Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:51 pm  Asunto:  ¿Cursar el CBC en medio año? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (4WD): Separado de aquí.


alfmartinez escribió:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios ;)no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios Wink


Como hiciste para poder cursar tantas materias a la vez??


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios Wink


Shocked las 6 de una?? fooo la verdad pense q se podian hacer 3 x cuatrim. Si es asi, practicamente vas a vivir en la facultad!!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfamartinez escribió:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios Wink


Ehhh, che, no se puede eso. Es "ilegal". La máxima cantidad de materias que se pueden cursar por cuatrimestre (ya sea regulares o UBA XXI) es tres. Por más que quieras hacer la carrera en tres años, el CBC no se puede adelantar así.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios


A quien mataste para que te dejen cursar las 6?

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios Wink


¿Y cuando te despertaste qué pasó? (chiste Very Happy )
Perdón por sumarme al semi off topic

Seguramente cursa 3 "legalmente" y rinde las otras libre. ¿O eso tampoco se puede?
Alfmartinez volvé para contarnos, el pueblo quiere saber :P


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede_subrayado
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 15 Dic 2007
Mensajes: 37
Ubicación: * Wilde City *
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
no entendi muy bien la onda de este thread pero

yo curso fisica, quimica, soc estado, ipc y analisis en paternal (mañana-tarde)

algebra en c. universitaria (mañana)

salu2

pd: si, salvo una pseudo pisada de clases, me dan los horarios Wink



che y la secundaria en cuanto la hiciste, en 1 año ?? :P

anda tranquilo che q no te apura nadie...

_________________
Fede

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de fede_subrayadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alfmartinez
Nivel 5



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 124

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro xD
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte! :P:P

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia


   OfflineGalería Personal de alfmartinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro xD
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte! :P:P

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia



Vaaamos campeón!!! te colgaste y no hablaste con algún profesor de la FIUBA para que te deje cursar alguna materia mientras estas en el CBC y te guarde la nota.
Cuando dijiste que en teoría se podía hacer Ing. Electrónica en 3 años, no tuviste en cuenta que podías encontrar un profesor copado y te deje cursar a pesar de no tener aprobada las correlativas. En ese caso, y con la mejor de las ondas de los profesores, la podes llegar a hacer en 2 años o año y medio. Eso si que es aprovechar la vida!!!


Si, todo el post fue sarcástico...
Parece como que estas apurado...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 2:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro xD
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte! :P:P

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia


Jajaja, que groso este pibe, por Dios

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pancho Villa escribió:
alfmartinez escribió:
curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro xD
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte! :P:P

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia


Jajaja, que groso este pibe, por Dios


y yo q estaba asustado pq tengo q hacer juntas analisis, algebra y fisica, las 3 dificiles.... :S


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 3:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte!

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia

te gusta el cafe? :P

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
curso 3, y 3 las rendiría libre.
segun mis charlas pre-universitarias, el cbc en medio año es teóricamente muy posible, solo hay que bancarse 36 (creo) horas de cursada..

lo que yo no estaba muy al tanto es la tarea relacionada a las materias que no se hasta que punto voy a poder soportar, la cosa me esta carcomiendo por dentro xD
hoy estuve 9 horas resolviendo tareas y todavia me falta quimica

en fin voy a resolver un par más de algebra
suerte! :P:P

pd: lo bueno de todo esto es que al menos ya tuve 1 clase de cada materia


Che, mirá, yo no te quiero bajar de las nubes, pero.... tengo entendido que no te podés anotar a exámenes libres en el CBC hasta que no hayas cursado ya un cuatrimestre. O sea que si recién arrancás el CBC no te dejan anotarte a libres (creo).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son 38 horas semanales, sin contar el tiempo que tardas en ir, y fijate que ya a la primera semana te esta carcomiendo y en analisis y algebra no debes haber visto nada nuevo, asi que quiero tu comentario el sabado que viene...
si llegas a hacer esto que planteas cuando termine el cuatrimestre te vas a dar cuenta que tu unico amigo es el cbc (tal vez nunca tuviste amigos y no te molesta no tenerlos, pero bueno)

hace el cbc en un año y vivi la vida chabon

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flaco meter el CBC en medio año puede quesea posible, pero pasarte 9horas un sabado despues de DOS DIAS de clases, jajaja

no gracias, prefiero recibirme unos años despues pero con una "vida"


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ese es el tema, bancarse las 36 horas semanales SOLO de cursada, más el tiempo que le dediques a las tareas, el estudio y viajes como te dijeron.
Ojo no es para tirar mala onda, pero pensá hasta que punto es saludable eso :S
Si lo podes hacer bien por vos. Pero si lo haces en un año esta más que bien (además de que seguramente lo vas a disfrutar más).
Nadie te corre. Tiempo al tiempo.


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5156s ][ Pedidos: 20 (0.3835s) ]