Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te digo en que quedo, hicimos (el Gradiente) un petitorio, conseguimos el apoyo de los estudiantes, presentamos un proyecto en el consejo directivo, para pedir presupuesto a la UBA por la crisis edilicia y logramos que se apruebe por unanimidad. y llevamos esa misma resolucion al consejo superior donde se acepto para tratar en las comisiones correspondientes del consejo superior y ya se esta tratando.

Ya se consiguio que la UBA ponga la plata para un andamio para el frente de paseo colon, para empezar a revisar la fachada y asegurar la entrada de los estudiantes. ya la uba aprobo una partida para hacer el pliego de gas para la sede paseo colon y proximamente se va a hacer para las heras tambien.
No pudimos aprovechar la oportunidad para canalizar el reclamo con consignas en una marcha, pero lo canalizamos en un petitorio y en una resolucion, y en lograr que se trate el tema. ya se va viendo la diferencia entre politicas demagogicas y politicas efectivas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y cuándo se van a empezar a ver esas cosas?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo un aviso sobre un Festival de Rock que esta organizando la FUBA por el tema edilicio de toda la UBA (ingenieria tambien).

Todo empezo en la Facultad de Ciencias Sociales que hace 10 años viene luchando por un edificio unico. Los estudiantes de dicha faultad iban a hacer un festival de rock por el edificio, pero la idea crecio y ahora va a ser por todos los problemas edilicios de la UBA.

El Festival es el 23 de Mayo en Plaza Houssay. La reunion para organizar y llevar los problemas de cada Facu es este viernes 16/5 a las 19 hs en el local de la FUBA de Uriburu y paraguay.

Estan todos invitados a la reunion y al festival..

Saludos, Ale REsnik - El Puño

PD: el andamio para ingenieria se iba a pagar con plata de la FIUBA. Rosito nos dijo a los estudiantes que fuimos a verlo luego de la asamblea que en 10 dias a lo sumo estaba colocado. Paso mas de un es y ahora resulta que la plata la va a poner la UBA?? y la guita que tenia FIUBA??? y cuantos dias mas hay que esperar??? para mi politicas demagogicas es decir "se logro esto" "se logro aquello" y sin embargo los dias pasan y el andamio no aparece. Ojala todo lo que hizo EG sirva de algo, por ahora son una pila de resoluciones votadas por unanimidad y ninguna medida efectiva. Esa es la realidad. No se si con una marcha hubiera habido un resultado distinto, pero decir que tuvieron una politica efectiva, cuando hoy mismo se puede caer un aplaca y nada la va a detener en su caida hasta a cabeza de alguien, no es una politica efectiva.

Yo creo que tendriamos que volver a juntar gente para ir a Decananto y al COnsejo a exigir que se cumpla lo prometido por el decano en aquella oportunidad. Con la plata que el decano dijo tener.

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Dejo un aviso sobre un Festival de Rock que esta organizando la FUBA por el tema edilicio de toda la UBA (ingenieria tambien).

Todo empezo en la Facultad de Ciencias Sociales que hace 10 años viene luchando por un edificio unico. Los estudiantes de dicha faultad iban a hacer un festival de rock por el edificio, pero la idea crecio y ahora va a ser por todos los problemas edilicios de la UBA.

El Festival es el 23 de Mayo en Plaza Houssay. La reunion para organizar y llevar los problemas de cada Facu es este viernes 16/5 a las 19 hs en el local de la FUBA de Uriburu y paraguay.

Estan todos invitados a la reunion y al festival..


WTF??????? ¿Un festival? No entiendo. ¿Cómo es que un festival puede solucionar los problemas edilicios? ¿La frecuencia de los acordes de las guitarras hace alguna especie de efecto sobre los techos y paredes de los edificios?

Ale Resnik escribió:
Ojala todo lo que hizo EG sirva de algo, por ahora son una pila de resoluciones votadas por unanimidad y ninguna medida efectiva. Esa es la realidad. No se si con una marcha hubiera habido un resultado distinto, pero decir que tuvieron una politica efectiva, cuando hoy mismo se puede caer un aplaca y nada la va a detener en su caida hasta a cabeza de alguien, no es una politica efectiva.


[sarcasmo] Claaaro, y si lo hubieran hecho ustedes lo habrían solucionado mil veces más rápido y más mejor, ¿no? [/sarcasmo]




Última edición por McFly el Mie May 14, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
WTF??????? ¿Un festival? No entiendo. ¿Cómo es que un festival puede solucionar los problemas edilicios? ¿La frecuencia de los acordes de las guitarras hace alguna especie de efecto sobre los techos y paredes de los edificios?


Eh, era sarcamo eso tambien?!:P


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
McFly escribió:
WTF??????? ¿Un festival? No entiendo. ¿Cómo es que un festival puede solucionar los problemas edilicios? ¿La frecuencia de los acordes de las guitarras hace alguna especie de efecto sobre los techos y paredes de los edificios?


Eh, era sarcamo eso tambien?!:P

La última pregunta sí, lo primero no. ¿Necesitás un cartel de sarcasmo para cada cosa que leés?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
WTF??????? ¿Un festival? No entiendo. ¿Cómo es que un festival puede solucionar los problemas edilicios? ¿La frecuencia de los acordes de las guitarras hace alguna especie de efecto sobre los techos y paredes de los edificios?


Obviamente los acordes de las guitarras no arreglan los edificios, pero mucha gente reunida a veces logran llamar la atencion de los que tienen los recursos para resolver los problemas. La idea es llamar la atencion de esas personas (presidenta, ministro de educacion, rector, decanos). Pero tambien de la presnsa y por supuesto de muchos estudiantes, que no conocen a fondo el problema, y se enteran ahi, entre banda y bamda, cuando hablan los oradores designados de cada facultad.

Ale Resnik escribió:
Ojala todo lo que hizo EG sirva de algo, por ahora son una pila de resoluciones votadas por unanimidad y ninguna medida efectiva. Esa es la realidad. No se si con una marcha hubiera habido un resultado distinto, pero decir que tuvieron una politica efectiva, cuando hoy mismo se puede caer un aplaca y nada la va a detener en su caida hasta a cabeza de alguien, no es una politica efectiva.


[sarcasmo] Claaaro, y si lo hubieran hecho ustedes lo habrían solucionado mil veces más rápido y [i]más mejor[/], ¿no? [/sarcasmo][/quote]

Mira McFly este tema es muy jodido, realmente hay vidas en juego y yo opino que hay que hacer DE TODO para solucionarlo. Mi critica a Taper es que de su post se desprende que hacer una marcha es demagogia y presentar proyectos y votar resoluciones es politica efectiva. Yo quiero decir que ninguna de las dos vias por ahora dio resultado, el andamio no esta y la reparacion de fondo menos. Sinceramente espero que algo de todo lo que estamos haciendo varios estudiantes, de agrupaciones algunos e independientes otros sirva. Si sirve lo de EG, festejare. Lo que me parece que Taper se apresura en significar que una cosa (resoluciones) funciona y otra no (marchas). Porque si la gente le cree, capaz no va mas a marchas, ni tampoco apoya resoluciones, pues ya se votaron. Y el andamio no esta ni va a estar si no nos movilizamos.

Saludos

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
McFly escribió:
WTF??????? ¿Un festival? No entiendo. ¿Cómo es que un festival puede solucionar los problemas edilicios? ¿La frecuencia de los acordes de las guitarras hace alguna especie de efecto sobre los techos y paredes de los edificios?

Obviamente los acordes de las guitarras no arreglan los edificios, pero mucha gente reunida a veces logran llamar la atencion de los que tienen los recursos para resolver los problemas. La idea es llamar la atencion de esas personas (presidenta, ministro de educacion, rector, decanos). Pero tambien de la presnsa y por supuesto de muchos estudiantes, que no conocen a fondo el problema, y se enteran ahi, entre banda y bamda, cuando hablan los oradores designados de cada facultad.

Me parecen al pedo ese tipo de cosas.

Ale Resnik escribió:
Mira McFly este tema es muy jodido, realmente hay vidas en juego y yo opino que hay que hacer DE TODO para solucionarlo. Mi critica a Taper es que de su post se desprende que hacer una marcha es demagogia y presentar proyectos y votar resoluciones es politica efectiva. Yo quiero decir que ninguna de las dos vias por ahora dio resultado, el andamio no esta y la reparacion de fondo menos. Sinceramente espero que algo de todo lo que estamos haciendo varios estudiantes, de agrupaciones algunos e independientes otros sirva. Si sirve lo de EG, festejare. Lo que me parece que Taper se apresura en significar que una cosa (resoluciones) funciona y otra no (marchas). Porque si la gente le cree, capaz no va mas a marchas, ni tampoco apoya resoluciones, pues ya se votaron.

Yo le creo.
Además, de la misma manera que vos le criticás, vos tampoco podés justificar que el método de ellos no haya funcionado. Eso decílo una vez que las cosas les hayan salido mal definitivamente.

Ale Resnik escribió:
Y el andamio no esta ni va a estar si no nos movilizamos.

A vos no te creo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[Mas Sarcasmo] En realidad, el andamio no va a aparecer, hasta que no hagamos "La Revolucion", asique por favor, para el miercoles que viene, se vienen todos con ropa roja, una anotorcha (la prendemos en el momento adecuado) y aerosoles de varios colores. [/ Mas Sarcasmo]

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:

La última pregunta sí, lo primero no. ¿Necesitás un cartel de sarcasmo para cada cosa que leés?


Eh!!! no te enojes!! era un chiste!!! perdon si no sono como tal, por eso no me gustan mucho los foros, uno nunca puede poner las tonadas :P

Con respecto a la pregunta q pusiste, creo q ale R te respondio. Bueno, si te parece al pedo, esta bien, es tu forma de pensar. Pero si con ese festival se logra q la gente tome conciencia, me parece q no fue al pedo.

Yo antes de militar pensaba asi, q solo habia q estudiar, mientras veia como se hacian cosas q no me gustaban y me quejaba. Hubo un intendente q me da verguenza decir su nombre, q dijo "No se queje si no se queja". Si a vos te parece mal todo lo q planteamos, te invito a q vengas, propongas tus posturas como alumno independiente, en alguna agrupacion q crees q piensa como vos o sino, arma tu propia agrupacion. Pero detras del monitor, sentados, tomandonos un cafecito o tomando mate, todos somos Lenin, el che o quien te guste...pero de ahi a la accion hay un paso muy grande q yo, por lo menos, tarde 2 años y medio en dar.

Te invito a q lo des, q participes en el CEI o donde a vos te plazca para cambiar las cosas q no te gustan.

saludos!!


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dariob escribió:
McFly escribió:

La última pregunta sí, lo primero no. ¿Necesitás un cartel de sarcasmo para cada cosa que leés?


Eh!!! no te enojes!! era un chiste!!! perdon si no sono como tal, por eso no me gustan mucho los foros, uno nunca puede poner las tonadas :P

Ah, ok, perdón entonces. Te entiendo eso que decís. Suele pasarme a mí también.

dariob escribió:
Con respecto a la pregunta q pusiste, creo q ale R te respondio. Bueno, si te parece al pedo, esta bien, es tu forma de pensar. Pero si con ese festival se logra q la gente tome conciencia, me parece q no fue al pedo.

Yo antes de militar pensaba asi, q solo habia q estudiar, mientras veia como se hacian cosas q no me gustaban y me quejaba. Hubo un intendente q me da verguenza decir su nombre, q dijo "No se queje si no se queja". Si a vos te parece mal todo lo q planteamos, te invito a q vengas, propongas tus posturas como alumno independiente, en alguna agrupacion q crees q piensa como vos o sino, arma tu propia agrupacion. Pero detras del monitor, sentados, tomandonos un cafecito o tomando mate, todos somos Lenin, el che o quien te guste...pero de ahi a la accion hay un paso muy grande q yo, por lo menos, tarde 2 años y medio en dar.

Te invito a q lo des, q participes en el CEI o donde a vos te plazca para cambiar las cosas q no te gustan.

saludos!!

Sí sí, no te preocupes que cuando tenga tiempo, un poco más de conocimiento sobre el tema y algo más de tiempo en la facultad (este es mi primer cuatrimestre), me voy a meter más en el tema. Poco a poco me voy compenetrando (definitivamente no con EP :P).

Saludos.

PD: No me gustan ni Lenin ni el Che :P
PD2: Apoyo el sarcasmo de Guilee2


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
McFly escribió:
Poco a poco me voy compenetrando (definitivamente no con EP :P).

McFly escribió:
No me gustan ni Lenin ni el Che :P

McFly escribió:
Apoyo el sarcasmo de Guilee2

¿En qué agrupación se compenetrará McFly?

Hagan sus apuestas. :P

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ciclon
Nivel 6



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 208
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vos te referis a la que voto la mayoria de la Facultad? o a la que surgio de La Corriente que se hace la independiente de sus padres?

_________________
Hay que saber moverse como un pez en el agua

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CiclonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
Ciclon escribió:
Vos te referis a la que voto la mayoria de la Facultad? o a la que surgio de La Corriente que se hace la independiente de sus padres?

Me refiero a la que en el 2003 pasaba por los cursos del CBC defendiendo a capa y espada a la CONEAU (ver video), a la que en el 2006 votó a la lista que apoyaba a Alterini (ver video), a la que en todas las elecciones aparece con aliados distintos (2007 Movimiento Evita, 2006 ARI, 2005 RECREAR, Franja Morada, etc.), a la que... ufff...

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Vos te referis a la que voto la mayoria de la Facultad? o a la que surgio de La Corriente que se hace la independiente de sus padres?


Jajajaja, espera, te lo traduzco a aLeCiano 2007:

"Vos te referis a los que votó la mayoria de la Facultad? o a la que se vendio a las autoridades???"

JAJAJAJAJA, y uds. dicen que son distintos a lo peor de LC???? El mismo discurso del "ganador", las mismas falacias... Despues de que se quejan???

Ah, no, es cierto, "si lo hacen los otros, nosotros tambien podemos", no??? Tambien con el tema del robo??? Si LC robaba, nosotros tambien podemos robar???(*)

Te tropezas vos solo ciclon.

PD: demostracion del absurdo de su argumento, no los acuso, pero fijense como con el mismo argumento justificamos una cosa, dos, tres, y asi hasta cuando???


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3689s ][ Pedidos: 20 (0.2192s) ]