Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me paso lo mismo que al resto , tengo un amigo que cursa fisica el mismo dia y horario que yo , pero en diferente aula.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Uf ya se vieneeeeeeeeeeeeeeee xS jaja
yo habia escuchado q a veces habia q llegar hasta media hora antes para poder encontrar asiento, q habia veces q terminaban en el piso o parados al fondo algunos....
Ensima 7 de la matina tengo los lunes y jueves
Con lo q me cuesta levantarme!!!!!


no recuerdo haber visto ninguna clase en montes de oca en la cual los alumnos estuvieran parados porq no habia lugar. versos q dicen sobre el cbc (o por lo menos lo q respecta a la sede montes de oca)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

18hs para el debut xD
Suerte a todos :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

siii buen inicio pequeños del cbc!!
no se dejen intimidar y no caigan sin dar pelea Very Happy
No se dejen de estar y enseguida empiecen a estudiar y tener todo al dia

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elcuchu
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina, Bs.As, Quilmes
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo arranco el viernes Very Happy...los jueves no curso

_________________
----------
el cuchu
----------

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elcuchuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les cuento que ya fui a mi primer clase de Sociedad y Estado. Como bien había pensado me tocó cátedra Lebrero en Montes de Oca. La profesora se llama Carolina Córdoba, es socióloga y me pareció (por ahora) bastante copada.

Al menos me pareció muy dedicada con el curso y los alumnos. Toma lista todos los días dijo, pero lo hace solo para conocernos mejor y al final de la clase nos repartió una encuesta que teníamos que llenar con nuestros datos y algunas preguntas sobre qué esperabamos de la materia y esas cosas.

Lo bueno creo para mi es que en la cátedra no es todo historia, tiene temas más actuales como salud, vivienda, trabajo y educación. Como bibliografía tenés un libro no muy grande todo de historia y después unos cuadernillos cortos respecto a los otros temas.

No sé, por ahora bien. Ojalá que no cambie.

Ah los de la otra cátedra Marcaida tienen un libro re gordo todo de historia que sale como 35 pesos. Vi a algunos que ya lo estaban comprando.

Así que bueno.

Mañana me queda Álgebra y Física. Me fijé en la cartelera y ahora hay dos cursos de Álgebra de 7 a 10 hs. Y yo estoy en el curso 2. Así que seguro voy a tener la gran mala suerte de que justo la profesora que quería va a estar en el curso 1. :p

Así que mañana les comento.

Bueno, saludos y suerte en sus materias.

Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy tube ipc y estubimos las 2 horas metiendo logica. mañana quimica y vere si encuentro alguna clase de algebra para ir adelantando. en paternal somos 55 pero solo 17 pibes. Aunque es verdad, el 79% de las pibas son muy chiquitas, pero el numero es wenisimo. Mas alla de eso. todo bien

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas. Hoy tmb fue mi primer dia! Curso en montes de oca a la mañana, creo que ya lo habia dicho.
Sociedad y estado: me toco con pedro nuñez los jueves, y los lunes con daniel novoa. Hoy jueves tuve con pedro nuñez, me parecio bastante copado, le mete mucha onda a la clase y ni hablar de comentarios o chistes los cuales realmente te sacan una sonrisa.
Catedra sanchez me toco. Si alguno tiene info de esta catedra cuentenme sus experiencias.

Dsp tuve analisis matematico. Para queeee!....el dia iba tan bien hasta ahi :P
Me toco con Marcelo valdettaro, y alicia mroz.
Marcelo: no se le escuchaba nada, habla muy bajo, y con una tranquilidad excesiva para mi gusto. En varias ocaciones se hoyo pegar un grito desde el fondo: Profe hable mas fuerte q no se le escucha!
De todas formas no subio el tono de voz. Ademas no explico donde compramos la guia xq no sabia, y la catedra dijo que era unica, pero que no estaba seguro.....wtf!! para concluir, tiro varios comentarios como...lseguramente muchos la van a tener q recursar..o..si te sacas un 3 en el primer parcial es imposible q t saques un 10 en el segundo...osea...deja de tirarnos mierda y habla mas fuerte x lo menos!
Bue dsp llego alicia, mejoro bastante la cosa, aunque parece muuuuy estricta, y tmb tiro unos porcentajes de desaprobados x cursada, ademas de humillarnos diciendonos que no sabiamos factorear entre otras cosas jaja. Pero al menos explico con mas detalle cada ejercicio q hicimos y dio ejemplos de sobra. No me quejo de su clase, fue bastante consisa.

Bueno simplemente queria comentarles este primer dia.
La verdad que muy diferente a la secundaria, la gente pareciera ser mas madura y van a estudiar realmente. (o eso me parecio hoy, habra que ver en un mes jaja)
Saludos y Suerte!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno yo también empecé hoy en Montes de Oca. Tuve Análisis a las 10:00 con Gastón y Gabriela.
Fue una sorpresa el hecho de que no había que "pelearse" por los lugares ya que no eramos muchos, con decir que quedaban asientos vacíos en las primeras filas. Otra sorpresa fue que casi la mitad rendimos alguna materia por UBA XXI y estamos haciendo las tres (o dos) de las más díficiles juntas. Esto llamó much la atención de los profesores que empezaron a mirarse y sonreirse y luego avisarnos que era lindo desafío en el que nos habíamos metido.

Bueno fue bastante tranquilo agradable y ameno diríamos.

Mañana voy por álgebra y Física...


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynn
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Bueno yo también empecé hoy en Montes de Oca. Tuve Análisis a las 10:00 con Gastón y Gabriela.
Fue una sorpresa el hecho de que no había que "pelearse" por los lugares ya que no eramos muchos, con decir que quedaban asientos vacíos en las primeras filas. Otra sorpresa fue que casi la mitad rendimos alguna materia por UBA XXI y estamos haciendo las tres (o dos) de las más díficiles juntas. Esto llamó much la atención de los profesores que empezaron a mirarse y sonreirse y luego avisarnos que era lindo desafío en el que nos habíamos metido.



Bimba hoy cursamos juntas! Very Happy jajaja y si me mató la cara de los profesores cuando varios dijeron que hacian juntas las tres materias mas dificiles se quedaron --> Shocked Shocked jajajajaj y tmb como a vos me sorpendio que eramos pocos.. pero bueno la clase no estubo mal, gaston parece copado..
En donde me embole mucho es en quimica Durmiendo que tuve de 7 a 10 pero porque detesto esa materia pero bueno habra que meterle pata....
no me acuerdo el nombre de las profesoras pero eran dos rubias, que hicieron la clase entendible igual fue la primer clase, habrá que ver despues..
el sabado( Sad ) voy por ipc


saludos!!!! Very Happy


Piscis  Caballo OfflineGalería Personal de CynnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynn escribió:
Bimba escribió:
Bueno yo también empecé hoy en Montes de Oca. Tuve Análisis a las 10:00 con Gastón y Gabriela.
Fue una sorpresa el hecho de que no había que "pelearse" por los lugares ya que no eramos muchos, con decir que quedaban asientos vacíos en las primeras filas. Otra sorpresa fue que casi la mitad rendimos alguna materia por UBA XXI y estamos haciendo las tres (o dos) de las más díficiles juntas. Esto llamó much la atención de los profesores que empezaron a mirarse y sonreirse y luego avisarnos que era lindo desafío en el que nos habíamos metido.



Bimba hoy cursamos juntas! Very Happy jajaja y si me mató la cara de los profesores cuando varios dijeron que hacian juntas las tres materias mas dificiles se quedaron --> Shocked Shocked jajajajaj y tmb como a vos me sorpendio que eramos pocos.. pero bueno la clase no estubo mal, gaston parece copado..
En donde me embole mucho es en quimica Durmiendo que tuve de 7 a 10 pero porque detesto esa materia pero bueno habra que meterle pata....
no me acuerdo el nombre de las profesoras pero eran dos rubias, que hicieron la clase entendible igual fue la primer clase, habrá que ver despues..
el sabado( Sad ) voy por ipc


saludos!!!! Very Happy


Yo estuve con ambas, Bimba es la que estaba de rosa en la 1er fila de la columna del medio, banco de la izquierda (mirando de frente). Y yo era el que estaba con ella hablando de vez en cuando (rapado, remera de queen y bolso negro siempre colgado), soy el que se quedó hablando con Gastón y después me fui con él.
Alguno cópese y ponga la dire de foros-fiuba en el pizarron, yo le dije después a Gaston que lo hiciera, pero es un colgado y se va a olvidar...
A todo esto, Gaston es uno de los profes más copados que vas a tener, y Gabriela... es inofensiva, pero sus clases son un poco lentas.

Ah, y ya uqe estamos, creanles lo que dijeron, todo eso de los parciales, y lo que después se usa en Algebra y analisis, y blablabla, no es joda que Analisis y Algebra del CBC son materias que no volvés a ver y que sí se usan.

Pablo_89 escribió:

Dsp tuve analisis matematico. Para queeee!....el dia iba tan bien hasta ahi :P
Me toco con Marcelo valdettaro, y alicia mroz.
Marcelo: no se le escuchaba nada, habla muy bajo, y con una tranquilidad excesiva para mi gusto. En varias ocaciones se hoyo pegar un grito desde el fondo: Profe hable mas fuerte q no se le escucha!
De todas formas no subio el tono de voz. Ademas no explico donde compramos la guia xq no sabia, y la catedra dijo que era unica, pero que no estaba seguro.....wtf!! para concluir, tiro varios comentarios como...lseguramente muchos la van a tener q recursar..o..si te sacas un 3 en el primer parcial es imposible q t saques un 10 en el segundo...osea...deja de tirarnos mierda y habla mas fuerte x lo menos!
Bue dsp llego alicia, mejoro bastante la cosa, aunque parece muuuuy estricta, y tmb tiro unos porcentajes de desaprobados x cursada, ademas de humillarnos diciendonos que no sabiamos factorear entre otras cosas jaja. Pero al menos explico con mas detalle cada ejercicio q hicimos y dio ejemplos de sobra. No me quejo de su clase, fue bastante consisa.


A Marcelo lo tuve una sola clase en mi primer recursada (la abandoné después del primer parcial), después me pasé a la mañana. Me parecio´un poco soberbio el flaco.
A Alicia la tuve la primera vez que la cursé (ahí la hice completa pero saqué 1 y 1 en los respectivos parciales). Tiene una cadencia muuuy rara al hablar, ya me vas a entender... No es ni sobresaliente ni muy mala, está... pero podría ser mejor.

Ah, en mi tercer intento de dar esa materia, me saqué 3 y 10, justo lo que Marcelo dice que no se puede... Como verán tengo un largo camino recorrido con esa materia.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Tuve Análisis a las 10:00 con Gastón y Gabriela.


Gaston, que groso ese pibe. Se recibió al final?
Ese flaco si que le ponía toda la onda, aunque te voy avisando, hay unas cuantas clases en las que lima muy mal.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, hoy empece con Analisis a las 14 hs en ciudad. Los profesores eran Jorge Balej y Laura Berbagallo.
El profe es pura joda, muy simpatico y se le entiende bien. hace muchos chistes, lo cual hace que la clase sea llevadera. Además a mi personalmete me re tranquilizo con las cosas que dijo, y no tiene ningun problemas en explicar 1 o otra vez algo que no hayas entendido.
Despues del corte nos dio la mina, q me parece es ayudante, y lo unico malo es que halblaba muy rapido.
El aula no estaba llena, pero habia mucha gente.

Bue...mañana mtoca algebra a las 7.... Sad lpm tengo q madrugar!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynn
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 5

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:

Yo estuve con ambas, Bimba es la que estaba de rosa en la 1er fila de la columna del medio, banco de la izquierda (mirando de frente). Y yo era el que estaba con ella hablando de vez en cuando (rapado, remera de queen y bolso negro siempre colgado), soy el que se quedó hablando con Gastón y después me fui con él.



ahhhh ya se quien sos!! jaja bue.. no me acuerdo tu cara pero si que hubo un chico que se fue con gaston xD.. a bimba creo q no la vi, yo estaba sentada con una chica un poco mas atras, en el medio mas o menos del lado de la derecha mirando de frente..
saludos!!!! Smile


Piscis  Caballo OfflineGalería Personal de CynnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cynn escribió:
sebasgm escribió:

Yo estuve con ambas, Bimba es la que estaba de rosa en la 1er fila de la columna del medio, banco de la izquierda (mirando de frente). Y yo era el que estaba con ella hablando de vez en cuando (rapado, remera de queen y bolso negro siempre colgado), soy el que se quedó hablando con Gastón y después me fui con él.



ahhhh ya se quien sos!! jaja bue.. no me acuerdo tu cara pero si que hubo un chico que se fue con gaston xD.. a bimba creo q no la vi, yo estaba sentada con una chica un poco mas atras, en el medio mas o menos del lado de la derecha mirando de frente..
saludos!!!! Smile


Buenísimo, dale para adelante que estás en una buena cátedra, aprovechá que son pocos y todos parecen tener ganas de ponerle pilas, no hagas como yo...

Bueno, con un poco de suerte, antes de que ustedes terminen de cursar ponemos a funcionar la página de la que Gastón habló hoy, igual no prometo nada.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3566s ][ Pedidos: 20 (0.2253s) ]