Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:51 am  Asunto: Nota CURSAMOS JUNTOS?? CBC 2008 - 1er cuatri Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea de este hilo sería que ordenadamente se vaya posteando dónde y cuándo cursan los alumnos del CBC de este cuatri
Lo abro hoy porque a partir de mañana estarían publicadas las asignaciones de los ingresantes 2008, así que recién ahora se tendrían los datos posta.
Los inscriptos a materias vamos a tener que esperar hasta el 17 para saber qué nos tocó.

La info que habría que colgar acá por cada materia para ver si se coincide con algún otro Forofiubense (o incluso, para cambiarse de grupo y cursar juntos) sería:

Materia X:

SEDE: ...
AULA: ...
HORARIO: ...
DOCENTE: (Si se sabe)

Bueno, eso es todo. Espero que se copen Smile


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE: Drago

Sociedad y Estado
Lunes y Jueves 17 a 19

Análisis
Lunes, Miercoles y Jueves 20 a 23

Fisica
Martes y Viernes 20 a 23

Los Lunes y Jueves van a ser pesaditos :P

Si alguno todavia no fue a ver los horario, NO VAYA, estan en la pagina del CBC xD.
Deci que la sede me queda cerca de casa, sino hubiera puteado, jajajaja

El 27 empieza esto?? Cae Jueves :S

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
Guido_Spada escribió:

Si alguno todavia no fue a ver los horario, NO VAYA, estan en la pagina del CBC xD.


Yo no lo encuentro, tal vez no busqué bien. Igual era solo un comentario porque ya fui así que da lo mismo Smile .

Guido_Spada escribió:
El 27 empieza esto?? Cae Jueves :S


Sí a mi también me resulta raro y me fijo cada dos por tres en la página por las dudas de que "corrijan" la info (en el supuesto de que estuviera mal, obvio).
El lunes es feriado, pero no sé porque empieza el Jueves y no el martes.
Casi creo un topic para esto pero no me pareció de "tanta importancia". De todos modos ya que salió el tema si alguien tiene algo que agregar, se puede crear uno (siempre que no haya algo parecido ya creado en lo que pueda hablarse de esto), pero no lo sigamos acá porque se mezclan los temas y no es la idea.
[/OT]


SEDE: Montes de Oca (1)


Materia: Álgebra (27)
AULA: 36
HORARIO: (951) Martes, Miércoles, Viernes 7:00 - 10:00

Materia: Análisis Matemático (28 )
AULA: 43
HORARIO: (922) Lunes, Miércoles, Jueves 10:00 - 13:00

Materia: Física (03)
AULA: 45
HORARIO: (652) Martes, Viernes 10:00 - 13:00

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE: Avellaneda

Materia: Sociedad y Estado
Aula: 7
Horario: Miercoles y sabados 7:00 - 9:00

Materia:Analisis Matematico
Aula:21
Horario:Martes, Miercoles y viernes 10:00 - 13:00

Materia:Fisica
Aula:3
Horario: Martes y viernes 7:00 - 10:00

Los cuatro dias a levantarse a las 5:30 de la mañana, que feo una hora de bondi Mad , y el sabado por dos horas...

Saludos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
elcuchu
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina, Bs.As, Quilmes
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE: Avellaneda

Materia: Sociedad y Estado
Aula: 6
Horario: Miercoles y sabados 7:00 - 9:00

Materia:Analisis Matematico
Aula:21
Horario:Martes, Miercoles y viernes 10:00 - 13:00

Materia:Fisica
Aula:2
Horario: Martes y viernes 7:00 - 10:00


es lo mismo q facu020, pero fisica y soc.est en otras aulas.

una preguntita...los dias miercoles, de 9 a 10 q hago???...me rasco??...jajja

_________________
----------
el cuchu
----------

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elcuchuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
elcuchu
Nivel 3



Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Argentina, Bs.As, Quilmes
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah...y yo tmb...a levantarme como a las 5 d la mañana Sad Sad Sad Sad Sad
alguien es de ezpeleta como yo??..partido de kilmes..por si no lo conocen

_________________
----------
el cuchu
----------

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de elcuchuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy el unico al que le tocó Algebra en vez de Analisis el primer cuatri ??

Guido envidio tus horarios, yo tengo Algebra y Fisica los mismos dias. Thumbs DOWN

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Soy el unico al que le tocó Algebra en vez de Analisis el primer cuatri ??

Guido envidio tus horarios, yo tengo Algebra y Fisica los mismos dias. Thumbs DOWN


No te toco ningun horario igual al mio?
A un compañero del laburo le tocaron exactamente los mismos que a mi xD

Lo del inicio en Jueves, me dijeron que siempre empieza en jueves, por el tema de semana santa, para que todos tengan la misma cantidad de clases... lo que no se dieron cuenta es que este año la semana santa es la semana anterior al inicio, jajajajaja...
Seguramente no lo corrijan :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LINK PARA VERLO EN INTERNES
http://www.cbc.uba.ar/ingresantes2008/cbcingresantes.html

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Spada escribió:


Si alguno todavia no fue a ver los horario, NO VAYA, estan en la pagina del CBC xD.
Deci que la sede me queda cerca de casa, sino hubiera puteado, jajajaja

El 27 empieza esto?? Cae Jueves :S


decimelo a mi q me volvi antes de mendoza para estar en ciudad el martes!!! Evil or Very Mad

bue....

sede:ciudad

materia: algebra
dias:martes, miercoles y viernes de 7 a 10
aula:319

materia:fisica
dias:mierc y sabados de 10 a 13
aula:201

y la otra es soc y estado....pero como ya la aprobe x uba 21, el 25 me la dan de baja y me inscriben a analisis.
La cagada es q ni idea q horario me daran (yo queria mar, mier y viernes dsps de algebra, pero tengo fisica los miercoles a las 10, asi q nose...)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guiyeh!19 escribió:
Guido_Spada escribió:


Si alguno todavia no fue a ver los horario, NO VAYA, estan en la pagina del CBC xD.
Deci que la sede me queda cerca de casa, sino hubiera puteado, jajajaja

El 27 empieza esto?? Cae Jueves :S


decimelo a mi q me volvi antes de mendoza para estar en ciudad el martes!!! Evil or Very Mad

bue....

sede:ciudad

materia: algebra
dias:martes, miercoles y viernes de 7 a 10
aula:319

materia:fisica
dias:mierc y sabados de 10 a 13
aula:201

y la otra es soc y estado....pero como ya la aprobe x uba 21, el 25 me la dan de baja y me inscriben a analisis.
La cagada es q ni idea q horario me daran (yo queria mar, mier y viernes dsps de algebra, pero tengo fisica los miercoles a las 10, asi q nose...)


Algebra, Analisis y Fisica todas juntas? :S No te podias anotar en Quimica o IPC? :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

guido escribió:
No te toco ningun horario igual al mio?


nop.

Me siento sapo de otro poso dando algebra antes que analisis, a lo sumo algunos lo hacen en simultaneo. Pero primero algebra, nose.....

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]

Jona. escribió:
Guido envidio tus horarios, yo tengo Algebra y Fisica los mismos dias.


Daaaaale. Si te me ponés a lloriquear por eso, cuando llegues a la FIUBA te vas a querer pegar un tiro :P :P :P :P :P

[/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sede: PATERNAL

Materia: Análisis
Aula: 3
Horario: ma/mie/vie 7 a 10

Materia: Física
Aula: 13
Horario: mie/sab 10 a 13

Materia: Sociedad y Estado
Aula: 40
Hoario: ma/vie 11 a 13

Hay alguien que curse en Paternal?. Saludos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SEDE: Merlo

Materia: Analisis Matematico
Horario: Martes, Miercoles y Viernes de 7 a 10
Aula: 5

Materia: Fisica
Horario: Lunes y Jueves de 7 a 10
Aula: 2



Por ahora tengo estos horarios d estas materias, me falta el horario de ALGEBRA, que la voy a hacer en Ciudad, mañana voy a ver que onda el horario =) si alguien tiene los mismos horarios aviseee !




Última edición por chiqui_647 el Dom Mar 16, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4977s ][ Pedidos: 20 (0.3792s) ]