Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:32 pm  Asunto:  Sobre usuarios transforísticos y otras yerbas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (SS): Muevo a Discusión General Sobre el Sitio; precisamente está para esto.


Como se que TPD es inmanejable para mods y usuarios, y me dió tristeza y culpa que se pierda toda la discusión sobre FF y Psi-Foros, traigo algunos quotes, para seguirla acá si queremos. Si falta algo, que es muy probable, agregenlo. Me salteo los que son "en joda", si alguno dijo en serio algo que yo interpreté como joda, posteelo.

GMFII Es George McFly II
JC es JuanC
XP es xaperez (yo)
SS es SS (Ustedes saben)

GMFII escribió:
Dios mío.

Llegó JuanCito al Psi-Foros y revolucionó todo.

Ahora el foro es un caoooooosssss



GMFII escribió:
No, pero chabón, es tremendo lo que pasó, jajaja.

Mirá el topic que se armaron. Es tantno el quilombo que hicieron que hasta se están puteando entre ellos. Una cosa de locos, jajaja.



JC escribió:
Sisisi... No quiero bardear ni nada, pero parece que hay gente que no tiene vida...
Me parece que el flaco para estudiar Psicología es demasiado cerrado de mente... Y hay otros que se lo toman demasiado enserio (Como si fuera la vida de ellos, que después de todo son simples usuarios, ni que fueran moderadores, admins o cosas así que dejan todo en el Foro...)

Un capo McFly


GMFII escribió:

Jajajaja.

Si, tal cual. Pero lo que más me llama la atención es que el chabón ese Siddharta yo lo tenía como un pibe tranquilo, pero resultó ser un sebasgm cualquiera (con onda :P).

Pero bueh, ellos se lo pierden :P :P (...)


SS escribió:

Si en este foro todos los usuarios tuvieran un sentido de pertenencia al mismo como para cuidarlo como lo cuidamos los que lo administramos, nuestra presencia disminuiría considerablemente.

No veo cómo podés horrorizarte de un foro en donde los usuarios mismos se preocupan por ese tipo de cosas...


JC escribió:

No me refería de esa manera...
Lo interpretaste como quisiste al parecer. Vos sabes que soy pro-orden del Foro, sin más siempre que hay algo desubicado no le sigo la corriente, y sabes que si pudiera ser un moderador, lo sería tranquilamente, porque se que podría hacer más que simplemente "pasar para ver que hay de nuevo"...
Lo que dije, lo dije porque el chabon no tenía porque engranarse como se engrano con mi llegada a su Foro...
O acaso cuando se anotó Lale a este foro la mandaron a juntar rabanitos...
O acaso cuando se anotó Rocio el otro día la mandaron a freir esparragos...
La respuesta a las dos cosas es NO...

Yo no entiendo la reacción violenta (Explosiva mejor dicho) del chabón, que más allá de que no me conocía, entró a bardear de una...


Y no me podés decir eso a mi Santisi, si sabés que los banco siempre...
Sin ir más lejos, en lo que paso con El Impostor?, que más allá de que había muchos encariñados, yo le había tomado afecto, etc. los banque con el ban que le metieron, y saben que no me meto en los desvirtues de los threads... Más allá de aquellos que se puedan "desvirtuar" ¿No?

Bueno, eso nomás...


Sigo en el proximo post.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.



Última edición por xaperez el Mar Feb 26, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
No, no las mandamos ni a juntar rabanitos, ni a freir espárragos; pero sí miramos con preocupación que haya gente que participe de este foro como si fuera cualquier otro, habiendo mil foros en la red y sólo uno con identidad propia para alumnos de Ingeniería.

Si se siguieran registrando más personas ajenas a la facultad con la consiguiente pérdida de identificación de este foro para con la comunidad a la cual apunta; seguramente tomaríamos algún tipo de medida al respecto.

La térmica a algunos le salta antes que a otros... pero más allá de la buena onda, estar promocionando un foro en otro cuando ambos foros tienen una comunidad que intentan nuclear es nocivo. Es como que hagamos intercambio de banners con Alkon para promocionar nuestro foro allá; nah, es cualquiera


XP escribió:
JuanC no te tomes las cosas que dice SS de modo tan personal. Lo ùnico que dijo es que si los usuarios del foro este tuviesemos tanto "cariño" por el foro como para saltar a las puteadas cada vez que hay algo que desde nuestro punto de vista puede hacerle mal al foro (aunque estemos equivocados, de hecho Siddartha, amigo personal mío, admitió estarlo despuès) el foro podría ser algo todavía mejor de lo que es.

Y es ironico desde el punto de vista de SS que ese sentimiento de pertenencia (exagerado, quizás) te parezca que debe ser prerrogativa exclusiva de Mods, Admins o Fundadores.



JC escribió:
Pero creo que resulta obvio que no va a dejar de ser el Foros-FIUBA...
Es más, hasta se creyeron que es de la UBA (Nada más y nada menos)...

Lo que si, no tenía idea que lo estaban intentando nuclear...

-----

xaperez, no se si se lo dijiste a SS o a mi, pero lo de el sentido de pertenencia yo lo veo de esta manera:
Yo pertenezco a FF, obviamente que si pudiera pertenecer de una manera más activa, no te queden dudas que lo haría, porque es un lugar excelente, donde si necesitas ayuda, es más que seguro que la encuentres (Hablo de el tipo de ayuda que sea... A los que cursan en FIUBA, ayuda sobre carreras, a los que tienen dudas en un ejercicio, lo plantea y lo ayudan a resolverlo), y eso me parece muy copado, demasiado grosso...

No se si tome para cualquier lado lo de xaperez, pero creo que la mano venía por ahi...


XP escribió:
No, el sentido de pertenencia no es solo "aportar", tambien tiene que hacer que quieras "defender" eso, o al menos debería. Eso es lo que hizo Siddartha.
Siddartha escribió:

xaperez, andan diciendo que somos novios porque me defendiste,
xapi siempre me caga a pedos, haganle más caso a él que a mí :P jaja
SS me sentí comprendido por tu postura , mil gracias Smile
JuanC también entiendo tu postura, pero me siento explicado por lo que dijo SS, yo me porto como si fuera admin del foro de psico, porque lo quiero como algo mio, y tambien siento una cuestion de "identidad". pero al mismo tiempo, es cierto que, tampoco da para cerrar todas las puertas.

El tema es que si estas en el foro de psico, queres hablar con la gente de psico (mi mente acotada lo entiende así, no es bardeo a nadie).
Pero bue, se ve que la mitad de la gente se mete tipo "clubsocial" y otra(como yo) como "Clubsocial Psicológico"
Lo mismo pasa con FIUBA, ustedes permiten (seguramente, calculo) entrar a gente de Ingenieria de otras facus que no sean UBA; aunque se llama FIUBA.. lo que yo propuse en el topic, algo provocador es: cambien el nombre, si quieren hacer un foro con tanta gente de ingenieria como quiera ingresar que sea PSI-FIUBA... (si lo hacen asi, yo no me caliento, pero seguramente prefiero crear unos que sea EXCLUSIVO PSICOLOGOS)

Resumido: es cuestion de gustos, y si la mitad esta en contra, y la mitad a favor, o se divide la gente, o nos toleramos entre todos.

Así como JuanC dice: cuando entro lale nadie la putea
yo digo: si entro a fiuba, espero que me puteen!!
(son formas de entender las cosas, comprendés JuanC? para mi es desubicado que yo este posteando aca, espero que sea mi primer mensaje y ultimo, según mis convicciones, lo cual no quiere decir que mañana diga: che... esta bueno meterse a pensar cosas en FIUBA)

De todas maneras, vine a postear especificamente una cosa:
PERDON JUANC; ME FUI AL CARAJO I KNOW, so sorry. Smile
saludos, y espero no volver a entrar a este foro nunca mas (ni ustedes al "mío" pero, es solo un deseo, si entran voy a ser tolerante)

Adeus

P.D: hola xapi! como andas? venite a Psi-foros, yo pense que era desubicado invitarte, pero con todo esto, cambie de opinion, de ultima despues te echamos!!

Mariano Cuenze escribió:

el tema es este... somos humanos

que parlemos mayoritariamente de un asunto (fi,psi,gamma,u omega :P) no implica que otros no puedan participar adecuadamente. Tratando con la odiosa tarea de catalogar, tendríamos:

el 'nativo' al foro que aporta
el 'nativo' al foro que no aporta pero no daña
el 'nativo' al foro qeu daña
el 'nativo' al foro que no participa (contradicción en sí misma?, en fin)

el qeu acompaña al foro, y no daña
el que acompaña al foro, y daña (digamos que se mete en el topico del delicadícimo asunto pirulo y se pone ha hablar de origami)

si fulano, se mete al foro, y a la comunidad no le molesta, bien, si más aún provee algo que la comunidad disfruta (desde algun chiste, hasta ser el presonaje qeu organiza salidas), mejor. El tema es que si daña, (acompañante o nativo), se va ganando el raje.

Desde el momento que los nativos, en un topic serio, hablen seriamente, no hay calce al deshubicamiento, y el precedente marca ley Wink.

Pero si los agenos, en las 'areas libres' del foro participan y ayudan, mepa que es lindo. (derilio: imaginate que en un futuro un acompañante sea mod y cuide de FF.... imaginate :P)

Redondeando: Es como si, en el aula(1) solo tema de la clase, en el recreo(2) se juntan todos los grados(3) de varios establecimientos(4) y disfrutan, se hacen migas y se comparte este misterio llamado vida.

(1) parte "temática/académica" de un foro
(2) parte libre del foro
(3) nativos al foro de distintos niveles/estadios de la carrera
(4) gente acompañante

al menos, una modesta opinión...


Me falta el último de JuanC y la respuesta que estaba haciendo pero me tengo que ir a comer.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JC escribió:
Lo entiendo eso, pero crei que por unas pocas personas no te podías enojar tanto...
Ya lo dije y lo vuelvo a decir, me encantaría poder tomar decisiones en este foro, aunque más no sea, mantener el orden, pero es algo que lo veo lejos.
Me gustaría porque veo que hay gente que se re pone para que esto sea lo que es, para que el que se crea una cuenta al pedo, plantea una duda que tenía, se la respondieron y el flaco no apareció más (Me parece de última), pero acá están lo más bien porque pudieron ayudar a alguien con lo que no entendía...
Por otro lado, con eso de juzgar a los que llegan, no soy quien para hacerlo, pero si les place lo podrían poner en la Pantalla de Registración.

Sin embargo no hace alusión a nada por el estilo.
Registración en Psi-Foros escribió:

Al ingresar a “” (de aquí en más “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “”, “http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro”), acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos. Caso contrario por favor no ingreses y/o emplees “”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo por avisarte, sin embargo seria prudente que los revises por tu cuenta periódicamente. Seguir ingresando a “” después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están potenciados por phpBB (de aquí en más “ellos”, “sus”, “software phpBB”, “www.phpbb.com”, “phpBB Group”, “phpBB Teams”) el cual es una solucion de tablón de anuncios liberada bajo la “Licencia Pública General (General Public License en inglés)” (de aquí en más “GPL”) y puede ser bajada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor ve a: http://www.phpbb.com/.

Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, sexualmente-orientado o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde “” está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que “” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier topic en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, ni “” o phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidas

Esto no es Spam ni mucho menos, solo quiero que vean que no tergiversé ningún dato para mi "beneficio" (Sería una boludes, pero bue)
Si se piensan registrar, vuelvan a pensarlo, ya que hay algunos que te reciben muy mal, tanto como desubicadamente (Después te piden disculpas, pero yo no veo por que te tienen que hacer pasar un mal rato, cuando la culpa no fue tuya, si no de la falta de información en la "Aceptación de las reglas del foro")...

Si no quieren intrusos en su foro (Sea de lo que sea) deberían poner primero:

Este es un Foro de "X COSA", si usted no esta estudiando "X COSA", no esta recibido de "X COSA" o no piensa estudiar "X COSA" no se registre, porque no dudaremos en darle su cuenta de baja. Si usted cumple alguno de los siguientes requisitos, adelante, registrese tranquilo


Bue, ya fue demasiado...
No se sientan agredidos ni nada de eso. Solamente estoy remarcando cuales deberían ser las precauciones a tomar.

Si hubiera leido eso, con un "Por Favor, se lo rogamos", tal vez no me hubiera registrado...
.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JC escribió:

Lo entiendo eso, pero crei que por unas pocas personas no te podías enojar tanto...

Está perfecto, son puntos de vista. Vos sentís que Lale, Ay Rocio y *Ceci* le hacen bien (o no le hacen mal) a este foro, y eso está bien. Pero creo que es comprensible que Siddartha piense distinto que vos, es todo lo que digo.

JC escribió:
Ya lo dije y lo vuelvo a decir, me encantaría poder tomar decisiones en este foro, aunque más no sea, mantener el orden, pero es algo que lo veo lejos.
Me gustaría porque veo que hay gente que se re pone para que esto sea lo que es, para que el que se crea una cuenta al pedo, plantea una duda que tenía, se la respondieron y el flaco no apareció más (Me parece de última), pero acá están lo más bien porque pudieron ayudar a alguien con lo que no entendía...

Vos tomás decisiones en este foro. Por ejemplo, discutir esto en TPD en vez de armar un tópico (fue algo que hicimos todos juntos, así que no me digan que me puse en policía, es una crítica constructiva a mi y a todos los que la siguieron, incluyendo a SS) es una decisión. Invitar a todas las chicas de Psi-Foros acá como hace GMFII es otra decisión.

Que vos no puedas bannear a un usuario, o mover un post de un lado a otro no quiere decir que no moldees vos también el foro. Me parece que eso es lo que a veces cuesta que algunos usuarios entiendan, aunque creo que vos lo entendés bastante bien, o al menos estás empezando a verlo.

El foro no es lo que SS hace de él, sino lo que todos hacemos de él.

Fijate cuantas de esas dudas que vos decís fueron respondidas por "staff" y cuantas por usuarios comunes y corrientes, como vos y yo. Sin esos usuarios esto no funcionaría como lugar de referencia para ese tipo de dudas o cuestiones, salvo que los admines empiecen a vivir en el foro 24x7.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ehm, no se, yo opino lo que ya opné :P

Igual este debate ya está hecho en el Psi-Foros y ya quedó terminado.

No se bien cuál es el punto de esto, si querés echar a los intrusos como pretendía Siddharta en su foro en un principio o sólo hacerte el Polino y contar chimentos, jeje :P :P

Salu2


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Siddharta
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Dislocated
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanC todo bárbaro con vos.
Es realmente apreciable tu aporte, y lo hacés desde otro foro, justamente se abre topic en Psi-foros, para plantear el tema porque yo sabía que a varios nos molesta que se "invada" el foro, en tanto que se hacen notar los de fiuba, y de psico se hacen notar 30 personas... entonces 4 sobre 30 ... se nota, pero es cierto, tal vez si un dia somo 1000 de psicologia, (va a haber 100 de fiuba.. lo cual espero estar capacitado para entender y que no me moleste)..

De todas formas a lo que voy es que psi-foros tiene 1 año de vida y gracias, recien ahora esta empezando a crecer, recien ahora se esta planteando este tema..., tal vez el día de mañana se pone "no entres si no tenes barba candado" :P (podría ser, porque no?)
mientras, tenés toda razon, no dice en ningun lado (excepto en el logo de arriba si te fijas, Foro de estudiantes y profesionales de psicología)
pero mi error (Grave) fue dar por sentado que ES OBVIO Que es solo para gente de psico... cuando la mitad del foro (o mas) le da igual quien entre, y le parece que todo suma.

Smile esto lo podes plantear en psi-foros, aca se esta virtuando el desvirtue :P como bien dijo alguien)

Saludos, gracias por la buena onda.

P.D ACLARATORIO (no lei lo que puso xaperez en el ultimo posteo, contesto al ultimo de TPD de JuanC)


Aquario Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de SiddhartaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Igual este debate ya está hecho en el Psi-Foros y ya quedó terminado.


Yo entré y no me pareció un debate, y no me pareció que hubiera terminado. Igualmente, este es otro foro, y si el mismo problema afecta a ambos foros, no está mal que se debata en los dos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... yo estoy de acuerdo con Siddharta.


Este es el Foro (oficial) de la Facultad Ingeniería, se supone que tiene eje en lo académico y que fue hecho pensado para estudiantes de esta Facultad (y nada más). Un foro especializado, en otras palabras.

Pero no creo que haya problema en que habiten en este foro gente que no tenga poco o nada que ver con FIUBA, siempre y cuando no se pierda el sentido original del Foro. Honestamente me molesta ver más topics carentes de sentido que de cosas serias, cosas interesantes para nosotros, los estudiantes de FIUBA (un poco de distensión está bien, pero tampoco hay que sobrepasarse).

En fin, esa es mi opinión.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

No se bien cuál es el punto de esto, si querés echar a los intrusos como pretendía Siddharta en su foro en un principio o sólo hacerte el Polino y contar chimentos, jeje


En realidad mi pretensión era erscatar un debate interesante que fue por muchos lados, especialmente lo que más me interesaba era la cuestión de la responsabilidad del usuario, y creo que se nota. No quería que eso se perdiera, nada más. Sobre los "invasores", la verdad, no tengo una opinión muy formada. Preferiría que todo el que esté en este foro esté interesado en la Ingeniería de una manera u otra, que no necesariamente implica estudiar Ingeniería, mucho menos en la UBA, pero la verdad no me calienta para nada que haya gente que no.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ya le respondí a Siddharta, explicandole que ahora entendía su posición completamente.
Después de todo, yo no soy policia en ningún lado, mucho menos acá (Que soy demasiado nuevo), y como ya lo dije, veo que este Foro es excelente, y me encantaría ayudar de mil maneras más importantes, como aliviarles trabajo a los mods, que están obligados a hacerlo ellos, que también tienen una vida, pero esto se mantiene perfectamente a pesar de todo.

También me pareció perfecto que hayas armado este Thread...

Hablando de sentido de pertenencia: El Impostor? defendió lo suyo (De manera muy grosera) dos veces y termino expulsado (Se que es muy extremo, pero es a donde quiero apuntar).
Mi sentido de pertenencia es: Hago las cosas hasta mi nivel de capacidad. Reporto posibles errores, ayudo si puedo ayudar (Sin más, a pesar de no pertenecer a FIUBA, me sentí libre de darle un consejo a alguien que preguntó que convenía hacer primero "¿Taller de Programación o Estructura de Datos?", y yo le respondí con mis conocimientos sobre el tema, obviamente que si respondo en un lugar así, es con conocimiento de causa), si tengo un inconveniente lo planteo (Aunque hasta el momento abrí un solo Thread, que fue por lo que entré), me da bronca cuando se anota alguien para pedir algo, y después se borra olimpicamente, etc.

Pero por otro lado, lo de invitar gente de otro lado no lo hice, y tampoco pedí que esto sea llevado desde TPD hacia otro lugar...

Lo que si voy a pedir ahora, es un título más descriptivo, porque me hace pensar en "Intercambio de usuarios" (Refiriendose a lo que pasaba antes, que algunos usuarios se prestaban las cuentas).
Tampoco se a que nombre se podría cambiar, pero bue...

Bueno, espero que se entienda, ya que escribir en el cuadrito de respuesta rápida no es muy placentero (Sí, me pensé que iba a ser algo cortito xD)

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Siddharta
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Dislocated
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, cuando abri el topic en Psi-foros, aclaré:
el punto que subyace a toda esta discusión es: Definir el objeto del foro, si es para hacer amistades, esta barbaro que se abra, si es para compartir ideas o palabras con gente de pisco, yo prefiero que se cierre..

Lo que es muy cierto y hay que ver (me lo digo a mi mismo) es que, hay distintas opiniones, algunos entran por apuntes, otros por chistes, otros para conocer gente.

Y bueno, entonces o hacemos un foro para cada modalidad, o nos toleramos todos, (cosa que no supe hacer bien, e intento hacer.).
(Si alguien me preguntaba ayer si yo alguna vez postearia en foros de otra facu hubiera dicho ni en pedo, en fin, venganse todos, ahora yo los banco.)


Aquario Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de SiddhartaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JC escribió:
Hablando de sentido de pertenencia: El Impostor? defendió lo suyo (De manera muy grosera) dos veces y termino expulsado (Se que es muy extremo, pero es a donde quiero apuntar).


Bueno, Sidd se comió una cagada a puteadas terrible en Psi también. No voy a explicar la diferencia porque es OT, pero creo que está clara.

Cita:
Pero por otro lado, lo de invitar gente de otro lado no lo hice, y tampoco pedí que esto sea llevado desde TPD hacia otro lugar...


No, lo hizo GMF, ya lo se. Son ejemplos, no estaba pensando en vos en particular. Yo moví esto de TPD acá porque TPD no era el lugar para esto, y seguirlo allá era una desición que estabamos tomando todos juntos, se entiende?

Cita:

Lo que si voy a pedir ahora, es un título más descriptivo, porque me hace pensar en "Intercambio de usuarios" (Refiriendose a lo que pasaba antes, que algunos usuarios se prestaban las cuentas).
Tampoco se a que nombre se podría cambiar, pero bue.


La verdad, uno descriptivo de verdad no se me ocurrió, pero creo que este al menos no confunde las cosas.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
Este es el Foro (oficial) de la Facultad Ingeniería, se supone que tiene eje en lo académico y que fue hecho pensado para estudiantes de esta Facultad (y nada más). Un foro especializado, en otras palabras.

Pero no creo que haya problema en que habiten en este foro gente que no tenga poco o nada que ver con FIUBA, siempre y cuando no se pierda el sentido original del Foro. Honestamente me molesta ver más topics carentes de sentido que de cosas serias, cosas interesantes para nosotros, los estudiantes de FIUBA (un poco de distensión está bien, pero tampoco hay que sobrepasarse).

En fin, esa es mi opinión.
La mía también.

Después de todo no es tanta la gente que está en este foro y también allá, van a terminar aburriendose porque mucho de lo de acá esta muy relacionado con nuestra vida en FIUBA y viceversa, a lo sumo podrán participar en temas de poco interés o de temática muy amplia y no veo mal que participen mientras lo hagan con respeto y puedan aportar a la discución.

Hablando particularmente de FF: Siendo los hombres portadores mayoritarios que traigan unas cuantas cargas distintas desde lejos no van a aumentar la probabilidad de recombinación, en FIUBA hay muchos portadores minoritarios dispersos, sería más eficiente atraerlas a ellas. Por supuesto llego a esto por inducción sin embargo si encuentran un contraejemplo es [tex]\epsilon[/tex] comparado con la cantidad de gente acá.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, algo que se pasó. Este no es "El Foro Oficial de la FIUBA". Es el único que hay, y uno muy bueno, pero no es oficial.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OK Xaperez...

Disculpa me lo haya tomado tan personal, sucede que al haber sido yo un gran desencadenante (Por lo menos el principal, aunque al Foro no lo traje yo), me parece que todo viene hacia mi...
Con respecto a lo de el sentido de pertenencia no me refería puntualmente a lo de Siddharta, si no a que si acá uno defiende mucho (Como lo hizo Impos) se puede comer un ban (Obviamente que con justa causa. No se puede ser tan desubicado y mucho menos en un SubForo académico), pero lo de pertenecer en ese caso queda muy restringido, a eso quise apuntar.
Se que Siddharta se comió unos insultos marca cañon (Sonó villero, que le vamo' a hace'? xD), y le pedí disculpas (Aunque no tuve la culpa), diciendole que lo que menos quise lograr es que todos se le pusieran en contra.


Ahora el título es mucho más descriptivo, pero es un título jodido (No se me ocurría uno tampoco xD)...


Saludos.

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5034s ][ Pedidos: 20 (0.3269s) ]