Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynn escribió:
sebasgm escribió:

Yo estuve con ambas, Bimba es la que estaba de rosa en la 1er fila de la columna del medio, banco de la izquierda (mirando de frente). Y yo era el que estaba con ella hablando de vez en cuando (rapado, remera de queen y bolso negro siempre colgado), soy el que se quedó hablando con Gastón y después me fui con él.



ahhhh ya se quien sos!! jaja bue.. no me acuerdo tu cara pero si que hubo un chico que se fue con gaston xD.. a bimba creo q no la vi, yo estaba sentada con una chica un poco mas atras, en el medio mas o menos del lado de la derecha mirando de frente..
saludos!!!! Smile


La remera que tenía era una musculosa lila más que rosa (recordemos que los hombres no conocen ciertos colores .... :P ). Y tenía una mochila roja.
Bueno no entendí bien si estabas también en una columna de por el medio. Si es así . sos una de las que estaba en la tercer fila si mal no recuerdo, y que en el intervalo unos chicos les preguntaron si habían hecho UBA XXI, o dónde o algo así???
Cursás Álgebra y Física también??? Mis horarios están en el topic que había para eso.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como arrancaron los del cbc??

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo el rockn'roll xD
Los profesores copados... uno de los que da Analisis un tanto lento... pero por ahora todo mas que bien.
Mañana me toca Fisica, espero que siga todo bien! Smile

Ni ganas de leer todo eso para Sociedad... pero va a haber que hacer el esfuerzo

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La noche de Stalindrago rockea !!

Lo comprobe ayer, no va mucha gente, las aulas no se llenan, siempre hay lugares vacios, estaba bastante limpito (aunque es el primer dia, veremos como sigue la cosa).
El descampado que esta a una cuadra en una esquina , donde hicieron una cancha de futbol, no tiene muy buena pinta y menos a las 23hs, pero como sale mucha gente parece no haber problema.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy madrugue a las 5,30 hs con muuuuuuchas ganas de quedarme en la cama, para empezar a cursar álgebra a las 7 hs en ciudad. Habia 2 ayudantes, un chico y una chica (el chico me parece se llamaba rodrigo, la chica no m acuerdo). Habia mucha gente en el aula (estaba casi llena). Bue, la cuestion es que vimos boludeces de la sec, y luego sí, vectores, q m asusto un poco cuando dijo q tenemos q graficar en R3 (la verdad no me acuerdo mucho), pero en si lo q vimos hoy fue facil.
Bue espero q siga todo bien, y mañana arranc con Fisica.

Espero q en fisica no tomen asistencia, asi me mudo a martes y viernes para tener el sabado free.



Mr. Green


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La sede de Paternal es re linda para mi, es como la de Avellaneda pero con aulas más chicas. A mi me gustó más que la de Avellaneda, tiene como ese bosque que la hace atractiva.

Ahora estoy en Montes de Oca, y bueno también me gusta aunque las escaleras cansan bastante y hay muy poco espacio, son escaleras como muy angostas, ah y las luces de las aulas están muy bajas, porque tienen el techo muy bajo y dan calor.

Pero de las tres que conocí la que más me gustó fue la de Paternal.

Bueno, fuera de ésto. Hoy tuve las otras dos materias que me faltaban. En Álgebra me tocó Moriñigo, menos mal, los asustó un poco a todos con cosas que dijo, pero es media así. Es media rara a veces. Lo que no me gustó mucho es la ayudante, una tal Magalí, la vi como media inexperta, capáz que es su primer cuatrimestre dando clases o por ahí estaba nerviosa.

Después en Física me tocó Minitti, Ricardo. Ni bien lo vi al entrar y yo sin conocerlo ya dije ese seguro que es Minitti. Porque había leido algunos comentarios en este foro antes.

A mi me pareció bastante bien el tipo, a veces como que se pone a hablar de otras cosas o se pone a dar muchos ejemplos y te hace desviar un poco, pero lo vi bastante correcto, pensé que iba a ser peor.

Sí, porque habia leido unos comentarios mas o menos de él acá y cuando dijo el nombre yo dije: Uhh ya me estoy pasando al aula 47!!!, xd Very Happy

Pero no, después me quedé y me pareció buen tipo.

Después que comente alguno que le tocó en el aula 47 cómo son sus profes como para saber.

Bueno, saludos!

Wink


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynn
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:

La remera que tenía era una musculosa lila más que rosa (recordemos que los hombres no conocen ciertos colores .... :P ). Y tenía una mochila roja.

jajaja uhh no la verdad que no me acuerdo! Neutral
Bimba escribió:

Bueno no entendí bien si estabas también en una columna de por el medio. Si es así . sos una de las que estaba en la tercer fila si mal no recuerdo, y que en el intervalo unos chicos les preguntaron si habían hecho UBA XXI, o dónde o algo así???
Cursás Álgebra y Física también??? Mis horarios están en el topic que había para eso.
Saludos


No, no era esa :P, no curso nada por UBA XXI, yo estaba en la columna de la derecha.. al lado de una chica no se exactamente en qué fila creo que la cuarta o quinta.. tenía una musculosa amarilla.. y en el intervalo necesitaba pararme!!:P asique salí un rato.
Las otras materias que estoy cursando son IPC y Quimica.
saludos!


Piscis  Caballo OfflineGalería Personal de CynnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynn escribió:

No, no era esa :P, no curso nada por UBA XXI, yo estaba en la columna de la derecha.. al lado de una chica no se exactamente en qué fila creo que la cuarta o quinta.. tenía una musculosa amarilla.. y en el intervalo necesitaba pararme!!:P asique salí un rato.
Las otras materias que estoy cursando son IPC y Quimica.
saludos!


Sí creo que vi a algunos pararse, no fueron muchos. Pero igual no recuerdo tu cara jajajj (estaba pensando postear en el topic que se llama "Te conocí" o algo así, pero no tengo ninguna foto de mí ahora (bueno no una yo sola almenos :P jajjaaj). En fin nos cruzaremos denuevo el lunes, iual en analisis somos poquitos así que no sería tan dificil encontrarse jjajaj.

Ingen escribió:
Bueno, fuera de ésto. Hoy tuve las otras dos materias que me faltaban. En Álgebra me tocó Moriñigo, menos mal, los asustó un poco a todos con cosas que dijo, pero es media así. Es media rara a veces. Lo que no me gustó mucho es la ayudante, una tal Magalí, la vi como media inexperta, capáz que es su primer cuatrimestre dando clases o por ahí estaba nerviosa.

Después en Física me tocó Minitti, Ricardo. Ni bien lo vi al entrar y yo sin conocerlo ya dije ese seguro que es Minitti. Porque había leido algunos comentarios en este foro antes.

A mi me pareció bastante bien el tipo, a veces como que se pone a hablar de otras cosas o se pone a dar muchos ejemplos y te hace desviar un poco, pero lo vi bastante correcto, pensé que iba a ser peor.

Sí, porque habia leido unos comentarios mas o menos de él acá y cuando dijo el nombre yo dije: Uhh ya me estoy pasando al aula 47!!!, xd Very Happy

Pero no, después me quedé y me pareció buen tipo.

Después que comente alguno que le tocó en el aula 47 cómo son sus profes como para saber.

Bueno, saludos!

Wink


Por los profesores que nombrás (y porque creo que de lo que leí en el otro topic teníamos los mismos horarios) estuvimos en las mismas aulas.
Pensé lo mismo de la profesora de álgebra que dió la segunda parte, pero es como decís por ahí estaba un poco nerviosa por ser el primer día. Lo que más me costaba era entender lo que escribía (no era muy clara que digamos).
De Minniti también había leido varias cosas y me pareció bastante normal el tipo, habrá que ver como sigue todo.

En álgebra yo estaba con un chico (mi novio, para que no diga que omito decirlo :P ), en la tercer fila por el medio.
En física estaba sola y como por la quinta fila de la columna izquierda mirando como el profesor (no necesito aclarar que la clase de álgebra terminó más tarde...).

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver yo también voy a comentar mi vuelta al CBC por si termino encontrando algún compañero por estos lados :P

Ayer el inicio con análisis, me toco el curso de Regina, la cual casi confunde al "ayudante" (Marcos) con un alumno porque parecia bastante joven Very Happy
No somos muchos, con esto me refiero a que quedaban lugares. La clase bien, aunque para opinar con detalle tendré que esperar el correr de los dias a ver que tal (sino haceme lugar en el aula de Jorge Guiyeh)

Y hoy física con Daniel, al ayudante todavia no lo conocimos. Lo unico feo fue la espera porque se ve que estaban en reunión los profes por el tema del cierre de la sede Merlo, asi que hasta que llegó pasó un tiempito.
Según él es de ir explicando bastante rápido asi que habrá que adaptarse al ritmo. Igual por hoy estuvo bien.

Por ser las primeras clases fue todo leve. Ya vendrán las preocupaciones más adelante Very Happy


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
A ver yo también voy a comentar mi vuelta al CBC por si termino encontrando algún compañero por estos lados :P

Ayer el inicio con análisis, me toco el curso de Regina, la cual casi confunde al "ayudante" (Marcos) con un alumno porque parecia bastante joven Very Happy
No somos muchos, con esto me refiero a que quedaban lugares. La clase bien, aunque para opinar con detalle tendré que esperar el correr de los dias a ver que tal (sino haceme lugar en el aula de Jorge Guiyeh)

Y hoy física con Daniel, al ayudante todavia no lo conocimos. Lo unico feo fue la espera porque se ve que estaban en reunión los profes por el tema del cierre de la sede Merlo, asi que hasta que llegó pasó un tiempito.
Según él es de ir explicando bastante rápido asi que habrá que adaptarse al ritmo. Igual por hoy estuvo bien.

Por ser las primeras clases fue todo leve. Ya vendrán las preocupaciones más adelante Very Happy


jajaj ok dale, pasate q con Jorgito vamos a aprender a lo bestia.

Puff mañana fisica a la mañana... Sad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4551s ][ Pedidos: 20 (0.3640s) ]