Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
EdgarLimado
Nivel 3



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Por ejemplo, a fin de año pasado llamaron a concurso... el concurso fue sólo para darle legarlidad a lis interinos; para el cargo de Ayudantes de Segunda el concurso llamaba a sólo un cargo mientras que llamaba a 15 cargos de JTPs. El único concurso que se hizo fue para defender los cargos; y hasta donde sé, el que defendía su cargo de Ayudante de Segunda (creo que un flaco de Algo II de Carolo) salió último y sigue en su cargo, mientras que los 2 o 3 que entraron en el orden de mérito todavía están esperando (caso de otro ayudante de Carolo que ya mencioné, por ejemplio).


Hola, en realidad no es el tema central del thread pero ya que surgió te comento información un poco más exacta. A fin del año pasado se llamó a concurso en el Depto. de Computación, y hasta donde yo sé efectivamente se concursaba la cantidad de cargos correspondiente a la cantidad de interinos que había.

En el caso de los ayudantes de segunda del área de docencia "Programación Básica", se concursó un solo cargo. El orden de mérito es un ránking que se establece en función de los antecedentes y de una clase de oposición frente a un jurado, y también puede quedarse fuera del orden de mérito (en caso de no reunir ciertos puntajes mínimos). El resultado de ese concurso incluyó 3 postulantes en el orden de mérito, pero el primer postulante es el que accede a cargo, dado que esa era la cantidad de cargos concursada (considerando el dictamen del jurado hay una resolución efectuando la designación).

El ayudante que se desempeñaba como interino continúa colaborando pero no tiene más cargo (que yo sepa). El ayudante de la teórica (si te referís a quien yo creo) fue segundo en el concurso, por lo cual no accedió a cargo en esta oportunidad.

Si necesitás alguna información adicional avisame, no quiero extenderme demasiado, por eso me limito simplemente a aportar esta información puntual.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EdgarLimadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, MA;
MA escribió:
En el caso de los ayudantes de segunda del área de docencia "Programación Básica", se concursó un solo cargo. El orden de mérito es un ránking que se establece en función de los antecedentes y de una clase de oposición frente a un jurado, y también puede quedarse fuera del orden de mérito (en caso de no reunir ciertos puntajes mínimos). El resultado de ese concurso incluyó 3 postulantes en el orden de mérito, pero el primer postulante es el que accede a cargo, dado que esa era la cantidad de cargos concursada (considerando el dictamen del jurado hay una resolución efectuando la designación).

Sí, no dije que por haber tenido orden de mérito inmediatamente tenían que darle un cargo; pero que a alguien que está dando clases gratis y que además concursó (muchísimos docentes de la facultad no concursan sus cargos) y que lleva 3 años en su cargo desempeñando papeles de responsabilidad no lo hayan legalizado en su puesto me parece lamentable.
Creo que tendría mucha más precedencia él que yo de salir un nombramiento, y siquiera el de él salió; lo cual me parece una falta de respeto.
MA escribió:
El ayudante que se desempeñaba como interino continúa colaborando pero no tiene más cargo (que yo sepa).

Eso es novedad para mí.
MA escribió:
El ayudante de la teórica (si te referís a quien yo creo) fue segundo en el concurso, por lo cual no accedió a cargo en esta oportunidad.

No es secreto; hablaba de Enrique Calot, para disipar dudas o malentendidos.
Y sí, creo que salió segundo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EdgarLimado
Nivel 3



Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 47

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sí, no dije que por haber tenido orden de mérito inmediatamente tenían que darle un cargo; pero que a alguien que está dando clases gratis y que además concursó (muchísimos docentes de la facultad no concursan sus cargos) y que lleva 3 años en su cargo desempeñando papeles de responsabilidad no lo hayan legalizado en su puesto me parece lamentable.


Ah, me dió la impresión cuando leí tu mensaje que pensaste que todos los que entraban en orden de mérito accedían a cargos, por eso te lo aclaraba.

Por supuesto que hay mucha gente capacitada y que presta sus servicios desde hace mucho tiempo en forma gratuita y que aún no ha sido nombrada.

En mi caso particular, yo estuve unos 3 años o 3 años y medio sin estar nombrado.

Cita:
No es secreto; hablaba de Enrique Calot, para disipar dudas o malentendidos.
Y sí, creo que salió segundo.


Sí, ya sé Wink , pero como hay dos chicos en la teórica dije por las dudas. Fue segundo en el orden de mérito.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EdgarLimadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eldamidami
Nivel 2



Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:19 am  Asunto:  Ingeniera Petrolera!!!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve en Algoritmos 1 a Zulma Cataldi, que es Ingeniera Petrolera. (Y sabe tanto de programacion como yo de petroleo)

Gracias a los ayudantes... mil gracias... sino fuera por ellos todavia estaria peleandome con Pascal !! (Fernano, Guido y no recuerdo el nombre del tercero)


   OfflineGalería Personal de eldamidamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3773s ][ Pedidos: 20 (0.2953s) ]