Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, mi opinion:
Este foro es una herramienta que tenemos los estudiantes y que hacemos los estudiantes (si bien los mod y admins se encargan del grueso), por lo cual el hecho de que sea asi depende directamente de todos nosotros. Muchas veces pense que el foro se estaba yendo para lados que no me gustaban (en TL sobretodo) pero despues upe apreciar todos los contenidos que habia. Este cuatrimestre los comentarios de catedras que recibi me hicieron que mi eleccion fuera casi inmediata algo que antes hubiese resultado en un ta-te-ti irracional.
Si gente como vos, yo entr aqui con ganas de ayudar que no te quede ninguna duda que este foro va a llegar a ser el mejor foro de FIUBA (para mi lo es).

Buenos, esos es todo.
Slds.,

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, la verdad que si no fuera por este foro no hubiera sabido en qué cátedras anotarme en este primer cuatrimestre y me hubiera mandado en cualquiera.




Shina escribió:
[...] En este foro nadie se insulta, nadie "grita", todo el mundo opina de manera correcta, en general se escribe bien, es increible. [...]


Jaja, cómo se nota que no leiste TODO el foro :p :p


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Hoy justo hablando con Xaperez le comente que el foro esta mucho mas respetuoso y ordenado que cuando yo postee en el por primera vez, hace ya unos 6 meses.

Aguente FF

Ale, me parece que cuando hablás de respetuoso estás omitiendo al usuario Rothbard.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ale Resnik escribió:
Hoy justo hablando con Xaperez le comente que el foro esta mucho mas respetuoso y ordenado que cuando yo postee en el por primera vez, hace ya unos 6 meses.

Aguente FF


Casualidad con la casi desaparición de alguien?.

falcald escribió:
Ale Resnik escribió:
Hoy justo hablando con Xaperez le comente que el foro esta mucho mas respetuoso y ordenado que cuando yo postee en el por primera vez, hace ya unos 6 meses.

Aguente FF


Totalmente de acuerdo.. Hace un par de días me sorprendí leyendo el tópico "Polémica Agro-Industria". Hay comentarios muy buenos con referencias y todo. Basta con decir que me leí las primeras 6 páginas... 6 páginas!!!
Y lo mejor es que cuando el debate se puso caliente los miembros supieron automoderarse y mantener el nivel de la discusión. Es para felicitarlos.

Me pareció de lo mejor del foro en mucho tiempo. (Por no hablar de las recomendaciones de cátedras, que son realmente lo mejor del foro)


Si, creo que desde los dos puntos de vista queremos debatir y no convencer ciegamente al resto. En general, no tenemos la política de: "si no te convencí, mañana vengo y seguimos hablando".

Bienvenida Shina.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Gonza.

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ale Resnik
Nivel 8


Edad: 46
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 608
Ubicación: Segunda fuerza en el CEI
Carrera: Industrial
belarus.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ale, me parece que cuando hablás de respetuoso estás omitiendo al usuario Rothbard.


Ni hablar, ovejas negras hay en todas las familias, que se le va a hacer. Lo que yo digo es que en general el nivel está cada vez mejor, hace rato que no veo cosas ir derecho al purgatorio, cada vez hay mas proyectos paralelos al FF (como el wiki, apuntes, chat, etc)

Todos lo saben porque lo dije en mi primer post, yo tenia una idea muy mala de este foro y la experiencia de participar en el me cambio por completo la opinion.

Felicito a los que hacen FF todos los dias, a los que lo hacen funcionar y a los que lo llenamos de opiniones y comentarios para que no sea solo una cascara vacia.

ale resnik

PD: igual tengo como un temor de que en las elecciones se pudra todo otra vez, por lo menos en CEI y Politica Universitaria, pero que se le va a hacer?

_________________
Mañana tal vez tenga que decirle a mis hijos que fuimos derrotados, pero no podría mirarlos a la cara y decirles que ellos viven hoy así porque no me animé a luchar
Si no te da lo mismo, en El Puño hay un lugar para vos.Image

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ale ResnikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shina,

me alegro que te guste este sitio, y espero ayudes a hacerlo cada vez mas grande y mejor...

Tratemos de no ponernos a picanear al pedo muchachos, no tiene sentido en este thread hablar mal o bien de la gente, tiremos para adelante!

Saludos y gracias a todos por hacer esto!

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tratemos de no ponernos a picanear al pedo muchachos, no tiene sentido en este thread hablar mal o bien de la gente, tiremos para adelante!


TOTALMENTE, igual yo creo por mi experiencia que en general hasta en los threads en que se discute fuerte, no se suele cruzar la barrera del respeto, en general hay buena onda y apoyo entre todos.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno shina coincido con tu post inicial. O sea, no conozco muchos otros foros, pero creo que este en particular brinda un gran servicio, y que hay mucha gente que le dedicó/dedica mucho tiempo para que salga adelante y siga creciendo. Creo también que está bueno que se reconozca esto (ya sea que se diga o no), me parece que le da más valor a las cosas.
A veces parece que es poco lo que gente como vos o yo, que recién empezamos (que ni siquiera estamos en la carrera), podemos aportar. Pero bueno supongo que todo suma y algun día podremos hacer aportes "más interesantes", como dije un poco arriba, pienso que el reconocimiento a "lo hecho por los demás" ya vale por sí solo como punto de partida para contribuir con el proyecto.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
Si gente como vos, yo entr aqui con ganas de ayudar que no te quede ninguna duda que este foro va a llegar a ser el mejor foro de FIUBA (para mi lo es).
Qué, ¿hay otro?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Menos mal que antepusiste "excelente" adelante de "calidad del foro" en el título del tópico. Si sólo hubieras puesto "Calidad del foro", yo hubiera entrado a leerlo con un mieeedo.

Sinceramente me sorprende mucho que alguien nuevo se lleve esa impresión del foro, cuya calidad yo veo en caída libre desde hace mucho.

Yo era un participante demasiado activo en su momento, pero la falta de interés y tiempo hizo que me haya ausentado por períodos apreciables. Ahora, de a poco, estoy volviendo.

Pero las cosas parecen mejorar.

Acabo de leer 3500 mensajes (por arriba, la mayoría; y muy detenidamente, otros) colectados a lo largo de casi 2 semanas de ausencia (Sí... ya lo sé... es una irresponsabilidad dada mi posición) y debo reconocer que se nota un cambio. El nivel de egoísmo, ruido y posteo-lo-que-se-me-da-la-gana-donde-quiero-porque-soy-re-loco-y-todos-se-re-divierten-con-mi-actitud-egoísta ha disminuido notablemente y eso me alegra mucho. Aunque debo aclarar que casi no reviso más la sección Extra-curricular (donde esas actitudes eran más comunes), así que quizá mi muestra esté sesgada.

Especial mención quiero hacer para los que llevaron adelante los debates originados a partir de la crisis agropecuaria. Me he leído las 12 páginas detenidamente y la mayoría de los participantes se mantuvieron dentro de un real contexto de opinión-argumentación haciendo honor al verdadero fin de un debate, que es enriquecerse y enriquecer al otro. Obviamente hay excepciones: gente a la que no le importa un carajo debatir y sólo quiere despotricar o imponer ideas partiendo de la base de que ellos poseen la razón.

Celebro tu mensaje shina, y repito lo que ya te dijeron: la calidad del foro la levantan o la hacen pelota los participantes. Vos estás invitada a levantarla.

PD: Igual no quiero dejar de alinearme detrás de los que pensaron "¡qué ingeeeeenua! ¿leerá TODO el foro". :P

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shina
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Olivos
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja gracias por tus palabras Fhran. De lo que me rio es de tu última frase. Creeme, no leí todo el foro ni poco menos, pero lo que leí (sí, admito que en general adentro de lo curricular) se merece este post.
Me voy a buscar alguna solución a un problema de hard que estoy teniendo Smile
Saludos!

_________________
Me dicen geekgirl...

Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de shinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5042s ][ Pedidos: 20 (0.3703s) ]