Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dariob
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 182
Ubicación: Cap Fed
Carrera: Mecánica
congo.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Dario, no estoy de acuerdo en que porque pagas los impuestos no tiene que existir un régimen de regularidad, en ese caso deberíamos sacar el actual.
Creo que hay que analizar todos los casos posibles y reglamentarlos; los que se nos pasen o surjan más adelante los debe decidir cada Comisión Curricular."

Siii!!! Exacto, yo no quiero q exista un regimen de regularidad, y si, me parece re copado eso q las comisiones curriculares se encarguen de eso, me parece una buena idea. Es para charlarlo un dia.

Taper, esa encuesta (no es un plesbicito, es una encuesta) dice solamente 4 opciones de las miles q hay para un regimen de regularidad que, para mi, no tiene q haber. Aparte, otra cosa, como se yo que utds van a contar los votos de manera efectiva y no van a cambiar los datos que los estudiantes pusieron para que salga todo segun su postura? En la CD del CEI se les pidio que dejen de hacer el "plesbicito" (es el nombre que le pusieron utds) y que acompañen al CEI en el plesbicito propuesto desde ahi. Lo van a hacer? Yo te pregunte si iban a usar la lista de mails para esta actividad, la usan para una charla de Siemens, porq no la usan para algo mucho mas importante que es este regimen q nos quieren imponer? Digo, para mi, no tendrian q mandar esos mails, pero ya que les gusta tanto hacerlo, por lo menos, haganlo en algo que sea productivo para todos los estudiantes y para el CEI.

Y por ultimo, taper, nadie le esta mintiendo a los estudiantes, cada uno cuenta su verdad y su forma de ver las cosas. Porque si vamos a ver quien miente, hay algunos que ganan por goleada, entonces, vuelvo a preguntar. Van a incentivar el plesbicito propuesto desde el CEI? Te recuerdo que los chicos que fueron del gradiente lo votaron a favor al plesbicito. De ser asi, van a incentivarlo pasando por los cursos llamando a votar? Yo no tengo drama en que pasemos juntos, vamos con el volante propuesto por la CD del CEI y listo.

Saludos.

PD: Recien empiezo y no se como citar las fuentes, asi que pido perdon por las comillas.


Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de dariobVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando los debates se convierten en discusiones y chicanas entre agrupaciones todo deja de tener sentido e interés.




No quiero sacar de contexto tus frases pero me gustaría separarla para cada punto.

dariob escribió:
Siii!!! Exacto, yo no quiero q exista un regimen de regularidad


En eso no estamos de acuerdo. Yo creo que con un régimen de regularidad dejaría de entrar (o por lo menos estaría menos tiempo ya que se recibirían antes) gente simplemente a hacer política. Una vez recibidos pueden participar en el claustro de graduados.
Por eso digo que como lo presentaron no me gusta, pero con varias modificaciones estaría bueno mejorar el que tenemos.

dariob escribió:
y si, me parece re copado eso q las comisiones curriculares se encarguen de eso, me parece una buena idea.


No es idea mía, no recuerdo quien la dijo y me gustó.





Para hacer citas le das al botón Citar o pones
Código:
 [quote="a quien citas"] [/quote]
, por ejemplo:
Código:
 [quote="gsoriano"]Dario, no estoy de acuerdo en que porque pagas los impuestos no tiene que existir un régimen de regularidad, en ese caso deberíamos sacar el actual.
Creo que hay que analizar todos los casos posibles y reglamentarlos; los que se nos pasen o surjan más adelante los debe decidir cada Comisión Curricular.[/quote]

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Me parece excelente que se discuta sobre cómo llamar a los compañeros a la reflexión sobre el régimen de regularidad. Lástima que a la reunión del lunes a la comisión que organiza el plebiscito del CEI sólo asistimos Xavier y yo...
Más allá de eso, organizamos algunos puntos y, creo, él se encargaba de pasárselo a las demás agrupaciones para que se termine de decidir un par de ellos (y aprueben o no lo previsto).

Más allá de eso, que es un detalle. El CEI en conjunto está trabajando para generar un ámbito de discusión. Pero la discusión planteada no es la del mejor régimen, sin una que debe ser prioritaria: ¿Nos dejamos llevar por las políticas del CD, la CONEAU y demás o nos oponemos a ella?
Porque hasta que el último estudiante no tenga conocimiento de ello y posición tomada, etaremos discutirendo sin bases claras.

La aclaración de Tapper sobre el porqué de su encuesta, no pone el énfasis en este punto, sino que desvía la atención hacia una discusión (a mi entender) secundaria.
Además, quiero solicitar a Tapper que evite el término tán cómico que utilizó anteriormente y que Ale Resnik ironizó. Lo aclaro para que no se torne centro de este hilo.
Y no puedo evitar exigir a Tapper que no confunda las agrupaciones:
"... es que vos y tu agrupacion se dedican a hacer pensar a la gente que la quieren cagar el dia de hoy y que ustedes son su unica alternativa. Pero la gente no es boluda, durante años dijeron "por un CEI fuerte, independiente de las autoridades" y al final terminaron fundiendo al CEI y pidiendole a las autoridades que pague la deuda que ustedes generaron.
Pero en ningun lado van a poner que todos esos problemas vienen de años y que durante su amplio estadio en el consejo, no hicieron nada para cambiarlo, salvo gritar y patalear, ni un solo proyecto coherente para solucionar los problemas de los estudiantes.. "
Es confuso lo que decís, hasta podría pensar que durante años fuimos dirección del Centro con ustedes como Comisión Revisora de Cuentas y no nos dimos cuenta.

Trabajemos juntos por una mejor facultad. Si todos queremos eso.

Chau, chau, chau...!!!

_________________
La Imaginación al Poder. La expansión del campo de lo posible.
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pido disculpas por la ironia que evidentemente fue tomada como de mal gusto. Me parecio mal la forma en que Taper se refirio al plebiscito del CEI, por el respeto que se debe tener al CEI como institucion en primer lugar, y por el respeto que se les debe a los miembros de Comision Directiva que se quedan hasta altas horas de la noche a veces, para ver si sacamos el CEI y la FIUBA adelante.

En la reunion de CD del CEI que resolvio el plebiscito estuvieron dos compañeros de EG que se quedaron al igual que el resto hasta bien tarde, que votarn a favor el plebiscito y me parecio una falta de respeto tambien hacia ellos.

La proxima vez expresare mi indignacion por las faltas de respeto de esta manera mas llana y directa y no con ironias que pueden caer masl al resto de los foristas.

Saldudos, Alejandro Resnik

PD: muy buena tu firma Aleee

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En la reunion de CD del CEI que resolvio el plebiscito estuvieron dos compañeros de EG que se quedaron al igual que el resto hasta bien tarde, que votarn a favor el plebiscito y me parecio una falta de respeto tambien hacia ellos.


A ver, ya son varios que lo dicen, y si, es verdad, tanto Mariel como Ariel, estuvieron en la reunion, como asi tambien Taper y Yo (pero no hasta tan tarde). Y se voto a favor, porque es logico que mas alla de que disentamos en varios puntos, se quiera dar fortaleza a la institucion CEI que esta formada por todos, y que es una herramiente importante.
Ahora, que se haya votado positivamente, no significa que no tengamos derecho a impulsar nuestro plebiscito, que esta destinado a recopilar una informacion completemante deiferente a la que recopilara el del CEI (si se puede decir que recopilara informacion, porque mas que un plebiscito es una forma de informar a la gente).

Nosotros vamos a impulsar tambien el plebiscito del CEI, dejando de lado los varios puntos en los que no concordamos.

E inclusive, creo que a muchos les sorprenderia la cantidad de gente que estuvo charlando con nosotros, y que esta a favor de uno de los 3 puntos.
Ahi, ya se puede ver la gran diferencia entre un plebiscito como fuente de opiniones y informador (EG solo), y un plebiscito solamente informador (CEI).

//edit: Con informador me refiero a que hace que la gente se informe y se interese

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alee, ya que te interesa el mayo frances, te voy a detallar uno de los grafitis polulares entre los rebeldes de ese episodio.

Plebiscite : qu'on dise oui qu'on dise non il fait de nous des cons.
Plebiscito: Votemos a favor o en contra, nos hará idiotas.

Rolling Eyes

Sin animo de ofender, primero considero al mayo frances algo no positivo, y despues, si vas a pedir un mayo frances, te estas contradiciendo con lo que pensaba la gente en ese entonces. Me sorprendieron los grafitis populares que se pueden encontar en internet de esa epoca.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aleee
Nivel 5



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 176

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaaa...!!!

Ya la conocía... No digo que coincido con todo lo que se hizo en el Mayo Francés... si se hubieran comportado como quisiera, estaríamos hablando de otra historia.

Desde ya que la campaña del CEI está buscando generar un debate, informativo y movilizante, y obtener la opinión del estudiantado referido a un tema en particular. Por eso, supongo que la frase citada no se aplica.
Podemos pasarnos buena parte de la vida discutiendo sobre estas frases y postear unas 100, 1000... pero cuando terminemos, tendríamos que ir a estudiar a la UADE, porque en Paseo Colón al 850 van a poner un centro de fotocopiado para los consejeros directivos "amigos".

Cuando quieran discutir sobre historia, lo hacemos. Me interesa, pero no es el momento. Mejor defendamos nuestra educación actual y futura. ¿dale?

Chau, chau, chau...!!!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AleeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Alee, ya que te interesa el mayo frances, te voy a detallar uno de los grafitis polulares entre los rebeldes de ese episodio.

Plebiscite : qu'on dise oui qu'on dise non il fait de nous des cons.
Plebiscito: Votemos a favor o en contra, nos hará idiotas.

Rolling Eyes

Sin animo de ofender, primero considero al mayo frances algo no positivo, y despues, si vas a pedir un mayo frances, te estas contradiciendo con lo que pensaba la gente en ese entonces. Me sorprendieron los grafitis populares que se pueden encontar en internet de esa epoca.


Pero cual de los DOS nos hace idiotas???? O somos todos idiotas???.

A mi me gusta la poesia del mayo frances, podemos discutirlo ahora???

No.

Entonces podriamos hacer el esfuerzo de nos meternos contra las ideologias del otro (ni de izquierdas ni de derechas) que no tienen nada que ver con nuestra discusion???? En serio, lo digo con todo el respeto.


Escribi un largo post para replantear el tema de la CONEAU, separandola del pleibiscito, no porque no tengan nada en comun, sino que son dos temas muy importantes para que uno absorba al otro. Se me borro, asi que resumo:

Para mi deberiamos oficializar un rechazo general a la CONEAU, y si, digo oficializar ya que todos rechazamos a la CONEAU, no es asi??? O al menos es lo que compre en las elecciones... Con un rechazo firme podemos pedir un debate con las autoridades por un proyecto de facultad comun, donde se discuta la CONEAU y el presupuesto. Esto para mi se me hace urgente, no solo porque nos estan pasando las carrerar ya para ser aprobadas (el plan nuevo de la mia incluye las PPS), sino porque en las circunstancias en las que estamos, necesitamos resolver rapidamente nuestros problemas. Y si vamos a estar haciendonos zancadillas unos a los otros, me parece muy dificil que problemas como el edilicio, se resuelvan.

Y a la vez discutir el regimen de la regularidad, desercion y marginalidad, asi como la perdida de calidad educativa.

No es que las cosas esten separadas, en absoluto, pero me parece que una no amerita que no debatamos la otra... Bah, me parece. Obvio que no estoy de acuerdo con que este pleibiscito trate asi el tema de la regularidad, y creo que la discusion de la CONEAU va absorver el otro tema como si nada, asi que propuse separar la discusion.

PD: y les recuerdo algo EG, uds. sacaron su pleibiscito antes de que el CEI ni siquiera pensase el suyo... Ademas, no se mientan, si el pleibiscito justifica su posicion en la CD, entonces hace mucho mas que informar y discutir...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entendi porque decis que no nos mintamos.
gracias por recordarle a los demas que nosotros sacamos el plebiscito antes de que el CEI pensase el suyo. eso sirve para recordarle a la gente que nos dice que queremos confundir, o paralelizar.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
No entendi porque decis que no nos mintamos.
gracias por recordarle a los demas que nosotros sacamos el plebiscito antes de que el CEI pensase el suyo. eso sirve para recordarle a la gente que nos dice que queremos confundir, o paralelizar.


Y si, la verdad es la verdad (tonto seria discutirlo, no???), pero lo que yo siempre les discuti es la profundidad del debate que se involucra en su pleibiscito. Cuanto mas chico es un grupo, para mi, menos posibilidad de tener un amplio debate, pero sin duda, eso acelera las decisiones. Ciertamente la generacion de SU pleibiscito no involucra ninguna discusion ampliada y general, sino la decision de una agrupacion. Distinto es cuando se busca el consenso y tomar medidas importantes, como hace el CEI al que vos perteneces...

Su actitud aislada involucra, me parece, se relaciona con algun complejo contra las estructuras que no controlan. Parece que compiten contra el CEI. Y disculpame, pero competir contra el CEI es un insulto a su inteligencia. Uds., como estudiantes activos, pertenecen al CEI, es estupido competir en parte con uds mismos. Si creen que este proceder ridiculo los deja bien parados, me parece algo triste.

Ademas, esta actitud me parece logico si no creen en las instituciones, pero lamentablemente, el CEI es algo mas que el mli o LC. Es el espacio donde participamos todos, incluido EG.

Ademas, no es la primera vez que actuan por la suya, les recuerdo el pleibiscito del asunto edilicio??? Que quieren, el premio a la rapidez??? Va en serio gente, ponganse las pilas...

Lo de no mentirse se relaciona con guillee:
Cita:
"Ahora, que se haya votado positivamente, no significa que no tengamos derecho a impulsar nuestro plebiscito, que esta destinado a recopilar una informacion completemante deiferente a la que recopilara el del CEI (si se puede decir que recopilara informacion, porque mas que un plebiscito es una forma de informar a la gente)."

...

"la gran diferencia entre un plebiscito como fuente de opiniones y informador (EG solo), y un plebiscito solamente informador (CEI)."


Creo que hayuna diferencia entre eso y lo que el mismo dijo hace unos dias:
Cita:
De todos modos, la postura de los Consejeros x la Mayoría quedara determinada por el resultado del plebiscito que estamos haciendo (como voz de los alumnos en el Consejo Directivo).


No es lo mismo hacer un pleibiscito(petitorio) para reunir informacion y otro pleibiscito para tomar una decision mediante la informacion recopilada. Me parece que la seriedad que involucra uno u otro es muy importante. Vos podes debatir antes y despues del primero, pero en el segundo, una vez hecho el pleibiscito, no hay nada mas que debatir.

EDIT: se me pego la palabra pleibiscito, es petitorio




Última edición por Shokman el Jue May 15, 2008 9:10 am, editado 2 veces
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shockman escribió:
Y si, la verdad es la verdad (tonto seria discutirlo, no???), pero lo que yo siempre les discuti es la profundidad del debate que se involucra en su pleibiscito. Cuanto mas chico es un grupo, para mi, menos posibilidad de tener un amplio debate, pero sin duda, eso acelera las decisiones. Ciertamente la generacion de SU pleibiscito no involucra ninguna discusion ampliada y general, sino la decision de una agrupacion. Distinto es cuando se busca el consenso y tomar medidas importantes, como hace el CEI al que vos perteneces...


Decis que lo que discutiste es la profundidad del debnate que ivolucra. Yo realmente no te puedo entender, porque me estas comparando la profundidad de debate que conlleva un SI / NO, con la de analizar un matiz de posibilidades variado.
Un SI / NO, no te lleva a un debate enriquecedor, y como va a suceder, va a llevar a que la gente vote no, porque es una medida que quieren impulsar desde el consejo directivo, y como presenta cierta restriccion, mas vale arrancarla de raiz, y no analizar como se podria aplicar correctamente un criterio de regularidad no hipocrita como un censo cada 4 años.

El problema que me planteo yo, como persona, abtrayendome de mi posicion en el gradiente, es el siguiente:
[Caso Hipotetico] ...Quiza mucha gente, incluida una mayoria, considere que un regimen de regularidad distinto al de ahora, seria interesante para la facultad ... [/Caso Hipotetico] .
[Pensamiento de Carlitos Perez (que se intereso por el tema)] Tengo un 3 agrupaciones de la facultad, que directamente llaman al NO. Sera porque realmente es una opcion mala? Sera porque si se pone algun criterio de regularidad, muchos politiqueros quedan afuera? Sera porque su tendencia politica les inculco que la universidad tiene que ser eternamente gratuita y libre, un constante dar del estado, sin pedir nada a cambio a corto ni largo plazo? [/Pensamiento de Carlitos Perez]

Shockman, lo que pusiste en el post inmediato anterior, sobre mis dos comentarios sobre el mismo tema, la respuesta es que son complementarios. Nuestro plebiscito llama tanto a indicarnos la postura de los votantes, como a informar y movilizar opiniones.

Segundo, no hubo ningun plebiscito sobre tema edilicio. Lo que si hubo fueron soluciones tanto a nivel consejos directivo, como superior (cualquier cosa planteamelo en el topico correspondiente).

shockman escribió:
Pero cual de los DOS nos hace idiotas???? O somos todos idiotas???.
A mi me gusta la poesia del mayo frances, podemos discutirlo ahora???
No.


Lo que puse corresponde a un plebiscito SI / NO. De todas formas, el post ese era andgdotico, y en cierto punto fuera de tema.
Ahora, la actitud de pensar que tenemos que hacer solo una cosa por vez, y no podemos tener la cabeza en varios temas, es signo de inoperancia, y de ahogarse en un vaso de agua. Yo considero que si bien hay temas con mucha mas prioridad que otras, si vos cumplieras esa "regla" que me planteas implicitamente en tu frase, no deberiamos estar estudiando ni pensando en otras cosas importantes, para resolver lo antes posible el tema. Y eso es una gran mentira.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La discusion la sigo por aca.

No pudo seguir tantos threads, creo que tu post esta respondido ahi. Sino incicamelo y te respondo.

Disculpen...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta. Yo tengo aprobada una materia y 4 las tengo en final. Si no meto algo ahora en esta venta de Febrero pierdo la regularidad, no? MI duda es, si pierdo la regularidad, las materias q tengo en final tambien las pierdo?


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la regularidad se pierde si no metés ni una materia en creo que dos años, o algo así

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 12:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
la regularidad se pierde si no metés ni una materia en creo que dos años, o algo así


2 materias en 2 años.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4500s ][ Pedidos: 20 (0.3152s) ]