Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo mismo, tengo todos los resueltos de analisis, algebra y fisica del cbc. a los q le sirven, peguen el chiflido por msn o por mp

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pablo_89
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mis horarios, si alguien coincide en algo avisen Wink

Sede: montes de oca - Turno mañana

Sociedad y estado: lunes y jueves de 7 a 9. Aula 17.

Analisis matematico: Lunes, miercoles y jueves de 10 a 13. Aula 46.

Fisica: Martes y viernes de 10 a 13. Aula 47.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Pablo_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
pepu
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sede: montes de oca

analisis: lunes, miercoles y jueves de 13 a 16 hs en aula 43

algebra: martes meircoles y viernes de 17 a 20hs en aula 36 (por ahora)

fisica: martes y viernes de 7 a 10hs en aula 47

saludos!

_________________
PEPU*

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de pepuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
valery
Nivel 0



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1
Ubicación: barracas

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:22 pm  Asunto: Gracioso (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holas gente!soy nueva por aca y bueno dejo mis horarios de montes de oca por si alguien coincide.
analisis matematico: lunes miercoles y jueves de 7 a 10 hs aula 46
pensamiento cientifico martes y viernes de 7 a 9 aula 12
y fisica martes y viernes de 10 de 13. aula 45
cualquier cosa me avisan.besos.vale


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de valeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soiitute
Nivel 0


Edad: 34
Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[color=#]holaaa yo curso el cbc en montes de ocaa

acaa les dejo mi horarios
cualquier cosa que alguno coincidaa AVISEE! QE NO QIUERO ESTAR SOLO
jejej

Matéria: Análisis
Aula: 46
Horario: Lunes, miércoles y jueves de 7 a 10

Matéria: Física
Aula:31
Horario: miercoles y sabados 10 a 13

Matéria: sociedad y estado
Aula: 13
Horario: lunes y jueves 11 a 13
[/color]


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de soiituteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sk8horacio
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires
Carrera: Civil
bolivia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola como va? bueno ahi les va mis horarios:

ciudad

analisis: lu/mi/ju---10/13 aula 325
quimica: mi/sa---7/10 aula 211

bueno nos vemos...
pd: quiero hacer una consulta si alguien puede ayudarme:
las aulas en las que se cursa analisis las bandas horarias de: lu/ju/sa y lu/mi/ju por las mañanas, si alguien sabe las aulas..
gracias
Horacio


Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sk8horacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pepu escribió:
sede: montes de oca

analisis: lunes, miercoles y jueves de 13 a 16 hs en aula 43

algebra: martes meircoles y viernes de 17 a 20hs en aula 36 (por ahora)

fisica: martes y viernes de 7 a 10hs en aula 47

saludos!



Otra mas de las "Kamicaces" (no se bien como se escribe) que hace algebra, analisis y fisica!!!comparto los dos primeros cursos salvo el de fisica q tengo en el aula 45 en el mismo horario...Aguante los que hicimos UBA XXI, tamos todos en las mismas....
Seguro que te conosco...de vista a los d analisis (q somos poquitos, los tengo)...buscame....me llamo cristian y estoy en un grupo con 2 chicos y dos chicas...jujeu


Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hi de nuevo, le pifie en los horarios, je, curso en montes de oca :
Algebra mar mier vier 7-10 36
analisis lun mier jue 10-13 43
fisica mar vie 10-13 45
Lo de kamikase lo dijo el profe de analisis (muy copado el tipo).
El que este en algun curso conmigo que me avise....
Saludo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pepu
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cristian_joaquin escribió:
Hi de nuevo, le pifie en los horarios, je, curso en montes de oca :
Algebra mar mier vier 7-10 36
analisis lun mier jue 10-13 43
fisica mar vie 10-13 45
Lo de kamikase lo dijo el profe de analisis (muy copado el tipo).
El que este en algun curso conmigo que me avise....
Saludo


estoy en todo igual porque cambie mis amterias de horario para tenerlas todas a la mañana..
en analisis te sentas al medio por adelante¿?¿?

_________________
PEPU*

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de pepuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hi: Si! en analisis m siento en el medioo a la derecha...buscam....toy un poco mas viejo q en la fotito pero...jeje...nos vemos el lunes a las 10....bye

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estamos hablando de kamikases... les presento mi caso.

LUN/JUE: FISICA 10 a 13 hs (PATERNAL)
MA/MIE/VIE: ANALISIS 10 a 13hs (PATERNAL)
MA/MIE/JUE: ALGEBRA 14 a 17hs (CIUDAD)

Si, lo que leyeron es verdad.... mi consulta ahora sería...
CUANTAS CHANCES TENGO DE APROBAR TODO??
Alguien más hace este rally los ma, mie y jue de Paternal a Ciudad en 1 hora??


saludos
gabee


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

edito:

ALGEBRA tambien martes miercoles y VIERNES como analisis, pero en Ciudad una hora despues!


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no quisiera caer pedante, pero a todos los que preguntan sobre lo mismo de que si van a aprobar o no Algebra, Analisis y Fisica juntas. Eso depende de ustedes. Si no querían cursar esas tres materias juntas entonces para qué aprobaron materias por Uba xxi entonces???... Hubieran esperado, haber cursado las seis materias presenciales como la gran mayoría y problema resuelto.

No es por mala onda lo que les digo, pero ustedes sabían a lo que se metían. Si quisieron "adelantar" para poder entrar antes a la FIUBA que un alumno "normal" y bueno al que quiere celeste que le cueste!, como dice el dicho, no?.

Saludos!

Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede haber diferentes motivos para hacer UBA XXI, tiempos, distancias, laburo, etc.

PD: Che la mayoria de los que postearon van a montes de oca, hay superpoblación de ingenieros ahi, jajaja.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ingen escribió:
Yo no quisiera caer pedante, pero a todos los que preguntan sobre lo mismo de que si van a aprobar o no Algebra, Analisis y Fisica juntas. Eso depende de ustedes. Si no querían cursar esas tres materias juntas entonces para qué aprobaron materias por Uba xxi entonces???... Hubieran esperado, haber cursado las seis materias presenciales como la gran mayoría y problema resuelto.

No es por mala onda lo que les digo, pero ustedes sabían a lo que se metían. Si quisieron "adelantar" para poder entrar antes a la FIUBA que un alumno "normal" y bueno al que quiere celeste que le cueste!, como dice el dicho, no?.

Saludos!

Smile


pasa q en muchos casos (me incluyo) no podiamos inscribirnos al cbc el año pasado, x lo cual lo unico q pudimos hacer para no perder 1 o 2 cuatrimestres fue hacer alguna materia x uba 21.

Igual loco no entiendo pq todos hablan d hacer las 3 materias juntas como la muerte?? (incluyo profesores q te ven con cara de q estas frito)
conozco muchos casos d gente q las hizo juntas sin problemas, y no conozco a nadie q haya muerto en el intento......ya asustan!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5332s ][ Pedidos: 20 (0.4362s) ]