajes por SMS. Aun me queda por investigar sobre la transmisión de datos por GPRS.
Si alguno me puede brindar alguna info estare agredecido, ademas me interesaria formar o participara de algun grupo sobre estos temas.

Saludos a todos.

Jorge Miguel Dhios
www.bairesrobotics.com.ar


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jdhiosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias jdhios,

La verdad que soy un enamorado de este tema, me interesaria brindarte cualquier tipo de ayuda que necesites.
Que quieres probar con GPRS?
Mi experiencia es con el modem siemens MC55/56.
Las pruebas que intente fueron las de conexion desde una red gprs a un backbone X, solamente el acceso.
La conexion se establece via GPRS, el dispositivo A solicita informacion dentro de la red, se le asigna una dir IP de un rango preestablecido, se comunica, dentro del backbone se rutea hacia el destino y se le responde.

A --> modem -----> modem ----> BBX ---> INFO
Un esquema lo suficientemente simple para que funcione, trabaje en conjunto a dos personas que sabian muchisimo del tema, pero algo de sus conocimientos me quedaron.

Slds.,
AL

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jdhios
Nivel 1


Edad: 73
Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Ariel:
Gracias por tu respuesta. Como veras en http://www.bairesrobotics.com.ar/modemgsm.htm estoy haciendo algo con estos modulos aun sin un proyectos fijo, solo estoy haciendo pruebas. Lo que queria intentar es conectar el modulos G24 que es muy similar al MC55/56 de Siemens por GPRS. Primero empezar por establecer una coneccion y luego intentar enviar datos. Tendras algun pdf para aprender. Lo que me pusiste al final respecto del backbone X con esto ya me perdi, ahi no comprendi mas nada. Creo tengo que empezar de abajo o sea algo para Dummies como dicen los americanos. Igual gracias por tu respuesta. Si queres anotate en el grupo que esta en el mismo sitio y puedas dar una mano.

Gracias ..... Jorge
www.bairesrobotics.com.ar


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jdhiosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias Jorge,
Me insrbire en la pagina para seguir este proyecto.
Lo de BB X me referia a cualquier BB IP Wink
Tratare de buscar algun paper o elaborar alguno si tengo tiempo y lo dejare en mi pagina, pegate una vuelta por www.hacksecurity.com.ar, sino te paso algo de data por email.

Slds.,
Ariel.

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
andres-18
Nivel 0



Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:22 pm  Asunto:  envios de mensajes de texto Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias a todos,

soy nuevo en este blog, soy estudiante universitario y estoy haciendo una proyecto que consiste en una alarma que cuando se active envie un mensaje de texto al usuario,pero el inconveniente es que no se por donde empezar ,estuve averiguando y la alarma puede contener micros(no se cual elegir para esta aplicacion)y el modem gsm G24 de motorola.
tambien que programar elegir para programar los micros y hacer la comunicacion entre estos..si algun aporte para empezar se le agradeceria.

Att andres velez


   OfflineGalería Personal de andres-18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2425s ][ Pedidos: 20 (0.1878s) ]